Atletismo
Página 651 de 660 PrimeraPrimera ... 651 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.001 al 13.020 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues un entrenamiento muy guapo, kilómetros que se acumulan sin machacar el cuerpo, y en un entorno privilegiado, con vistas a la bahía (¡quién pudiera!).
    Es la bahía mas contaminada de Europa y no se si la del mundo. Pero las vistas son alucinantes, espera que pego una foto que hice el domingo en la TL que no lo pude remediar.

Por cierto, me gusta mucho cómo presenta los datos runalyze.
    Que es gratis, como presenta los datos, los datos que me da, lo abiertos que son los desarrolladores a sugerencias y mejoras. Lo hacen genial.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es la bahía mas contaminada de Europa y no se si la del mundo. Pero las vistas son alucinantes, espera que pego una foto que hice el domingo en la TL que no lo pude remediar.

Que es gratis, como presenta los datos, los datos que me da, lo abiertos que son los desarrolladores a sugerencias y mejoras. Lo hacen genial.
    ¡Venga esa foto!

Lástima que Runalyze parece que no se lleva bien con Amazfit (o viceversa)...

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Las de arriba son del Levante.
    esta es mi vista desde la oficina: estadio, aeropuerto y parte de la bahía.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 24-10-2018 a las 17:20

Buen entreno Eli y buenas vistas :-) a ver si ese Aquiles deja de dar la lata de una vez... Un abrazo.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Que fotos más chulas, cómo me gustaría estar todo el año en la costa, pero... Me apaño con los olivos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ánimo, yo llevo con el Aquiles izquierdo tocado desde el verano (algún bache mal tomado) y lo sobrellevo,... aunque no se arregla definitivamente (supongo que no lo hará hasta que no afloje cuando termine Valencia).

Yo cuando hablo en plural es por mí mismo,... que para eso soy géminis.

Las fotos muy chulas,... a ver si nos pones alguna del "profesional".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Pues ya busco entre las miles de fotos que ha hecho o desde casa o desde la calle, porque desde casa tiene algunas impresionantes

Al lio
    15' SUAVES - 10 X (2' A 5:40 - 2' A 6:20) + 15' CC SUAVE

Creo que ni Antonio ni yo lo hemos pasado tan mal en un entreno durante
    días.
    los rapidos han salido a 5:38 de media con un maximo de 5:46 y un minimo de 5:32
    los "lentos" han salido a 6:16 con un maximo de 6:27 y un minimo de 6:08
    pero lo peor el calentamiento y el enfriamiento (7:15 y 7:28). El enfriamiento nos reíamos porque veíamos lo lento que íbamos y no nos lo creíamos.
    Tuvimos mas problemas en los intervalos lentos que en los rápidos. Un entreno muy sufrido.

Me he levantado sin molestias pero con una pesadez de piernas asombrosa.

https://runalyze.com/shared/33h5o

Vuelve a llover, a ver de donde saco las dos horas largas que voy a necesitar para hacer la tirada de 110 min que me han puesto este fin de semana.

Veo que todavia estas....
    Estas ahi!!!

Venga!!!

Fuerte!!!!
    Muy bien Ely!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Al lio
    15' SUAVES - 10 X (2' A 5:40 - 2' A 6:20) + 15' CC SUAVE
    Creo que ni Antonio ni yo lo hemos pasado tan mal en un entreno durante
    días.
    los rapidos han salido a 5:38 de media con un maximo de 5:46 y un minimo de 5:32
    los "lentos" han salido a 6:16 con un maximo de 6:27 y un minimo de 6:08
    pero lo peor el calentamiento y el enfriamiento (7:15 y 7:28). El enfriamiento nos reíamos porque veíamos lo lento que íbamos y no nos lo creíamos.
    Tuvimos mas problemas en los intervalos lentos que en los rápidos. Un entreno muy sufrido.
    Me he levantado sin molestias pero con una pesadez de piernas asombrosa.
    No dejo de aprender leyendo y viendo modalidades de entrenamiento. Se nota que aquí hay nivel y que la gente, cuando sale a correr, sabe a lo que sale.
    Mucho ánimo, y cuidado con el temporal.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Tienes un miedo a la lluvia que parece que estás hecha de arena, gorrita, chubasquero y palante como los de Alicante.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Pues si, la verdad es que uno se "acomoda" a correr sin lluvia y las primeras veces cuesta un mundo.

Luego, cuando te pones al tajo con lluvia dos o tres días,... empieza a dar lo mismo que llueva o no.

¿Y qué hace tan insigne diario en la página 2?
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)
    20-07-2019 24hrun pequeniques
    19-10-2019 Chiquitrile SC Extreme 49km (+3850/-3850)

Hola Elisa majetona¡¡¡¡, que tal estas?

Vaya pedazo de puente se está pegando la @mig@.

Equipo
    Atlas
    No dejo de aprender leyendo y viendo modalidades de entrenamiento. Se nota que aquí hay nivel y que la gente, cuando sale a correr, sabe a lo que sale.
    Mucho ánimo, y cuidado con el temporal.

__Saludos__
    Yo no se a lo que salgo, los entrenos los pone un entrenador, que ademas es muy majo y agradable.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Tienes un miedo a la lluvia que parece que estás hecha de arena, gorrita, chubasquero y palante como los de Alicante.
    A ver ... esto ya lo hemos hablado: aquí no "llueve" aquí "jarrea" si llueve no salgo y no hay nada mas que decir, porque así ha sido y así sera.
    Todos sabemos que estoy bien comprometida con esta actividad así que si no salgo es por un motivo de fuerza. Correr en una calle inundada no es inteligente.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si, la verdad es que uno se "acomoda" a correr sin lluvia y las primeras veces cuesta un mundo.

Luego, cuando te pones al tajo con lluvia dos o tres días,... empieza a dar lo mismo que llueva o no.
    Mas de lo mismo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y qué hace tan insigne diario en la página 2?
    Pues que una tiene una vida un poco peculiar. Pero normalmente esto no se despista tanto.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Elisa majetona¡¡¡¡, que tal estas?
    Sorpresa! Hola! Te quedas?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya pedazo de puente se está pegando la @mig@.
    Puente? Que es eso? Te recuerdo que trabajo en Gibraltar y tus fiestas no son mis fiestas.

¿Alguien quiere un dorsal de Maratón para Valencia?

La lesion y un par de entrenos que se han tenido que abortar por lluvia han hecho que ayer tuviéramos una charla mi entrenador y yo. La conclusion es que no estoy preparada para Valencia y mejor abandonar la idea. Así que yo también voy rumbo al color especial. Como tantas otras veces con esta afición: Borron y cuenta nueva.

Realmente ¿borron y cuenta nueva? Hace algunos años tenia un sueño, un imposible, queria correr Kona. Obviamente el tiempo me ha puesto en mi lugar. El tiempo y el miedo a la bici de carreteras, no por la bici sino por la carretera. Eso lo cambie por correr Boston. No lo veia tan imposible, primero tenia que correr una maratón, luego tenia que bajar una hora mi tiempo de maratón, ahora solo tenia que bajar media hora mi tiempo de maratón. Pero el tiempo también me esta poniendo en mi lugar: Boston ha cambiado los tiempos de entrada y ahora tengo que bajar 40 minutos mi tiempo de maratón. Los años van pasando. Quizás se haya convertido en el siguiente sueño imposible. Y si no voy a Boston ¿Merece la pena correr la maratón? ¿Tengo edad de correr una maratón? No dejo de ser una cincuentona con sobrepeso. No me he quitado el sobrepeso en todos estos años y no me lo voy a quitar. Vendo el dorsal, pero aun no tengo decidido si habra otra maratón o no. Lo natural seria ir a Sevilla, pero sinceramente no se si directamente es una decision estupida.

Aqui señores, se corre, no se correra ni rápido ni mucho pero se corre.

Así que al lio.

27 de Octubre - 110 suaves - De esas que disfrutas como una enana. https://runalyze.com/shared/33q2j
    28 de Octubre - Descanso
    29 de Octubre - 10 CUESTAS 120 M REC. 1'30'' ANDANDO + 25' CC A 5:50 Pasado al Martes
    30 de Octubre - 10 CUESTAS 120 M REC. 1'30'' ANDANDO + 25' CC A 5:50 - Se hicieron sin demasiado sufrimiento https://runalyze.com/shared/34n5t .
    31 de Octubre - Si el lunes lo pase al martes el del martes había que haberlo pasado al miércoles, pero como llovia a rios, se paso al jueves
    1 de Noviembre - 15' SUAVES - 10 X (1' A 5:20 - 2' A 6:30) + 15' CC SUAVE - Jolines lo que se puede sufrir en un entreno y encima no sacarlo. https://runalyze.com/shared/353rh
    2 de Noviembre - Si el del lunes se paso al martes y el del martes se paso al jueves. El del jueves habría que haberlo pasado al viernes, pero el viernes no podia ni con mi alma. Estaba agotada. 15' SUAVES - 6 X (5' A 5:50 - 3' A 6:30) + 10' CC SUAVE este es el entreno que no se hizo.
    3 de Noviembre - 120'/130' CC SUAVE - El descanso no pareció servir de mucho. No puedo entender como el sabado despues de dormir todo lo que necesitaba y mas y de un buen desayuno me arrastre tanto. https://runalyze.com/shared/35nvi
    4 de Noviembre - Descanso y reflexion

Si alguien quiere un maratón de Valencia que me mande privado. Lo vendo, no lo regalo.

Volvamos a mi firma tradicional:

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Elisa¡¡¡¡¡, nunca dejes de soñar¡¡¡¡, creo que fue cuando acabe ehunmilak que me dijiste una cosa muy bonita, creo que me dijiste " gracias por tocar el cielo por mi"
    Yo nunca iré a Boston y mucho menos a lona y me gustaría tocar el cielo de tu puño y letra¡¡¡
    Ánimo con la preparación para Sevilla, por aquí me quedo para animarte¡¡¡
    Un saludo

Lástima,... te echaremos de menos en Valencia.

Estoy con el elbotxas,... nunca dejes de soñar.

Si acaso,... habrá que modificar los sueños.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE[/YOUTUBE]

Estoy en el trabajo y casi nunca escribo en el trabajo....
    Hoy hago una excepcion, espero que no pase nada......

Estoy con los dos mensajes anteriores, nunca dejes de soñar, nunca!!!!

Porque no has de correr otra maraton, aunque veas tu sueño inalcanzable?

¿Merece la pena correr la maratón?
    Sabes de sobra que si...!!!!
    ¿Tengo edad de correr una maratón?
    Sabes de sobra tambien que si...!!!

En Sevilla nos vemos... Claro que si!!!
    La Neus necesita a un fotografo que le de vueltas por Sevilla, o en su defecto que se hagan compañia en el primer Bar que vean a tomar cervezas y unas tapitas y nosotros ya llegaremos.....
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 05-11-2018 a las 20:55

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como te dicen .... no dejes de soñar.
    "Aqui señores, se corre, no se correra ni rápido ni mucho pero se corre."
    Esa frase dice mucho, y es lo importante. Bajones nos dan muchos, yo hoy mismo he tenido uno, en mi día de empezar el plan. No siempre tienen que ver con correr, pero correr nos hacer verlo todo de otro color.... y Sevilla tiene un color especial. Si te decides, allí seremos unos cuantos foreros con ganas de conocer a la legendaria tortuga.
    Meditalo, si no te ves para prepararlo en este momento pues no lo hagas pero siempre....

No dejes de soñar.
    Y
    "Aqui señores, se corre, no se correra ni rápido ni mucho pero se corre."

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Sigue sin dejar de soñar!

He aprendido más de los corren poco y lento que de los de mucho y rápido, no por nada, si no porque somos mayoría y de la voluntad y ganas como las que tú pones puedo aprender, pero de los que corren mucho aprendo poco ya que nunca me voy a parecer a ellos 😀, que ya me gustaría, ah!! Tampoco voy a ir nunca ni a Boston ni a Kona

Página 651 de 660 PrimeraPrimera ... 651 ... ÚltimaÚltima