Atletismo
Página 429 de 504 PrimeraPrimera ... 429 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.561 al 8.580 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Buenas por aqui, lo primero siento mucho lo de tu amigo y lo segundo darte la enhorabuena por esas dos marcas que te has clavado muy grande crack jejeje

p.d: ya que hablaste el otro día algo de política, lo cual no pienso opinar por aquí puesto que esto es un foro de correr y cada uno tiene su opinión la cual yo respeto, solo quería comentar que hay muchos en ese congreso que primero debería de tener un poco de educación, respeto y buenas formas no por donde están sino simplemente por todas aquellas personas que les han votado...que alguno parece que está en el "chigre" de debajo de casa

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas por aqui, lo primero siento mucho lo de tu amigo y lo segundo darte la enhorabuena por esas dos marcas que te has clavado muy grande crack jejeje

p.d: ya que hablaste el otro día algo de política, lo cual no pienso opinar por aquí puesto que esto es un foro de correr y cada uno tiene su opinión la cual yo respeto, solo quería comentar que hay muchos en ese congreso que primero debería de tener un poco de educación, respeto y buenas formas no por donde están sino simplemente por todas aquellas personas que les han votado...que alguno parece que está en el "chigre" de debajo de casa
    Me alegro de que tengas una vida tan privilegiada que tus preocupaciones se centren en si unos en el congreso dicen una palabra mal sonante o si van vestidos de una forma no convencional, mientras tanto en este estado seguimos padeciendo recortes en derechos, libertades y servicios públicos, seguimos con desahucios, nos la están colando con tratados de libre comercio, siguen saliendo casos de corrupción, quedan en evidencia las cloacas del estado, hay hambre, pobreza, pobreza infantil, se siguen sin tomar medidas para ralentizar el cambio climático, sigue el paro, seguimos manteniendo la Tauromafia, etc..... cosas que no entienden de las "buenas formas" que reclamas.
    Hoy ya he inaugurado mi temporada de invierno con los entrenamientos nocturnos en mi "pista", un circuito de 750m. en una urbanización de cerca de mi casa, cayeron 8 kms. en 35', me doy por contento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy ya he inaugurado mi temporada de invierno con los entrenamientos nocturnos en mi "pista", un circuito de 750m. en una urbanización de cerca de mi casa, cayeron 8 kms. en 35', me doy por contento.
    Empiezan las noches, A partir de las 17:30 oscuro, que rollo......
    Muy bien!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena Quique! A reordenar los horarios ahora que se vienen los fríos.
    No has participado de las carreras que mencionabas, verdad?
    Algún objetivo a corto plazo?
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Seguro que aun le faltan un par de maratones en lo que queda de año ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que aun le faltan un par de maratones en lo que queda de año ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Jajajaj no hombre, solo uno, el de Torozos, el siguiente no sé, ando muy mal de pelas.
    Ayer fue día de reparto, os podeis imaginar el bajón, esto dice Matarlos es Poco sobre Valladolid y yo lo suscribo https://www.youtube.com/watch?v=V_cksskSw-I. Iba a correr por la tarde, pero estaba poco animado, me fui a por setas un rato y luego a la asamblea.
    Hoy otro trote nocturno, 10 kms. en 44', yendo a más vuelta a vuelta, hasta llegar a hacer una de 750m. en 2'53''. Me veo bien, tengo ganas de que llegue la temporada de cross y alguna carrerilla rápida como la de Boecillo o la del Pavo en Laguna

Me alegro de que tengas una vida tan privilegiada que tus preocupaciones se centren en si unos en el congreso dicen una palabra mal sonante o si van vestidos de una forma no convencional, ...
    Hombre,... él no ha dicho eso,... entiendo que no ha plasmado sus preocupaciones,... el manifestarlo de esa manera es una interpretación tuya un poco sesgada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos entrenamientos que se ven por aquí, ya debes tener mono de carrera ¿no? ¿cuando tienes la próxima?

Venga ánimo a ver si remontan las ventas de la revista
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos que se ven por aquí, ya debes tener mono de carrera ¿no? ¿cuando tienes la próxima?

Venga ánimo a ver si remontan las ventas de la revista
    Tengo ganas, pero como cualquier día, eso sí, de entrenar llevo unos días desganado entre unas cosas y otras. El jueves por la noche se murió Barney, un gatín que acogimos y teníamos en el patio de la abuela, empezó el viernes anterior a estar desganado y a no comer, el viernes lo llevó al veterinario, y no mejoraba, tenía panleucopemia felina, se quedó sin defensas y al ser un cachorro, fue letal. Esto ha destrozado a mi madre. Para colmo, ayer se murió un tío abuelo, el tío Pedro, con 85 años. Se cayó y se partió varias costillas, y alguna se le clavó en los pulmones, estuvo varios día sedado, ya nos temíamos el final.
    Hoy volví a entrenar, fui al pinar a resguardarme del viento, 14 kms. en 1h05', metiendo ritmo en algunos tramos y respondiendo

Me alegro de que tengas una vida tan privilegiada que tus preocupaciones se centren en si unos en el congreso dicen una palabra mal sonante o si van vestidos de una forma no convencional, mientras tanto en este estado seguimos padeciendo recortes en derechos, libertades y servicios públicos, seguimos con desahucios, nos la están colando con tratados de libre comercio, siguen saliendo casos de corrupción, quedan en evidencia las cloacas del estado, hay hambre, pobreza, pobreza infantil, se siguen sin tomar medidas para ralentizar el cambio climático, sigue el paro, seguimos manteniendo la Tauromafia, etc..... cosas que no entienden de las "buenas formas" que reclamas.
    Yo también me alegraría si la tuviera, pero como no la tengo pues...aunque sí tú piensas que la tengo ya me dirás donde para poder ir a buscarla jeje (en ningún momento me he referido a formas de vestir o similares )

Buenos entrenos, ahora que empieza el invierno habría que empezar a abrigarse ya al menos por aquí llevamos un finde bajo el agua

Normal que estés con pocas ganas con esas tristes noticias, pero a la vez salir a correr también te servirá para despejar la mente, ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Normal que estés con pocas ganas con esas tristes noticias, pero a la vez salir a correr también te servirá para despejar la mente, ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1 Salir a correr siempre oxigena un poco la cabeza, ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena salida Quique, nos sirven para desconectar e intentar sobreponerse a tantas malas noticias.

Un saludo.

Eso jeri!!!!
    Yo empece a correr sobre todo por oxigenarme y tener mi momento y cargar pilas..
    Etc

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Uh Jeri, lo lamento venimos de malas noticias, lo siento compañero.

Animo y a seguir!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Yo creo que todos coincidimos en que pocas cosas ordenan mejor la cabeza que correr, así que ya sabes y ánimo que hay rachas que parece que va todo en contra...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Como dicen los demás, a sumar kms para airear la cabeza, ánimo!!!

Gracias amigos! Ya se va notando el frío con nuestro clima Mediterráneo Continentalizado, ayer y hoy dos buenas heladas con mucho viento, miedo me da cómo hará el día del maratón, que nunca ha hecho bueno en su celebración. Hoy otro entreno nocturno y rápido, 8 kms. en 35', como en sesiones anteriores, imprimiendo más ritmo en cada nueva vuelta.

Próximamente............ ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-ahhjbgcf-jpg

Y hoy otros 8 kms. por la Senda del Duero en 39', salí a mediodía, en hora de clarooscuros, se metía el sol y soplaba bien el viento. Tal como tengo mi agenda, no creo que pueda entrenar hasta el día del maratón, casi ni para desconectar

Ya está el libro????

Dnd se puede comprar???
    El corte ingles? Amazon???

Tengo ganas de leer lo

Dinos, dinos...

PD: siento esas malas noticias, pero como te dicen, el correr te hace olvidar. A mi me ayudó, y lo sigue haciendo...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km