Atletismo
Página 19 de 21 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Masculino: un maratón, el maratón ... Conste que yo tampoco lo sabía
    Oído cocina Elisa, es que con tanto "miembro y miembra" (como decía la Aído) estaba ya un poco liado, ahora que ya sabemos lo que es solo nos falta correrlo
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Bueno, ¿qué?, cuentate algo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Esta no se cuenta na de na. Ni facebook, ni aqui, ni llama a los amigos ... Si a las seis de la tarde no llama, llamo yo.
    Nota para los que no lo sepais: es una campeona ... 9 de su categoria

Yo ya he leído algo por ahí, pero mejor me callo, yo lo que quiero es leer la crónica, ande te mete chiquillaaaaaaaaaa???

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tambien he leido algo y es lo que es una CAMPEONA con todas las letras....Ya quisiera yo marcarme ese tiempaso algun dia......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Pero, Gacelilla, ¡qué cruel eres! queremos la crónica ya!!!!

Esperamos noticias Marisa, cuentanos algo
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

Al final voy a tener que colgar la cronica yo,tengo informacion de primerisima mano....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

rimero gracias a todos por interesarse por mí..De corazón os lo agradezco,cada uno de vosotros sois verdaderamente especiales.
    Ahora ahí va mi crónica:
    la maratón comenzó el Domingo a las 6:15,ni necesidad tuve de escuchar el despertador..ya andaba despierta desde las 6.Ducha,vestirse y a desayunar!!!XD que hay que llenar la tripa que nos esperan muchas horas de quema calórica!!
    Primer contacto con mis compis del Club,ya se notaba el nerviosismo..por lo menos por mi parte.Risas,bromas pero al lío que hoy toca correr y algunos tenían que sacar nota!!!Yo al fín y al cabo solo tenía que acabarla( aunque en mi cabeza rondaba el 3:30)
    De camino al estadio ya sentí que no había vuelta de hoja...en menos de 1:30 mis pies iban a estar corriendo por Sevilla y lo deseaba como Nunca!!!Sin duda la culminación de este duro entreno estaba a punto de llegar a su punto.
    La llegada al estadio fue emocionante..el olorcillo a reflex te indicaba que el ambiente estaba calentito!!Sentí como ni barriguilla se retorcía!!!XD qué nervios!!!Caminito a los vestuariosmientras que uno de mis compis(el linense )me iba contando cosas sobre sus vivencias del año anterior...pero sin duda alguna nada comparable a las que se viven!!
    Todos cambiados y al lío...a calentar toca!!!Una vuelta,otra vuelta que si para arriba que si para abajo...¿pero qué hacemos calentando tanto si nos quedaban más de 42 kmss largos!!!Pues nada despues de 15 minutillos moviendo las piernecillas a hacer un Wee wee.a estirar un poquillo y a posicionarse. Bueno a dos minutos de la salida en el ambiente se mezcalaba la gracia sevillana y los comentarios de la gente que corrían solo por ver hasta dónde llegaban!!(curioso pensé...a cada uno le mueven motivaciones diferentes,,pero sin duda las mía eran por pasión!!)
    Increible la salida...subiendo la cuesta de la salida era como seguir a un paso en semana Santa...OWWOWO!!ya estábamos fuera,...en el exterior y según mis expectativas a 3:30 de la llegada.
    Mis piernas rodaban solas...muchos dias sin correr y lo necesitaban,Puedo deciros que hasta el km 12 rodé sin darme cuenta que los kms pasaban.Estaba tan alucinada de estar corriendo La Maratón que ni siquiera me lo creía aún!!! y algo que no desapareció de mi cara Mi sonrisa"...
    Los kms seguian y en el km 14 un muchacho que tb hacía la primera Maratón se unió a mí.( Su garmin se había quedado sin bateria y me pidió si podía rodar a mi lado...no me negué!)
    Estaba tan sumamente concentrada en mi carrera que a veces aunque sé que estaba rodeada de gente,era como si solo estuviera mi música y yo!!!
    A partir del km21 las sensaciones eran buenas,no tenía ninguna molestía de las que había estado arrastrando estas semanas atrás(músculo sartorius,fascia lata de ambas piernas),solo mi fascia plantar empezaban a hormiguear!!
    Por un momento al llegar el km 25 mi cabeza se bloqueó,toda mi motivación se vino a bajo por segundos.La principal interrogante que abordó mi cabeza fué-¿pero qué estaba haciendo?,¿verdaderamente me valía la pena aguantar?,¿me iba a dar alguna satisfacción el realizar la carrera?¿qué quería probar?...De repente mi compi de acrrera me asió por el brazo y me dijo !!!!Vamos!!!!y mi cabeza se desbloqueó y las piernas volvieron a reaccionar.Solo fue cuestión de un minuto,pero es minuto que puede hacer que algguien tire la toalla.De ahí que en la carrera sea tan importante el aspecto psicológico como el físico.
    Puestos en faena de nuevo los kms iban pasando y sin darme cuenta km 30,wowowo el muro!!!En mi preparación no había superado ese límite y sabía que las sensaciones ahora iban a ser completamente desconocidas para mí.
    A partir del km 32 mis cuadriceps pesaban tanto que creí que no darían más...pero solo me quedaban 10000mts...¿cuántas veces habría hecho uno?...Así que a apretar dientews y a seguir.En este punto el compi que me acompañaba me abandonó no podía seguir el ritmo y decidió no molestar el mío...una pena la verdad.
    Sola de nuevo!!!hasta el km37 todo fue bien,sentía la pesadez pero las sensaciones no eran malas,la euforia por ver la meta era mayor que el dolor que sentían mis cuadriceps.Ademásel ánimo de la gente y de los peques que te pedían que palmearas su mano te daba más ganas de seguir.
    Llegando al km40 todo cambía...o te dá el subidón como a mí me dió o el bajón como a muchos que ves ya parados y caminando.Solo quedaban 2kms y la Gacelilla se los iba a comer con PaPAS...
    Entrando por el parque de Jaramilllo me encontre con el Tigre(llebrés) corrió conmigo la Medía de Granada y me tuvo que dejar tb y proseguir mi camino sola..pero esta vez al verlo pensé que esta la acabariamos juntos,,,pero tampoco pudo ser...sus pies no le permitieron seguirme y me animó para no parar y seguir!!!
    Así que a hacer mi último km y medio a toda mecha!!4"11marcaba mi último lap del garmin...INCREIBLE la bajada a estadio y la entrada a la pista...mis ojos ya estaban llenos de lágrimillas desde el km 40 y creo que estas fueron las que me dieron la gasolina suficiente para que mis piernas andaran como lo hicieron...puedo decir que me comí la pista!!!Solo escuchaba a la gente gritando y mis ojos solo veían el arco azul!!!un sentimiento de pena y alegría al mismo tiempo,porque algo que tanto había deseado se acababa...raro sí!!La meta estaba allí a un solo paso..."el sueño hecho realidad".había merecido la pena TODO.Los entrenamientos,los nervios,los dolores
    sencillamente todo.Y es que por mucho que se intente plasmar con palabras las sensaciones ,son a veceds inarrables.POr eso apoyo a todo áquel que quiera hacerlo,pero siempre preparado,ésta sin duda es una prueba de "Fondo"
    Y una vez corrido el gusanillo te contagia y sabes que volverás a correrla!!!

Despues del día de descanso de ayer Lunes,hoy tocaba volver a entrenar!!!Así que a nadar,y la verdad que lo nesecitaba y deseaba.Lo bueno,unas sensaciones buenísimas-Mis brazos se han movido agilementepor el agua sin pesadez,este ha sido el entreno:
    500croll calentamiento
    1000nado continúo con pull
    2 series de 500 a croll
    100mts de bicicleta
    100mts a croll suave para enfriar

A posteriori cita con el Fisio,que se ha sorprendido que solo tuviera carga en los cuadriceps,,,nada de isquios,ni gemelos,ni soleos....así que descarga al canto....jejejej.
    Ahora deseando volver a ponerme las ZAPAS y a tener las buenas sensaciones que este domingo 19/02/2012!!!y a por nuestra próxima prueba"Media Maratón de Málaga",mi objetivo hacer 1hora 35 min.Aquí fue mi bautizo el año pasado y este año hay que mejorarla.
    Además vamos a encontrarnos un gran numero de amigos lo que hace que la prueba sea doblemente apetecible.

UFFFFFFFFFFff...vaya tela,me enrollao mucho ajajajajj,pero gracias a los que le habeis dedicado unos largos minutos de vuestro tiempo,Un besote para todos.

perdonad por la tardanza..pero ayer llegué a casa tarde y entre una coas y otra me fue imposible y hoy al acabar de trabajar a las 10 me he puesto a narraros esta croniquilla...espero que la hayais disfrutado
    Workouts | Endomondo
    aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazillo..y disculpadme otra vez

Buena crónica. Yo no puedo hablar mucho porque nunca he corrido un maratón pero yo creo (y repito que no puedo hablar) que todos los que hablais del famoso muro, lo teneis metido ya en la cabeza de antemano. Puede que sea una cosa psicológica mas que física...algún día podré tener una opinion formada si corro alguna.

Enhorabuena por la carrera Gacelilla.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Equipo
    Quemasuelas
    Simplemente impresionante,acabas de dar el ejemplo perfecto de por que los corredores estamos echos de una pasta especial,cada uno en su distancia o su deseo,pero siempre esta ahí ese afán de superación,al que se pregunte ¿ Por que corremos? Aquí tiene la respuesta.

Gracias por esta crónica y una vez mas felicidades Marisa de todo corazón.

PD. Por cierto ya tienes un tiempo para batir en Maraton jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Valiente bestia parda estas hecha

Gracias por contarlooooooooooooooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    Buena crónica. Yo no puedo hablar mucho porque nunca he corrido un maratón pero yo creo (y repito que no puedo hablar) que todos los que hablais del famoso muro, lo teneis metido ya en la cabeza de antemano. Puede que sea una cosa psicológica mas que física...algún día podré tener una opinion formada si corro alguna.

Enhorabuena por la carrera Gacelilla.
    Pues si completamente de acuerdo contigo...creo que la visión del muro es como esas "leyendas urbanas" que te cuentan,pero que en el fondo ese muro es el límite que nuestro cuerpo se impone .A uno sin duda les llegará antes y a otros despues y habrá los que tengan la suerte ni dew ni siquiera llegar a verlo!!!
    Gracias Trotamundos por dedicarle tu tiempo a mi Diario

Saul...muchas gracias...espero que la hayais disfrutado...al menos he intentado narrarla lo mejor posible..pero es algo inolvidable!!!

Gracias....para nada JL...gracias de nuevo a vosotros...la verdad que transmitirlo es una de manera de volver a sentirlas sensaciones de nuevo...jejejje y cada vez que las pienso se me sigue erizando la piel!!!

El limite psicologico esta,pero tambien el fisico.Nuestro cuerpo no tiene una capacidad de almacenamiento de energia eterna,a partir de ese momento,ya sea en el km 28-30-32-35 nos quedamos sin glucogeno y aunque el cuerpo tenga capacidad para seguir funcionando,por ejemplo oxidando las grasas,su disponibilidad no es tan inmediata como la que le aporta el glucogeno muscular o hepatico,tarda mas en procesarlas,aun asi ese momento se puede retrasar o incluso evitar con una correcta ingesta de x suplementos que eviten el consumo del glucogeno disponible.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

muy buenas gacelilla! la verdad es que me parece que tienes un merito enorme! este año tengo previsto hacer una media y andar alrededor de 1h30, asi que me estoy guiando tambien un poco por lo que haces para saber si voy bien.

de todas maneras me pareces una pedazo de campeona!
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Enhorabuena campeona...has hecho que lo difícil parezca fácil...el último km a 4' y poco!!! estabas con fuerzas para apretar en el 42, por Dios!!!