Atletismo
Página 439 de 510 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.761 al 8.780 de 10198

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Muchisima suerte Jeri!!! A disfrutar Y regulaaaa, no salgas a lo loco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Oye! que cabeza, se me habia olvidado lo del marranon con tanto lio! he oido que vienes hoy para aca ya? a ver cuando podemos coincidir! yo me acercare tambien el domingo a echar alguna fotillo a la carrera, imagino que como no hay demasiada participacion, me sera facil localizarte para tirarte alguna fotillo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Oye! que cabeza, se me habia olvidado lo del marranon con tanto lio! he oido que vienes hoy para aca ya? a ver cuando podemos coincidir! yo me acercare tambien el domingo a echar alguna fotillo a la carrera, imagino que como no hay demasiada participacion, me sera facil localizarte para tirarte alguna fotillo
    Upss un poco tarde para contestarte, llevo desde el jueves noche sin tocar internet.

Bueno amigos, cabe decir que ha sido un pinchazo monumental, todas las adversidades me las he encontrado juntas, y me fui a las 3h43'40''. Ahí va la crónica:
    “CUANDO EL ESPÍRITU NOS HACE FUERTES”
    LA PREVIA:
    Quería correr Sevilla otra vez ya que Javi Sanz cumplirá allí su maratón nº 100, pero unos problemas económicos que no se resolvieron pronto, y no dependía de mí, hacían que se me echase el tiempo encima, aunque el gusanillo maratoniano siempre queda, siempre ando ojeando maratones, me llamó la atención Murcia y de precios me cuadraba, poco tardé en inscribirme. Tenía ilusión por correrlo, aunque veía que no llegaba en el mejor momento. Primero la gripe hizo mella, luego preparar algún examen.
    La semana D fue bastante frenética, tocaba maquetar, hacer algún examen en la UNED y más asuntos burocráticos. El viernes tuve un duro viaje de varias horas entre un bus y dos trenes, con una hora de por medio en Chamartín. Llegué a Murcia cansado y con dolor de cabeza, aún así tras dejar el equipaje en el albergue me di unas vueltas por el centro. Al día siguiente fui a por el dorsal y seguí conociendo la ciudad. También comí con mi amigo Javi Del Val y pasamos la tarde, con Francesc y familia, y luego con Ricardo. Me llevé la cena al hostel y a dormir pronto. Se avecina un maratón.
    LA CRÓNICA:
    Me desperté a las 4:30 y no podía dormir más, me puse música y a las 5:20 en pie para desayunar. A las 7:20 salí del albergue y pronto me planto en el ropero. Enseguida me encuentro con Javi, y no tarda en llegar Francesc. Saludamos a la cabeza visible de este maratón, Manolo Rico. Se nota el frío, pero decido correr en manga corta con una interior de redecilla. Vamos hacia la salida y allí calentamos, me echo alguna carrera y por allí nos encontramos con más caras conocidas como Ricardo, Pepe y Sonia (Ella hace hoy su maratón nº200), José Vicente, Fausto, Ferrán, Santi Hitos o Iberth. Se da la salida 20’ tarde, más rato de cháchara. Tras la salida, voy adelantando gente sin problemas, en ese primer km. Alcanzo y saludo a Julián, él marchando. Cojo a Francesc e inicialmente seguimos a Iberth, que lleva el globo de 3h30’. Vamos mejor ganando en ritmo, y pronto cogemos un ritmo crucero de 4’40’’, y se une a nosotros Rodrigo, al que hoy conocimos. Vamos bien avenidos sin mucho sufrir pasando kms. con conversación, compañerismo en los avituallamientos y chistes.
    En esa primera parte noto el estómago revuelto, lo achaco a que en los últimos días no he ido bien al baño. Paré tres veces por aguas menores, pero me reincorporaba pronto al ritmo de Francesc y Rodrigo. A eso del km. 25 voy notando algo en el pie, una buena ampolla en el meñique, y sobre el 28 me descuelgo de mis compañeros, noto haber bajado algo el ritmo, aunque voy alcanzado a gente que le toca parar y no parece ir bien. El fistro duodenal, viejo conocido que hacía varios maratones no molestaba, hacía acto de presencia, y me tocó entrar al baño de un bar. A pesar de estas inclemencias, lo estoy pasando bien y me gusta cruzarme con otros corredores, me voy animando mutuamente con los amigos.
    Parece que me recupero un poco en el 34, aunque a un ritmo aproximado de 5’, paso a bastantes corredores que se les ve sufrir, esta maratón está siendo una criba. En el avituallamiento sonaba Leiva, eso siempre anima, y en unos kilómetros me mantengo y rebaso a Francesc, que va apajarado. A eso del 38 ya noto mucha fatiga muscular y me toca parar, esto no marcha. Esos últimos kms. son una revuelta grande que se hace pesada, y hacia el km. 40 me siento en el suelo, no puedo continuar, estiro un poco. Me reincorporo andando, luego troto. En esos últimos kms. corro de una manera muy cochambrosa, última recta y animo a los amigos con los que me cruzo, ahí veo al Corraliego, último giro y meta, un 3h43’40’’ que con tanta adversidad y un km. De más me doy por muy contento. Poco a poco van llegando los amigos, y ponemos fín a esta maravillosa experiencia, quedándome claro que la maratón no es cosa menor (Dicho de otra forma, es cosa mayor, como la cerámica de Talavera xD). Ahora a pensar en el siguiente, a debatirse entre Badajoz, Bahía de Cádiz, Vegas de Granada y Zaragoza. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Grande Quique, a pesar de todas las adversidades has terminado relativamente bien y en un tiempo que para mí quisiera.
    Una prueba tan dura hace que a la mínima adversidad se nos vaya el tiempo y con suerte y voluntad consigamos acabar así que a pesar de que no haya sido la mejor .... felicidades.
    Úlima edición por anónimo445 fecha: 31-01-2017 a las 13:26

Pufff que duro

No se hasta que punto puedes disfrutar de estos dias...quizas no era la mejor opción, el embarcarte en esta maratón respecto a como llegabas. Esta claro que el maratón te ha mandado una señal de "no me subetimes" Te he leido alguna vez decir que has asimilado la distancia de los 42k y que a medida que la asimilas no hace falta entrenar tanto para ella pero creo que a partir de 21k dificil asimilar las distancias como si de un 5k se tratase...

Cuidate y mucho ánimo para mejorarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya. Se ve que lo que has pasado en este maratón no se le puede decir "disfrutar" como dices, pero... ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho no habrá tenido algo que ver, el llegar en no muy buenas condiciones físicas, el haber malgastado fuerzas en los primeros km, y cosas así?
    Vamos es una impresión mía, que cuándo corro un maratón intento guardar todas las fuerzas posibles en cada metro ya que en el siguiente km no sabes lo que te puede esperar.

Es una opinión, nada mas

Pd: He visto la portada de tu revista, y quiero darte las gracias...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pd: He visto la portada de tu revista, y quiero darte las gracias...
    Francis y yo tambien la hemos visto y obviamente querríamos un par de copias gratis

Enhorabuena por haber sumado otra maratón!!

De todos modos, creo que en este has sufrido demasiado por venir con tan poco entrenamiento. Ten cuidado si sigues acumulando tantos maratones en tan poco tiempo

Enhorabuena por el maratón y ahora a descansar y recuperarse bien, que por lo que has contando, le has metido caña al cuerpo en esta ocasión se ha quejado.

Enhorabuena porque yo soy de los que piensan que frente al 42K el hecho de acabar es una victoria. No vamos a venir a decirte como hacer las cosas, pero ten cuidado que tal vez tanto maratón...tu cuerpo no lo ha llevado bien, o a lo mejor no han salido las cosas porque no era el día y nada más... Felicidades Jeri.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pensaba que Murcia era más tarde, se me pasó completamente desearte suerte, y por lo que he leído la hubieses necesitado

Aun así con las complicaciones que has tenido has llegado que ya tiene su mérito y es un buen tiempo, eso si, yo si fuera tu dejaría de lado un poquito los maratones, pero esto ya cada uno hace lo que quiera faltaría más

Enhorabuena Jeri
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que sufrimiento Jeri....
    Hasta en un bar, eso y no parar es todo una hazaña...

Otro maraton mas, que para ti nacen como setas en otoño....

Felicidades!!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

vaya tela de Mararatón, enhorabuena Jericho.

Saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Francis y yo tambien la hemos visto y obviamente querríamos un par de copias gratis
    Cuenta con ello, siempre guardo alguno para regalar, aunque tengo que dártelo en mano, el envío me sale a más precio de lo que cuesta la revista.
    Muchas gracias amigos! A pesar de lo duro que fue este maratón para mí, y que llevo 3 días agujeteado, esto no me va a frenar en mis intenciones maratonianas. He superado un día muy duro, y sé que vendrán muchos más. No sólo quiero llegar a los 100 maratones, quiero ser el más joven en España en conseguirlo, y por ahora el récord están en 39 largos. La decisión está tomada

Jeri!!!! llevaba un mes sin pasar por los diarios y veo ahora que no has parado un momento
    Tuve 5 crónicas de carreras y es muy disfrutable notar esa "simpleza" que trasmites con cada km.
    No voy a comentar cada carrera pero has tenido de todo en ellas, y seguro no te han permitido llegar en las condiciones que deseabas.
    De todas formas has estado muy bien y a pesar de lo sufrido has tenido excelentes papeles en los 10k, los cross y has terminado una Maratón de forma muy decente para los malestares que has sufrido, ya quisiera yo meter ese tiempo en esa distancia

Saludos crack!
    Úlima edición por Richard26 fecha: 02-02-2017 a las 12:52
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No sólo quiero llegar a los 100 maratones, quiero ser el más joven en España en conseguirlo, y por ahora el récord están en 39 largos. La decisión está tomada
    Hostias vaya record no???

Cuantos maratones tienes ya???
    Y si no entiendo mal tienes 10 años para conseguirlo???

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Madremia 100 maratones!.
    Que el cuerpo te acompañe Jeri!.
    Este último de Murcia se ha hecho durillo, pero estaba claro que no ibas en las mejores condiciones.
    Ahora a recuperar y a seguir con esa meta que te has marcado.
    Supongo que no repetirás maratones, no?.

No sólo quiero llegar a los 100 maratones, quiero ser el más joven en España en conseguirlo, y por ahora el récord están en 39 largos. La decisión está tomada
    Ya está dicho! A por ello máquina!

Cuántos te quedan Jeri? Madre mía...100 42k¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno Quique primero felicitarte por esta Nueva Maratón, si bien no es la que tu deseabas en cuanto a rendimiento, tuvistes varios percances, m venías bien tampoco fisicamente; de todas maneras hiciste un tiempo muy decente al que a mi alegraría tremenda-mente hacer, así que ahora a descansar y veo que ya tienes en la mira varias Maratones para decidir cual va ser la próxima, eso es lo bueno. Tremendo la corredora que nombraste que corría su Maratón 200 y para ti ese objetivo de llegar a ser el competidor español mas jóven en correr 100 Maratones es un lindo objetivo, ya nos dirás cuantas te van faltando.

Abrazo y nuevamente felicitaciones
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Página 439 de 510 PrimeraPrimera ... 439 ... ÚltimaÚltima