Atletismo
Página 650 de 654 PrimeraPrimera ... 650 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.981 al 13.000 de 13070

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Pues vamos a actualizar:

Empecemos por sensaciones: No las tengo todas conmigo, no se si estoy recuperada o todavía en fase de recuperación. De vez en cuando oigo un "ruidito" por allí, pero nada que impida nada ni que duela. Es mas, el cuello y la espalda hacen mas ruido.

Sigamos por los entrenos:
    Elíptica: Despues de tantos días sin mover ni un dedo, el ir y volver al trabajo en bici, junto con la elíptica me pareció que se iba a acabar el mundo. Pero lo hice. Tuve la sensación de que el tobillo estaba aun quejándose, pero me puse hielo y no hubo mas historia.
    Natacion: Entre que iba a ser en seco y que yo estaba muerta del cansancio hicimos pellas (pirola, piarda, novillos, borota)
    20 minutos easy: Sabeis aquello de escucharse mas que una guitarra? Pues creo que en eso estamos porque no me parece ni medio normal. Los he hecho sin mas, me he sentido muy rara. Lo veis en https://runalyze.com/shared/2wyqh

Esta tarde al fisio, porque necesito que realmente me diga como estoy y me de mas indicaciones, porque yo no tengo todas conmigo.

Venga, seguimos para bingo.

A ver que te dice el fisio, esperemos que sea poca o casi nada.
    Un saludo, suerte Eli!!😘

PD: Te copié lo del hielo para mí pata cargada izquierda y de momento mucho mejor, lo que yo hice es poner la pierna en eso que se pone para aguantar el frío en el cava, pero que en vez de ser de plástico es de tipo goma xD.

Verás como hoy el fisio te da carta blanca para poder entrenar como antes
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    A ver que te dice el fisio, esperemos que sea poca o casi nada.
    Un saludo, suerte Eli!!������

PD: Te copié lo del hielo para mí pata cargada izquierda y de momento mucho mejor, lo que yo hice es poner la pierna en eso que se pone para aguantar el frío en el cava, pero que en vez de ser de plástico es de tipo goma xD.
    Para eso estamos, para ayudarnos. Yo también intente con uno de esos para los gemelos pero no me las arregle nada bien.

No te precipites Elisa. Hay tiempo de sobra.
    Saludos.

¿El fisio es de confianza? Porque no es la primera vez que te me rompes y, la verdad, ya deberías saber qué causa tanto trajín.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Equipo
    Atlas
    A ver ... que no actualizamos desde el 5 ... por partes

Sábado - 20 minutos de elíptica. Que malo es esto de andar con la mosca destrás de la oreja.
    Domingo - 3x(12' suave + 3' andando) Un par de pinchazos pero también hacían ruido otras partes del cuerpo. https://runalyze.com/shared/2xnee
    Lunes - Descanso y fisio.
    Martes - 35 ' Suave - 2' Andando - 20´Suave - 2´Andando - 10' Suave y mas feliz que una perdiz. Estirar y hielo. Ale, seguimos con la mosca detrás de la oreja, a ver si nos la quitamos ya.https://runalyze.com/shared/2y8yi
    Miércoles - Primer dia que me despierto sin ninguna molestia. Todo un progreso.
    Jueves - 20' suaves - 10x (30" a 5:30 - 1':30" a 6:30) + 15' suaves me los tomé con mucha calma chicha. No tenia molestias y los disfrute mucho. https://runalyze.com/shared/2yw16
    Viernes - Descanso (y es que el día fue estresante en el trabajo y fuera de el)
    Sábado - Se suponía 70´Suaves, pero me retrase al salir, hacia mucho calor y la verdad es que no me encontré a gusto en ningún momento. https://runalyze.com/shared/30k0k Hielo, estirar y a casa.
    Domingo - Me he levantado con molestias en el soleo, son mas arriba de la tendinitis. Me he paso el rodillo y a ver como pasamos el resto del día.

No las tengo todas conmigo de que este completamente recuperada. Y sobre mis fisios son de mi completa confianza, llevo ya algunos años con ellos y no me fallan nunca.

A ver como evolucionamos. Ya me avisaron que una tendinitis del Aquiles puede ser algo muy largo ...

Equipo
    Atlas
    No estoy corriendo, la gota fría no me lo permite. Llevamos toda la semana con lluvia.

No puedes correr en cinta en el gym?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    No puedes correr en cinta en el gym?
    Estan petados de gente.

Bueno,... lo cierto es que somos varios los que hemos tenido que modificar o suspender entrenos por la lluvia.

Esperemos que a los foreros solo sea eso en lo que nos afecte la gota fría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ains esas lluvias que tanto nos hacen falta y esos cambios de temperatura! nos están fastidiando a todos la semana sin correr y a base de constipados.

Habrá que mirarlo por el lado bueno, más reposo... ¿mejor recuperación?

Mucho ánimo Elisa!
    Objetivo: 10k

Mi humilde diario

No habia leido esta entrada Ely!!
    Jolinnnn!!
    Que camino mas tortuoso, aunque me parece que a ti las dificultades no te han parado nunca...
    Menudos dias de lluvia, al final tendremos que comprar una eliptica para casa, aunque yo no se donde meterla....

A ver si todo se va poniendo en su sitio!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    A ver

Lunes 15 - 20 min de eliptica en casa
    Miercoles 17 - https://runalyze.com/shared/31mwe 15' SUAVES - 15 X (30'' A 5:30 - 1'30'' A 6:30) + 15' CC SUAVE
    Domingo 21 - https://runalyze.com/shared/32hst 80' Suaves. De esos que se disfrutan.
    Lunes 22 - Reloj mal programado repeti entreno del miércoles pasado pero tampoco pasa mucho https://runalyze.com/shared/32tdt

Bueno, pues seguimos sin saber si haremos Valencia o no. (El plural no es mayestático, cuando yo corro una maratón somos muchos los que la hacemos posible: mis fisios, mi entrenador, mis compañeros de trabajo, mi familia, mi grupo de apoyo virtual y real y ante todo y sobre todo Francis)

Gracias por estar ahi.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 24-10-2018 a las 11:24

Muy bien por tu equipo!!!
    Y por ti!!!
    Me alegro que sigas ahi!!!
    Dandole al callo y con ilusion todavia...

A ver que decision tomais al final!!!

Buenos entrenos...!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues cuando yo hablo en plural es porque mi tito fistro y yo somos como uña y carne
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Domingo 21 - https://runalyze.com/shared/32hst 80' Suaves. De esos que se disfrutan.
    Martes 23 - https://runalyze.com/shared/331m7 80' Suaves. Pues si el domingo se hicieron y se disfrutaron ¿que motivo había para que no se hicieran y se disfrutaran el martes? NINGUNO. Hechos y disfrutados.

Al final el Aquiles volvió a molestar, nada que el estirar, el hielo y el descanso no quitara. Esta mañana como nueva. Esta tarde voy al fisio para chapa y pintura (y porque de veras necesito un masaje que me relaje, es mas por el lujo de un masaje que porque lo necesite)

Y porque tu lo vales!!
    Buen entreno!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

A ver al final lo que decides si vas a Valencia o no.

Yo también voy la semana que viene al fisio y me encuentro bien, pero es que un masaje cuando no hay lesión de por medio siempre sienta bien
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Martes 23 - https://runalyze.com/shared/331m7 80' Suaves. Pues si el domingo se hicieron y se disfrutaron ¿que motivo había para que no se hicieran y se disfrutaran el martes? NINGUNO. Hechos y disfrutados.

Al final el Aquiles volvió a molestar, nada que el estirar, el hielo y el descanso no quitara. Esta mañana como nueva. Esta tarde voy al fisio para chapa y pintura (y porque de veras necesito un masaje que me relaje, es mas por el lujo de un masaje que porque lo necesite)
    Pues un entrenamiento muy guapo, kilómetros que se acumulan sin machacar el cuerpo, y en un entorno privilegiado, con vistas a la bahía (¡quién pudiera!).
    Trata bien al tío Aquiles, y date los caprichos que el cuerpo te pida, que para eso está.
    Por cierto, me gusta mucho cómo presenta los datos runalyze.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava