Atletismo
Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Azor vete preparando porque espero que mi Gacela te meta cándela...ajajajjmás que nada por preguntarme mi edad,,pero vamos no te preocupes que no me molesta decirlo...ajajajajademás no viste en mi foto que ya no soy una niña
    saludetes Azor!! y sigo pensando que la carrera te saldrá genial!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Azor vete preparando porque espero que mi Gacela te meta cándela...ajajajjmás que nada por preguntarme mi edad,,pero vamos no te preocupes que no me molesta decirlo...ajajajajademás no viste en mi foto que ya no soy una niña
    saludetes Azor!! y sigo pensando que la carrera te saldrá genial!!!
    al azorín cuando le has dicho la edad se a sustado y no te ha respondido, menuda pieza esta hecho el azorín, jajaja, bueno azor cuando hay amor la edad no importa verdad? candela seguro, en una media maraton como yo apriete bien los machos no hay dios que me dé alcance, y menos el Azor, jajajaja. que no, que vas de lujo tio, sigue así de bien.

:
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al azorín cuando le has dicho la edad se a sustado y no te ha respondido, menuda pieza esta hecho el azorín, jajaja, bueno azor cuando hay amor la edad no importa verdad? candela seguro, en una media maraton como yo apriete bien los machos no hay dios que me dé alcance, y menos el Azor, jajajaja. que no, que vas de lujo tio, sigue así de bien.
    pues sip Gacela mía...jejejej...vamos que con la sinceridad no se come!!!!jejejjej
    Pero a mí que me quiten lo bailaóooo,que yo estoy contenta con mi veteranía!!!
    Verdad Gacela

:pues sip Gacela mía...jejejej...vamos que con la sinceridad no se come!!!!jejejjej
    Pero a mí que me quiten lo bailaóooo,que yo estoy contenta con mi veteranía!!!
    Verdad Gacela
    di que si, nosotros lo que tenemos es la experiencia, y viva la veteranía.

Otra mujer que nos abandona....
    Pacooo!,reclámala que seguro que contigo aparece
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Otra mujer que nos abandona....
    Pacooo!,reclámala que seguro que contigo aparece
    voy a ello, gacelilla, cuenta como te ha ido la média de Granada,, cuentalo aqui y no cuelgues tu crónica en el Facebook,

Esta lo q quiere es unos azotes, si esq no puee ser.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Ey! ni yo sé como les ha ido a ninguno, no querais saber antes que yo!

Gacela...no he colgado mi crónica en Facebook...pero te prometo corazón que lo haré aquí!!!
    Tú sabes que tú pides y yo hago....

Gacela...no he colgado mi crónica en Facebook...pero te prometo corazón que lo haré aquí!!!
    Tú sabes que tú pides y yo hago....
    pero que buena persona eres, yo quiero rodearme siempre, siempre con buena gente.

Vaya hoy es el día de los piropos...ajajjaEl guerrero Mali me ha dedicado un temita tb en Facebook,y me ha dicho que soy una gran corredora y una muy buena personapero que sepas que me ha sacado los colores...yo en el fondo soy una tímida totallo que pasa que el tiempo nos hace echarle cara a la vida!!!
    Pero siempre estará rodeado de buena gente y si no los encuentras ya sabes dónde estamos los Linenses!!!!!aunque yo sea Boquerona!
    yo tb te

Vaya hoy es el día de los piropos...ajajjaEl guerrero Mali me ha dedicado un temita tb en Facebook,y me ha dicho que soy una gran corredora y una muy buena personapero que sepas que me ha sacado los colores...yo en el fondo soy una tímida totallo que pasa que el tiempo nos hace echarle cara a la vida!!!
    Pero siempre estará rodeado de buena gente y si no los encuentras ya sabes dónde estamos los Linenses!!!!!aunque yo sea Boquerona!
    yo tb te
    Heyyy no me lo piques, jajajaja, y recuerda quien te dijo q te creara un diario, ehhhhh!!!!!!!!!!! Paco pisha, si te das cuenta yo al final te estoy presentando a mujeres corredoras, q tu no te lanzas joioo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La verdad que hacia mucho tiempo que no escribia en mi diario y despues de llevar unos dias leyendo el diario de muchos de vosotros.hoy no sé porqué me apetece más que nada escribirquizás necesite alguna que otra palmadita en la espalda para sentirme un poco mejor conmigo misma!!!
    cómo alguien que me conoce me ha dicho hoy que me exijo demasiado y todo ello ha llevado que no haga caso a las señales que mi propio cuerpo me ha ido mandando.Todas ellas empezaron despues de la Media maratón de granada,en la cual fuí capaz de bajar mi tiempo a 1:37...casi 5 menos del tiempo realizado en la Media De Marbella.Todo ello ha conllevado que ese subidón me llevara a un estado de no parar y de querer dar más de mí.
    Y es que cómo todo en esta vida no hay nada más sabio que nuestro propio cuerpo y es el que limita nuestros propios ritmos,de ahí que ahora mismo me encuentro en la tesitura de tener que parar porque me temo estar de cara a una ciática piramidalque no hace más que mandarme señales...pero ya con letras mayúsculas.
    Pero es tan dificil negar al cuerpo de lo que más le gusta....el Running!!!!!!.
    en algunos de vuestros diarios he leido que saliis muchas veces obligados por vosotros mismos,pepro yo no obligo a mi cuerpo,,,simplemente me nace de dentro y es muy difícil aprcarlo...porque ni la natación ni la bicicleta me llena tanto como este deporte loco
    y aqui estoy a dos dias de una carrera en Tarifa...que sé que quizás no me aporte nada correrla,y la Media de los Palacios en dos semanas
    Qué dificil es todo y sobre todo cuando tu cabeza dice que si y tu cuerpo te pone limitaciones

Bueno os dejo y veremos como va la cosa..

Equipo
    Atlas
    La cosa va a ir genial. El domingo nos lo vamos a pasar genial, como siempre y en Los Palacios vamos a ver a una tortuga hacer media maratón ¿Verdad? Y tu sabrás, cuando ella cruce la meta, que ese mérito es parte tuya como lo es del resto del grupo.
    Necesitas descansar, te estas metiendo mucha caña, así que ... Chica, me parece que me repito ... Que ya sabes que te queremos y que el running para mi no seria lo mismo sin ti

La verdad que hacia mucho tiempo que no escribia en mi diario y despues de llevar unos dias leyendo el diario de muchos de vosotros.hoy no sé porqué me apetece más que nada escribirquizás necesite alguna que otra palmadita en la espalda para sentirme un poco mejor conmigo misma!!!
    cómo alguien que me conoce me ha dicho hoy que me exijo demasiado y todo ello ha llevado que no haga caso a las señales que mi propio cuerpo me ha ido mandando.Todas ellas empezaron despues de la Media maratón de granada,en la cual fuí capaz de bajar mi tiempo a 1:37...casi 5 menos del tiempo realizado en la Media De Marbella.Todo ello ha conllevado que ese subidón me llevara a un estado de no parar y de querer dar más de mí.
    Y es que cómo todo en esta vida no hay nada más sabio que nuestro propio cuerpo y es el que limita nuestros propios ritmos,de ahí que ahora mismo me encuentro en la tesitura de tener que parar porque me temo estar de cara a una ciática piramidalque no hace más que mandarme señales...pero ya con letras mayúsculas.
    Pero es tan dificil negar al cuerpo de lo que más le gusta....el Running!!!!!!.
    en algunos de vuestros diarios he leido que saliis muchas veces obligados por vosotros mismos,pepro yo no obligo a mi cuerpo,,,simplemente me nace de dentro y es muy difícil aprcarlo...porque ni la natación ni la bicicleta me llena tanto como este deporte loco
    y aqui estoy a dos dias de una carrera en Tarifa...que sé que quizás no me aporte nada correrla,y la Media de los Palacios en dos semanas
    Qué dificil es todo y sobre todo cuando tu cabeza dice que si y tu cuerpo te pone limitaciones

Bueno os dejo y veremos como va la cosa..
    recupérate gacelilla, te queremos entera, y te queremos en todos los sentidos,, te entiendo perfectamente lo que dices, venga y ahora a merendarte esa carrera que tienes en Tarifa,,, suerte gacelilla, ya nos contarás.

TORTUGUILLA Y GACELA.....,GRACIAS

TORTUGUILLA Y GACELA.....,GRACIAS

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Paco al final me sacarás los colores....si de algo me alegro es de haberte conocido en San pedro!!!
    buena gente 100%

Si es que tenias que haberte venido esta mañana,no puedo dejarte sola,te lanzas y despues pasa lo que pasa,te hubiera encantado la ruta.Ahora llegado a este punto solo tu sabes en que estado te encuentras y si te aporta correr en Tarifa o no,tambien puedes ir a verlas de venir,aunque se que te puede la presion y no podrias hacerla de esa manera.Siento de verdad tu recaida,sinceramente me replanteabla cual es tu objetivo principal y entonces decidiria.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡