Atletismo
Página 17 de 21 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    no paras¡¡¡,....

te vienes a dar un paseillo?

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    te vienes a dar un paseillo?
    que raro suena eso, y más si se lo dices al Luis

Qué suerte vivir en un sitio con el mar al lado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué suerte vivir en un sitio con el mar al lado.
    Pues si Donna...sin duda tenemos un sitio privilegiado.estamos rodeados del mar...asi que ya te puedes imaginar nuestros entrenos.

Cómo que raro?....
    Si tenemos en cuenta la foto del Luisillo...pues es muy normal Paco!!!!!

Cómo que raro?....
    Si tenemos en cuenta la foto del Luisillo...pues es muy normal Paco!!!!!
    ,,,ese buen rollo que no falte, un saludo guapetona.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera del domingo!!!
    Gracias Lolo!!

Despues de mi último entrenamiento del Lunes,tomé la determinación,más que nada producida por la molestia de la cadera a parar un poco.Mi deseo es ir a los Palacios y mejor frenar que parar en seco!!
    Así que la única solución ha sido localizar la inflamación y tratarla a base de antiinflamatorios musculares...que van haciendo su efecto poco a poco.
    Así que despues de tres dias en dique seco,salvo una caminata de 12kms,ayer mne decidi a entrenar con el Club!!!.La tortugona me había pedido que fuera y así lo hizedeseando correr más que nunca.
    LA verdad que los primeros kms sentía una sensación extraña,pero la verdad es que no sé si era el líquido de las intramusculares,porque no era dolor. Así que seguimos rodando a un trote bastante moderado para no exigir demasiado..La verdad que hacía tiempo que un entrenamiento no me llenaba tanto,porque ultimamente no disfrutaba con ellosse mezclaban el dolor y la precariedad de mis fuerzas,creo que en base or el estado ánimico.
    Lo importante de ayer no es la distancia ni el tiempo recorrido( 15kms44 en 1:21.) sino que uno piensa si corre para disfrutar de lo que hace o para competir consigo mismo!!!
    Creo que es mejor disfrutar de lo que hace y no llegar a estar en una batalla continúa entre cuerpo y entrenamiento.
    Como colofón al entrenamiento y entre estiramiento y estiramiento,lo mejor ha sido la charla entre compis,supongo que eso no tiene precio,las risas y el buen tiempo despues del entreno.
    Así que hoy viendo que la cosa estaba bien:,nada mejor que escaparse a la piscina y hacerse unos largos...Bueno100 han caido hoy(pero sin molestias).Y unos buenos estiramientos en la piscina,que no tienen precio.
    Para acabar,hoy finalmente visita a la pódologapor fín me han esclarecido de dónde puede que sea el origen de la lesión.Resulta que el subastrágalo,sí ya sé que suena a chino mandarín..pues este es el que hace que el deillo gordo produzca el movimiento del radio....etc y es el que me falle a mí...vamos que lo tengo atrofiado debido al arco de mi píe....vamos 39 años pisando mal y ahora mis pies estan tan sobrecargados que a la vejez viruela..plantillas al canto!!!.Pero si ese es el remedio BIENVENIDO SEA!!!!
    Jo,vaya tela...pechaita de escribir que me he pegado a lo tonto a lo tonto!!!!

Un saludete a todos...mañana supuestamente tiradita larga en el Pinar(22 kms o poco más)...veremos a ver cómo estamos mañana!!!

Mira la joía la gacelilla, que me dice que descanse, yo que llevo 12 días parado y ella que debe hacer lo mismo con 3 días listo

A ver si pasan de una vez las jodías molestias

Menos mal que he entrado en tu vida,que si no te calzas mañana los 22 y despues pues pasa lo que pasa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenas, solo desearte suerte con las plantis, y que tengas paciencia una temporada mientras te adaptas... últimamente, todo el que pisa la consulta de un podólogo sale con correcciones a medida, son como los chismes para los dientes, no se libra casi nadie...que tengas un buen entreno mañana...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Menos mal que he entrado en tu vida,que si no te calzas mañana los 22 y despues pues pasa lo que pasa
    qué? dónde has entrado ? mira qué no me he dado cuenta.....
    Si me alegro de haberte conocido Linense.

muchas gracias alavejezviruela.....me gusta tu nick...si señor.La señora Elisa me ha dicho que vas a la Media de los Palacios...genial,así conoceremos a mucha gente!!!
    Gracias por entrara en mi diario!!
    y sé que ahora me tendré que acostumbrara a laas plantispero si es para mejorar...pues genial

muchas gracias alavejezviruela.....me gusta tu nick...si señor.La señora Elisa me ha dicho que vas a la Media de los Palacios...genial,así conoceremos a mucha gente!!!
    Gracias por entrara en mi diario!!
    y sé que ahora me tendré que acostumbrara a laas plantispero si es para mejorar...pues genial
    Sí, en los Palacios vamos a coincidir unos cuantos...será divertido seguro.

Bueno aquí estamos de nuevo,hoy hemos vuelto a correr,esta vez por el pinar del rey...la verdad que estoy de esta zona,de hecho que la visitaré más a menudo,necesito fortalecer mis piernas y creo que es el sitio idóneo para hacerlo,además sé que el terreno es mucho mejor que el asfalto,además estoy deseando de hacerlo un día con LLuvia,si ya veis..vamos gacelilla total.
    Hoy la concentración ha sido de un gran numero de integrantes del club,pero no todos hemos hecho la misma tirada,se han dividido los grupo ,y mientras que unos han optado por una maxitirada de 24 kms...vaya tela!!!otros hemos optado por un circuito de dos vuletas(10kms en total).
    No hay que sobrecargarse y ya los deberes deben estar hechossolo queda trotar!!
    Así que : hay que cuidarse un poquito e ir tanteandose a uno mismo. Así que circuito por el pinar,ME ENCANTAN!!!subidas,bajadas,arena,zahorra,cuestas,a sfalto!!ofuuuuuu...que gustazo!! Decir que no hay molestias ,sensaciones buenas,pero continúo con pies de plomos,me siento un poco cansada y lo he notado en la segunda vuelta.Pero hoy he disfrutado de la carrera muchísimo,deseando volver!!
    La verdad es que disfruto como una enana!!!,,sin duda es el habitat de la Gacelilla.
    Bueno mañana nos haremos una tiradita de 13kms y medio!!!
    Circuito por el Pinar | Corriendo Workout | Endomondo
    ahí os dejo el enlace por si alguno le quiere echar un vistazillo

Bueno aquí estamos de nuevo,hoy hemos vuelto a correr,esta vez por el pinar del rey...la verdad que estoy de esta zona,de hecho que la visitaré más a menudo,necesito fortalecer mis piernas y creo que es el sitio idóneo para hacerlo,además sé que el terreno es mucho mejor que el asfalto,además estoy deseando de hacerlo un día con LLuvia,si ya veis..vamos gacelilla total.
    Hoy la concentración ha sido de un gran numero de integrantes del club,pero no todos hemos hecho la misma tirada,se han dividido los grupo ,y mientras que unos han optado por una maxitirada de 24 kms...vaya tela!!!otros hemos optado por un circuito de dos vuletas(10kms en total).
    No hay que sobrecargarse y ya los deberes deben estar hechossolo queda trotar!!
    Así que : hay que cuidarse un poquito e ir tanteandose a uno mismo. Así que circuito por el pinar,ME ENCANTAN!!!subidas,bajadas,arena,zahorra,cuestas,a sfalto!!ofuuuuuu...que gustazo!! Decir que no hay molestias ,sensaciones buenas,pero continúo con pies de plomos,me siento un poco cansada y lo he notado en la segunda vuelta.Pero hoy he disfrutado de la carrera muchísimo,deseando volver!!
    La verdad es que disfruto como una enana!!!,,sin duda es el habitat de la Gacelilla.
    Bueno mañana nos haremos una tiradita de 13kms y medio!!!
    Circuito por el Pinar | Corriendo Workout | Endomondo
    ahí os dejo el enlace por si alguno le quiere echar un vistazillo
    por esos pinares no has visto ningun leopardo al acecho?,, los que han hecho esa tirada de 24kms seguro que uno de ellos a sido el luisillo, a que si?,,, buen entreno gacelilla,.

Pues no mi querido Gacela!!!Ese leopardo a rodado con esta humilde Gacelilla...un poco más adelante...pero siempre pendiente de su presa!!!!.Ya sabes como buen Trainer siempre está en contacto visual

Me alegro que vayan desapareciendo esas molestias Marisa