Atletismo
Página 666 de 673 PrimeraPrimera ... 666 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.301 al 13.320 de 13443

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Bueno chicos, en mi línea habitual de no enfermar nunca pero pillar todos los resfriados Diario de una tortuga glotona... pues eso: me he resfriado ! O tengo una alergia de camello, que también puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    O tengo una alergia de camello, que también puede ser.
    De camello no...de murcielago o pangolin y se denomina coronavirus

PD: Vease el tono jocoso los susceptibles a enfadarse o parecerles mal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Realmente me tengo que poner las pilas. Y deprisita!!!

El lunes tocaba descanso después del sábado y el domingo corriendo. Por no acordarme ni me acuerdo de como fui al trabajo. Supongo que en bici, pero pensando que llevaba la comida y el ordenador, a saber.
    El martes me levanté con una congestión horrible y cuando llegue a casa por la tarde, aunque no lo tenia por la tarde me había dejado noqueada todo el dia. Creo que fui en bici al trabajo.
    El miércoles me volví a despertar con la horrible congestión. Y fue un día de la marmota.
    Con el jueves llego el desastre: La congestión me dejó tan atontada que aunque estaba despierta no conseguía funcionar. Tuve que ir en taxi al trabajo (algo que no quiero repetir) y tuve que pedirle al fotógrafo que viniera a recogerme por la tarde.
    Y con el viernes la sorpresa: me levante sin la congestion, la cabeza funcionaba perfectamente, incluso en el trabajo estaba mucho mejor.
    Después del desastroso jueves pensé como podía optimizar el proceso y bueno, cuando llegue a casa lo tenia todo dispuesto y aunque estaba cansada, fui capaz de ponerme la ropa de correr y cuando salí tuve la suerte de encontrarme con María José. Sinceramente nunca corro con ella, nunca coincidimos, somos completamente distintas en nuestro estilo de correr. Pero pensé que me vendría bien compañía. La chica corre muy deprisa y se cansa muy deprisa, pero me vino genial para meterme caña y espabilarme. Cinco kms a tempo (o casi)
    Ayer sábado fuimos a uno de esos sitios que los gaditanos tenemos el privilegio de disfrutar. Es uno de esos sitios que ya que se baja al sur se va al otro lado y a nosotros se nos deja este lado. El sitio es una maravilla. Obviamente el paseo incluyo carga de cámaras de fotos y objetivos y comida deliciosa.
    Esta mañana me apetecia correr, hacia un día precioso, ventoso, soleado, un poco fresco.
    Al empezar a correr me encontré que tenia agujetas, no se si de la salida rápida del viernes o de ayer. Pero aun así he sido capaz de hacer algo ...

El del viernes EMCotrina – RUNALYZE
    El del domingo EMCotrina – RUNALYZE

Para la semana que viene
    Lunes - Ir en bici al trabajo. Intentar salir a correr o ir a nadar.
    Martes - Tengo que ir andando al trabajo, tengo algo después del trabajo
    Miércoles - Ir en bici al trabajo. Por la tarde salir a correr.
    Jueves - Ir en bici al trabajo. Por la tarde posiblemente ir a nadar, pero hay algo que hacer. A ver si queda tiempo
    Viernes - Descanso. Aunque espero poder darme un largo paseo
    Sábado - Querría salir a correr una hora y veinte o una hora y media, pero a saber.
    Domingo - Si he salido el sábado el domingo solo iré por media hora.

Pero eso es solo la teoría.

Pues si que se aprieta María José, si.

Al menos durante el fin de semana recuperamos algo el tiempo perdido.

Te has recuperado que es lo que importa....

Esos resfriados te dejan baldado.....

Buen fin de semana y a meterse caña esta semana...!!!

💪💪💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Han cerrado la valla y te han dejado en La Roca? 😁

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Han cerrado la valla y te han dejado en La Roca? Diario de una tortuga glotona
    Nah! Estuve en Mañolandia y no me dio la vida para más. Esta tarde al fisio.

Equipo
    Atlas
    Bueno, vamos a actualizar. Así yo me entretengo escribiendo y vosotros leyendo.

No actualizaba desde el domingo 1, así que

Lunes 2 - Ir en bicicleta al trabajo
    Martes 3 - Ir en bicicleta al trabajo
    Miércoles 4 - Ir en bicicleta al trabajo y 6 kms de tranqui.
    Jueves 5 - Ir en bicicleta al trabajo.
    Viernes 6 - Descanso, porque fui a ZGZ a ver a los papis antes de que la cosa se pusiera peor (que ya me suponía yo que se iba a poner peor, pero no tan peor)
    Sábado 7 - Recorrido corto de cuestas por ZGZ. He encontrado un sitio genial y cerca de casa para hacerlas. EMCotrina – RUNALYZE
    Domingo 8 - Recorrido de 10.5 kms por el mismo parque. Esa no era la idea pero como Francis se vino conmigo para hacer fotos no era cuestión de dejarlo solo allí. Pero paso algo curioso: vinieron a ensayar una cofradía con sus tambores (si habéis estado en alguna Semana Santa aragonesa ya sabes lo que es, semos bruticos con los bombos) y entonces se me hizo mas llevadero el entrenamiento porque lo hice a ritmo de ... batucada! (no es cierto, pero casi). Tuve que acortar el entrenamiento porque las zapatillas me hicieron una ampolla considerable. Nota interna. Cuando una zapatilla tiene 1000 kms TIRALA!
    Lunes 9 - Descanso. Entre la ampolla y el viaje de vuelta bastante trasiego era.
    Martes 10 - Ir y volver al trabajo en bici. No estaba yo para mucho mas. Ademas que Mercadona venia a traerme la compra a casa.
    Miércoles 11 - Fisio. Nah! Chapa y pintura y a seguir.
    Jueves 12 - Fui en bici al trabajo y por la tarde salí a correr. Un entreno raro con 6 minutos rápidos. Nada voy a sacar de eso, bueno, ahora menos. EMCotrina – RUNALYZE
    Viernes 13 - Fui y volvi en bici al trabajo. Será mi ultimo dia de ir a la oficina por un mes. Pero eso no lo sabia yo cuando fui.
    Sábado 14 - Salí a correr, mas que nada porque aun estaba permitido y suponía que me vendría bien. No me vino nada bien, solo salí, corrí y volví y me sentí culpable. Que mas me daba encerrarme un dia antes o un dia después? Pues eso.
    Domingo 15 - Primer día de confinamiento. Esta mañana me he pesado y peso 68.4
    En el cuarto del fondo hay una elíptica. Sé que lo voy a pasar mal en el confinamiento. Vivo sola, mis padres son muy mayores y viven muy lejos y alguna que otra circunstancia mas.
    Que quiero sacar de este confinamiento: no enfermar, armarios mas limpios (es una broma entre mi hermana y yo), no coger mucho peso (no he comprado ni galletas, ni cervezas, ni chocolates, pero tengo azúcar y harina para hacer pan y pasteles), aprender alguna habilidad nueva (una chorrada pero no se pintarme las uñas) y algo de moreno.
    Soy afortunada porque mi casa tiene terraza y tengo una elíptica. Voy a hacer teletrabajo y bueno, las redes sociales, WhatsApp, teleconferencias harán el encierro mas ligero.
    Me he propuesto hacer al menos media hora de elíptica día sí y día no.

Cuidaros mucho y ya sabes que aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos.

Venga, ánimo con el confinamiento. Yo también estaré trabajando desde casa. En mi caso mi problema es el opuesto al tuyo, no estaré solo: tendré que lidiar con dos niños y dos perros, uno de ellos un cachorro terremoto de tres meses. Y me temo que alguna que otra cerveza caerá.. Los dulces no me tientan, mi debilidad son las rebanadas de pan con ajo y aceite

Saludos!
    Úlima edición por chogori fecha: 15-03-2020 a las 14:55
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Equipo
    Atlas

Bueno, para ser el día 1 no me voy a flagelar. 20 minutos y sudando más que Babe (¿habéis visto “Brittany runs a marathon”?)

Mañana os contaré más.
    Manteneros fuertes, manteneros sanos.

Equipo
    Atlas
    Segundo día del confinamiento.

¿Sabeis lo que cuesta hacer 5000 pasos en un pasillo? ¿Os hacéis idea? Pasillo p'arriba, pasillo p'abajo.
    Tanto que hoy después del trabajo me he subido a la elíptica. Y he hecho 22 minutos.

Como todo el que ha leido la primera pagina de este diario sabe en 2007 me rompí la pierna y estuve desde el 10 de Agosto hasta el 25 de Octubre sin moverme. En aquellos tres meses cogí seis kilos. Siempre recordaba aquel periodo como un periodo de no comer en exceso. No me movía pero no comía en exceso y cogí todos aquellos kilos.

Hoy, de alguna forma, aunque ya lo sabia de antes, me he dado cuenta de porque. En el dia a dia quemamos calorías sin darnos cuenta. En mi caso el ir en bici al trabajo, el hacer labores del hogar, el moverme por la oficina (nuestra oficina es bastante curiosa y desplazarse por ella implica escaleras y pasillos), ... En aquellos días no me moví. Iba del sofá a la cama y de la cama al sofá, por eso engorde tanto aunque no tuviera noción de comer mucho.

No podemos evitar el confinamiento, pero sí el engrosamiento. No cambiemos coronavirus por colesterol.

Bueno, podeis ver lo que he hecho en EMCotrina – RUNALYZE

Mañana será otro día, un día menos para salir.

Podéis aprovechar la cuarentena para experimentar con el ayuno. Se quema tocino e incluso parece que se renueva el sistema inmunitario: El ayuno desencadena la regeneraci'on de c'elulas madre del sistema inmunol'ogico da~nado | CuidatePlus

Como extra, al no comer no hace falta ir a hacer la compra, con lo que se evitan situaciones de riesgo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Podéis aprovechar la cuarentena para experimentar con el ayuno. Se quema tocino e incluso parece que se renueva el sistema inmunitario: El ayuno desencadena la regeneraci'on de c'elulas madre del sistema inmunol'ogico da~nado | CuidatePlus

Como extra, al no comer no hace falta ir a hacer la compra, con lo que se evitan situaciones de riesgo
    La verdad es que lo había pensado. Pero pasan dos cosas: menos leucocitos menos defensas y estando tan inactiva como estoy tendría que comer muy poquito para que realmente fuera ayuno. No me arriesgo.

Tercer día del confinamiento, tercer entreno. Esto va a necesitar todo el apoyo y la motivación del mundo y es difícil. Porque aunque el gobierno este diciendo dos semanas, mi empresa ha decidido (con un criterio que aplaudo) que no salgamos de casa en un mes. Aunque iremos viendo si la cosa no se alarga mas. Pero a lo que vamos.

Y lo que vamos no es mucho. Tabla activante por la mañana antes de currar (que si no me siento a los teclados cual zombie) y después del trabajo media hora de elíptica y un poco de técnica de carrera. Considero que si sigo haciendo técnica de carrera (para hacer técnica con un pasillo larguito o un salón potenton vale. Vamos que no hay que tener la casa de Sergio Ramos) cuando salga al mundo exterior estaré mejor preparada.

Creo que os he dicho que quiero salir de esta situación a parte de viva y sana mas delgada no me refiero a pesar menos, sino a ocupar menos lugar en el espacio. Si no cogemos el coronavirus (que eso es otro cantar) lo mas probable que nos pase en estas circunstancias es que perdamos mucha masa muscular y que tengamos un poco de deficiencia de vitamina D (porque por mucho que la tomes, si no te da el sol no la metabolizas). Por eso digo lo de mas delgada y morena. Porque de las pocas cosas que puedo controlar en esta situación es comer sano, seguir haciendo ejercicio y tomar el sol.
    El resto de las cosas que pueden pasar en mi vida no puedo controlarlas, es un alea jacta est.

Joer, que rollo os he metido.

Resumen: que 25 minutos de elíptica y que los veis EMCotrina – RUNALYZE

Muy bien Ely, eres metodica y eso corre de tu favor, eso que tienes ganado, puedes tomar el sol. Y en cuanto salga, que aqui ha estado lloviendo. A fuera con una cervecita....

Porque no, al final todas las cosas son proponerselas...

Seguimos 4 dia por delante.!!

Resultados:

Strava

Mucho ánimo Elisa, lo vas a conseguir

Equipo
    Atlas
    Como leéis en el primera entrada confinada me había propuesto hacer elíptica dia sí y día no. He hecho tres dias seguidos pero hoy me he enrollado hablando por teléfono.

Que largo va a ser esto y cuenta informacion tenermos...
    Persistir que de esta salimos corredores mas apasionados...

Seguro!!

Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues después del dia de descanso vino el no relajarse.

Jueves - Quinto dia de confinamiento
    Pues eso, un ratito en la elíptica, que no viene mal. EMCotrina – RUNALYZE

Viernes - Sexto día de confinamiento
    Me doy cuenta de que hacer elíptica y la rutina que llevo me ayuda a estar mas "tranquila" así que hoy otra vez me he subido. Y hoy, por algun motivo que desconozco me sobraban fuerzas, así que me he puesto música de Tabata al final y he entrenado siguiendo esa música un ratito muy corto. Igual lo incorporo mas, o igual empiezo a meterle un poco mas de resistencia a la elíptica o yo que se. Vamos a estar aquí mucho tiempo, así que habrá tiempo para todo. EMCotrina – RUNALYZE

Cuidaros y cuidad de los vuestros en la medida de lo que podáis, no solo en lo físico sino también en lo mental.

Besotes,

Muy bien...!!!

Que rapidamente te adaptas a las nuevas situaciones...
    Entrando ya en una dinamica positiva, rutina, rutina y rutina.:!!!

Un abrazo !!

Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues hace una semana que empezó el confinamiento. Y aquí seguimos, pasito a pasito, suave, suavecito ...

EMCotrina – RUNALYZE

Hoy no tenia ganas de técnica de carrera, pero asombrosamente si he hecho la activación que hago todas las mañanas. Parece que la he metido en mi rutina junto con aquello de ducha, desayunar, lavarse los dientes ...

Dicen que los rutinarios no piensan, en estos momentos, prefiero no pensar.

Ale, vamos que nos vamos! Ah! no! que estamos confianados. Pues entonces: #YoMeQuedoEnCasa

Página 666 de 673 PrimeraPrimera ... 666 ... ÚltimaÚltima