Atletismo
Página 421 de 504 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Suerte Jeri!! Aunque los que le echan esfuerzo no les suele hacer falta. Así 1ue a descansar y a darlo todo mañana!!
    Y bueno, por si no lo lees hasta mañana, enhorabuena por ese sub 90!!

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Enhorabuena Quique, otra carrera más.
    Han corrido un par de amigas de aquí y he visto las clasificaciones.
    Espero q nos cuentes tus sensaciones.

Sorpréndenos otra vez Quique. Como ha ido?
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esperando una nueva genialidad....¡¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias amigos, pero hubo decepción, no genialidad, Me hundí en la media maratón de casa, al final 1h34'03'', iba para hacer marca y luchando, hasta el km.15 con muchas posibilidades de bajar de la 1h30', pero a partir de ahí tuve síntomas de deshidratación, empecé a sentir dolor en la nuca, a marearme y a ver borroso, ahí se echó todo a perder, y casi hice un minuto más que en Segovia con cuestas, adoquín y viento, desastre total, el 352 de 1.572 clasificados. ¿En qué momento me convertí en una vieja gloria?

Una carrera más para la colección.

Ya nos harás la crónica y nos harás un análisis de los motivos para ese bajón de rendimiento del que hablas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Esperando la cronica!!!!
    Me gusta leeros las cronicas de carreras.
    Felicidades aunque no hayas quedado contento, a mi me parece un tiempazo!!!!

SAludos!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ánimo Jeri! Estas cosas pasan, y realmente es la grandeza del deporte...sobreponerse a los problemas y tirar para adelante cuando las cosas no van bien

Aun asi creo que es una gran marca viendo que has ido medio zombie los ultimos 6km(he visto una foto en facebook que llevabas una carita que madre mia ) asi que a seguir para adelante, borron y cuenta nueva! Y quedate con que has completado otra MM y una muesca mas para la colección

Arriba ese animo crack!

PD: esperando la cronica por supuesto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos!! Ahí va la crónica:
    “LAGRIMAS DESORDENADAS”
    No todas las carreras tienen el final feliz que deseamos; Ésta al menos sí tuvo un principio feliz, el principio que comienza con la ilusión, en mi caso, la ilusión por bajar de la 1h30’, y parecía que nunca hubiera tenido mejor opción para algo así, un salto cualitativo grande. Valladolid es la media que más veces he realizado, 7 veces en total, que pudieran haber sido 9, pues el año pasado me la perdí por lesión, y en 2.008 estaba para debutar aquí, pero era Campeonato de España y yo muy torpe con las inscripciones, creí que era necesario tener licencia para correrlo. Me encanta esta media, es la de casa, y en la que con más amigos coincido, con los de habitualmente, y con menos habituales también.
    El día comenzó tranquilo, había quedado con Gabriel para bajar a Valladolid, también vienen Eva, su mujer, y Gabriel Jr, su hijo, que correrán la legua paralela. Llegamos, dejamos los bártulos y a hacernos fotos con amigos. Hoy corremos muchos Beer Runners, cerca de treinta, destacando que Leti y Estefanía debutan en la distancia. Mucho amigo por aquí, Fernando, Toni, Dani Vaquero, Andreita, Dorado, Javi Redondo, Gloria, Alberto Ramírez (Único corredor que ha hecho el triplete de maratones de Gabriel este año), Pirri, etc... En la salida me pongo con Teo, comentamos que su hijo Rober el día anterior acabó la Ultra de Montaña Palentina (Recuerdos de cuando el Tito Rober y yo éramos dos paquetillos que corríamos asfixiados a 5’30’’, algo hemos mejorado xD). Nos deseamos suerte, ¡Valor y al torero!
    Salida aparatosa en dirección hacia el Paseo Zorrilla, mucha gente lenta delante de mí me entorpece el paso, hasta dar alcance al primer kilómetro, lo paso en cosa de 4’03’’ con Dani Vaquero, y más o menos vamos en un grupillo bien avenido un tramo, pero hay un pequeño corte con el grupo anterior, quiero empalmar con ellos, y me sacrifico para darles caza, tiro un poco en solitario y voy un rato en tierra de nadie, tramos además de viento de cara en la Avda. Salamanca y en Villa del Prado. Km. 3 en cosa de 12’10’’, respondiendo, allí está Sueli animando y haciendo fotos. Con el nuevo recorrido hay muchos tramos en que vas a otros corredores, voy animando a cuantos reconozco. Cojo agua en el avituallamiento del km. 5, están de voluntarios Clemente y el Coleta, lo paso en 19’56’’, alucinante. Tengo a la vista a Andreita, recorto distancias con ella, pero se me resiste, no se deja alcanzar. Le alcanzo poco antes del Puente Isabel la Católica, pero poco tardo en hacer la goma. No termino de encontrarme, pero puedo ir rápido. Alcanzo a Dani (Fompe), que ha salido rápido y opta por dosificar. Por San Quirce está el Tito Rober haciendo fotos, me anima y le felicito por acabar el ultra. Algún adoquín pisamos por San Pablo y por la Bajada de la Libertad (Que nos tocó subir la “Bajada” xD). Mucha revuelta en torno a la Pza. Mayor se hace pesada, por allí estaba también haciendo fotos y animando Pedro Pablo.
    Completamos la primera vuelta en 42’, me coge David Merino, que hace de liebre a unos de Zamora, y poco después me rebasa el globo de 1h30’. Muchos ánimos concentrados en esa zona, de Carlitos, Jesús, Virginia, chicas de Beer Runners, Alberto Bustos, etc. Empiezo bien la segunda vuelta, y más o menos hasta el km. 15 voy a un ritmo constante, incluso por referencias visuales en el túnel de la Avda. Salamanca veo a quienes saco una ligera ventaja, como Toni o Pirri. Poco antes del km. 16 me pasan los hermanos Pascual, Luís Javier y Alberto, con los que coincidiré en Burgos, va sobre 1h06’, con la calculadora aún puedo bajar de la 1h30’, pero ya no hay buenas sensaciones, durante toda la prueba he tenido mucha sensación de sed, creo que no me hidraté bien los días previos. Poco después noto un dolor en la nuca, y sensación de mareo, viendo algo borroso, un calvario hasta meta. Las piernas iban, pero todo lo demás no, perdí ritmo, y acabé desconectando de la carrera, ya vi que estaba perdiendo mis opciones de marca. Algunos amig@s me fotografiaban y me animaban, como Gloria Carrillo, José, Susana o Mila, yo apenas podía sonreír.
    Km. 20 y queda rodear el Campo Grande, esto es un crimen. Por Filipinos me cuesta avanzar y tengo que pararme, me pasa Mica y me pasa el “Taxista”, al tran tran llego a Recoletos, km. 21 y meta, nos dan una medalla, felicitaciones de otros corredores, de amigos…tengo que ponerme en posición horizontal para recuperarme, noto más dolor en la nuca y una visión más borrosa, ha sido un desastre, esta carrera no me quiere tanto como yo a ella. Se me ha escapado una gran oportunidad, quizá nunca más vuelva a tener una así de buena, y menos cuando la prioridad es la maratón. Al final 1h34’03’’ de neto, casi un minuto más que en Segovia con sus cuestas, viento y empedrados, duro de asimilar, esto frenas mis aspiraciones de 3h10’ en Burgos. El 352º de 1.572 en mi 24ª media maratón, una carrera un tanto amarga, que a pesar de todo no ha conseguido privarme de disfrutar el día con amigos, y menos cuando es un día en que se come en la Pizzería Capriccio y luego se graba un TQEZ. ¡Gracias queridos lectores!

Aunque no consiguiese tu propósito de hacer marca, hiciste una buena carrera. Debe de ser jodido notar esas sensaciones de mareo y no darte por vencido. Habrá más ocasiones para conseguir tu marca. Lo que si noto en la crónica que lo pasaste bien rodeado de tanta gente conocida, no hay nada como correr en casa. Quédate con eso y olvida que no hayas conseguido la marca, carreras habrá para volver a intentarlo. Ánimo y sigue así

Un día malo lo tiene cualquiera Quique, a olvidarlo y a por la siguiente. No pienses en extrapolar este resultado al maratón porque si es así deberías pensar en correr 25 km con mareos y vista borrosa, y no creo que eso lo vayas a hacer, no? Pues eso... a otra cosa.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Quique!! estas ultimas dos carreras te ha tocado sufrir quizás más de lo que has disfrutado. Animo que la molestia anterior y los mareos son cosas que no controlamos. Estas mucho mejor que lo que muestra el crono, no hay dudas de eso.

Saludos!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Es verdad que cuando las cosas no salen como queremos, y sobretodo cuando estamos preparados pero no lo conseguimos, nos da un bajón brutal en la moral.
    Pero hay que ser objetivos: un día malo lo tiene cualquiera. Con mareos y vista borrosa yo lo mismo me hubiese retirado. Tú, habiendo seguido y habiendo tenido incluso que parar en el último kilómetro (lo que suele significar una sangría de minutos) al final sólo te has ido 4 minutos del objetivo. Yo creo que para el mal día que tuviste, lo has solventado con nota.
    De cara al maratón esto no es extrapolable. Has tenido un mal día, pero no por falta de preparación o de entrenos, sino por alguna otra causa que no es habitual (puede que como dices sea la hidratación), por lo que el objetivo puedes seguir manteniéndolo.
    Ánimo crack!!!

Es lo que tiene el deporte, que no podemos controlar todos los aspectos de nuestro cuerpo, podemos entrenar lo mejor posible pero en carrera pueden pasar cosas inesperadas como los mareos.

Aun así con todas las molestias que sufriste está muy bien la marca y si sigues entrenando bien puedes lograr la marca que te propones en el maraton de Burgos ya lo verás.

Ahora mucho ánimo y a volver a tener buenas sensaciones
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muy buen relato Jeri.
    ¡¡Tiraremos de refran!!!

Nadie es profeta en su tierra, es posible que pase eso, un exceso de ansiedad, de correr para tus amigos, de correr en valladolid (veo que ere de Tudela del Duero, al ladito de Valladolid) y disminuyes las posibilidades, al correr agarrotado....

Todo se practica en esta vida y todo se puede aprender y superar;
    y mas tu con esta constancia, fuerza, capacidad de sufrimiento, calidad y buen hacer en esto de las carreras....

Eres muy bueno corriendo y mas tarde o mas temprano bajaras ru MMP y mas tarde o mas temprano sera en esa ciudad, no te preocupes....

Duro Jeri!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucho ánimo Quique.
    El cuerpo no siempre responde como esperamos. Un día malo lo tiene cualquiera y esta vez te ha tocado justamente en la MM.
    No le des más vueltas. En poco tiempo recuperarás las sensaciones y estarás en disposición de volver a intentar ser sub 90'.

A recuperarte y a pensar en los próximos objetivos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Lo primero decirte que aun con todas las adversidades del mundo has llegado a meta en un tiempo que muchos querrian para ellos y eso me hace decirte otra cosa...creo que te has pasado de vueltas en la salida Has pasado el primer 5k en sub4'/km y esto no era una carrera corta de 8-10km como mucho sino una media maratón...y en estas distancias si no sabes contenerte la carrera te lo hace pagar con creces Si en vez sub4' hubieras pasado un poco mas lento(4'05''-4'10'') pero manteniendo ese pequeño colchon para el bajon de los km finales puede que no te hubiera dado ese desfallecimiento pero claro tambien es verdad decir esto cuando ya ha ocurrido asi que me callo

No obstante tienes el sub90' en las piernas, de eso estoy seguro y con tu experiencia deberias saber que carreras como estas hay mas de las que nos gustarian a nosotros asi que muchisimo animo y a levantarse que es lo que toca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Arriba ese ánimo Quique, para mi sigue siendo un excelente tiempo pese a que no era el que esperabas y todos estábamos expectante de ese sub 90, pero tu bien sabes por tu experiencia en carreras, que no todos los días son iguales y por mas preparado que vayas, siempre hay sorpresas, días peores y mejores a nuestras expectativas. Todo suma y no desistas del tiempo que piensas realizar en Burgos y acuérdate siempre de disfrutar de la carrera que es lo primordial.
    Abrazo, sigues siendo un crac!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Jeri,... como bien sabes, correr un medio maratón sub 1h30' supone un ritmo medio aproximado de 4'15/km,... y como muy bien dice david, correr bastantes kilómetros del principio de la media a un ritmo sensiblemente superior (4'/km),... no hace sino pasar factura al final de la carrera.

La misma confianza, la ansiedad por conseguir esa mmp y la euforia desmedida por correr rodeado de conocidos y amigos,... no hacen sino que apretemos el ritmo más de lo que debemos,... de ahí que Valladolid no haya salido todo lo bien que esperases,... y Segovia, ajena a esas peculiaridades,... todo lo contrario.

Dicho esto, no deja de ser buena marca y dejar la puerta abierta para mejorar mmp.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Correcaminos
    Pues te iba a decir lo que te estaban comentando por aquí. Estaba echando cálculos de tus pasos por los primeros kms y son algo rápidos... De todas maneras ya sabes como va esto, hay días y días, no te ralles con lo de la maratón y que esto no te influya.
    Go Quique!

Página 421 de 504 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima