Mejor producto patrio, tipo Induráin...
Mejor producto patrio, tipo Induráin...
Adrenaline 12: 842 km
NB 860v3: 563 km
Crossmax XR1 G: 443 km
Hoy 50' de carrera continua,he salido ya anocheciendo,y menos mal a que no había charcos, si salgo más días a estas horas tendré que hacerme con una linterna para correr. A pesar de que el frío aún se refleja en mi rostro,he andado bien, ya tengo otro objetivo marcado,la media de Getafe, si entreno bien en estos 2 meses,en una prueba rápida y bien medida podré hacer mmp, además, tengo los exámenes en febrero,no correría el 22 de enero muy estresao
Hoy de 50' a buen ritmo,bastante constante todo el rato por diferentes terrenos, lo único que vengo algo dolorido del cuello,habré dormido en mala posición
hola
Cuidate, que ya viene el frio, y por tu zona, seguro que a partir de ahora
va a ser fuerte, si no lo es ya, y ahora que empieza a helar, pillas un charco helado y te la pegas pero bien.
saludos
Miguel ha sido lo que ha sido, pero Perico, vaya con Perico. En aquellos tiempos, sonaba la cadena al meter el cambio y cuando Perico arrancaba y sonaba de aquella manera caracteristica, a mi me levantaba del sillón. Era puro nervio y de sangre caliente. Él fue quien consiguió que el ciclismo fuera en España un deporte de masas. Después Miguel lo llevó a lo más alto. Que conste que yo sigo el ciclismo desde los tiempos de Tamames, Perurena, Ocaña, Fuente, etc, etc...
- OBJETIVOS
- Vivir feliz y sano...y si puede ser correr la próxima Media de Santoña, Cantabria
Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html
Hoy 45' de escaleras,forzando algo la máquina,he respondido bien pero al final parecía que no podía subir un peldaño más. El cuello no ha dado molestias,así que abría sido una cosa puntual. Si tienen que pasar cosas de esas,que pasen entrenando y respeten en carrera
la verdad es que el cuello, para lo pequeño que es, la guerra que da![]()
estás de pretemporada, normal que tengas esas sensaciones con las escaleras, pero tranquilo es un magnífico entreno
ya daría yo algo por subirme 50' de escaleras...
hola
necesitas vivir en un sitio con rascacielos, y cada dia te subes uno......
me alegro que lo del cuello no sea nada, a veces tambien nos volvemos un poco
hipocondriacos, y a cualquier molestia, estamos ya preocupados.
saludos
Hoy 33 kms. de mtb en 1h18', por lo que me he sacado buena media,y las sensaciones son bastante buenas. Entre la mtb y las escaleras me estoy encontrando con unas piernas muy fuertes,quizádeba ir mirando alguna carrera de montaña asequible. Me he pesado después de entrenar y estoy en 63 kgs, así que si finalmente corro el Maratón de Madrid,en buena lógica debería estar para entonces por debajo de éstos 63 kgs.
HOla
Bueno, bueno, ya empiezas a darle vueltas al maraton, seguro que al final lo corres, quedan muchos meses y tiempo para prepararlo, ya comentaras si al final te animas. No se si has corrido ya alguno....
saludos
.
Maratón, palabras mayores, pensar en eso es que te encuentras muy muy bien, cosa buena![]()
Llevo varios días sin entrar, ya me perdonaras. Pero veo que sigues en forma y con "problemas puntuales". Eso si, tus sesiones de escaleras no te las quita nadie.
Ademas, alternas con MTB, bien!