Atletismo
Página 647 de 660 PrimeraPrimera ... 647 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.921 al 12.940 de 13194

Diario de una tortuga glotona

¿Do está donna que lleva días sin aparecer?
    Próximos dorsales:

¿?

Felicidades Donna,... buena y bonita (en lo que a cifras se refiere) progresión.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No se ve en Strava? ...
    No ha mucho si podía,... ahora parece que hay que registrarse.

... Lo que hace analizar los datos ... La zancada se va alargando a mayor velocidad ... ...
    Efectivamente,... aumento de ritmo/pulsaciones/cadencia/longitud de zancada van asociados,... pero puede llegar un momento en el que aumenta algo más la cadencia pero no aumentas longitud de zancada,... es el momento en el que empiezas a dejar de ser eficiente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tortuga!!!
    Desde el dia 6/9...
    Como estas???

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo creo que le a tocado la lotería...xD🤔
    Saludos y haber si un jovenzuelo va tener que castigarte por perder esa constancia llevada hasta hora mmm😡

Equipo
    Atlas
    Que abandonado. Por lo menos no han entrado ocupas.

Pues vamos a ir repasando (todo esta en Strava, si algo queréis ver y no lo veis me avisais y pongo mas detalle o un link mas abierto que Strava)

Jueves 6 de Septiembre – 10 X 500 M A 2:35 REC. 1'15'' ANDANDO + 30' CC COMODA.
    En realidad lo que hice fueron 10 x (2:35 a 5 – 1’115 andando) + 30’ CC Comoda.
    Se hicieron muy bien, sin ninguna molestia, muy conteta, muy facil. La mas lenta salio a 5:05, los 30 minutos a 6:50 porque nos lo tomamos con mucha calma. Todo estuvo genial. Las molestias tontas de dias anteriores habian desaparecido por arte de magia.

Domingo 9 de Septiembre – 110 minutos de Carrera suave.
    Todo iba bien hasta que dejo de ir. Llevaba como 8 km del entreno, me habia alejado de casa en direccion al aeropuerto, estaba volviendo ya cuando de repente un pinchazo en el soleo. Fuerte, muy fuerte, tres pasos despues habia desaparecido. Un km despues otra vez un pinchazo fuertisimo, otra vez desaparece a los tres o cuatro pasos. Pero ya se convirtio en una constant. Estaba a tpc de casa, estaba en Zaragoza, estaba en el canal. Podia correr, tenia la opcion de pararme pero no habia forma de Volver a casa facilmente y podia correr. Termine el entreno, enfrie caminando, ningun problema, estire, ningun problema. Se me olvido por completo aquel dolor. No se que supuse que era, pues una molestia mas de la Carrera o yo que se.

Lunes 10 de Septiembre – Me levante con dolor. Si te duele no corras. Mande whatsapp a Imanol y nos olvidamos de ese entreno y del plan de la semana

Martes 11 de Septiembre – Fisio. Tendinitis en el Aquiles. Masaje de descarga y que cuando volviera de correr me pusiera la tobillera de hielo.

Miercoles 12 de Septiembre – Imanol sugirio 3 o 4 15’ suave + 3 andando.
    Fueron tres. Al cambiar de trotar (eso no era correr) a andar el soleo se quejaba. No hice el cuarto no por el soleo sino porque no podia mas.

Jueves 13 de Septiembre – Sin ningun problema!

Viernes 14 de Septiembre – 30’ + 3 andando + 20’ + 3 andando + 10’
    Y va y me pico ¿o se pico ella? Entreno muy majo sintiendome genial. Algun pinchacito en el soleo pero en franca recuperacion. La pierna izquierda tambien da de vez en cuando un pinchacito pero nada de gran importancia. Voy haciendo el entreno y el cuerpo pide mas y yo le doy mas. Giro en el paseo maritimo y me doy cuenta que por el otro lado viene una chica unos 30 años mas joven que yo y con unos 10 kg menos que yo. Supongo que ella me “reconoce” pero yo no recuerdo haberla visto correr antes. Paso de ella y sigo con mi entreno de forma que la adelanto. No se si se pico o que paso, pero me adelanto pero vi que le costaba adelantarme. Y de repente pense: “Esta se ha picado, vamos a darle de su propia medicina” y sin esforzarme mucho la alcance y la pase. Se habia picado Jdefinitivamente porque cuando me vio a su altura pego un pedazo sprint. Lo que la pobre no sabia es que eran mis ultimos tres minutos de entreno y fui a matar. La cara que puso cuando me vio parar el reloj fueron un poema J.

Sabado 15 de Septiembre – Ningun dolor, ninguna molestia, ningun pinchazo, todo genial!

Domingo 16 de Septiembre – Calentamiento + 20’ + 10x (1 ligero + 2 suaves)+20’
    ¿Croqueta? ¿Arrastrarse? ¿Hasta los caracoles me adelantaban? Lo cierto es que ya en el calentamiento no podia ni con mi alma, como para terminar el entreno. ¿Puedo quejarme de calor? ¿Puedo quejarme de humedad? Lo unico que se es que solo queria que el entrenamiento terminara. Estuve a puntito de tirar la toalla un monton de veces. Al final me seque el sudor con ella y ale, con un par. Hubo momentos donde molesto el soleo derecho, momentos donde molesto el soleo izquierdo y un momento que me asusto donde el biceps femoral izquierdo me dio un pinchazo fuerte. No se si estoy de tente mientras cobro o mi cuerpo me esta diciendo algo. Por la tarde me eche una siesta de tres horas. Hoy tengo sensacion de agujetas y pinchazos aqui y alla.

Conclusion: Tengo una mosca detras de la oreja del tamaño del peñon de Gibraltar. Faltan dos semanas para la media marathon y estoy asustada. Pero no me voy a dar por vencida y voy a seguir.

Besos

2 semanas para la media, no tengo ni idea, pero supòngo que tendras que jugar al juego de no perder....
    Mantener....
    Grrrrr Eli!!!
    Pasara ya lo veras....

Supongo que se querra vengar, por lo que tendras que estar atenta!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Nada Eli, molestias que si no van a más pasan sin más, reduce un poco en la intensidad de alguna de las sesiones y ya verás que no es nada.

Saludos Eli.

Ná,... eso son las "c@g@ler@s" de la muerte,... por aquello de que ya está ahí encima la media maratón .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Canguelo, debe ser canguelo pero duele

Lunes - Descanso
    Martes - 70' CC Comoda. Disfrute hasta que volvió la molestia. Eso fue en el km 7 aproximadamente. Pero de veras que no deje que la molestia me fastidiara una salida disfrutada que me recordó lo mucho que me gusta correr. Como ya no se que utilizar para que veáis los entrenos volvemos a runalyze https://runalyze.com/shared/2sv0r
    Miercoles - 15x(1' a 5:00 + 1' a 6:30) + 15' CC a 6:00
    Las bajas salieron a 5:00 con una horquilla de 4:54 - 5:11
    Las altas salieron a 6:26 con una horquilla de 6:18 - 6:38
    La CC salio a 5:47
    Lo veis en https://runalyze.com/shared/2t8gd
    El soleo molesto al final, pero se paso estirando y con el hielo.
    Esta mañana molestaba mas, pero se fue una vez que me puse en marcha para el dia a dia.

Hoy toca descanso.

Besos

¡Qué buenos entrenamientos y que guapo el Runalyze!
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

A vigilar Eli, !!!!
    Ufff Cruza los dedos!!!

Venga que todo va bien!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Jodé...entre tantos eventos ludico-festivos que tengo no me habia enterado que mi champiñona esta tocada del Aquiles...cuida las sensaciones y al fisio cada poco, animo! Y a seguir disfrutando y sumando para lo que te espera que no es moco de pavo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cuida ese soleo, que le quedan 2 meses y medio de trabajo in crecendo. La calma de estos días puede ser el pan del 2 de diciembre.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Eso pa la piojita no es na, se va a salir en Marbella

Equipo
    Atlas
    Esta tarde no hay entreno, vuelvo al fisio. El problemas con el Aquiles no desaparece y no quiero arriesgarme a una lesion larga y dolorosa.

Esta tarde no hay entreno, vuelvo al fisio. El problemas con el Aquiles no desaparece y no quiero arriesgarme a una lesion larga y dolorosa.
    ¡Ánimo Eli!!

A ver si el fisio da con la tecla y te deja como nueva.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

¡Mucho ánimo!
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Buena decisión. Es muy importante saber discernir en estos momentos. Ya nos contarás que dice el fisio.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Tendinitis de Aquiles, que ya sabíamos. Ibufix, descanso (posiblemente una semana), hielo cinco veces al día y volver el lunes.

Os voy a necesitar.

Equipo
    Atlas
    Despues de un fin de semana de no moverme del sillón salvo para preparar comida, sacar lavavajillas, poner lavadoras, tender y doblar ropa, me he levantado esta mañana otra vez con muchas molestias. El animo va decayendo. Esta tarde otra vez fisio.

Besos

Página 647 de 660 PrimeraPrimera ... 647 ... ÚltimaÚltima