Atletismo
Página 18 de 21 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Marisa, suerte para la media del domingo, espero q la epi esa..vaya haciendo su trabajo, y te cure ese cuerpo..no me vendria a mi mal una epi de esas, en ciertas zonas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Feliz año nuevo marisa.

Si lolo...allí estaremos...es mi apuesta de este año...no voy con una marca establecida,es mi primero y lo que más deseo es difrutar de cada km!!!
    ya os contaré cómo me ha ido!!!
    Gracias por tu apoyo,,,y por el de mali!!!!
    ese si que es un campeón!!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Si lolo...allí estaremos...es mi apuesta de este año...no voy con una marca establecida,es mi primero y lo que más deseo es difrutar de cada km!!!
    ya os contaré cómo me ha ido!!!
    Gracias por tu apoyo,,,y por el de mali!!!!
    ese si que es un campeón!!!!
    Aquí todos semos campeones, jejeje.

Suerte otra vez!!!

Solo decirte que mis objetivos este año son BajaR La Media Maratón a :1:35 y como colofón poder realizar la Maratón de Sevilla...así que ya te puedes imaginar porque me como estos entrenitos...

PD: acabo de descubrir tu diario, a ver si me pongo al día
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Gacelilla, no queda nada, estás en puertas y sabemos que después de molestias y demás estas fuerte, así que mucho ánimo, a disfrutar y contárnoslo a los que aún no hemos hecho semejante gesta, mucha mucha mucha suerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gacelilla, no queda nada, estás en puertas y sabemos que después de molestias y demás estas fuerte, así que mucho ánimo, a disfrutar y contárnoslo a los que aún no hemos hecho semejante gesta, mucha mucha mucha suerte
    Gracias a los dos JL..tú sigues mis entrenamientos por Endomondo y sabes que me lo he currado bastante despues de mi lesión!!!
    Ahora solo que da que las piernas ,el cuerpo y el corazón respondad enl Domingo...gracias a todos y espero poneros al día de esta mi Granb Pasión...jejej aunque ahora la natación está ahciéndose un gran hueco!!!
    Viva el agua!!!

Marisa ya sabes lo que te voy a decir no,, venga campeona, suerte en la maraton, regula que la maraton es muy puñetera por que en los últimos kilometros nos quedamos sin gesolina, energías y de todo, dolores de patas y tal, MUCHA SUERTE, y no tienes que demostrar nada, solo con llegar a meta que ya es un logro es suficiente, lo dicho, mucha suerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Marisa ya sabes lo que te voy a decir no,, venga campeona, suerte en la maraton, regula que la maraton es muy puñetera por que en los últimos kilometros nos quedamos sin gesolina, energías y de todo, dolores de patas y tal, MUCHA SUERTE, y no tienes que demostrar nada, solo con llegar a meta que ya es un logro es suficiente, lo dicho, mucha suerte.
    ay gacela...muchas gracias...sé que el Domingo estareis ahí en la distancia pero estareis,y sabeis que en mi cabeza tb estareis.ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros y sobre todo a tí que he tenido el gusto de tenerte cerquita mía....solo espero que me deje en condiciones de poder estar en La Media de Malaga porque es mi espinita y aunque sea en bici la corro con vosotros!!!
    un beso enorme gacela

Bueno es curioso..que a tres dias de la Maratón te puedan pasar tantas cosas por la cabeza,sobre todo hoy despues de hacer ,,,creo el último rodaje antes de la maratón.
    la verdad que la tirada ha ido de lujo...11km en 51 minutillos y eso que despues de pasar por el fisio y volver a pincharme con la epi no estaba del todo segura de las sensaciones,pero completamente positivas.El correr es una forma de vivir que solo unos pocos locos que verdaderamenre la sienten de verdad sabe lo que es esto.
    El trabajo ya está hecho y solo queda esperar que todo vaya lo mejor posible el Domingo,sobre todo para mí que es mi bautizo maratoniano!!!
    es increible pensar cuántos kms habrán recorrido estas piernecillas???? y entonces me pongo a pensar y me doy cuenta que llevo tantos años corriendo que creo que han sido muchos miles los que estas piernas han recorrido..pero ahora el pensar en "42"kms hace que todo mi cuerpo se estremezca sintiéndo cómo mi piel se eriza solo en pensarlo.
    Es curioso cómo podemos tener tanto respeto por lo desconocido! sin duda alguna la vida se compone de d escubrimientos y de superara poco a poco los diferentes obstáculos que nos vamos encontrando en esta vida...pero sin embargo es este un "Obstáculo"? o simplemente es algo que nosotros mismos nos buscamos para saber que somos capaces de superar los diferentes factores advesos que puedan pasar en nuestra vida???
    Pues verdaderamente no lo sé!! Creo que como todo en esta vida,uno empieza por un poco e instintivamente el hecho a ir incrementando el conocimiento de tu propio rendimiento hace que uno se meta en estas locuras...
    Solo sé que voy a intentar disfrutar al máximo de la experiencia..porque sin duda alguna ,como todas las primeras veces creo que va a ser inigualable,por eso intentaré que aunque sea amargo el resultado quedarme cómo siempre lo hago en la vida con eses dulce sabor que sin duda alguna existe en todo lo que nos ocurre alrededor,ya puede ser malo o bueno...siempre hay una lección que aprender en esta vida...
    AHHHHHHHHHHHHHHHHh...vaya tela...creo que necesitaba desfogarme!!!1jejejej...perdón por el tocho...
    Buenas noches a todos!!! y gracias por leerme aunque no comenteis!!

Estaremos pendientes de tí el domingo...mucha fuerza, y tranquila que irá todo "rodado", jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

...muchísimas gracias!!!!jejejje...sabes la tortugona ha corrido hoy,,me ha dado mucha alegria verla!!!!se la veía tan feliz!!! ojalá siga todo bien!!

...muchísimas gracias!!!!jejejje...sabes la tortugona ha corrido hoy,,me ha dado mucha alegria verla!!!!se la veía tan feliz!!! ojalá siga todo bien!!
    Esa es una muy buena noticia, a ver si prepara Chipiona para el 15/4 y coincidimos otra vez...y te apuntas tú también.

Ánimo Gacelilla, seguro que con todos esos kilómetros rodados no vas a tener ningún problema con la carrera de Sevilla (nunca me quedará claro si se dice "el maratón" o "la maratón" )

Te vamos leyendo poco a poco
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Gacelilla, se te ve nerviosilla, expectante, con ilusión, vaya mezcla mas guapa de emociones llevas, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gacelilla, se te ve nerviosilla, expectante, con ilusión, vaya mezcla mas guapa de emociones llevas, no?
    yo?????
    así estoy

yo?????
    así estoy
    ........vamos si no lo has entendido te lo digo yo

COMO UNA MOTO !!!!!run run run.....

ay gacela...muchas gracias...sé que el Domingo estareis ahí en la distancia pero estareis,y sabeis que en mi cabeza tb estareis.ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros y sobre todo a tí que he tenido el gusto de tenerte cerquita mía....solo espero que me deje en condiciones de poder estar en La Media de Malaga porque es mi espinita y aunque sea en bici la corro con vosotros!!!
    un beso enorme gacela
    eso no lo dudes gacelilla, te daremos toda la fuerza mentalmente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque !!!AVISO!!!, no peques de imprudente como yo pequé en mi primer maraton, la novatada lo pagué cara, no te precipites con los ritmos Marisa, que son muchos kms, reservate para los kms finales hazme caso, que la emoción y la adrenalina no te haga ir más rápido, piensa y controla la situación, si fulanita o menganito va más rápido no le sigas, ve a tu ritmo, ya veras como te irá mejor en los kms finales.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Ánimo Gacelilla, seguro que con todos esos kilómetros rodados no vas a tener ningún problema con la carrera de Sevilla (nunca me quedará claro si se dice "el maratón" o "la maratón" )

Te vamos leyendo poco a poco
    Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Masculino: un maratón, el maratón ... Conste que yo tampoco lo sabía