Atletismo
Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

¡¡Vaya cronica Gacelilla!! Se me ha puesto los pelos como escarpias! (en serio )

Hace muchiiiiisimooooooo tiempo que no corro ninguna popular pero me he sentido identificado con algunas cosas que relatas. Recuerdo perfectamente esas sensaciones de salir tan exitado y tan pendiente de tantas cosas de no notar el paso de los kms.... y cuando vienes a echar cuenta ya han pasado unos pocos.

Estas son las sensaciones que deberiamos buscar... pero para encontraralar se necesita muchaaaaa preparacion.... no debemos olvidarlo! No se llega a los ultimos kms de una maraton haciando 4'11" como si nada!!

Vaya carrera!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    perdonad por la tardanza..pero ayer llegué a casa tarde y entre una coas y otra me fue imposible y hoy al acabar de trabajar a las 10 me he puesto a narraros esta croniquilla...espero que la hayais disfrutado
    Workouts | Endomondo
    aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazillo..y disculpadme otra vez
    Marisa, el enlace a tu pedazo maratón es este :

Mi primer maratón Sevilla 19/2/2012 | Running Workout | Endomondo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El limite psicologico esta,pero tambien el fisico.Nuestro cuerpo no tiene una capacidad de almacenamiento de energia eterna,a partir de ese momento,ya sea en el km 28-30-32-35 nos quedamos sin glucogeno y aunque el cuerpo tenga capacidad para seguir funcionando,por ejemplo oxidando las grasas,su disponibilidad no es tan inmediata como la que le aporta el glucogeno muscular o hepatico,tarda mas en procesarlas,aun asi ese momento se puede retrasar o incluso evitar con una correcta ingesta de x suplementos que eviten el consumo del glucogeno disponible.
    nadie como tú mi estimado linense para darnos una explicación tan sumamente aclaratoria!!!sin duda alguna sabes de lo que hablas...pero a veces hay que leer entre lineas y tú no sé si lo has hecho...mi muro no es el límite en el que cuerpo se queda sin glucogeno..y el que sin duda se regcarga con los diferentes productos del mercado...el Muro del que hablaba es el que todos tenemos en nuestra vida y muchas veces solo depende de uno mismo el encontrarselo o no!!!...
    pero gracias por tus observaciones!!!

jl...muchas gracias tú si que sabes

Que te gusta buscarme.....Esa es una explicacion general para un publico en general graciosilla ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lele me vas a sacar los colores...muchas gracias me alegro que la hayas disfrutado...creía que había sido demasiado intensa y larga y eso que intenté abreviarla...pero ha sido tan sumamente maravullosa y gratificante que creo que todavía ando en una nubecilla!!!
    En cuanto hay que ir preparado...defeinitivamente si
    Un saludo Lele y espero que andes mejor de tu lesión ...

yo picarte...juas,juas....ni de coña!!! Eres mi idolo!!!!
    Simplemente me gusta sacarte de tu mundo!!!
    y ves lo consigo!!!
    vaya lujazo de piscina hoy linense.

Nadie te ha dicho que esta feisimo urgar en la herida??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

herida????te has hecho pupa???
    anda mira el endomondo y ahora me contestas!!!

Vaya con la mente, las cosas que nos hace pensar cuando menos conviente, pero para eso está la contra-mente y luchar para que esos pensamientos se vuelvan positivos.

Enhorabuena, maratoniana!!!

Equipo
    Atlas

Perspectivas de una maratón

Me introduzco de extranjis en el diario de Gacelilla para contaros una perspectiva distinta de una maratón: la que vive una amiga frente a la primera maratón de su amiga.

Gacelilla y yo nos conocimos en Septiembre y como entre dos mujeres no está bien que se diga que fue un flechazo lo dejaremos en "amistad a primera vista".
    Hubo una foto muy curiosa en una carrera en Agosto: En ella, sin conocernos aparecemos Gacelilla, Pedrito (un miembro del CAL) y yo.

Durante meses hemos entrenado juntas lo que hemos podido, pero lo mejor ha sido la amistad que hemos forjado. Es mi amiga.

No me pudo acompañar en mi primera media porque estaba lesionada y la eche muchísimo de menos y yo no pude acompañarla en su primera maratón.

Lo unico que quería era que pasara lo que pasara se sintiera feliz. Sabía de entrenos, de horas nadando, corriendo, haciendo pesas, estiramientos.

Lo unico que quería era que fuera feliz, quería mandarle fuerza mental, quería mandarle de todo.
    Durante la carrera ... ella corre sin telefono y sin endomondo, no podia mandarle mensajes de apoyo ... y alli estaba yo, nerviosita perdida.
    Espere, espere, miraba las webs, facebook, mi telefono y por fin la noticia llego ... no se si yo la hubiera corrido si me hubiera sentido feliz.

Creo que eso es la amistad: me alegro de sus triunfos tanto o mas que si fueran mios.
    Y, lo siento, no puede ser mi heroina, es mi amiga ...

Vaya mensaje moñas que me he cascado

Efectos secundarios de las EPI´s???
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

eso me temo!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me introduzco de extranjis en el diario de Gacelilla para contaros una perspectiva distinta de una maratón: la que vive una amiga frente a la primera maratón de su amiga.

Gacelilla y yo nos conocimos en Septiembre y como entre dos mujeres no está bien que se diga que fue un flechazo lo dejaremos en "amistad a primera vista".
    Hubo una foto muy curiosa en una carrera en Agosto: En ella, sin conocernos aparecemos Gacelilla, Pedrito (un miembro del CAL) y yo.

Durante meses hemos entrenado juntas lo que hemos podido, pero lo mejor ha sido la amistad que hemos forjado. Es mi amiga.

No me pudo acompañar en mi primera media porque estaba lesionada y la eche muchísimo de menos y yo no pude acompañarla en su primera maratón.

Lo unico que quería era que pasara lo que pasara se sintiera feliz. Sabía de entrenos, de horas nadando, corriendo, haciendo pesas, estiramientos.

Lo unico que quería era que fuera feliz, quería mandarle fuerza mental, quería mandarle de todo.
    Durante la carrera ... ella corre sin telefono y sin endomondo, no podia mandarle mensajes de apoyo ... y alli estaba yo, nerviosita perdida.
    Espere, espere, miraba las webs, facebook, mi telefono y por fin la noticia llego ... no se si yo la hubiera corrido si me hubiera sentido feliz.

Creo que eso es la amistad: me alegro de sus triunfos tanto o mas que si fueran mios.
    Y, lo siento, no puede ser mi heroina, es mi amiga ...

Vaya mensaje moñas que me he cascado
    ...bueno,bueno tú de extranjis ná de ná...esta es tu casay además si es para decir cosas tan sumamente bonitas mejor!!!
    En cuanto al flechazo...dí que sip...porque no, no puedes ver a alguien y saber que te va a unir a esa persona una amistad!!además que en cierta manera yo soy esa media naranja que hacer aflorar en tí las cosas que te cuestan trabajo de sacar por tí misma!!!
    En cuanto a la media de los Palacios...sabes que me hubiera encantado estar allí,sabía que era importante para tí,pero con todo el dolor de mi corazón me fue imposible estar...pero recibiste mis mensajes de apoyo en la carrera...aunque no estaba presente,lo estaba omnipresente.
    EN cuanto a sentirme Felizno sabes lo feliz que me sentí y me siento!!!y eso en parte se lo debe a muchos de vosotros.
    Sabes que me hubiera gustado que estuvieris en Sevilla tú,Eladio y Pedro!!!sé que estareis...
    Y la amistad es eso que tú dices alegrarse por las cosas buenas que le pasen a las personas que tú quieres!!!sin competitividad ni guerras internas!!
    No te puedes ni imaginar lo que me alegró a mí saber que habias terminado la Media de los Placios...pero en menos de un mes estaremos en Málaga y alli aunque no pudiera correrla iría!!! al menos te vería entrar!!!!
    Y para acabar viva los mensajes Moñas...a algunos les encantaría ser capaz de mostrarlos...pero claro eso no se consigue con entrenamiento!!!!solo dejándose guiar por los propios sentimientos

Un beso fuerte Tortuguilla!!!

PD: No soy Heroina.....soy una petardillla!!!

Me temo que la Epi no produce esos sintomas adversos!!!...Ya verás lo bien que estas tú cuando menos te lo esperes!!!y si esos so los efectos que produce a más de uno del Foro se la deberían de dar a diario..
    Un saludete Lele!!!

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera!!!
    Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Os acordais de Steve Urkel y de su famosa frase...."He sido yo?....."
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Os acordais de Steve Urkel y de su famosa frase...."He sido yo?....."

¿He sido yo? (Steve Urkel) - YouTube

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje

Que gran serie...antes las series si enseñaban valores de verdad. Entre ellos el de la amistad
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

Que gran serie...antes las series si enseñaban valores de verdad. Entre ellos el de la amistad
    Totalmente de acuerdo con Trotamundos.

Vaya buen par de amigas, Gacelilla, enhorabuena, corredoras populares.