Atletismo
Página 658 de 660 PrimeraPrimera ... 658 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.141 al 13.160 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vamos a darle una oportunidad!!! No?
    No había leído bien, y eso de que se acaba Sevilla no lo pillé. A ver lo que dice el fisio, pero no te puedes rendir todavía. Ánimo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

¿Se sabe algo?
    Próximos dorsales:

¿?

Equipo
    Atlas
    Gracias por preocuparos. Cintilla inflamada. Descanso de correr. Elíptica y nadar permitido. Próxima revisión el viernes

Vaya!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues si te deja elíptica no está todo perdido. El compañero de mi marido corrió Málaga y como estaba lesionado llevaba dos meses haciendo sólo elíptica y bici y bajó de las 3 horas. Así es que si tienes que estar unas semanas parada, a darle a la elíptica a tope y no perder el tono. Mucho ánimo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias por preocuparos. Cintilla inflamada. Descanso de correr. Elíptica y nadar permitido. Próxima revisión el viernes
    Pues lo que te dice Donna, hay una puerta abierta a la esperanza. Sigue en el empeño, dale caña a la elíptica y a la piscina. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

A ver que nos ponemos tremendistas a la minima...creo que quedan 2 meses para Sevilla aun y lo que ayer parecia todo negro y sin luz al final del tunel hoy parece que el final del tunel esta a unos pequeños pasos y hay bastante luz ahi fuera...confianza y si te deja eliptica y nadar aprovecha, algo vas a perder es obvio pero al menos no es todo todo.

Ánimo para esa tortuga!!! Que si tu te rindes entonces a quien vamos a poner de ejemplo cuando salga la conversación y digamos "yo conozco a una chica que pesaba muchos kilos y un dia decidio que eso no podia ser asi...esa chica acabo corriendo un maratón cosa que muchos de vosotros no podriais a dia de hoy"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo,... yo el año pasado a algo más de mes y medio de Valencia estaba lesionado,... y casi solo nadaba,... cuando quedaba justo un mes retome los entrenamientos,... pude terminar el maratón,... y ni tan mal .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Como va esa cintilla?

Supongo que la inflamación, al menos,... habrá desaparecido.

Éso ¿como va la piojita?

🎄🎄🎄💪💪

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues nada, la salud es lo importante
    Próximos dorsales:

¿?

Equipo
    Atlas
    Y llego el viernes, otro masaje, otro ver las estrellas y salí con un "pruébate" para el sábado. "No mas de 20 min"
    Menos mal que solo me pidió 20. Me dolió todo el cuerpo y parte de extranjero ... https://runalyze.com/shared/3i22x - Estire y me fui para casa. Luego me di un largo paseo por La Linea. No saque ninguna conclusion de si estaba recuperada o no, molestias eran poco para lo que yo tenia.

Domingo 25 minutos. Sigo siendo un mar de molestias. Pero asombrosamente me apetece correr, seguir probando. Salí y claramente estaba un poco mejor. Hice https://runalyze.com/shared/3ibeg Estire, me fui para casa y me fui a disfrutar de un domingo primaveral así que me fui a ver a los ricos.

Hoy, en vez de venir andando, he venido en bici, y en vez de llevar los MBT llevo los Clark. No se que hare esta tarde. Mañana vuelvo a ir a ver al fisio.

Con #rumbocolorespecial descartado empiezo a pensar en la posibilidad de #correrconMaria o #cuandoHariconozcaaEly

Bueno,... todo sea por quitar finalmente las molestias,... aunque haya que ir "parcheando" con los dorsales.

Ánimo compañera, y no descartes nada todavía. Sigue probándote y sigue cuidándote, con tu fuerza de voluntad lo lograrás.

__Saludos__

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    #queremosvolvervivas

Corra lo que corra, me lesione lo que me lesione y consiga lo que consiga quiero que todos y cada uno de los deportistas que en el mundo hay salgan y vuelva a su casa vivos. En eso incluyo corredores y corredoras, ciclistas, y todos aquellos cuyo deporte no debería reportar mas riesgos que los que el deporte incluyen.

Dicho esto ayer volvi a salir a correr con las mismas malas sensaciones: esto no se acaba de ir. La molestia esta en otro sitio, pero hacer 27 minutos sin disfrutar y con molestias es malo. Lo veis en https://runalyze.com/shared/3inui

Después de eso decidi que estoy cogiendo peso en una época que ya es tentadora de por si y que tenia que hacer mas ejercicio. Conclusion: 600 metros en la piscina no le hacen daño a nadie. Al menos por la noche me sentí algo mejor.

Cene una cena bien rica ... salmon y calabacín al vapor con una salsa de vino, vinagre, romero y miel. Riquísimo.

Esta tarde a ver si me escapo pronto del trabajo, me hago unos largos y luego vuelvo al fisio.

#niunamas #niunamenos

Pues a ser sirena, pero sin dejar de buscar próximos objetivos. Primero eliminar molestias

#queremosvolvervivas

#niunamas #niunamenos

Me uno a tu deseo. Amamos el deporte y amamos la vida. No se cúal es la solución, pero hay que acabar con esa lacra, con ese terrorismo continuado contra las mujeres.

Y, en otro orden de cosas, haces bien en intentar disfrutar: si la cintilla no te dejar correr como quisieras habrá que dedicarle tiempo a la natación (y no te olvides de la elíptica). Sobre todo intenta que no decaiga el ánimo, días mejores vendrán.

__Saludos__

Mi Strava

No es sirenit@,... es una tortug@,... pero ahora acuática,... vamos una galapag@.

Ánimo,... a ver si las molestias se pasan durante estas navidades.

Supongo que pasarás algún día en Mañolandia.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Supongo que pasarás algún día en Mañolandia.
    Sí, soy turrón el Almendro ...

Pues ayer, antes de ir al fisio, fui a nadar. Un kilometro, yo misma me quede asombrada. Hacia mucho que no me ponía a nadar tanto. Dos posibles motivos: estoy en un pico de forma a pesar de casi haber encadenado dos lesiones o el salino ayuda mucho a nadar.

Fui al fisio y la cintilla estaba bien pero era el vasto interno el que estaba cargado, posiblemente debido a que al estar mal de la cintilla estaba pisando mal. Me ha mandado que me pruebe otra vez esta tarde. A ver que tal vamos.

Al borrar todas las carreras de mi cabeza estoy como mas tranquila, aunque se que el bulle-bulle empezara prontisimo.

A ver si me recupero pronto, que tengo carrera el 31.

#queremosvolvervivas

Página 658 de 660 PrimeraPrimera ... 658 ... ÚltimaÚltima