Atletismo
Página 12 de 21 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

...os dejo un ratillo y no veas lo bien que me os lo pasais....pero cómo habeis cambiado de tema ...si la pregunta era dónde quedar para correr todos juntos....,vamos CORRER...no nada de esto...ni de...etc...pero vamos ya hasta sexo tántrico...que digo yo eso cómo se hace con la mente...,porque vamos que sin contacto físico ....no sé yop en mali...pero bueno si a ti te va bien ya sabes a seguir...

Cuestas van y cuestas viene,....vamos a poner el culo duro

Pues nada otro pedazo de día y otro buen entrenamiento en la grata compañia de mi compi Luis....qué se le ha puesto que tengo que estar prepará para las Nutrias,,,,así que a hacerle caso al tenientejeeejej...por que cualquiera le rechista
    que hay que subir una cuesta...pue nada a pretar culoelevar piernas...y con pasitos cortos a subir....que hoy creo que han sido más de 5....y mañana para no aburrirnosy no caer en la monotonia...que ya sabeis que es muy mala....
    un poquito de Pinos en el Pinar....así que mañana,,,un poquito de asfalto,arena,pinos,zahorra,asfalto....
    Viva romper con la monotonía...

pero sin duda como todo entrenamiento tiene una recompensa...el Mister y yo nos hemos dado otro pedazo de baño en nuestra playa de Levante
    Qué el día estaba de lujo y el agua....buenísima...jejej o quizás es que nuestros cuerpos estaban muy c......
    eso sip con la compañía de la Perra de Luis...si esa preciosidad que aparece en la foto....esa sip que tiene unos ojazos....

bueno...espero que vuestro entrenamientos hayan sido tan gratificantes como el mío...bueno mañana más!!

Venta melchor-Alcaidesa | Corriendo Workout | Endomondo
    Aqui el enlace del entrenamiento de hoy

...a mí me viene bien Sevilla

gacela----veo que anoche te acostaste tarde
    jejejje,despues queremos darlo todo eh?
    espero que tu descarga nocturna fuera buena
    besos gacela

dí que sip...tú con fiestorro despues..
    lo del Tantra

yo no te corro petardilla...con lo que te quiero yo,,,,muammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    vivan las tortugas

yo liado,,,...anda que no que hay que pasarlo bien y olvidar los malos rollos...viva la vida y la buena gente y de aquí hay mucho

mali........pero tú crees que se puede estar tres horas de conocimiento corporal....,,,wow...eso tiene que ser lo más....

viva las gacelillas que llegan a estas espesuras....juppie

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    ...os dejo un ratillo y no veas lo bien que me os lo pasais....pero cómo habeis cambiado de tema ...si la pregunta era dónde quedar para correr todos juntos....,vamos CORRER...no nada de esto...ni de...etc...pero vamos ya hasta sexo tántrico...que digo yo eso cómo se hace con la mente...,porque vamos que sin contacto físico ....no sé yop en mali...pero bueno si a ti te va bien ya sabes a seguir...
    mare mia, una gacelilla salvaje y no sabe q el sexo tantrico es todo eso y mas, informaros, y cambiad vuestras vidas sexuales, jajaja, mare mia, voy a poner a medio foro a liarse.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tiradita Larga...por supuesto en el Pinar.

Ya estaba deseando meterme una tralla fuerte,porque despues de tantas competiciones seguidas y de esta última semana de no parar,necesitaba ver cómo andaba mi cuerpo,,más que nada porque estamos a tres semanas de las Media de Granada y nada me haría más ilusión que bajar unos minutos a la de Marbella...pero bueno poco a poco.
    la verdad que la mañana estaba de lujo...no hacía a penas calor y además correr en el Pinar implica también un descenso notable de la tremperatura con respecto a la La Linea.Lo bueno del Pinar es que trabajas todo,no solo la larga distancia,sino los diferentes cambios de suelo sino también repechos,cuestas y bajadas.......es decir cómo dirian los GUIRIS un Full....
    La tirada ha ido genial..no he sentido las molestias en el tibial
    solo la pequeña punzada que aparece de vez en cuando en mi tobillopero siempre soportable!!!
    Así que las sensaciones han sido muy buenas en este día!!
    Correr con mi grupo es un placer y hacerlo en el Pinar doblemente...
    Bueno mañana a correr con la Tortuga Glotona....me lo tomaré como regenerativo e intentaré marcarle un poco los ritmos...

Eso de que no sé que es el sexo tántrico quién te lo ha dicho?...
    Jesús que hay que saber de todoademás soy una Gacelilla muy curiosa

Eso de que no sé que es el sexo tántrico quién te lo ha dicho?...
    Jesús que hay que saber de todoademás soy una Gacelilla muy curiosa
    Vaya, ya se porque corres que te las pelas!!!!...que dios nos pille confesados.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues nada otro pedazo de día y otro buen entrenamiento en la grata compañia de mi compi Luis....qué se le ha puesto que tengo que estar prepará para las Nutrias,,,,así que a hacerle caso al tenientejeeejej...por que cualquiera le rechista
    que hay que subir una cuesta...pue nada a pretar culoelevar piernas...y con pasitos cortos a subir....que hoy creo que han sido más de 5....y mañana para no aburrirnosy no caer en la monotonia...que ya sabeis que es muy mala....
    un poquito de Pinos en el Pinar....así que mañana,,,un poquito de asfalto,arena,pinos,zahorra,asfalto....
    Viva romper con la monotonía...

pero sin duda como todo entrenamiento tiene una recompensa...el Mister y yo nos hemos dado otro pedazo de baño en nuestra playa de Levante
    Qué el día estaba de lujo y el agua....buenísima...jejej o quizás es que nuestros cuerpos estaban muy c......
    eso sip con la compañía de la Perra de Luis...si esa preciosidad que aparece en la foto....esa sip que tiene unos ojazos....

bueno...espero que vuestro entrenamientos hayan sido tan gratificantes como el mío...bueno mañana más!!
    el luisillo te va a poner fina, fina, con tantos entrenos, y lo del baño, compartisteis la misma toalla?

gacela----veo que anoche te acostaste tarde
    jejejje,despues queremos darlo todo eh?
    espero que tu descarga nocturna fuera buena
    besos gacela
    si, es que como soy coleccionista de cine me quedo muy tarde viendo pelis.

Ya estaba deseando meterme una tralla fuerte,porque despues de tantas competiciones seguidas y de esta última semana de no parar,necesitaba ver cómo andaba mi cuerpo,,más que nada porque estamos a tres semanas de las Media de Granada y nada me haría más ilusión que bajar unos minutos a la de Marbella...pero bueno poco a poco.
    la verdad que la mañana estaba de lujo...no hacía a penas calor y además correr en el Pinar implica también un descenso notable de la tremperatura con respecto a la La Linea.Lo bueno del Pinar es que trabajas todo,no solo la larga distancia,sino los diferentes cambios de suelo sino también repechos,cuestas y bajadas.......es decir cómo dirian los GUIRIS un Full....
    La tirada ha ido genial..no he sentido las molestias en el tibial
    solo la pequeña punzada que aparece de vez en cuando en mi tobillopero siempre soportable!!!
    Así que las sensaciones han sido muy buenas en este día!!
    Correr con mi grupo es un placer y hacerlo en el Pinar doblemente...
    Bueno mañana a correr con la Tortuga Glotona....me lo tomaré como regenerativo e intentaré marcarle un poco los ritmos...
    muy buena tirada gacelilla, a la tortugilla glotona métele candela a ver si espavíla., es broma.

Que suerte tienes de tener al luisete...ese si que es un figura,cuídamelo.
    Y que pasa contigo,tu diario en tercera página?,no te escaqueés,que tus fans (yo incluído) te esperan.

Venga wapa,a seguir bien.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Paco muy buenas ,la verdad que aunque ho haya escrito mi diario,el domingo finalmente volví a darme otra palizilla
    Aunque iba a trotar con la tortugona,finalmente las piernas apretarón más de lo normal y acabé trotando con Angel y su hermano antonio....son unos chicos de entre 12 y 16 añitos....Pero el pequeño es una maquina en ebullición...
    Segur
    amente lo puedes ver en mi facebook en las fotos porque corrió en San pedro y la verdad que lo hizo genial
    ya llevaba tiempo queriendo correr conmigoy como la gacelilla no sabe decir que nop,pues finalmente acepté a quedar con ellos el Domingo!!!!,y eso que el Luisete me había dicho que parara un poquito...jejejepero ellos se merecían el esfuerzo!!!
    Aquí está lo que nos merendamos!!!
    Correr en buena compañía | Corriendo Workout | Endomondo

En cuanto a la tortugona...creo que necesita descanso,ya de lo he dicho y de hecho está tb resfriada...así que a descasar toca!!1no crees Paquillo
    Ainssssssssssssssssssssssss...bueno te dejo Gacela!!!muackis.

Yauma...no te preocupes corazón...jejejje!!1que no abandono el diario,pero entre los entrenos,el curro ,la casa...necesitaria 12 horas más extras.,,pero poco a poco y despues me encantaria poder responder y mirar todos vuestros diarios ,pero no doy a basto...pero gracias por estar ahí mofletines...jejejje,,,sabes creo que irá a la de Mujer en Málaga con la toertugona,así que ya sabes,,,espero verte allí con el Paquillo,ya sabes mi Gacela,,,así vemos esos mofletines
    Un besete,voy a escribir mi diario de hoy!!!!
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y la verdad que si que tengo suerte de tener al Luisete cerca...y no te preocupes que le cuidaré...de hecho el Sábado le leí la cartilla..él no va a ser el ínico que regañe ...ejjej no cress?...
    Hay que cuidarlo que es muy bruto y hace demasiadas barbaridades!!!

poniéndo en práctica lo aprendido con mi trainer el Luisete!!!

Bueno....aunque no haya escrito en estos dias,,el Domingo no faltó entreno,apesar de mi tirada larga del Sábado y teniéndo en cuenta que esta Semana me he echo alrededor de 80 kms...que para una gacelilla es una pasada..incluido con dos dias de competiciones!!!,el cuerpo está respondiendo bien,aunque Ayer,me lo tomé más relajadamente y solo hize natación,descansdando de la carrera a píe despues de esta semana de dias seguidos de entrenos
    Pero hoy ya tocaba poner en marcha las piernas otra vez,así que nada como hacerse una tiradita medio larga;;,:unos 15 kms....más o menos..
    Hoy tocaba intentar retener en la primera parte del recorrido y despues en la vuelta poder apretar y bajar ritmos...teniendo en cuenta que despues de 7 kms es más complicado bajar los ritmos...hoy,por hoy ,los debers están bien hechos!!1objetivo conseguidos...mi mejor paso ha sido a 3:58 y he conseguido bajar los ritmos en la segunda paarte del recorridoasí que hou los deberes hechos y con buena nota...
    Las sensanciones han sido buenas ,aunque no he de negar que los primeros tres kms se han echo durrillos,,porque el incoveniente de ser mujer es quetodos los meses vienes un amigo que se queda unos dias con nosotrosy nos jode...(perdón) el cuerpo y yo estoy preparándome para él.así que los lumbares y riñoñes me dolíannnnnnnnnpero se fué el dolor ,,,y las piernas han respondido genialmente,,incluso en las cuestas!!!!
    mi luisiete que me ha dado muy requetebuenos consejillos
    es un primor.
    Aquí os dejo el enlace por si quereis ver mi recorrido y mis ritmillos....
    mañana otro poquillo más...aunqie empezaré con natación y despues un trote suave,que el Jueves tenemos series!!!!!
    Huerta Fava-CAL-1 Torre-Ifach by voxo at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Gacelilla fecha: 18-10-2011 a las 13:27