Atletismo
Página 656 de 660 PrimeraPrimera ... 656 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.101 al 13.120 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Que el fisio te dijese que estabas como una rosa te motivó bastante jajaja.

A seguir así!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que el fisio te dijese que estabas como una rosa te motivó bastante jajaja.

A seguir así!!!!
    +10000 Además cuando tenemos un día bueno, tampoco es cuestión de ir con el ancla echada. Que para eso ya están los días malos..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Equipo
    Atlas
    Bueno, ayer el entrenador había decretado 75’ PROGRESIVOS pero como yo hoy tenia el día libre decidí pasarlo a esta mañana. Craso error! Ayer por la tarde hizo una tarde magnifica, tan preciosa como se ha quedado hoy pero esta mañana ... pues esta mañana cuando yo salí estaba nublado y soplaba levante, cuando llegue a casa granizaba y soplaba poniente (que por eso se ha quedado una tarde tan preciosa) y en medio me cayeron unas gotas de agua que parecían alfileres y estaban heladas.

Para que luego digais que no corro con lluvia

Lo veis en https://runalyze.com/shared/3ecds

No me voy a quejar: ha salido progresivo hasta que di la vuelta, me encontré con el viento en contra y la lluvia me daba en la cara. De hecho me siento muy satisfecha de lo que he hecho. Y cuando lo ha visto Imanol parece que a él también le ha gustado.

Así que seguimos para bingo.

Como hay que aprovechar los días libres al máximo voy a
    1.- Apuntarme a cuatro carreras
    2.- Aprender a usar el fénix 5s
    3.- Analizar las Altra una a una mientras espero pacientemente que el Rey Mago de las Zapatillas me conteste a la carta que le escribí (Vease la pagina anterior)

Vamos, que seguimos #rumbocolorespecial

Besotes y ya sabeis: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Bien 13 km's nuevos con lluvia....
    Pa no estas contenta!!

Que tal las molestias???

Seguimos!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Corriendo con lluvia 13km y fenixuco nuevo, ¡como te dé por apuntarte a un trile te pido en matrimonio!
    Úlima edición por David fecha: 30-11-2018 a las 21:26
    Próximos dorsales:

¿?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Corriendo con lluvia 13km y fenixuco nuevo, ¡como te dé por apuntarte a un trile te pido en matrimonio!
    Me voy a apuntar a un trail solo para que te decidas ya de una vez!

Equipo
    Atlas
    Hay dias que #rumbocolorespecial se hace mas difícil y hoy ha sido un imposible.

El entrenamiento era 6X(12´A 5:45 - 2' A 6:30) + 20´CC A 6:00 y se ha convertido en 6x(12 a 5:50 - 2' Caminando)
    Me he vaciado, no he podido mas, el cuerpo no se estiraba y la cabeza tampoco. Lo veis en https://runalyze.com/shared/3eptb

Vendran dias mejores y peores. Nota: que sí, que no he hecho lo que el entrenamiento dice, pero que me he chupado 14.5 kms por debajo de 6min/km. Quien me ha visto y quien me ve.

Besitos y espero que a los que hoy hicieron Valencia les haya ido bien.

Elisa, ese entrenamiento está muy bien, no te preocupes.
    Seguro que el cuerpo sabe hasta que punto puede dar cada día. Una cosa es la planificación sobre el papel, que siempre es maximalista, y otra ponerlo en práctica como si fuera un mandamiento divino.
    Ahora a descansar y recuperar.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 04-12-2018 a las 20:11
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Pues yo veo una progresión enorme, es eso que dices, corres sub6' una cantidad considerable de km,
    Próximos dorsales:

¿?

Equipo
    Atlas
    Gracias por pasaros, chicos.

Aunque lo de ayer fue un entreno habitual hoy va largo porque hay cosas que contar

El domingo, según iba pasando la tarde la molestia de la cintila del lado izquierdo se fue haciendo mas evidente. Por la noche, antes de ir a la cama, hice una sesión de rodillo y vi las estrellas.
    Le pedi a Imanol el lunes libre, que ademas tenia libre en el trabajo, así que me fui a hacer un entreno distinto. Un entreno de CUESTAS!!! Antes del entreno hice otra sesión de rodillo y volví a ver las estrellas.
    Fuimos a Medina Sidonia a la fabrica de Alfajores a comprar los dulces típicos de navidad. Medina Sidonia es un pueblo en cuesta Ya que estábamos nos acercamos a comprar queso de cabra payoya y aceite de primera prensada (que bueno es vivir en Cadiz).
    Hacia días que no subía yo cuestas tan empinadas. No se como se puede correr en esos pueblos ...
    Por la noche otra sesión de rodillo y mas estrellitas.

Martes a la mañana otra sesión de rodillo antes de ir al trabajo y bicicleta para el trayecto. La cintilla no paro de molestar.

Y por la tarde el entrenamiento decia 15 CUESTAS 100 M REC 1'15" ANDANDO + 35' CC DE 6:10 A 5:50 . Hice un muy buen calentamiento y las molestias me permitieron correr. Así que hice lo que tenia que hacer https://runalyze.com/shared/3fgmb . Obviamente acabe muy contenta. Estire que parecía ese de los dibujos animados ... Me he levantado con unas agujetas de camello ... pero sin molestias en la cintilla.
    Seguimos #rumbocolorespecial.

Durante estos dias que he tenido libre he estado mirando sustitutas para las Sheckers UltraRoad.
    1.- Puedo pedir otra vez el mismo modelo (lo tienen en SportShoes por 92 euros, pero yo pague 67 por las ultimas).
    2.- No encuentro las MaxRoad en Europa por ningún sitio.
    3.- Podria comprar otras Paradigm o probar las Duo (ambas son Altra)
    4.- Podria probar otro modelo/marca pero no se cual.

Lo cierto es que el primer par de UltraRoad tienen 600 kms y es que no dan mas de si. Si las comparo con las Newton Gravity han salido muy rentables (valen la mitad y solo se hacen 100 kms menos).
    El problema de ser corredora gordita es que destrozas las zapatillas.

De veras que agradeceria ideas sobre que zapatillas comprar.

Saludos y besos.

No sabia que para quitar el alien de la cintilla, lo mejor era hacer cuestas....

Que maquina....
    Pues adios allien y encima agujetas que cuando aposenten te daran un plus...

Muy bien y Seguimos #rumbocolorespecial!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No sabia que para quitar el alien de la cintilla, lo mejor era hacer cuestas....

Que maquina....
    Pues adios allien y encima agujetas que cuando aposenten te daran un plus...

Muy bien y Seguimos #rumbocolorespecial!!!!
    Creo que para quitar el alien de la cintilla lo mejor es machacarla con el rodillo

Ahí poco te puedo decir, de dolores de rodilla todos los del mundo, pero cintilla, la verdad, prácticamente inexistentes.
    Próximos dorsales:

¿?

Pues te va a parecer una tonteria pero a mi me quito el dolor de la cintilla el estirar bien esa zona Hace ya añisimos me tuvo parado meses sin saber que podia ser hasta que me vio un medico deportivo(en la seg. social si...gracias a Dios porque ya me queria cortar la pierna o mejor aun "pues no corras", esas eran las respuestas) y me dijo que lo mismo que viene va, unos estiramientos, hielo y que no me preocupara...a partir de ahora son molestias conocidas que sobre todo me salen a inicios de temporada cuando llevo parado mucho tiempo pero sabiendo lo que es, estiramiento con hielo y listo por si te sirve de algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Esto lo he hecho yo https://runalyze.com/shared/3fs4r

La montaña rusa se ha visto hoy propulsada a niveles superiores!

Si el otro dia, con un entreno fracasado había corrido 14 kms por debajo de 6 ¿que he hecho yo hoy?

El entreno correspondia a ayer por la tarde, pero enmarronada en el trabajo se me hizo tarde y el cansancio pudo conmigo. Deje todo listo para no tener excusas esta mañana y hacerlo.

Me he tomado mi batido preferido (bebida de espelta de Mercadona, agua de coco de Mercadona, un platano, una cucharadita de Cacao 100% de Mercadona, una cucharadita de mantequilla de Cacahuete 100% y una cucharadita de polvo proteinico) y lo he hecho: 12X(2' A 5:10 - 1'30" A 6:30) + 30' CC A 5:50

Con su calentamiento y su enfriamiento.
    Los rapidos han salido a 5:07 con una horquilla de 5:04 a 5:11
    Los lentos han salido a 6:19 con una horquilla de 6:09 a 6:47

Pero lo mejor estaba por venir 30' a 5:50, pues con metrónomo no lo hubiera hecho mejor. Parecia que iba flojeando, miraba el fénix y allí estaba diciéndome que iba a 5:48, una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez.

Estos entrenos son los que motivan, los que realmente te llevan #rumbocolorespecial Pura psicodelia (Que diría alguien a quien Sirius ha tenido que "conocer") Nota ... ahora que caigo ... te das un aire: los pelos largos y blancos ...

Ale, venga, vamos a seguir con nuestras vidas.

Olé, me alegra que todo vaya bien y disfrutes de las series entrenos y es que Sevilla tiene un color especial :-)
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Pedazo de entreno, y muy bien redondeado con los 30' de CC, que tras la parte cañera se hace pesado. A seguir así.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto lo he hecho yo https://runalyze.com/shared/3fs4r

La montaña rusa se ha visto hoy propulsada a niveles superiores!

Si el otro dia, con un entreno fracasado había corrido 14 kms por debajo de 6 ¿que he hecho yo hoy?

El entreno correspondia a ayer por la tarde, pero enmarronada en el trabajo se me hizo tarde y el cansancio pudo conmigo. Deje todo listo para no tener excusas esta mañana y hacerlo.

Me he tomado mi batido preferido (bebida de espelta de Mercadona, agua de coco de Mercadona, un platano, una cucharadita de Cacao 100% de Mercadona, una cucharadita de mantequilla de Cacahuete 100% y una cucharadita de polvo proteinico) y lo he hecho: 12X(2' A 5:10 - 1'30" A 6:30) + 30' CC A 5:50

Con su calentamiento y su enfriamiento.
    Los rapidos han salido a 5:07 con una horquilla de 5:04 a 5:11
    Los lentos han salido a 6:19 con una horquilla de 6:09 a 6:47

Pero lo mejor estaba por venir 30' a 5:50, pues con metrónomo no lo hubiera hecho mejor. Parecia que iba flojeando, miraba el fénix y allí estaba diciéndome que iba a 5:48, una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez.

Estos entrenos son los que motivan, los que realmente te llevan #rumbocolorespecial Pura psicodelia (Que diría alguien a quien Sirius ha tenido que "conocer") Nota ... ahora que caigo ... te das un aire: los pelos largos y blancos ...

Ale, venga, vamos a seguir con nuestras vidas.
    ¡Entrenamiento para enmarcar! Imprímelo y cuando notes un poco de flojera le echas un vistazo y te subirá por las nubes.
    Y lo del batido... ¿está patentado?

__Saludos__

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Y lo del batido... ¿está patentado
    En absoluto! Eres libre de hacerlo! El único problema que puedes tener es encontrar mantequilla de cacahuete 100%. Pero si tu batidora es buena cámbialo por una cucharada de anacardos o cacahuetes naturales

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En absoluto! Eres libre de hacerlo! El único problema que puedes tener es encontrar mantequilla de cacahuete 100%. Pero si tu batidora es buena cámbialo por una cucharada de anacardos o cacahuetes naturales
    Uff, si me pongo yo a hacer eso en la cocina de casa la jefa me encorre con la minipimer (para darme en el coco)

__Saludos__

Mi Strava

Página 656 de 660 PrimeraPrimera ... 656 ... ÚltimaÚltima