Atletismo
Página 668 de 672 PrimeraPrimera ... 668 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.341 al 13.360 de 13434

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! Que sorpresa! Cómo estás?

Estoy haciendo dos cosas que llevan un poquito de fuerza asociado. Por las mañanas antes de sentarme a los teclados hago un poco de gimnasia de activación: multisaltos, sentadillas, zancadas, abominables, plank.

Por la tarde, antes de subirme a la elíptica hago técnica de carrera que incluye muchas zancadas, mucha sentadilla, mucho abominable y más plank.

Tengo el TRX colgado, pero aún no me he decidido. Pero al tiempo.

Lo dicho: un gustazo que te pases por aqui

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfecto, eso no lo había leído
    Pues por aquí trabajando en casa algunos días, otros fuera, como podemos....
    Saludos

Yo desde el día 13 no he tenido ningún día de descanso, en cuanto a fortalecimiento. La elíptica la tengo de comodín para los días en que los entrenos son algo más suaves y meto algo, pero no más de 30'. El sofanning lo estoy esquivando mucho

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ale! A opinar! Guaje, la tuya la sé: seis días de sofing y uno de descanso
    En practica deportiva no...pero en competir a ver quien esta mas tiempo sentado voy a ser el campeón de España a este paso

PD: Aunque P@m@ quiere lucharme el puesto de honor
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo desde el día 13 no he tenido ningún día de descanso, en cuanto a fortalecimiento. La elíptica la tengo de comodín para los días en que los entrenos son algo más suaves y meto algo, pero no más de 30'. El sofanning lo estoy esquivando mucho
    Eres asombrosa, Merce.

Bueno, aquí estamos un día más

La misma rutina, vamos subiendo el tiempo, somos constantes en la técnica de carrera, y un día más

EMCotrina – RUNALYZE

Besos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ... PD: Aunque P@m@ quiere lucharme el puesto de honor
    No te preocupes,... ganas tú fijo,... a mi me pierde el tener que ir a trabajar 😁 .

Equipo
    Atlas
    Lo reconozco abiertamente: estoy trastorná

Ayer la gente del grupo empezo a hablar si de correr en el sitio, si hacer distancias largas en las casas, y ese tipo de cosas que sólo los trastornados sabemos.

Como se puede deducir de mi entrada de ayer yo estaba ya de elíptica hasta las narices y lo de correr en el sitio ya habíamos quedado en que no. Pero claro, me acordé de que tenia una comba y hoy había salido el sol y lo de elíptica a oscuras otra vez pues no.

Ajuste la comba, la probe, vi que iba bien y me puse a ello. No sé cuanto rato hice. Lo siguiente era ver si había alguna aplicación o widget o lo que fuera que pudiera medir cuanto hacia (es que fui administradora de base de datos y los datos son lo mio)

Así que ni corta ni perezosa primero hice 5 min probando una app, luego hice otros 5 probando otra app y al final decidí pagar por la primera, instalarla y a ver cuanto hacia. En total 23 minutos.

Os pongo el link de los últimos 13 Comba

Así que los días que unos días será comba (aunque nunca dos días seguidos, que me han dicho que es muy dañino y sólo puedo hacer si hace bueno) y otros días elíptica.

Lo dicho: de esto salgo: más delgada, más morena, más sabia.

Si alguien tiene alguna pregunta ya sabe lo que tiene que hacer, porque todos sabeis silbar, ¿verdad que sabeis silbar?

Venga, besos, un dia menos para salir aunque no sepamos cuando vamos a salir.

Yo apenas sé silbar,... pero pregunto: la app se vincula al garmin conect o me ha abierto en esa aplicación por casualidad?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo apenas sé silbar,... pero pregunto: la app se vincula al garmin conect o me ha abierto en esa aplicación por casualidad?
    Es una IQ connect Garmin app, por eso se ve en el link de garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo,... como wikiloc y demás 👍 .

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entiendo,... como wikiloc y demás ������ .
    Como la extension de Wikiloc para Garmin, sí. Específicamente es Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Bueno, a lo que íbamos, esta mañana nada me venia bien, así que decidí ponerme a hacer elíptica lo primero a ver si podía orientar un poquito mejor el día. No hice más allá de lo estipulado, pero menos da una piedra. A ver si mañana hace bueno y hago un poco de comba en el exterior.

EMCotrina – RUNALYZE

Besitos

Muy bien Ely, como siempre creando tendencias... Hoy hago comba...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Ely, como siempre creando tendencias... Hoy hago comba...
    ¿Que? ¿Hiciste comba al final? Bueno, como influencer no tengo precio Soy gratis, hago propaganda gratis ... que mal ...

Bueno, hago propaganda gratis pero voy a contaros algo que creo que merece la pena. Los garmins son programables, esta el Garmin IQ para mejorar nuestros relojes. A veces no nos damos cuenta, buscamos apps para nuestros teléfonos cuando hay muchos programadores haciendo cosas asombrosas. Pues uno de esos es el programador de la "App" que estoy usando para saltar a la comba. Ha hecho muchas aplicaciones, muy diversas, midiendo muchas cosas. Pasaros por su pagina y por la de otros muchos que hacen cosas para que nuestros relojes sean mejores.

Dicho esto al lio. Decía Shakespeare que "Uneasy lies the head that wears the crown" (Enrique IV, Parte II, Acto III, Escena I). Bueno, pues a mí me pasa como a Enrique IV, la corona no deja que mi cabeza repose. Eso o el cambio de horario de verano. Así que otra vez bien de mañana he decidido que lo mejor era no dejar el ejercicio para por la tarde. 25 minutos de comba. Bueno, realmente no son 25 minutos. Se ve mejor en el link de Garmin que en Runalyze.

Comba

Yo me pongo a saltar y como no soy infalible pierdo comba, así que cuando pierdo comba descanso un poco y vuelvo a empezar, hasta que vuelvo a perder comba. Si pierdo comba y considero que es demasiado pronto pues no paro y sigue.
    Lo que parece? Pues parece que estoy haciendo series en la parte mas alta de aeróbico y en algunos casos en anaeróbico. Lo cual considero que está pero que muy bien (pero ya sabeis que aquí las opiniones son bienvenidas)

Supongo que según vayan pasando los días y le coja más y más el tranquillo perderé menos comba y seré capaz de alargar los intervalos de salto y disminuir los de descanso. Pero no voy a negar que estoy contenta.

El día 31 os contaré algo que ya os estareis imaginando

PD: Si tenéis a Donna en redes sociales no os perdais lo que esta haciendo. Estoy engordando sólo con verlo. Un ole por ella y por las personas versátiles que son capaces de sacar de malas situaciones algo bueno. @Donna A tus pies.

Yo ayer también hice comba y me acordé de tí la sesión que hice en los descansos metia 1' de comba. Llevaba tiempo sin hacer y creo que los días que no haga elíptica después de fortalecer, haré unos minutillos

Me alegro mucho que te sirvan las recetas que subo y cuando tengas dudas solo tienes que preguntar. Tengo pendiente la de ochíos que la tengo que hacer en breve jajaja.

Cuídate

Y una pregunta que hago yo desde el sofa de mi casa Machaca mucho el gemelo eso de la comba? es que pensando imagino que el salto lo harás de punteras no? No es que saltara mucho en mi vida a la comba por eso pregunto...a mi me parece un trabajo aerobico e incluso anaerobico bastante bueno...si lo utilizaba Rockey seria por algo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y una pregunta que hago yo desde el sofa de mi casa Machaca mucho el gemelo eso de la comba? es que pensando imagino que el salto lo harás de punteras no? No es que saltara mucho en mi vida a la comba por eso pregunto...a mi me parece un trabajo aerobico e incluso anaerobico bastante bueno...si lo utilizaba Rockey seria por algo
    Lo del sofa de tu casa me ha recordado a una canción "en el sofá de mi casa se esta caliente, vente, quiero entrar en tu garito con zapatillas , ..."
    Pues la verdad es que los gemelos me los noto pesadetes desde que empece con la elíptica, pero lo de ayer no fue muy normal. Después de todo el dia sin ningún problema y pasarme unas horas sentada en la misma silla en la que paso la jornada laboral me senté en la cama y un dolor me recorrió el lado derecho de la espalda. El dolor no ha mejorado durante la noche, y por la mañana estaba muy dolorida. El día ha pasado con esa molestia ahí y bueno, con mas susto que otra cosa me he subido a la elíptica con la premisa que si dolía paraba, si molestaba seguía. Después de bajarme de la elíptica he estirado como si no hubiera un mañana y bueno, la molestia sigue ahí pero ni mucho menos lo de anoche. Si la molestia sigue no hace comba. No sé si lo ha producido la comba, la elíptica o la silla, pero no me lo voy a jugar no pudiendo ir al fisio. Pero me apetece mucho seguir haciendo comba.

Lo que he hecho esta tarde lo veis en EMCotrina – RUNALYZE

Ese es el problema de estos dias...que al final mucha gente para intentar evadirse de la situación o simplemente matar el tiempo hace deporte a diario sin descansar y esta claro que no es tan exigente como salir a la calle y hacer kilometrazos pero se trabaja otros musculos no habituados y eso acaba llevando a sobrecargas, molestias y demas...mas de uno acabará lesionandose en casa mas que fuera!

Veremos a ver de donde viene lo de la espalda pero podría ser de cualquiera de las 3 cosas o de ambas en conjunto quien sabe...por lo pronto si va a mejor a seguir haciendo pruebas de acción-reacción hasta dar con el "problema"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cuidate Elisa... A ver si remite y te encuentras mejor mañana....

Si... A mi me cargan los gemelos David!!! Pero teniendo cuidado supongo que debe ser bueno para correr....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

El tema de la comba yo no me atrevo. Lo que dices con los gemelos, yo llevo 4 días con eliptica, y los he notado los primeros tres días, tb le fui metiendo caña. Hoy he ido más tranquilo y he acabado bastante bien. Como referencia he hecho 70'-40'-40'-45' los centrales cañeros.
    Cuidate!!

El deporte casero,... con moderación,... como la 🍺 .

Cómo sigues?

Página 668 de 672 PrimeraPrimera ... 668 ... ÚltimaÚltima