Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 669 de 669 PrimeraPrimera ... 669
Mostrando resultados del 13.361 al 13.376 de 13376

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Pues aliviada con la evolución de la cadera Ya casi ni noto la molestia, de hecho en estos momentos ni la noto.

A ver, ¿Que he hecho? pues me he dado con mi roll-on casero (algo como la pistola de PepePaco pero absolutamente casero), he estirado muchísimo y la evolución es magnifica.

Ayer por la tarde ya me notaba mejor pero fue el clima el que decidió que nada de comba. Estaba lloviendo en el momento que yo estaba vestida de torero y dispuesta a hacer lo que fuera. Así que más elíptica. Haciendo elíptica me acorde de algo que me había dicho Richard (os acordáis de Richard, aquel entrenador personal de gimnasio que tenia antes de que me despidieran?) que nunca había que ir hacia atrás en la elíptica, que el humano, como los monos, no corría hacia atrás y que ir hacia atrás era obligar a los músculos y articulaciones en ir en un sentido contra-natura. Yo habia estado en la elíptica el sábado yendo hacia atrás ... lista yo. Así que otra cosa mas a pensar que ha producido la molestia de la cadera.

EMCotrina – RUNALYZE

Bueno, con ese convencimiento termine el entreno de elíptica, estiré como si fuera un chicle, mucho roll-on casero y a la cama. Esta mañana, como todas las mañanas gimnasia de activación y ale, a los teclados.

Esta tarde volvera a decidir el clima.

Os voy contando.

@Donna: he hecho queso del kefir, de muerte, oiga! con un poquito de orégano y aceite de oliva en tostadas de pan casero hecho con masa madre. Estoy volviéndome de un rústico naturalista. De aquí a nada planto un jardín aromático en la terraza.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo sigues?
    Encerra,... como tos 😁 ,... pero eso si,... activada.

Equipo
    Atlas
    Activada ... a ver dos cositas sin importancia

Como la molestia se había ido como había venido y hacía sol y un poco de viento, he salido a hacer comba. 20 minutos siguiendo la premisa del otro día, si pierdo comba y he hecho suficiente paro, si no sigo. He hecho Garmin Connect

Luego, obviamente, he estirado como si no hubiera un mañana y después de la ducha más roll-on casero. De eso hace más de dos horas y aquí estoy, sin más novedad.

Lo otro es algo que ya imaginabais.

He hecho en Marzo más horas que Enero y Diciembre. Solo necesitan decirnos que no podemos hacer algo para que lo hagamos.

Ale, dulces sueños y hasta mañana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Holaa, después de mucho tiempo, no se me olvida que me quedé con las ganas de conocerte en la maratón de Sevilla'19.🙈
    Me ha llamado un montón la atención lo de la comba, que es para fortalecer los gemelos?

Me alegro, lo que parece que va a mejor...
    Al final son ejercicios a los que no estamos acostumbrados y nuestros musculos se quejan...

Vi tus consejos sobre el IQ Connect, pero mi Garmin es muy viejo y no tiene la opcion de instalar app's nuevas en el reloj...

Algun año lo tendre que cambiar, pero cuando se rompa...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Qué bien que estés mejor. Yo nunca he hecho elíptica hacia atrás, lo probé una vez y no me gustó, pero se de gente que lo suele hacer.

Respecto a la cocina, ¿haces también yogur? yo desde hace un par de años no compro nada más que el de cepa, también hago queso fresco, mantequilla.... es que al poner que has hecho queso con el kéfir me he acordado. Para mí el de kéfir lo noto algo fuerte y lo suelo hacer con yogur mejor. Que sepas que todavía tengo que kéfir que me trajiste cuando viniste a mi pueblo

P.D. Todo ésto lo he aprendido en un grupo de FB muy chuli que hay, no se si lo conoces "yogur, queso, helado hecho en casa" por si quieres echarle un ojo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Holaa, después de mucho tiempo, no se me olvida que me quedé con las ganas de conocerte en la maratón de Sevilla'19.������
    Me ha llamado un montón la atención lo de la comba, que es para fortalecer los gemelos?
    Y yo sigo pensando que tarde o temprano coincidiremos en alguna o de la sierra de Cadiz, o por el pueblo de Donna o en Sevilla mismo. Este año quería haber hecho Trebujena que me han dicho que es preciosa por la orilla del Guadalquivir en el Doñana gaditano.

A ver, no hago comba por nada en concreto, salvo que era lo que había en casa para hacer cardio. Yo no soy de hacer fuerza, no me gusta, no le veo el encanto. Tampoco tengo flexibilidad para los pilates. Por eso la comba. Me gusta, me evade y ademas lo hago en la terraza, que se agradece que a una le de el aire y el sol.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me alegro, lo que parece que va a mejor...
    Al final son ejercicios a los que no estamos acostumbrados y nuestros musculos se quejan...

Vi tus consejos sobre el IQ Connect, pero mi Garmin es muy viejo y no tiene la opcion de instalar app's nuevas en el reloj...

Algun año lo tendre que cambiar, pero cuando se rompa...
    Bueno, ya se que sugerirle a Neus y sí, lo de la cadera esta olvidado.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que estés mejor. Yo nunca he hecho elíptica hacia atrás, lo probé una vez y no me gustó, pero se de gente que lo suele hacer.

Respecto a la cocina, ¿haces también yogur? yo desde hace un par de años no compro nada más que el de cepa, también hago queso fresco, mantequilla.... es que al poner que has hecho queso con el kéfir me he acordado. Para mí el de kéfir lo noto algo fuerte y lo suelo hacer con yogur mejor. Que sepas que todavía tengo que kéfir que me trajiste cuando viniste a mi pueblo

P.D. Todo ésto lo he aprendido en un grupo de FB muy chuli que hay, no se si lo conoces "yogur, queso, helado hecho en casa" por si quieres echarle un ojo.
    Tengo yogurtera. Yo también conservo el mismo "bicho" del que te dí parte a tí. Me he apuntado al grupo de Facebook ese aunque ahora tengo el ojo puesto en pan de masa madre y no esta siendo fácil.

Ya me gustaría hacer mantequilla porque cuando era pequeña en el pueblo traian mantequilla dulce de Soria y me pirraba en la merienda. Y también era muy típico los bollos de mantequilla como los de Bilbao (más mantequilla dulce) y son sabores de infancia que me gustaría rememorar.

Habra que sugerir a Salva el cambio de.nombre durante esta pandemia,... "Bolloatletismo" 😁 .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Habra que sugerir a Salva el cambio de.nombre durante esta pandemia,... "Bolloatletismo" 😁 .

Resultados:

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Habra que sugerir a Salva el cambio de.nombre durante esta pandemia,... "Bolloatletismo" ������ .
    Lo dirás por tí, porque yo he perdido peso durante el confinamiento (de momento, quien sabe si lo ganaré a la larga)

A ver, aquí faltan la elíptica de antes de ayer y la comba de ayer. Pues vamos a ponerlo.

Nota: La gimnasia de activación matutina, a no ser que me la salte no la pondré, es una de esas app que durante 7 minutos parece que vas a echar los higadillos y se te van a salir los ojos de las órbitas y luego te quedas tan bien, una de esas que en 7 minutos haces saltos, sentadillas, flexiones, plank, abominables y el hombre de las nieves todo junto.

Elíptica del jueves
    Comba del viernes

De la elíptica del jueves nada que destacar. Lo único decir que considero que 45 minutos de elíptica son más que suficientes para mantener la forma durante el cautiverio y que no aumentaré ni el tiempo ni pondré más resistencia a la máquina. Sólo quiero mantener y que cuando salga pueda entrenar el fondo con ciertas garantías. Valencia aún está muy lejos.

De la comba del viernes pues hay mucho que destacar, así que por partes
    1.- Quiero llegar a hacer también alrededor de 45 minutos de comba ahora que "parece" que lo de la cadera no era de la comba.
    2.- Quiero llegar a hacer esos 45 minutos lo mas seguidos posibles.
    3.- Me sorprendió lo mucho que marco de anaeróbico ayer. Se suponía que yo odiaba el anaerobio y aquí estoy tan contenta.

Venga, que me he enrollado mucho para dos entrenamientos sin mas.

Besotes

Bueno,... yo en realidad "oficialmente" no se si he cogido o no peso (aunque "extraoficialmente" ya se que si),... decidí no pesarme cuando empezó "esto".

A mi también me parece que con esos 45' de elíptica es suficiente.

Lo de la cadera habrá que ver,... lo mismo se ha ido acostumbrando a los movimientos de la comba.

Muy bien Ely... Pero si esto dura mucho... Sube a 1h no pasa nada!!!!

Resultados:

Strava

Muy bien entrenando sin parar!!!💪💪💪

Equipo
    Atlas
    Bueno, empiezo a pensar que alguien tuvo razón cuando dijo que era un ejemplo de constancia y perseverancia. Aquí estamos un día más.

Ayer elíptica - Acabe como un pollo. Se suda mucho cuando se hace en interior. Yo no lo recordaba así de los tiempo de gimnasio. Pero en los gimnasios hay aire acondicionado. Lo veis en Garmin Connect

Hoy comba - La comba la hago, como ya os conté en la terraza, así que menos calor y un gustazo estar al aire libre. Si el tiempo atmosférico permite, pasaré más y más tiempo fuera. Pero de momento solo se puede estar haciendo deporte. He subido el numero de saltos pero no el tiempo que he estado saltando, con lo cual estoy francamente contenta. Lo veis en Garmin Connect

Hoy no he hecho gimnasia de activación, he ido directamente a la comba.

A ver hay algo que no acabo de ver o mas bien de hacer y vengo aquí a reconocerlo: No soy capaz de hacer técnica de carrera: ni antes, ni después de la elíptica o de la comba. No sé si cambiarla por la gimnasia de activación de la mañana u olvidarme de ella y no darle importancia. Creo, considero que es un ejercicio que a la larga me va a beneficiar mucho cuando volvamos: tendré mejor técnica y tendré más fuertes las piernas, pero no veo la forma de obligarme a hacerlo. ¿Ideas?

Gracias de antemano y gracias por leerme y por poner comentarios. Si siempre han sido agradecidos en estos momentos de soledad lo son aun mas.

Besos a todos a dos metros de distancia

La técnica de carrera es una lata y en casa tampoco es fácil. Yo creo que con lo que haces vas sobrada. Y meter rutinas que no nos apetecen puede ser contraproducente, aparte que en espacios reducidos corremos riesgos. Yo pensé que me había lesionado el otro día con un Burpee... ahora si tocan con silla y con mucho cuidado al saltar.

Yo tampoco lo veo... Saltando rodillas arriba, pero si lo consiguieras en un gran que. En la terracita y una cerveza de premio al final...Lo de lesionarse es otra, no es el momento... Cuidate!! Aunque se que lo haces...

Resultados:

Strava

Página 669 de 669 PrimeraPrimera ... 669