Atletismo
Página 441 de 498 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Atlas
    Oye ¿te has planteado Sevilla la semana siguiente?

Pues vamos por esa Maratón de Castellón entonces.
    Voy a tener que buscar en el mapa porque no conozco el lugar
    Menudo toro tenemos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No es la semana siguiente, son el mismo día los dos.

Kike, estás como una cabra...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A por el numero 21 Jerico!!!!
    Te recuperas muy rapido!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    El 20, no me pongas de más, ya irán viniendo.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A ti se te ha ido la olla definitivamente
    David no me seas miedoso, tienes que leerte mi obra “En Torno al Maratón”, verás que un maratón no es tan terrible como lo pintan.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Coinciden en fecha, y hace meses preveía correr la maratón de Sevilla como en 2.016, puesto que mi amigo Javi Sanz cumple allí su maratón nº100. Se dieron ciertas dificultades económicas y quedó eso en el aire, y mientras por buen precio me salió Murcia, y ahora de carambola Castellón.
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Pues vamos por esa Maratón de Castellón entonces.
    Voy a tener que buscar en el mapa porque no conozco el lugar
    Menudo toro tenemos!!
    Tú que has estado en Valencia, cerca de allí, son capitales de provincia muy cercanas.
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No es la semana siguiente, son el mismo día los dos.

Kike, estás como una cabra...
    La aventura puede ser loca pero no el aventurero, lo que hago no debería resultar tan estrafalario, hay muchos tabúes sobre la maratón, y lamento que muchos sigáis asustados.

Bueno,espero que salga mejor que el último y que te lo tomes con tranquilidad.

Madre mia otro maraton después del del Murcia! tu te recuperas en nada!!

Mucho ánimo, visto que quieres superar ese record de 100 maratones antes de los 39 (si no recuerdo mal) haces bien en darle caña, si es lo que te motiva a por ello Quique
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    El 20, no me pongas de más, ya irán viniendo.

David no me seas miedoso, tienes que leerte mi obra “En Torno al Maratón”, verás que un maratón no es tan terrible como lo pintan.

.....

La aventura puede ser loca pero no el aventurero, lo que hago no debería resultar tan estrafalario, hay muchos tabúes sobre la maratón, y lamento que muchos sigáis asustados.
    Pero si no es terrible, ni asusta, ni da miedo...pero preparar un maratón para mejorar ciertas marcas (como la que tienen david o Juanlu) supone un esfuerzo y un trabajo descomunal. No es algo que surja o pueda improvisarse en unas pocas semanas. Además de que luego el día D cuadre todo perfecto. Algunos (no se si por una competitividad mal entendida!) tratamos de superar las propias marcas una y otra vez...hasta que algún día esto deje de ser posible, al menos jajajaja!!. El tema da para mucho, pero vamos, Juanlu podría perfectamente correr todos los domingos una tirada de 42kms sin mayor problema. Sinceramente, no creo que le asuste ni le de miedo.

Ando leyendo ahora a Ricardo Abad...607 maratones seguidos...

Un saludo!!

P.d. y mucho ánimo con tu reto!! Hay tantas maneras de entender esto como personas y todas son maravillosas. Vamooos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y esto señores, es lo que se llama correr un maratón de calentada

Este es el ritmo bueno para llegar a los 100 antes de los 39, así que a darle caña!

Como dicen los ingleses hats off!
    Nos vemos por Castellón, y si te animas en tu reto centenario.... Por Pamplona en junio. Buena recuperación!!

Te diría que estás loco...pero cada uno vive esto del correr (y su vida) como quiere...y si a ti te hace feliz y te ves con fuerza para ello es perfecto...mucha suerte Jeri...es impresionante la verdad jejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Como dicen los ingleses hats off!
    Nos vemos por Castellón, y si te animas en tu reto centenario.... Por Pamplona en junio. Buena recuperación!!
    Será un placer coincidir contigo! No me planteo Pamplona, en junio también se celebra mi maratón favorito, Aguilar de Campoo.

Gracias amigos!! Hoy a medio día hice un entreno corto de 8 kms. por la Senda del Duero en 39', peleando con el viento en algún punto. Quería hacer más, pero mañana es día de carrera y había que guardar fuerzas, toca la clasicísima de Don Bosco en el barrio de Pajarillos, una de las que más veces he hecho, ésta será la sexta vez que la corra, y siempre con un recorrido ratonero de 9.450 metros. Mi intención es bajar de 39'

Bueno amigos, ahí va la crónica de la carrera de hoy:
    “UNA CLÁSICA QUE NUNCA DEFRAUDA”
    Don Bosco hace años era una de mis carreras favoritas, e inamovible en mi calendario, me gustaba y preparaba táctica ya que conocía bien el recorrido. En los últimos años me la había perdido, y me escocía perdérmela. Es una carrera popular en su mejor sentido, que nació de la combatividad de una parte del Barrio de Pajarillos contra la droga que tanto daño hacía por esa zona, cumple su 20ª edición y a día de hoy sigue siendo de inscripción gratuita. Este año me coincidió entre maratones, un buen día para correrla. Madrugo y temprano quedo con Gabriel, y vamos a buscar a Dani al Hipercor, y de ahí a Pajarillos. Hacemos tiempo, recogen el dorsal, y en lo que saludamos a los amigos y tal, casi se nos hace tarde. Cambiarnos y calentar un poco, y para la salida. Me posiciono por el lado izquierdo con César Ropero, aunque en un sitio tan estrecho es complicado coger buena posición.
    Salida y empezamos a buscar huecos, por el lado izquierdo suele ser más sencillo, serpenteando y por la acera ganamos varias posiciones, y alcanzamos a Jesús Morchón y a Jose, Jose me sigue y hacemos un grupillo con César, les voy guiando y abriendo huecos en el tramo del Cauce y la Calle Salud, aquí la carrera ya va más estirada, y alcanzamos a Pedro Pablo. Por la Tórtola se nos queda José, y aquí voy alcanzando a más corredores como Juan o Marco; Hoy corremos muchos beer, y otros cuántos bien animan y hacen fotos, como Yago, José (Come Caminos), Carlos, Patxi o Sonia. Subiendo por San Isidro, es un punto clave de la carrera, subo a un ritmo constante y sin sobresfuerzos doy caza a varios corredores, como a Víctor, y a un corredor del Isaac Viciosa con el que anduve algunos kms. en San Antón. También se ha acercado a animarnos Susana, que ha venido con la bici. El Barrio Buenos Aires hacía honor a su nombre, y soplaba fuerte, aunque fuera soldado a cubierta de dos zagales. Aquí la carrera va ya bastante rota, aquí ya casi no hay grupos. Alcanzo a Boni, y cuesta abajo cogemos impulso para entrar al parque, otro momento clave de la carrera.
    Llega otro tramo hacia abajo, aquí veo a los que ya van hacia la ronda, como Toni o Serrador. Se baja un poco y llega una cuesta corta e intensa, sigo ganando posiciones, pero sé lo que nos espera con la ronda, mucho viento, y aquí la carrera va más rota aún, puedo mantener un buen ritmo y alcanzo a algún corredor, pero también me van rebasando. Avanzando por la Carretera Villabáñez, en ligero descenso, pregunto por el tiempo y me dicen que unos 36’, veo factible bajar de 40’, aunque me falta punch para apretar. Vamos a entrar al campo de fútbol y me anima Carmelo, en el campo llego sin chispa para entrenar, y me pasan por detrás, entre ellos Edu Sutil. Tiene guasa, la vez que no esprinto aquí es cuando mejor puesto y tiempo haré de largo. Alcanzo la meta y tan contento, pronto me percato que Andreita ha ganado en féminas. Poco a poco van llegando más amigos y compañeros Beer como César, Roberto, Alberto, Jesús, David, Sueli, Silvia, Gabriel, Dani, David Piñan, Mila, Soco, Inma, Javi y Mila (Me alegro del retorno de Milla a las carreras), y tras la carrera un caldito para entrar en calor (Aunque reconozco que ha sido la edición que mejor temperatura ha hecho, aquí otros años con lluvia, viento, fríos y aguanieve hemos pasado las de Caín), y para mi alegría me he encontrado con Jesús Palacio, un viejo amigo del mundillo ciclista. Al final un crono de 39’49’’, a 4’12’’ de media y 177º de 983 clasificados, contento con mi resultado y mirando en positivo a mi inminente próximo maratón, Castellón. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Parece que ha sido una de esas carreras en las que has regulado y te vas con muy buen sabor de boca en busca de Castellón

Enhorabuena maquinaaaa!!!

PD: Contigo ya me pierdo, no sabia ni que competias hoy
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena carrera, se ve que sigues entrenando bien y fuerte ya que cuando compites haces buenas marcas. Enhorabuena sobre todo por el buen sabor que te habrá dejado la carrera

Felicidades Quique, una más ..... está claro que te encanta competir y si hacía años que no corrias esa carrera la habrás disfrutado con más ganas. Saludos.

Buena carrera Jeri, casi como cada domingo...a ver Castellón, ya nos contaras qué tal es, que es uno de los futurtibles..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias amigos!! Hoy rodaje nocturno, 8 kms. en 36' ganando ritmo y relajando al final, con aire en algunos tramos, me he visto muy bien. A ver cómo se sucede la semana, ajetreada de por sí, pero me veo bastante mejor que en la de Murcia, tengo confianza en volver a mis tiempos

Buena carrera Jeri!. Regulando bien y haciendo tu mejor tiempo.
    Entonces ahora a Castellón. Si es que no paras de carrera en carrera.
    Animo con tu próximo maratón!.

Muchisima suerte locaz0!!!

Y ten cuidado si ves a djpseudo, porque el tio es feo de cohone...no vaya a ser que te entren ganas de volverte pa pucela
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Mucho ánimo y fuerza para Castellón!

Si no ha cambiado mucho desde la primera edición, un maratón que merece la pena, muy buen trato al corredor.

Espero que el tiempo acompañe, y si no acompaña tampoco pasa nada, somos maratonianos.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still