Atletismo
Página 16 de 21 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Ojalá mañana marisques...eso si dile a Francis que te haga muchas fotos para verlas!!!!
    Y creo que tú seras la única chica que corra mañana en el CAL!!!!
    no te preocupes estaré allí de mente aunque mi cuerpo no esté!!!

Petardillo...ahora me dices que no se me puede dejar sola!!!!
    Parece mentira que tú no sepas realmente cómo soy todavía...
    vaya tela de trainer que tengo!!!

Esas palabras dan mucho que pensar eh, si señora

Interesante este diario, así que pasaré por aquí cuando pueda.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Eso, eso, que sois peor que la telenovela.
    Marisa: mañana up and running que vamos a enseñar a los tarifeños lo que son la chicas del CAL
    Jesus: Te veo en Los Palacios con dorsal o sin él
    Paco: los ultimos 400 en el estadio municipal todos estaremos contigo.
    Ale, guardad las cajas de Kleenex y reiros de mis modelitos.

---
    I am here: Google Maps
    Gracias Elisa, no me voy ha olvidar de lo que me dijistes cuando pase por calle carretería, un saludo guapetona.

Pues ers bienvenido Lolo!!!

[COLOR="#FF0000"]III Carrera del estrecho Memorial Pepe Serrano.
    [COLOR="#000000"]
    Despues de todos estos dias de reflexióny de los dolores corporalesprovocados por mi lesión,ayer noche todavía no me había decidido si correr o no.
    POr un lado lo veía un tanto arriesgado,porque el dolor que pasé el Viernes durante mi entrenamiento fue brutal..tanto que mis ppmm llegaron a subir a lugares dónde nunca había estado.(Pero es que era una lucha entre cuerpo y dolor...pero venció el cuerpo).Así que no dejé nada preparado para la carrera del Domingo..solo el despertadorpara que me avisara ...pero nunca sabiendo del todo si iría o no...
    pero cómo será este deporte,que creo que es mi pasión que me hizo levantarme con ganas de ponerme las ZAPAS y salir a ver si podía correrla!!!
    Así que una buena ducha...desayuno y preparar la mochila....
    El ánimo estaba bién,solo me preocupaba el dolor....
    Pero creo que las ganas y que seguro que más de uno me estaria mándando energía positiva desde donde quiera que fuese que ha hecho que hoy no solo brillara el sol,sino que mi carrera haya sido buena!!!!
    Carrera en la ciudad del Viento(Tarifa)..quién lo diria,pero mañana estupenda con un sol inmaculado y ni apice de eolo!!!Increible pero cierto. Mis planes hasta último momento no eran favorables,correr ese día dependía del estado de mi lesión en el calentamiento,y no sé como pero la molestia no es que desapareciera,pero ha sido invisible durante la carrera!!!Las sensaciones buenas...pero andando con pies de plomo por el miedo a romperme durante la carrera!! Sepuede decir que a pesar de su escaso volumen kilométrico no es una carrera fácil,recorrido por asfalto,y camino de tierra por el que solo era fácil pasar una sola persona y una subida del copón... Pero solo decir que la he disfrutado,no tanto cómo la hubiera querido si me hubiera encontrado en buena forma,pero el resultado genial!!! Para recalcar,he quedado 6ª en la general femenina y 3ª en mi categoria con un tiempo de 28:38 según la clasificación general.:-)

Ahora solo me queda reposar esta lesión y no darme mucha caña,,,,lo intentaré...lo prometo palabra de GACELILLA!!!!!.Estamos a dos semanas de los Palacios y me encantaria poder estar allí.

Un saludo a todos y gracias por lerme.
    Carrera del Estrecho memorial Pepe by voxo at Garmin Connect - Details
    Os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazillo.

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal estas de la lesion Marisa,tomatelo con calma que hay mas días que lentejas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buena carrera gacelilla, descansa ahora algo, a ver si nos vemos en Los Palacios

Pero Bueno Marisa.....ajajjaja...cómo me conoces?...pues la lesión está ...pero hoy se ha portado bien!!!!Muchas gracias.

Ojalá nos veamos allí...será genial poder conoceros..
    Espero que tú tb estes bien JL...

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    [COLOR="#FF0000"]III Carrera del estrecho Memorial Pepe Serrano.
    [COLOR="#000000"]
    Despues de todos estos dias de reflexióny de los dolores corporalesprovocados por mi lesión,ayer noche todavía no me había decidido si correr o no.
    POr un lado lo veía un tanto arriesgado,porque el dolor que pasé el Viernes durante mi entrenamiento fue brutal..tanto que mis ppmm llegaron a subir a lugares dónde nunca había estado.(Pero es que era una lucha entre cuerpo y dolor...pero venció el cuerpo).Así que no dejé nada preparado para la carrera del Domingo..solo el despertadorpara que me avisara ...pero nunca sabiendo del todo si iría o no...
    pero cómo será este deporte,que creo que es mi pasión que me hizo levantarme con ganas de ponerme las ZAPAS y salir a ver si podía correrla!!!
    Así que una buena ducha...desayuno y preparar la mochila....
    El ánimo estaba bién,solo me preocupaba el dolor....
    Pero creo que las ganas y que seguro que más de uno me estaria mándando energía positiva desde donde quiera que fuese que ha hecho que hoy no solo brillara el sol,sino que mi carrera haya sido buena!!!!
    Carrera en la ciudad del Viento(Tarifa)..quién lo diria,pero mañana estupenda con un sol inmaculado y ni apice de eolo!!!Increible pero cierto. Mis planes hasta último momento no eran favorables,correr ese día dependía del estado de mi lesión en el calentamiento,y no sé como pero la molestia no es que desapareciera,pero ha sido invisible durante la carrera!!!Las sensaciones buenas...pero andando con pies de plomo por el miedo a romperme durante la carrera!! Sepuede decir que a pesar de su escaso volumen kilométrico no es una carrera fácil,recorrido por asfalto,y camino de tierra por el que solo era fácil pasar una sola persona y una subida del copón... Pero solo decir que la he disfrutado,no tanto cómo la hubiera querido si me hubiera encontrado en buena forma,pero el resultado genial!!! Para recalcar,he quedado 6ª en la general femenina y 3ª en mi categoria con un tiempo de 28:38 según la clasificación general.:-)

Ahora solo me queda reposar esta lesión y no darme mucha caña,,,,lo intentaré...lo prometo palabra de GACELILLA!!!!!.Estamos a dos semanas de los Palacios y me encantaria poder estar allí.

Un saludo a todos y gracias por lerme.
    Carrera del Estrecho memorial Pepe by voxo at Garmin Connect - Details
    Os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazillo.
    enhorabuena mi niña por ser fuerte y decidir finalmente ir a la carrera, que pena esa lesión que te está fastidiando demasiado, enhorabuena por ese tercer puesto de tu categoría, ahora no te pegues muchas palizas en los entrenos para recuperarte bien y llegar fresca a la media de los Palacios, felicidades nena.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Interesante este diario, así que pasaré por aquí cuando pueda.

Saludos!!!
    Dios los cria y ellos se juntan¡¡,pero si estamos tos aqui lolo¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bien hecho¡¡,solo tu sabes el beneficio a nivel emocional que has tenido hoy,en las lesiones amen del fisico,la recuperacion depende muy mucho de tu estado animico y esto de hoy te lo eleva a limites insospechados.Ahora ya sabes tranquilidad y cuidado con quien te juntas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Saúl del endomondo jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias Paquillo...finalmente me pudo el corazón y el amor que le tengo a este deporte...me cahcis en tó,a veces deberia ser más racional pero ya sabes la vida está para arriesgar y yo ayer lo hize,,,y bueno estoy satisfecha de haber ido!!!
    Paquillo que poquito te queda a tí...mañana disfrutarás de 42 kms con un día estupendo por las calles de Nuestra Málaga!!!

Saul...el pácifico...ya he visto que has entrado de moderador entre Luis(el linense) y Antonio!!!!
    Pobrecillo Antonio no saber como se la gasta Luis!!!.Un saludo Saul espero que estes bien de lo tuyo .

Creo que a tí no sé si contestarte o no...ya lo he hecho esta mañana bien temprano.
    Pero te agradezco que te pases por aki a leerme

Bueno otro día más y otra semana más que encarar.La verdad que hace un día maravilloso y nada mejor que disfrutarlo haciendo un poquillo de deporte y generando Endorfinas al cuerpo para estar de buen ánimo!!!
    Hoy creo que he madrugado más que nuncaA las 6:30 ya estaba este cuerpecillo con los pies puestos sobre la tierra.
    Mi intención era sali a rodar temprano,hacía tiempo que no salia a estas horas,,,desde el veranito,pero hoy quería hacerlo como siempre lo he hecho,con mis música,solo queria rodar y relajarme disfrutando de la carrera,dejando atrás el escuchar mi cuerpo...solo mi música,y yo!!!.Y así ha sido han sido 10kms y medio cargados de buenas sensaciones,sin pulsometro ni leches,,,a correr se ha dicho.
    Las mañana estaba fría he tardado en conseguir que mis dedillos se calentaran ,pero finalmente mi cuerpo entró en calor y conseguir a rodar a un ritmo buenesíto.....
    Lo mejor de la carrera de hoy volver a ver el amanecer...creo que hay cosas impahgables y esta es una de ellas.Además se notaba que iba a hacer un día tan estupendo como el que a posteriori hace.
    Bueno 50 minutillos que me he hecho esta mañana y depues de llegar a casa como me sentía bien,pues nada a recoger mi casita,enfundarme el bañador e irme a nadar...
    No sé si el ánimo tiene que ver en los entrenos...Pero hoy sin duda me encontraba genial,,,,(eso sip la molestia está hay relampageándo en mi cuerpecillo!!!
    Una vez en la piscina el ambiente estaba muy tranquilo....pero qué loco se pone a nadar a las 9 de la m´ñana pudiendo estar metiito en su cama?????Pues la Gacelilla..
    Hoy han caido 20 largos de calentamiento y 100 de nado continúo...estas longitudes para mí antes eran una Odisea,pero cada vez me encuentro mejor en este ambiente...quizás porque es akí donde al fin y al cabo las molestias desaparecen de cierto modo.
    Sin duda alguna el agua es un buen método para relajar tensiones acumuladas.
    Pues esto es todo por hoy...la verdad que el día está buenísimo así que dentro de un ratillo paseo opr la playa con Luna(mi perrita)....que también se merece del disfrute!!!!!

Buen día a todos!!!

no paras¡¡¡,....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡