Atletismo
Página 3 de 21 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

gracias paco...pues soy como el avatar....toita igual....ajajajaj

paradero desconocido....

si habeis hecho la última media de Marbella por encima de 1:40----seguro que os he pasado...ahahajahahah...
    sería genial correr con vosotros....

Equipo
    Atlas
    Pues sí que somos muchos los boquerones

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje

si habeis hecho la última media de Marbella por encima de 1:40----seguro que os he pasado...ahahajahahah...
    Pues por esos tiempos anda el menda,ahí ahí vamos a estar....
    Dalo por hecho,es más,yo pago la merecida cervecita al terminar,que los aquarius sólo se beben para la resaca.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Joé!!,vamos a tener que montar una peña boquerona de foroatletismo....
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

vivan los boquerones....y si son del Tintero de lujooooooooo!!!
    allí vamos a tener que ir todos...

vivan los boquerones....y si son del Tintero de lujooooooooo!!!
    allí vamos a tener que ir todos...
    Y yo cobroooo oiga!!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

qué tu cobras...me encnata el Tintero...es de mis favoritos y encima a orillas del mar...qué se péde pedir más!!!

yo la média de Marbella me la hice en 1h25 gacelilla.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    anda, tu tambien eres boquerona? pues no lo sabía,, viva, viva, la tierra de picasso.

Gacela..estuvimos juntillos en Marbella..jejeej,ves esto es el destino,,,,pues en la próxima sigue mis huellas...y me verás....

Gacela..estuvimos juntillos en Marbella..jejeej,ves esto es el destino,,,,pues en la próxima sigue mis huellas...y me verás....
    seguir tus huellas yo lo tengo más fácil en reconocerte , no ves que los gacel@s se reconocen mejor por que somos de la misma especie

pues aquí las tienes Paco...a ver si las sigues como los buenos indios...ahahha
    Muy buenos Dias,me voy a entrenar...luego os cuento..
    Miniatura de Adjuntos Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos-images-5-jpg  

jejejeje joe tres paginas ya sin una intervención mía esto es un desastre logístico sin precedentes.
    Ya me aventure a decirte amiga gacelilla que estos cafres hablan poco de atletismo y si de muchas otras cosas, por lo que tu diario quedaría mas bien sucio ejejje.

Queria felicitarte por tu entrenamiento, veo que llevas tiempo en esto del atletismo.....ya nos iras contando tus marcas ok? un saludete
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Azor todo runner es bienvenido en este modesto diario...gracias por tus comentarios y si llevo bastante corriendo aunque en competición solo un año y medio,de los cuales he conseguido tres absolutas y 13 subidas a podium ,11 como primera en mi categoria y dos como tercera y segunda!!!
    pero lo importante es que lo que hacemos nos haga disfrutar,los trofeos son solo recompensas a los grandes esfuerzos
    que tenemos que hacer,y no es por dejar a un lado el esfuerzo masculino..pero las mujeres tenemos que lidiar con más estados externos que vosotros afortunadamente no teneis que lidiar con ellos y que a veces hacen nuestros entrenamientos más duros si cabe...jo me he enrolladoooooooooooooo
    bueno un saludete y gracias por seguirme!!!

Viernes de descanso Activo:NATACION

Bueno hoy toca descanso activo,así que a nadar tocaba,esto de la natación no es que lleve mucho haciéndole pero en tres meses me he visto una mejoriabuenísima,tanto que este Septiembre pasado me animé y todo a realizar mi primer triatlón,y ni que decir tiene que me encantó,por lo que no decanto que este año obtemos por hacer alguna más y si cabe algún aquatlón y duatlón,,,,una que es una GACELILLA inquieta!!
    Pues hoy me he hecho 500 de calentamiento a Kroll y despues trres series de 500 alternando espalde y kroll,la braza finalmente no la he podido hacer porque mme molestaba esl aductor derecho y sentia molestias....todo esto en una hora y cómo me sobraroón cinco minutillos de mi tiempo,pues 100 abdominales tensoras para endures la barriguilla...que nunca viene mal.....

y bueno esta tarde visita al Fisio que va a descargar mis piernecilla y a mirarme el tibial derecho que me está tirando...pero la podóloga que me ha visto depues e mi entreno me ha dicho que mi oies es muy cavo y es lo que hace que mos tendones estén constantemente en tensión provocandome mayor sobrecarga si cabe!!!
    vamos que a la vejez viruela...ejjejejej...al final plantillas,pero todo seas por poder sentirme como lo hacia antes y poder rendir mejor en mis entrenamientos...que estoy deseando que la Gacelilla esté al 100% y no al 75 %....
    Así que ya os diré como va todo...
    Un saludete amigos y buen día y finde semana!!!

ya me olía yo que tu en vez de gacela eres una galga de las buenas ejejejjee. pues mi mas sincera enhorabuena por tus logros deportivos y mas por ese pensamiento que tienes hacia este deporte.
    Por algún rinconcito me instalara en este diario para poder seguirte.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Sabes Azor me gusta lo que hago y disfruto con el deporte..para mi es vida y me encanta rodearme de gente que comparta esta aficcion...porque solo unos loquillos como los runner sabemos de lo que hablamos!!!
    Un saludo y siempre tendrás un huequillo!!
    El dominfo compito,,,ya os contaré que tal me ha ido..."""

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

hay os dejo este enlace...seguro que muchos de vosotros os identificais con él...

..pero las mujeres tenemos que lidiar con más estados externos que vosotros afortunadamente no teneis que lidiar con ellos y que a veces hacen nuestros entrenamientos más duros si cabe...jo me he enrolladoooooooooooooo
    zi!!zi!!zziiii....

Sabes Azor me gusta lo que hago y disfruto con el deporte..para mi es vida y me encanta rodearme de gente que comparta esta aficcion...porque solo unos loquillos como los runner sabemos de lo que hablamos!!!
    Un saludo y siempre tendrás un huequillo!!
    El dominfo compito,,,ya os contaré que tal me ha ido..."""
    +1 !!!!!!!!!!!!!!!!bienbenida al foro gacelilla,seguro que aprendo mucho de este diario!!!!!!!si se me permite...me quedo!!!!

Azor todo runner es bienvenido en este modesto diario...gracias por tus comentarios y si llevo bastante corriendo aunque en competición solo un año y medio,de los cuales he conseguido tres absolutas y 13 subidas a podium ,11 como primera en mi categoria y dos como tercera y segunda!!!
    pero lo importante es que lo que hacemos nos haga disfrutar,los trofeos son solo recompensas a los grandes esfuerzos
    que tenemos que hacer,y no es por dejar a un lado el esfuerzo masculino..pero las mujeres tenemos que lidiar con más estados externos que vosotros afortunadamente no teneis que lidiar con ellos y que a veces hacen nuestros entrenamientos más duros si cabe...jo me he enrolladoooooooooooooo
    ya decía yo que eres buena corredora, has subido 13 veces al podium, y 11 veces como primera de tu categoria, !!magistral!!