Atletismo
Página 10 de 21 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Gracias mali,ojalá la carrera del Domingo del colorado se te dé también cómo a mí esta...la verdad que verte capaz de poder bajar tus ritmos y mantenerlos en un día como ayer es mi mayor recompensa....!!!!
    y tú a seguir así oco a poco y sin forzarte
    el domingo en el colorado?? jajaja, gracias por darme esa información. Mali, sorpresa,. que es broma.

entrenamiento regenerativo!!!

,,,hoy tocaba descargar piernas y así ha sido...hemos corrido Luis y yo juntos,increible pero mi primer trote en solitario con el linense,,,ya sabes gacela has visto que tú has puesto las pezuñas en mí y ha dicho,,jejej de eso nada a esta Gacelilla la entreno yop
    y así ha sido nos hemos corridos 13 kms bajo un día especialmente bonito por el lujo de poder disfrutar de la vista del mar en todo su recorrido y por el día tan buenísimo que haccía hoy,,,el cual invitaba a darse un bañito en el agua
    y qué que no hemos sido capaz de darnoslo...oues sip al llegar al CAl...nos hemos quitado las zapas y,,,,,,,,
    que lo quereis saber todo,,,,y a darnos un chapuzón!!!
    al principio pensaba que el linense no se mojaríapero claro despues de entrar en calor,cualquiera le decía que no al baño
    nuestros cuerpos lo pedian a gritos

Bueno mañana a nadar y a coger la bici.el Sábado tiradita larga por el pinar en compañía de mi CLub....Los LINENSES

aquí el enlace del entreno de hoy
    Cal-1 torre-cal by voxo at Garmin Connect - Details

no lo sabías paco?,,,,,me lo ha dicho Luis esta mañana,nosotros ibamos a ir,,,pero llevamos 4 seguidas y tenemos que oxigenarnos para la del 30 de este mes y la Media de granada el 7 del mes que viene!!
    besotes Gacela.

,,,hoy tocaba descargar piernas y así ha sido...hemos corrido Luis y yo juntos,increible pero mi primer trote en solitario con el linense,,,ya sabes gacela has visto que tú has puesto las pezuñas en mí y ha dicho,,jejej de eso nada a esta Gacelilla la entreno yop
    y así ha sido nos hemos corridos 13 kms bajo un día especialmente bonito por el lujo de poder disfrutar de la vista del mar en todo su recorrido y por el día tan buenísimo que haccía hoy,,,el cual invitaba a darse un bañito en el agua
    y qué que no hemos sido capaz de darnoslo...oues sip al llegar al CAl...nos hemos quitado las zapas y,,,,,,,,
    que lo quereis saber todo,,,,y a darnos un chapuzón!!!
    al principio pensaba que el linense no se mojaríapero claro despues de entrar en calor,cualquiera le decía que no al baño
    nuestros cuerpos lo pedian a gritos

Bueno mañana a nadar y a coger la bici.el Sábado tiradita larga por el pinar en compañía de mi CLub....Los LINENSES
    el luisillo es un buen tio, te dejo en buenas manos,, pero ese entreno por el pinar del sabado ya no estaría yo muy tranquilo,

Equipo
    Atlas
    El entreno en el Pinar ... otro clásico, como el entreno en el Higuerón. Podeis estar tranquilos. Salvo alguna vez que se pierden (hay anécdotas para no parar de reir)
    van todos en manada ... una manada de gacelas y pronto serán una manada de gacelas y una tortuga. Entre que me daba verguenza y por trabajo aún no he podido acompañarles.

...Sabes que la Gacelilla solo puede formar pareja con su propia especie,y tú sabes que entre tú y yopel linense y yo no hariamos muy buena combinación....El es un Pitbull y yo una dulce Gacelilla....
    Así que ya sabes Gacela y Gacelilla unidos
    aUNQUE VEO QUE dONNA HA ENTRADO EN TU VIDA....

:dtortugona que te querenos un montón.....:d

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    El entreno en el Pinar ... otro clásico, como el entreno en el Higuerón. Podeis estar tranquilos. Salvo alguna vez que se pierden (hay anécdotas para no parar de reir)
    van todos en manada ... una manada de gacelas y pronto serán una manada de gacelas y una tortuga. Entre que me daba verguenza y por trabajo aún no he podido acompañarles.
    jajajjaa, entre elhigueron y el pinar menuda marcha hay por ahí, que bien o lo montais.

...Sabes que la Gacelilla solo puede formar pareja con su propia especie,y tú sabes que entre tú y yopel linense y yo no hariamos muy buena combinación....El es un Pitbull y yo una dulce Gacelilla....
    Así que ya sabes Gacela y Gacelilla unidos
    aUNQUE VEO QUE dONNA HA ENTRADO EN TU VIDA....
    bien, bien, eso está mejor,, la Donna es tambien buena chica, tiene que estar tambien en nuestro grupo,. viva la amistad sana.,

dí que sip a disfrutar todos juntos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien, bien, eso está mejor,, la Donna es tambien buena chica, tiene que estar tambien en nuestro grupo,. viva la amistad sana.,
    Siiiii, tendría que estar bien correr todos juntos,

Me parece a mí que me estoy enganchando a este foro, ya ni lo cierro cuando estoy trabajando y cuando tengo un hueco me paro a mirarlo,

eso es porque hay buena gente,eso no lo dude,,es lo bueno de los runner,que somos así transparentes.....

Equipo
    Atlas

Pues no vivimos tan lejos los unos de los otros. ¿Estaremos todos en Sevilla-Los Palacios?
    También podríais venir a visitarnos en la próxima "Entre dos ciudades" aunque para eso falta algún tiempo.
    Pero os aseguro que os daremos

Joder que bonito todo,me encantan las exaltaciones de la amistad,yo también quiero un abrazo!

Hay que hacer una quedada para alguna carrera concreta e ir toda la peña,si me toca a mi desplazarme pues se hace,que coño!.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Atlas
    Pues eso te digo. A la media de Málaga vamos a veros, a las dos Ciudades venis a vernos , en medio Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Marbella y Estepona. Vamos que no hay carreras ...

...pues claro que hay que hacer una quedad ,,se elige una que nos quede a todos bien y a fraternizar,,,,que ya toca...
    no crees yauma..despues de conocer al Gacela...mi paco...toca conocer al resto...

...pues claro que hay que hacer una quedad ,,se elige una que nos quede a todos bien y a fraternizar,,,,que ya toca...
    no crees yauma..despues de conocer al Gacela...mi paco...toca conocer al resto...
    yo creo que la mejor quedada sería en la média de Málaga, pero gustos como colores, donde digais las Damas allá vamos los demás, pero que no sea muy lejos porfa. no verdad gacelilla?

si Gacela...creo que Málaga en la Media estaría muy requetebien....y si coincidimos en alhguna otra antes pues requetebien
    pero son muchos los que tienen que opinar,,,ajajaj
    así que ya sabeis a responder toca