Atletismo
Página 645 de 660 PrimeraPrimera ... 645 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.881 al 12.900 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Un abonado más a este diario, que llevo leyendo ya un tiempo; realmente, me leo los de todos, pero nunca sé qué deciros, sois unas máquinas. Definitivamente llevas unos ritmos y unas sensaciones muy, muy buenas. Te felicito por ello, de hecho cumples con todas las sesiones, se tenga que subir o bajar el ritmo, y tienes gran constancia. No te preocupes por aquel entrenamiento en calor, se aprovecha mucho aunque las sensaciones sean pésimas. Mientras lleves bien las pulsaciones, y te revientes sanamente, como parece ser que es lo que comentas, todo es un signo muy positivo. En ningún caso te restará, y te dará muchísimo aguante de cara a sitios cálidos y húmedos.

En cuanto a lo que dicen Sirius y David de Valencia, es muy cierto, aquí la humedad más baja que puedes ver, tanto en invierno como en verano puede ser un 40-50% y eso en caso de que sea un día MUY ventoso (rachas de 40 a 60 kmph) o muy frío (5 a 10 grados) en plena ola. Lo normal para la maratón te podrían ser 15 grados y un 60-70% mínimo y dando gracias por lo baja que sea. Conozco La Línea, de haber sido destino turístico hace años, y sé que el calor bien se puede comparar al de aquí, incluso algo superior, pero la humedad aquí es más traicionera. Nosotros ya nos acostumbramos a salir con 28 a 31 grados y 70% de humedad mínimo siempre, o sea que mientras todos se ahoguen o no paren de sudar y acalambrarse por aquí, tú con ese entrenamiento ya estarás curtida para no notar ni la diferencia.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con este calor los entrenos suman y mucho. Y encima muy bien hechos. Piensa que el calor lo tienes entrenado, y aunque Valencia sea a principios de diciembre, puede llegar a hacer calor. Y eso lo llevas buen entrenado
    Yo entiendo que Valencia debe tener un clima similar a Barcelona, Malaga, Murcia o aquí, así que supongo humedad, viento y una temperatura entre 0 y 24 grados, pero esto de estos días aquí no es normal.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo sé por experiencia, en esta zona 30 grados equivalen a 40 en Sevilla... y con la humedad de la Línea mas todavía, así que tiene muchísimo mérito cómo vas sacando los entrenos.

Hoy no hemos coincidido por el canal de chiripa, hasta anoche estuve dudando si ir a Estepona o al Canal y me decidí por Estepona pq la previsión indicaba un 12% menos de humedad 63 vs 75

Saludos y ánimo. Ya le queda menos al verano.
    Esta mañana la sensación térmica era de 31 grados, había 13 km/h de viento y una humedad del 90%. Alucinad: Volví a casa, me duche, desayune y antes de salir para el trabajo me volví a duchar porque estaba hecha una sopa. Me alucina eso de volver a casa y seguir sudando un ratazo.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si se va a Valencia no se puede quejar uno de humedad...es lo que va a tocar SI o SI con lo cual estas entrenando las condiciones que te vas a encontrar
    Mas de lo mismo.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Exacto, valencia es mediterraneo y playa, depende del dia, pero una de dos, si no hay humedad hay viento para que se lleve la humedad!!!

Lo estas haciendo muy bien!!!
    Empiezas especifico sobre el 10 de Septiembre o ya estas en especifico segun el mister...
    Especifico? Estoy haciendo algo para Marbella media maratón que es el primer fin de semana de Octubre, no se si es especifico o no. Luego retomo unas reflexiones desde aquí.
    Cita Originalmente escrito por CebriAfouteza Ver Mensaje
    Un abonado más a este diario, que llevo leyendo ya un tiempo; realmente, me leo los de todos, pero nunca sé qué deciros, sois unas máquinas. Definitivamente llevas unos ritmos y unas sensaciones muy, muy buenas. Te felicito por ello, de hecho cumples con todas las sesiones, se tenga que subir o bajar el ritmo, y tienes gran constancia. No te preocupes por aquel entrenamiento en calor, se aprovecha mucho aunque las sensaciones sean pésimas. Mientras lleves bien las pulsaciones, y te revientes sanamente, como parece ser que es lo que comentas, todo es un signo muy positivo. En ningún caso te restará, y te dará muchísimo aguante de cara a sitios cálidos y húmedos.

En cuanto a lo que dicen Sirius y David de Valencia, es muy cierto, aquí la humedad más baja que puedes ver, tanto en invierno como en verano puede ser un 40-50% y eso en caso de que sea un día MUY ventoso (rachas de 40 a 60 kmph) o muy frío (5 a 10 grados) en plena ola. Lo normal para la maratón te podrían ser 15 grados y un 60-70% mínimo y dando gracias por lo baja que sea. Conozco La Línea, de haber sido destino turístico hace años, y sé que el calor bien se puede comparar al de aquí, incluso algo superior, pero la humedad aquí es más traicionera. Nosotros ya nos acostumbramos a salir con 28 a 31 grados y 70% de humedad mínimo siempre, o sea que mientras todos se ahoguen o no paren de sudar y acalambrarse por aquí, tú con ese entrenamiento ya estarás curtida para no notar ni la diferencia.
    Hola, siempre es bueno conocer a alguien que corre en la misma ciudad. Gracias por unirte a esta fiesta.
    ====================
    Entreno de hoy: 2 rondas de circuito y 30' CC suave. JODER! QUE CALOR! QUE HUMEDAD! Que horrible. Que 30 minutos mas largos. Fijaros como sera que a estas alturas no se ni que ritmo he llevado ni que distancia he corrido, solo se la temperatura y sensación térmica que hacia.
    Lo veis en https://www.strava.com/activities/1800120300
    ====================
    Reflexiones: (vamos rollo obviable)
    Hace calor, hace mucho calor. Llevo un mes dando continuidad a los entrenos. El cansancio empieza a estar ahi. Me planteo si pedirle a Imanol que bajemos el piston. Pero todos y cada uno de los días cuando llega el momento, yo me visto de torero, pillo el reloj y salgo a la calle y hago con mayor o menor dignidad mi entreno.
    Ya hemos hablado de soy tortuga y hago de la constancia y la perseverancia mi bandera. Pero a veces me planteo si me estoy dando contra un muro.
    Esta preparación a Marbella me esta pesando un montón, porque el año pasado por esta época tenia también un pico de forma, estaba genial, iba a triunfar en la media de Marbella y de repente me salió un día horrible y abandone y esa espina la tengo, quizás en demasía, presente.
    Algunos dias cuando termino el entreno me siento muy orgullosa de mi, de lo que he hecho, de lo que he conseguido. Otros estoy tan vacía que solo quiero ducharme, cenar y olvidarme de el día que he tenido. Eso se agrava con que las cosas no van bien ni en casa ni en la oficina. No son temas "graves" lo de casa ya lo sabéis y lo de la oficina nada que no tengamos todos.
    Me gusta correr, obviamente me tiene que gustar correr. De otro modo esto no tendría sentido.

Y mientras tanto seguimos corriendo, entrenando, haciendo abdominales y comiendo

Besitos.

No es solo que te guste correr, es que ese rato te sirve para evadirte de los problemillas, por lo menos a mí me pasa. Porque el año pasado no saliera bien Marbella no quiere decir que éste sea igual, hay que ser positiva y pensar que lo vas a hacer genial porque para eso te estás machacando y vas a tener un buen día, ya verás.

Yo no podría correr con tanta humedad, me va fatal, pero claro creo que a todo se acostumbra uno.

Venga ánimo que ya queda menos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me encanta pasarme por vuestros diarios, para a aprender a correr....Aunque parezca que estamos hechos para eso.
    Aunque no lo creas eres fuente de inspiración para otros, " yo mismo" me gustaria tener tu nivel, y como se consigue estar a este nivel.....Haciendo lo que haces!!! es obvio.
    No hay superación sin sacrificios, el trabajo da sus frutos a base de constancia.
    Y seguramente cuando hagas la M de Marbella te olvidaras, de todo lo pasado, y que todo es gracias al trabajo.

Como decia Van Gaal....Tú siempre positiva, nunca negativa.

Saludos desde Alicante
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tiberius Ver Mensaje
    Me encanta pasarme por vuestros diarios, para a aprender a correr....Aunque parezca que estamos hechos para eso.
    Aunque no lo creas eres fuente de inspiración para otros, " yo mismo" me gustaria tener tu nivel, y como se consigue estar a este nivel.....Haciendo lo que haces!!! es obvio.
    No hay superación sin sacrificios, el trabajo da sus frutos a base de constancia.
    Y seguramente cuando hagas la M de Marbella te olvidaras, de todo lo pasado, y que todo es gracias al trabajo.

Como decia Van Gaal....Tú siempre positiva, nunca negativa.

Saludos desde Alicante
    Gracias, hay mensajes que se agradecen especialmente.

Nadie ha dicho que ceñirse a un plan sea fácil, que correr en agosto un suplicio, pero por eso tú estás hecha de otra pasta y eres referencia de perseverancia y constancia en el foro
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Hoy pensaba mientras corría, que hay que ver al seguir un plan de ntrenamiento es más duro de lo que parce, se acumula cansancio y hay días que tienes alguna sesión y se hace, pero sin ganas, eso todavía te afecta más psicológicamente y quizá el siguiente te sale fantástico por qué el cuerpo te pilla mejor y te vienes arriba.

Tenemos unos días que no es nada fácil, la calor no se va en todo el día y además tenéis por allí mucha humedad, el cuerpo a mí al menos no me responde bien, cuesta mucho más correr, no está para éstas calores jajaja, encima estamos sudando todo el día, cuando paras de hacer deporte somos directamente grifos y eso que yo no sudo mucho, te bañas y mientras te estás vistiendo se sigue sudando, te sientas y sigues sudando, todo ésto se lo sumas a los problemas cotidianos, mayores o menores, en fin que no explotamos no se porqué.

Aunque lo que de verdad te pasa es que tienes miedo de no haber terminado el año pasado y lo vas a superar con creces.
    Ánimo.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Diario de una tortuga glotona-nadie-dijo-que-ser-f-cil-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El verano es duro, y la mente muy cabrona. Tu crónica de SS'15 me hizo estrenarme a mi en Valencia'16 y saber que correría SS.
    Es complicado compaginar todo, y las carreras en las que sufrimos por diversos motivos son nuestras medusas que nos pican y aunque no las ves terminan saliendo y volviendo a picarnos. Afronta el miedo como sabes hacerlo y no pienses en la carrera previa.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Un niño me dijo un dia que estaba acojonado (medijo que tenia miedo) porque se presentaba a un examen muy importante, el tio estaba hecho un flan, incluso queria desistir de presentarse (decir que se encontraba mal), habia estudiado muchisimo, pero el miedo a no aprobar tenia mucha fuerza, el miedo a enfrentarse a un reto, ganes o pierdas, en ese reto, porque al final el reto el ya lo habia ganado, habia estudiado, de verdad, no habia salido con los amigos a jugar, etc.....

Al final el chaval se presento y no os dire si aprobo o no el examen porque eso es lo menos importante realmente.

Fuerte Ely!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ánimo Eli!! Y piensa que sobre todo, corremos porque nos gusta.

El resultado de las carreras debe ser secundario, al fin y al cabo, ningún forero va a ganar las olimpiadas a estas alturas.

Para mí es más importante disfrutar el camino, si eso queda refrendado en cumplir objetivos, de lujo. Pero si no se consiguen los objetivos, igualmente te queda el camino disfrutado.... Aunque a veces por circunstancias el camino se haga realmente duro, pero.... sarna con gusto no pica.

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Ánimo Eli!! Y piensa que sobre todo, corremos porque nos gusta.

El resultado de las carreras debe ser secundario, al fin y al cabo, ningún forero va a ganar las olimpiadas a estas alturas.

Mas claro imposible, totalmente con estas palabras
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

Mas claro no se te lo pueden decir los compis...DISFRUTA DEL CAMINO y olvidate de la cabeza

PD: Ese chico que hizo el examen que conoce Sirius estoy segurisimo de que aprobo pero aun no habiendolo hecho estara orgulloso de todo el sacrificio que hizo por el sueño de aprobar...cuando te dejas todo no hay reproche
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    A las entradas anteriores las contesto cuando tenga un rato largo, porque se merecen agradecimientos y comentarios.

Anoche el plan decia

10 X 100 M A 24'' REC. 50'' ANDANDO + 35' CC DE 6:20 A 5:40

Lo que hice lo veis en https://www.strava.com/activities/1803862509

La temperatura, la humedad y el viento he decido no mirarlo. No es algo que pueda controlar, tengo que hacer los entrenos cuando tengo que hacerlos o mejor dicho cuando puedo hacerlos. Así que para que quebrarse la cabeza con estupideces.

Por lo tanto hablemos de sensaciones: Empece el entreno con calor pero con muchas ganas de correr y de dar lo mejor de mi. En 100 metros (que así fue lo que programe y no 24 sg) no da tiempo para controlar velocidades o para nada mas. Así que cada vez que el reloj pitaba yo me lanzaba a correr como pollo sin cabeza. Bueno, eso no es cierto, corría con cabeza porque intentaba yendo rápido no correr pareciendo un pingüino.

El resultado ... pues no es el esperado. Salen desde 24 sgs hasta 30 sgs pero yo corrí a la velocidad maxima que podia. Y por eso me doy por contenta.

La CC pues sinceramente la disfrute: la sensación de calor era menor aunque la sensación de humedad era mayor, supongo que porque yo ya estaba muy sudada. No voy a negar que me exigí, que intente ir lo mas rápido posible y no dar a la cabeza oportunidad de que pensara: "no pienses, corre" y ese fue el resultado final: Salieron a 5:53

Siento tanto rollo por un entreno que es normal y corriente y comparado con los vuestros lento pero para mi ha resultado sabrosón.

Besitos.

Bien Ely!!!
    Muy bien!!!
    Menuda humedad!!!
    A ver si viene un poco de viento y hacemos limpio!!!

Seguimos campeona!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo no se como sera de preciso ese GPS pero si te dejas llevar por los pitidos y no tienes marcas in situ es mas que factible que te salgan tan dispares e incluso me juego la cabeza a que en alguna hiciste mas metros de los 100 marcados

Dicho lo cual, todo suma y leyendote hoy es la actitud que me gusta, la de saber que se hizo buen entrenamiento y lucharlo...el superpoder de hacer un poco todos los dias ya sabes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si el garmin/polar/xxx va marcando el ritmo puntual,... te recomiendo mirar a los 50 metros y "reconducir".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Series complicadas para los que no estamos acostumbrados. Y sabiendo que te has exigido, el trabajo está buen hecho.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo importante es terminarlas, te lo dice uno que hace poco no las terminaba xDD

El ritmo es el tuyo, alto para ti, que eso es lo que cuenta en las series, coger velocidad, ya sea para el que hace 3:10 como 4:10 como 5:50.

Saludos Eli y como digo aquel, trabajo hecho y para el bolsillo
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Equipo
    Atlas
    8 X 300 M A 1:30 (RITMO DE 5:00) REC. 1'15'' ANDANDO + 30' CC COMODA

Yo no hubiera dicho que esto parecía difícil, solo eran mas largas que de costumbre pero nada mas. La temperatura no era horrorosamente horrorosa. Así que fuimos al lío Antonio y yo.

Fueron muy fáciles, demasiado faciles

Lap Duration Pace
    0.31 01:30 04:50
    0.3 01:30 04:58
    0.32 01:30 04:42
    0.31 01:30 04:52
    0.31 01:30 04:48
    0.31 01:30 04:51
    0.31
    04:49

4,65 km 30:00 6:27/km

Lo veis en https://www.strava.com/activities/1808303052 (Fon, te he debido aceptar ya, espero)

Obviamente con unas series así una esta contenta ... pero tengo un hambre ... Es la segunda vez que noto que el día después de las series tengo mas hambre de la habitual y una que de por si ya es glotona se convierte en cookie monster pero no solo de galletas: galletas, fiambre casero, pastel de zanahoria, batidos y smoothies, helados ... vamos que una tragona.

El proximo entreno Imanol lo ha puesto para el sábado pero dado que la vida es corta y tienes sus "aquellos" la hare el domingo.

Mientras tanto no olviden supervitaminarse y mineralizarse

Página 645 de 660 PrimeraPrimera ... 645 ... ÚltimaÚltima