Atletismo
Página 433 de 504 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Sigues preparando algo?o tienes algún plan cercano que veo que sigues entrenando a buen ritmo jeje

Jericho! Vente al de barcelona que hay un ambientazo 👍 que te voy a decir si es la de mi ciudad jeje

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Curiosidad Quique, cuantos kms maso menos llevas en el año y cuando es la Maratón de Murcia?
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Curiosidad Quique, cuantos kms maso menos llevas en el año y cuando es la Maratón de Murcia?
    Abrazo
    Buenas preguntas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Abrazo
    Tengo demasiadas cosas en la cabeza, a veces no cuento los kms. a a la semana como para hacerlo al año.... Murcia es el 29 de enero, un poco lejos para mi gusto, desde Torozos va a ser dos meses y medio sin maratones, aguantaré como pueda.
    Gersy, Barcelona es muy caro y es posible que coincida con Palencia (De este tengo todas las maratones y quiero seguir haciéndolas), salvo que me tocara dorsal es un sorteo es un descarte.
    Al final por suerte ni tuve premio ni me hicieron hablar en la gala (Siempre he tenido mala opinión de esa pantomima, iba a quedar como un poco vendido), solo en la parte final el alcalde recomendó leyeran mi libro "En Torno al Maratón" y que acudiesen a la presentación del día 19, leyendo un pequeño párrafo.
    Y hoy entrenamiento por la senda, un día espectacular para el mes en que estamos con sol y temperatura positiva. 11 kms. en 54' un poco ranqueante al final

Me muero contigo Jericho, cualquiera que te lea decir lo de que dos meses y medio sin maratones te parecen muchos, se quedará asustado

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Me muero contigo Jericho, cualquiera que te lea decir lo de que dos meses y medio sin maratones te parecen muchos, se quedará asustado
    Me basta con 3 o 4 semanas para estar fresco para correr otro maratón, y lo noto en las piernas, por ello se me hace larga tanta espera, que tampoco por ello voy a entrenar mucho más.
    Y hoy otros 8 kms. nocturnos en mi "pista", metiendo ritmo vuelta a vuelta, en 35' lo recorrí, a un promedio de 4'23''. Sí, me quedo con ganas de zurrarme un poco en carrera

Estas fuerte amigo.

Saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

dios mio Jeri!!!
    Estas fuerte y debes tener otro componente en tus articulaciones que los humanos no tenemos....
    Yo no he corrido todavia en Barcelona, pero seguro que es muy bonita, pero es cierto es cara, yo miro el precio ahora y me acojono...... Aunque el maraton algun dia lo correre, espero....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias amigos! Peso poco, estiro y articulo, eso es un seguro de vida, además de que aprendí a descansar, y cuido mi alimentación, y alcohol 0 desde hace casi 7 años, así no tengo problema alguno para recuperar (Esto y más desvelo en "En Torno al Maratón"
    Y hoy a pesar de la niebla, han caído 14 kms. por el pinar en 1h05', quizá me encuentre algo mejor que en años anteriores por estas fechas. En buena lógica en el cross de las 12 Uvas, me tendría que quitar algún minutillo con respecto a años anteriores

Eso de correr con niebla es por causas ajenas a tu voluntad?
    O lo buscas concienzudamente para pasar 'desapercibido'?
    :ehhhh:

Buen entreno!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

A ver a ver, que vengo a verte porque me ha dicho Ana que vienes a Murcia???? pues ya sabes que me tienes que mandar un privi porque nos tenemos que ver y hablar un buen rato, que eso no te va a cansar para la carrera eh
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A ver a ver, que vengo a verte porque me ha dicho Ana que vienes a Murcia???? pues ya sabes que me tienes que mandar un privi porque nos tenemos que ver y hablar un buen rato, que eso no te va a cansar para la carrera eh
    Eso está hecho! Encantado estaré de integrarme, aunque sea por un día, entre la familia foroatlética de Murcia.
    Jorilo, obviamente, por causas ajenas a mi voluntad corro con niebla. Yo querría un sol brillante para entrenar.
    Y ayer que finalmente no tuvimos asamblea, me fui por la tarde a entrenar con los Beer Runners, un entrenamiento cómodo, 7 kms. en 36'.
    No podía menos de compartir esta noticia tan chocante. Uno de mis amigos de las maratones Maratoniano puro . elnortedecastilla.es

Cuando tenemos la próxima carrera, que para ser tú ya estas "tardando" jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cuando tenemos la próxima carrera, que para ser tú ya estas "tardando" jejeje.
    Espero que el finde del 17-18, por meter una crónica mía a la revista. Llevo unos días con el cuerpo raro, y durmiendo fatal, me duele la espalda por la noche y luego estoy por el día adormilado, y desganado para correr. 7 kms. en la"pista" nocturna en 31', sin más.
    Aquí os dejo un pequeño párrafo de "Entorno al Maratón":

"PON UN MARATONIANO EN TU VIDA. La maratón humaniza al héroe, humano de por sí. Detrás de cada maratoniano hay una historia, sentimientos, emociones, motivaciones, sueños e ilusiones, un espíritu de superación, no hay sólo un dorsal ni un abultado número de inscripciones, por mucho que las grandes maratones se midan por número, o así se muestren a los medios de comunicación y parezcan estar simplificados a eso. Conocer al maratoniano es quererlo, es el amigo que encuentras cuando estás morando la soledad del corredor de fondo, un aliado en la aventura, un donante trasmisor de alegría y amante de la felicidad, alguien que da todo lo que puede dar, sobre todo lo que no se puede medir con matemática aplicada, pues muy capaces son de disfrutar de la vida, coleccionan buenos momentos antes que objetos caros".
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-ahhjbgcf-jpg

Y otro entreno de 9 kms. a medio día por la senda en 43'. Dudaba si salir o no, terminé pronto el trabajo que quería adelantar, había algo de sol y aproveché. Con la salida larga que quiero hacer mañana, podría ser la primera semana en mucho tiempo que salgo 6 días, quizá no lo hacía desde el 2.012

Muy bien Jeri....
    Mas Km acumulados...
    Comunmente que haces 7 dias a la semana???
    o haces 5 dias???

Crack!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Espero que el finde del 17-18, por meter una crónica mía a la revista. Llevo unos días con el cuerpo raro, y durmiendo fatal, me duele la espalda por la noche y luego estoy por el día adormilado, y desganado para correr. 7 kms. en la"pista" nocturna en 31', sin más.
    Aquí os dejo un pequeño párrafo de "Entorno al Maratón":

"PON UN MARATONIANO EN TU VIDA. La maratón humaniza al héroe, humano de por sí. Detrás de cada maratoniano hay una historia, sentimientos, emociones, motivaciones, sueños e ilusiones, un espíritu de superación, no hay sólo un dorsal ni un abultado número de inscripciones, por mucho que las grandes maratones se midan por número, o así se muestren a los medios de comunicación y parezcan estar simplificados a eso. Conocer al maratoniano es quererlo, es el amigo que encuentras cuando estás morando la soledad del corredor de fondo, un aliado en la aventura, un donante trasmisor de alegría y amante de la felicidad, alguien que da todo lo que puede dar, sobre todo lo que no se puede medir con matemática aplicada, pues muy capaces son de disfrutar de la vida, coleccionan buenos momentos antes que objetos caros".
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-ahhjbgcf-jpg
    Nos pones el azucarillo.... para cuándo estará disponible el resto del pastel y dónde lo podremos adquirir? ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Nos pones el azucarillo.... para cuándo estará disponible el resto del pastel y dónde lo podremos adquirir? ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    De momento no sé, valoraré la opción de alguna plataforma online. Los que nos autoeditamos lo tenemos complicado para la venta.

Sirius, lo normal es que entrene entre 4 y 5 días, 2 días de descanso no me los quita nadie.
    Y hoy otros 17 kms. por la senda, un poco aperezado por la niebla, aunque cuando yo salí estaba levantando, y estaba agradable el día, 1h22' en total. Y así, con 64 kms. cerramos la semana

64km en 6 salidas, cómo se nota que has racaneado kilómetros entre semana

Página 433 de 504 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima