Atletismo
Página 4 de 21 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Descanso activo dice....descanso activo es de toda la vida algazanear en casa,en el sofá con una cerveza y unas palomitas.
    Esas series de 500 nadando funde tela,pero nada,buen "descanso activo"
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Descanso activo dice....descanso activo es de toda la vida algazanear en casa,en el sofá con una cerveza y unas palomitas.
    Esas series de 500 nadando funde tela,pero nada,buen "descanso activo"
    Bueno,bueno gastasuelas...pues ya me dirás tú que haces en tus descansos activos...que estos no son totales...jejejje...
    Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Bueno,bueno gastasuelas...pues ya me dirás tú que haces en tus descansos activos...que estos no son totales...jejejje...
    Un saludo!!
    Ayyyy la de cosas que se me vienen a la cabeza...,pero cuando haya mas confianza te las cuento

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ayyyy la de cosas que se me vienen a la cabeza...,pero cuando haya mas confianza te las cuento
    ya te digo

Cuando tu quieras hombre.....

XIV Carrera Popoular del dia del Pilar 2011 (ALgeciras)

Muy

Bueno vaya mañanita cargada de emociones,hoy tocaba carrerita en Algeciras,para í era mi primera cita en esta porque nunca la había competido antes,,,y claro una lleva esa espinita de saber cómo será....además mi tibial anterior estaba un poco cargado y no sabía cómo iba a salir la cosilla
    Pero todo ha salido mejor de lo que me esperaba he hecho 8.250mys en un tiempo de 35:45mins...jejejej y eso que el día estaba aún caloroso y el aire fuerte de levante no nos ha respetado,pero yo voy a ser sincera......me encanta correr con aire,es cómo n desafio más entre cuerpo y carrera!!!ya algunos pensareis que estoy LOCA...jejejejj!! Pero bueno os dejo
    Lo mejor de todo son las buenas sensaciones que he tenido en toda la carrera,,,y el que la molestia de la tibia desapareciera en el km 2 y me hiciera rodar más segura,pero simepre con cautela...
    Ni que decir tiene que el ánimo de la gente tb es fundamental y sobre todo cuando eres mujercilla

Por eso cuando me dijeron que era la primer de las mujeres me entró subidón y dije :::Gacelilla hay que sacar fuerzas de dónde sea!!! y hay entró esta gacelilla la primera en meta...

espero que todos los que hayais competido hoy hayais tenido tan buen sabor de boca como el que yo me he llevado!
    Gracias a toda la gente que me apoya y mis compis del club,,,que gracias a ellos han echo que esta trotna empieza a despegar!!!!!

Aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazillo

XIV CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR 2011 (Algecirás) by voxo at Garmin Connect - Details

Equipo
    Atlas
    Ole, ole y olé
    Así me gusta gacelilla, dando ejemplo a las tortuguitas.

Felicidadess vaya carrerón te has metidoooo!! has hecho honor a las gacelas! jajajaj
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

gracias a los dos ...pero que sepais que esas tortugas tendrán su sprint tambien...!!!!
    Besotessssssssssss!!!

Bueno vaya mañanita cargada de emociones,hoy tocaba carrerita en Algeciras,para í era mi primera cita en esta porque nunca la había competido antes,,,y claro una lleva esa espinita de saber cómo será....además mi tibial anterior estaba un poco cargado y no sabía cómo iba a salir la cosilla
    Pero todo ha salido mejor de lo que me esperaba he hecho 8.250mys en un tiempo de 35:45mins...jejejej y eso que el día estaba aún caloroso y el aire fuerte de levante no nos ha respetado,pero yo voy a ser sincera......me encanta correr con aire,es cómo n desafio más entre cuerpo y carrera!!!ya algunos pensareis que estoy LOCA...jejejejj!! Pero bueno os dejo
    Lo mejor de todo son las buenas sensaciones que he tenido en toda la carrera,,,y el que la molestia de la tibia desapareciera en el km 2 y me hiciera rodar más segura,pero simepre con cautela...
    Ni que decir tiene que el ánimo de la gente tb es fundamental y sobre todo cuando eres mujercilla

Por eso cuando me dijeron que era la primer de las mujeres me entró subidón y dije :::Gacelilla hay que sacar fuerzas de dónde sea!!! y hay entró esta gacelilla la primera en meta...

espero que todos los que hayais competido hoy hayais tenido tan buen sabor de boca como el que yo me he llevado!
    Gracias a toda la gente que me apoya y mis compis del club,,,que gracias a ellos han echo que esta trotna empieza a despegar!!!!!

Aquí os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazillo

XIV CARRERA POPULAR VIRGEN DEL PILAR 2011 (Algecirás) by voxo at Garmin Connect - Details
    a tus pies gacelilla, menudo carreron te has hecho, 8.250m en 35'45, fabuloso, pero me niego a que la gacelilla le arrebate la corona al gacela macho, Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos-800px-18th_dynasty_pharaonic_crown_by_john_campana-jpg enhorabuena gacelilla por ese primer puesto de las féminas,

que menos que felicitarte por esa gran carrera y por esos ritmos buenísimos, estas echa una campeonaaaaaaaaaa
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

con que no estas dispuesto a que una Gacelilla te desmonte el puesto de Gacela....,,,pues ve poniendote las pilas Gacela porque mis objetivos son bajar mi ritmos de carrera a 4.10....jjejjejej y si todo fuera bien a 4",,perobueno eso está lejillos,,,,
    gracias por tus felicitaciones Gacela...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que menos que felicitarte por esa gran carrera y por esos ritmos buenísimos, estas echa una campeonaaaaaaaaaa
    Muchas gracias Azor,la verdad que me he sentido muy bien en toda la carrera,es de estas que te dejan con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir mejorando!!!!

Felicidades por ese carreron!!!!!!!!!!sueño con llegar a tus ritmos....

muchas gracias Eli,estoy segura que lo conseguirás,el Miércoles de nuevo carrera en San pedro...veremos como nos sale....
    saludetes

Buenooo!!,menudo carrerón que se ha marcado la señorita.Veo que poco a poco empiezas a llegar a mi nivel,sigue así que dentro de poco igual lo consigues que mas quisiera yo

Felicidades máquina!,el miercolés repites??,vaya tela...imagino entonces que descartas el corte inglés,cierto?

Amador Rivas.

muchas gracias Eli,estoy segura que lo conseguirás,el Miércoles de nuevo carrera en San pedro...veremos como nos sale....
    saludetes
    Gacelilla, no me digas que vas a correr en San Pedro de Alcántara el dia 12, creo que nos vamos a conocer antes de tiempo, , por que yo tambien voy a ir a correr en San Pedro, dije que corría el dia 16 en Malaga, pero esta carrera de San pedro se me había olvidado, y la verdad que estoy inscrito para ir a correrla, dime que equipación vas a llevar puesta para reconocerte.

paco no te emociones que te veo venir de lejos ejjejejje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paco no te emociones que te veo venir de lejos ejjejejje
    me se quiere adelantar,porque sabe que con el eyeblue no tiene ná que hacer

Paco no te lances,haber si va a resultar que tiene tropecientos años,que yo he visto mujeres de 60 años a esos ritmos
    Espera al menos una fotillo...ay que me meoooo!!

Amador Rivas.