Atletismo
Página 8 de 21 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 401

Diario de Gacelilla...Una runner que quiere compartir un poco de su pasión con todos

Pues Azor ya sabes déjate caer por aquí y deja la espesura de tu prado para cambiarla por la suave brisa del mat y el olorcillo a salitre;;;;;

esa foto hay que subirla aqui eeeeeeeeeeeeee.

Una pregunta, tienes alguna carrera objetivo para este año?
    cuantas carreras vas a competir durante la temporada?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Como le dije a modri si consigo bajar de 1h 20' en noviembre en febrero me ire a la maratón de sevilla...........
    Pirata de la espesura

Carreras ..por ahora ya llevamos tres esta temporada,empezamos con La media de Marbella y despues hemos hecho Los Barrios,Algeciras,mañana San pedro y creo que este mes está por determinar el Cross del Colorado en COnil y LA NUtria Pantaneras de Ubrique que ya estamos inscritos que es el 30 de Octubre,a la semana siguiente el 7 de Noviembre la Media de Granada...y que yo sepa no sé si habrá alguna más,,porque sino la siguiente será La media de los Palacios....
    Aunque si todo va bien mi objetivo este año es correr la Maratón de Sevilla ,siempre y cuando sea capaz de bajar la Media maratón a 1.35,la de Marbella la hize en 1.40...así que si toda bien...nos veremos en Sevilla!!!

Te lo comento porque yo la verdad selecciono mucho las carreras que corro incluso hay muchas carreras que he corrido en las cuales la he utilizado de entrenamiento.
    por eso al ver que competías también el miércoles, te he preguntado cuantas carreras corres. esta claro que tu al ganar muchas de ellas o todas tienes un aliciente que no tenemos la inmensa mayoría de los que escribimos aquí.

Pues a ver si nos va bien a los dos y es en sevilla donde nos conocemos quizás se anime hasta paco y todo
    Pirata de la espesura

Sabes Azor,eso estaría genial...pero en lo que para mí tiene un aliciente quizás tengas la razón...pero me estoy dando cuenta que en estas carreras corta ,lo mejor es tomárselo cómo un entrenamiento,de hecho en la del Domingo , me hize la idea que estaba haciéndo series de 4000 y quizás por eso me ví tb de ritmos...en la de mañana son 6.300 , así que será otro buen entrenamiento no crees?,,,

si claro que si (entonces la carrera del domingo no lo diste todo)( ni mañana tampoco)

yo tengo compañeros de club que no se pierden ninguna carrera, todo los fines de semana tienen una incluso alguno doblan y yo soy de otro punto de vista. Al final el cuerpo tanta competición lo acaba acusando, yo soy mas de seleccionar carreras en busca de un gran objetivo.
    Pirata de la espesura

Anda que no te lo estás pasando pipa...lamentablemente has entrado en un circulo vicioso del que dificilmente saldrás,cachondeo más sano que la má!.

Pásalo bien mañana,suerte y cuidame al paquito.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

haré lo que se pueda...Yasuma una preguntilla
    tú corriste el año pasado la Maratón de Málaga o la Media de Málaga?

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    El año pasado no pude por lesión,el anterior sí que la hice en 1h44,pero este año tengo que bajar con creces de 1h40.Tengo tiempo para preparármela hasta abril....

Amador Rivas.

bien entonces nos veremos allí tengo una espinita en Málaga,fue mi primera media despues de mio Lesión y este año me la tengo que sacar!!!
    Así que será mi reto de este año!!!

bien entonces nos veremos allí tengo una espinita en Málaga,fue mi primera media despues de mio Lesión y este año me la tengo que sacar!!!
    Fenómeno!!,haber si no juntamos un grupito weno

Amador Rivas.

Equipo
    Atlas
    Parece que todos tengamos una espinita con la media de Málaga
    Se suponía que iba a ser mi primera media, salió con mucho calor y no iba a los tiempos que correspondían, a mitad de carrera (km 12) una chica de la organización me sugirio que mejor lo dejara, que no iba a llegar antes de que cerrrara el control.

Como Scarlet O'Hara en lo que "El viento se llevó": eso no va a volver a pasar.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Parece que todos tengamos una espinita con la media de Málaga
    Se suponía que iba a ser mi primera media, salió con mucho calor y no iba a los tiempos que correspondían, a mitad de carrera (km 12) una chica de la organización me sugirio que mejor lo dejara, que no iba a llegar antes de que cerrrara el control.

Como Scarlet O'Hara en lo que "El viento se llevó": eso no va a volver a pasar.
    Pues ya sabes,tienes otra cita con nosotros en Abril,seguro que si tienes costancia en los entrenos la terminas sin problemas,así que al lío

Amador Rivas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Gacelilla.

vaya tela la que tienes monta en tu diario.... puff... ya no se si te llamas marian, maría, gacelilla, si eres de la linea, boquerona o cañailla.... lo que si he podido leer es que eres una makina en esto del runing.... nose cuantos primeros pustos.. si no recuerdo mal 11 y aun quieres bajar una media de 1:35 pa correr la maraton de sevilla....pfiu.....

y encima mañana conoces al gran Gacela...... que rompió el crono en sevilla en la nocturna hace un par de fines...

no me podía perder este nuevo diario que en menos de medio mes lleva ya 8 páginas...

pos eso.. que me quedo por aki que seguro aprendo un huevo... que yo aunk no soy de vuestra raza tengo sangre de Jabalí y coraje y ganas le hecho por doquier...

un saludo!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas Gacelilla.

vaya tela la que tienes monta en tu diario.... puff... ya no se si te llamas marian, maría, gacelilla, si eres de la linea, boquerona o cañailla.... lo que si he podido leer es que eres una makina en esto del runing.... nose cuantos primeros pustos.. si no recuerdo mal 11 y aun quieres bajar una media de 1:35 pa correr la maraton de sevilla....pfiu.....

y encima mañana conoces al gran Gacela...... que rompió el crono en sevilla en la nocturna hace un par de fines...

no me podía perder este nuevo diario que en menos de medio mes lleva ya 8 páginas...

pos eso.. que me quedo por aki que seguro aprendo un huevo... que yo aunk no soy de vuestra raza tengo sangre de Jabalí y coraje y ganas le hecho por doquier...

un saludo!!!!!
    me dejas perpleja...cómo que en menos de medio mes....ajajjaj,si creo que no llevo ni una semana...
    La verdad que es un placer conocerte a tí tb...sí que he tenido una buena acojida,no me puedo quejar ...sois unnos soletes todos...
    Aquí una que hace lo que pueda,pero si no me cabe la menor duda que este año tengo mis objetivos muy claros ,por lo pronto ya estoy bajando los 10 kms a 43 minutillos,,,,,que eso es un premio para mí y si la MEdia ya la pongo en 1:.0 cómo me dijo el linense que podría hacerla...entonces me bersaria amí misma!!!
    Eso si es que no hay ningún candidato que me quiera felicitar!!!ajajjaja

Y en cuanto a que mañana concoceré al Gacela...pues creo que sí,pero acabo de er los listados y hay alrededor de 1000 inscritos,no sé si el Gacela verá a la Gacelilla y viceversa...pero haremos lo que podamos para poder conseguir una fotillo juntos
    Un saludo!!!

cómo que por los montes..jjejjej....em el momento de tu mensaje estaba trabajando...ajajjaj y nada de trabajar por los montes!!!!!!
    a pero tu trabajas? es broma, bueno, queria decir que estabas por las praderas africanas.

Yasuma y Gacela,pues anda que no ol lo pasais bien mientras que la Gacelilla está trabajando!!!....
    Pues no soy María ,porque cómo bien ha dicho la Tortugona soy MARISA....y muy wapa,muchas gracias Yasuma...pero con qué bueno ojos me miras....jejejjej y eo que la foto era recien acabada la carrerilla .....
    saludos a todos y me alegro que lo paseis tb con mi diario!!ª!
    anda que, ya te vale, ademas de tener un nombre precioso tambien físicamete eres guapa, entonces como mínimo dos besitos en la cara te daré.:

Yasuma,no sabía que trabajabas en el CSI,pero cómo con la de títulos que he levantado.....no seas exageraillo.....pero si solo son unos 400......
    ainssssssssssss...si yo lo único que hago es correr y correr y después toma trofeillo al canto.....
    Pero no soy una fiera...solo un corazón con patas ,pero eso sip en los pies Mis ASICS...ajajja y que no me faltemn
    el yasuma tiene varios trabajos sospechosos, tu corres con unas ASICS? yo lo hago con unas ADIDAS

Hombre pirata de la espesura...por fín apareces...jejej.muy buenos dias y espero que tenghas un buen día!!!
    Estos tres cómo tú dicesw se lo pasan PIPA....son un encanto y encima dos de ellos MALAGUEÑOS...se puede pedir más
    no se puede pedir más es que los andaluces somos muy salaos, bueno, alguno de valladolid tambien

..... Bueno,bueno peasooo ,como deciis por aquí de día que hace,,,hoy estaba el día para correr,pero rspetando el descanso activo antes del dia de la carrera de mañana nada como coger la bici e irse a nadar....la verdad que no pensaba hacerme mucho esta mañana,pero no sé como me la apaño que acabo haciéndo más de lo que deberia...pues nada 2.000 mts para la saca como dice uno de mis compis..y para descargar un poco má las piernas vuelta a casa en la MBike y con paseito hasta la torre para poder disfrutar del día....
    es que no pue ser...que no va a hacer una ná y al final toma...palizilla,eso sip de las light!!
    Mañana a disfrutar del día en San pedro rodeada como no de muy buena gente y de mi PACO GACELA.... ,,,que le voy a conocer
    Es que no puedo con mi cuerpo de la emoción...
    Así que mañana primera foto del GACELA Y LA GACELILLA

Bueno saludetes a todos y a disfrutar del día
    OLE, OLE, Y OLE, yo tambien voy a ver a una gacelilla perdida entre tanta multitud, y esas foticos que no falten, mañana nos vemos, y que tengas una buena carrera, estoy seguro que volveras a coger trofeo.

yo si que la corrí, y me fué regular, 1h27'38 creo.

la media de Malaga fué mi debút en medias maratones, hace ya tres años,.

q. ambientazo hay en este diario Maria...Marisa...jajajja
    yo tb. me quedo por aqui para aprender...q. nivelazo!!!
    Enhorabuena por tus triunfos.

bienvenida a este foro Begoter,,,dí que sip no te vayas muy lejos que aquí hay muy buena gente y vas a aprender mucho