Atletismo
Página 643 de 653 PrimeraPrimera ... 643 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.841 al 12.860 de 13060

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Me despierto, me asomo a la ventana y veo ... no veo, no veo absolutamente nada, una niebla que se puede cortar con cuchillo, miles de gotitas de agua flotando en el ambiente. Y yo con estos pelos (el levante pone los pelos todos ondulados)

Circuitos, 5. Hace buen día para circuitos, sudas solo de pensar y luego 25 min de CC que total si ya estas mojado podrías hacerlo en la playa. Ah! NO! Que las han cerrado por seguridad ante el numero de medusas.

Pues eso: un verano mas ... https://www.strava.com/activities/1757519574

Lo bueno de la niebla es que da igual uno si va sin ropa, total no te ven jajaja

Eli seguir sumando que todo suma, en vez de restar que eso es muy fácil!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Equipo
    Atlas
    20x(30" a 5:00 + 1' a 6:30)+25' CC a 5:40 ... Habieras preferido muette!

Lo lees y da susto. Lo vuelves a leer y sigue dando susto. Lo programas en el reloj y el susto no se te quita. Lo analizas y dices ... 20 rectas de 100 metros y luego 25 minutos a ritmo de maraton ... no esta tan mal ... Pues claro que esta mal! Son 25' CC a ritmo de maratón después de las 20 rectas.

Vale, bueno ... 28 grados. Pues si encima del susto le pones calor es un susto acalorado. Conclusion: Lia a Antonio, lia a Antonio o no lo haces. Y lie a Antonio. Y lo hicimos

Los rapidos salieron a 4:53 con una horquilla de 4:23 a 5:10
    Los lentos salieron a 6:37 con una horquilla de 6:20 a 7:01 (tengo que preguntarle a Imanol si importa tanto el ritmo de recuperación)
    Y los de enmedio salieron a 5:37

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1761282570

Si Antonio no viene yo no lo hago y si yo no voy Antonio no lo hace. Fue uno de esos entrenos que mejor en compañía que solo. Hubo momentos al final que hasta podíamos hablar, sobre todo porque la vuelta por el paseo ya se había metido el sol y teníamos el viento a la espalda y el ritmo cogido. Seguiré liando a Antonio. Fue ... fue duro pero llevadero

Pedazo de entreno Eli.... tras meterte la caña el ritmo de maratón.... supongo que será simular cansancio y poder meter un rato a RC. Entreno cojonudo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Poco a poco va mejorando la tortuga, de aquí nada serás la liebre ya!!
    Se nota y mucho si vas acompañado, se sufre mejor.
    Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¡Buen entreno Eli!Diario de una tortuga glotonaDiario de una tortuga glotona Y si hay que liar a Antonio, se lía

A ver que te dice Imanol de las recus pero no creo que le importe en desmasia...al menos a mi me parece que estas sesiones lo importante es el tramo rapido y recuperar trotando pero ya nos contaras. Por cierto...pedaSo entreno

Aunque claro sabes que costando lo suyo iba a ser llevadero
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    A los buenos dias ...

Hoy tocaban, después del al paliza del jueves, 70' en progresivo. Así que decidí que los haría tempranito, que ya pase mucho calor en la TL del domingo pasado. Y allí que me fui, a cortar la humedad y la niebla con cuchillo y tenedor. Con el calor y la humedad los primeros kilometros salieron demasiados lentos para mi gusto, pero le fui cogiendo el gustillo y no me voy a quejar.

Seamos sinceros, progresivos 100% no es que sean, pero yo creo que admitimos este como progresivo. ¿que opinái?

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1764030297 y después de los kms del jueves ver que hoy he hecho 4 kms a ritmo maraton pues feliz como una perdiz.

Os leo luego que ahora estoy preparando papas con pulpo.

Equipo
    Atlas
    Ayer hice nada ... bueno ... nada que poner en Strava porque el maratón de "Labores propias de mi sexo y condición" fue brutal. Tuvo que serlo porque luego caí redonda en el sillón durante mas de dos horas. El calor y la humedad siguen siendo insoportables.

Esta mañana tenia circuitos (pan comido, me estoy poniendo fuette-fuette) y luego tenia 30 minutos con 20 sg rapidos cada 6 minutos. No se de donde salía tanto cansancio, ha sido una tortura de entreno. Tenia que pedirle por favor a las piernas que me llevaran de vuelta a casa porque no podia. Ni después de las series, ni después de los progresivos estaba tan mal.
    Lo veis en https://www.strava.com/activities/1768626258

Gracias por estar ahi

Pues no sé cómo sera por tu zona.... cuando parece que no puede hacer más calor va y se supera. Yo hoy coreando desde el principio y al terminar un chico de 16-18 años me ha preguntado si eso era sudor..

Más que el calor, que también hace. Es la altísima humedad que está haciendo estos dias por la zona, la que te deja sin fuerzas...

Es que Andalucia, desde hace 15 dias se ha convertido en un infierno.
    Estas vacaciones , he estado en Granada, Málaga, etc...Hacia tanto calor que las hemos acortado.
    Era como si tuvieses un secador de pelo apuntando a tu cara, hasta 45 grados xD.
    Hay que tener una voluntad de hierro para salir a correr,, y con esos entrenos, pues para

Equipo
    Atlas
    15x(45"a 4:50 - 1'15" a 6:30)+25' CC a 5:40 o "Como no lie a Antonio, este no se hace"
    30 grados, señores, anoche en el entreno hizo 30 grados.

Bueno pues calentamiento y al lío.

Las rapidas salieron a 4:44 con una horquilla de 4:55-4:37
    Las lentas salieron a 6:25 con una horquilla de 6:34-6:17 (la de cambio entre series y CC no esta contabilizada, tuvimos que parar, Antonio necesitaba estirar isquios)
    La CC salio a 5:46, que dado en el mal estado que estábamos y lo apurados que íbamos ya fue sacarla adelante. No tengo ninguna sensación de fracaso, al revés, me siento bien contenta de lo que hice ayer.

Venga, constancia y perseverancia, perseverancia y constancia. Lo veis en https:://www.strava.com/activities/1772291758

Y me voy a ver que se cuenta JuanLu, que lo suyo siempre es de enmarcar.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario. Ale! Mañana mas.

Con 30° grados sacarte el entreno como has hecho es para estar muy orgullosa. Y después de 30 minutos de caña esos 25' a muy buen ritmo. Vamos!!!

Buen entreno Eli, metiendo minutos de intensidad que con estas calores y humedad que en la zona lleva ya 10 días que no baja del 80% no es nada fácil.

A seguir así, ya pasará el verano

Me alegro terriblemente, lo fuerte que estas!!!
    Muy bien Ely!!
    Estoy leyendo entrenos y tienes un plus de calidad y falta todavia lo mejor!!!

Y con la que esta cayendo!!!!
    Felicidades!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Bueno, hora de volver a hacer cuestas. 10 de 100 metros con 1:15 de recuperación y luego 25 min a un ritmo entre 5:40 y 6:10 (acabaron saliendo a 6:01 o algo así)

Poco que reseñar: hice el entreno tarde para tener menos calor y dado que es poniente es algo menos húmedo. Ya sabéis que la cuesta esta protegida mas o menos del viento.

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1777015976

Y gracias Albert, la verdad es que yo también me veo fuerte. Espero que nada venga y lo joda.

Equipo
    Atlas
    75' Progresivos aparentemente ninguna dificultad.
    28 grados y 70% de humedad era la previsión del tiempo. Aparentemente todas las dificultades del mundo.

Pues ale, al canal y disfrutar. Al principio puro placer pero según pasaba el rato lo que se convirtió en progresivo fue la subida de temperatura y que empece yendo cuesta abajo la primera parte y con el viento a favor y termine, obviamente, cuesta arriba y con el viento en contra, pero así es el canal.

Progresivo-progresivo 5J etiqueta negra no es que haya sido, pero creo que voy a aceptar barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía.

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1779717271

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    75' Progresivos aparentemente ninguna dificultad.
    28 grados y 70% de humedad era la previsión del tiempo. Aparentemente todas las dificultades del mundo.

Pues ale, al canal y disfrutar. Al principio puro placer pero según pasaba el rato lo que se convirtió en progresivo fue la subida de temperatura y que empece yendo cuesta abajo la primera parte y con el viento a favor y termine, obviamente, cuesta arriba y con el viento en contra, pero así es el canal.

Progresivo-progresivo 5J etiqueta negra no es que haya sido, pero creo que voy a aceptar barco como animal acuático y pulpo como animal de compañía.

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1779717271
    Uff empezaste bajando de Castelar y luego tocaba subir... Demasiado has hecho entre la temperatura, la humedad y encima las cuestas.. Yo he salido en terreno menos empinado y a partir de los 60 minutos ya iba fundido... y mañana tenemos previsión del 88%..

He estado mirando la ruta y parece interesante, lo mismo me acerco mañana a hacer por allí unos km...

¿Se puede ir por ahí sin problemas? Es que he mirado en el Google Earth y veo que en el inicio de la ruta hay una cancela cerrada y un cartel que pone prohibido el paso sin autorización...