Atletismo
Página 442 de 505 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.821 al 8.840 de 10083

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias amigos!! Ayer un día muy liado en Valladolid por temas de curre, y cuando llegué a Tudela fui directo a la charla informativa sobre la A-11, la autovía a Soria, que de llevarse a cabo por el trazado que ahora quiere Fomento será un atropello medioambiental a unos cuantos pueblos, entre ellos Tudela.
    Hoy último entrenamiento pre maratón, 9 kms. por la Senda del Duero en 44', a gusto y terminando con buenas sensaciones, me encuentro bien y si no sale un día muy malo iré a por marca, sin miedo y sin que fuera una decepción no conseguirlo. Mañana en marcha, a la vuelta os cuento

No tiene tiempo uno para desearte suerte entre maratón y maratón

Que vaya todo bien y disfrutes de la carrera como se merece!!!!

Mucha suerte en la carrera a darlo todo y a por ello que desde aquí te animaremos

Vaya!!!

Maraton el fin de semana...
    Tengo unos dias demasiado locos ultimamente como para arriesgarme a no desearte suerte!!!!!
    Muchas suerte Jeri!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte Quique.

Suerte mañana!!! Y ya nos contarás qué tal te ha ido.

Mucha suerte Quique que se me habia pasado!!

Jeriiiiii, otro más a la buchaca, no?

Eso sí, te voy a decir una cosa; viendo los parciales en la web del maratón, no sé si darte la enhorabuena por haber acabado o correrte a gorrazos por el tiempo de la primera Media

Ya nos contarás, enhorabuena!!!

Yo, como dice Omar, voy a darte la enhorabuena por acabar porque virgen santa lo que has tenido que sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ey!! Que yo no he podido verlo, y por aquí parece que tenéis información privilegiada!! ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Qué ha pasado? Qué tal ha ido?

Buenas gente!! Antes de que me lapidéis viendo mis parciales y mi horroroso final en 3h57', quiero decir que regulé y tenía las mejores piernas de mi vida, así como los peores pies, ampollas terribles que hicieron que me tuvieran que atender los de la ambulancia en el 24 y en el 33. Aquí teneis la prueba:
    ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn2537-1-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn2538-1-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn2539-1-jpg En fín, me voy pa Tafalla

Cómo, que corriste en vaqueros? Esto ya es el colmo!! ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    En serio, siento lo de los pies. Tienes localizado el problema? Las zapatillas tal vez?

¿No sería exceso de vaselina? ¿calcetines mojados? Bueno, otro más, por cierto tu 03:57 pa mí. Descansa y recupera esos pies.

Ufff, vaya fotos!!!

En casi todos los maratones que corres me suena leerte en la crónica que acabas con ampollas... por curiosidad, con qué calcetines sueles correr?

Gracias amigos! Suelo correr con calcetines deportivos normales, pero últimamente me están dando bastantes problemas. Temo que no hidrato bien los pies, algo en lo que debo incidir ya que son mi punto débil al nacer con un pie baro y tener los pies planos. Ahí va la crónica:

“LA LUCHA CONTINÚA”
    LA PREVIA:
    Apenas una semana después de correr la Maratón de Murcia, buscando contenidos para grabar un podcast de “Tú Que Estás en Zapatillas”, comprobé que había un concurso de crónicas en la Maratón de Castellón, me gusta. Va a correrla uno de mis mejores amigos, David Villares. Dudando cuál sería mi próximo maratón, entra en esa terna de candidatos Castellón. Lo hablamos David y yo, echamos números y me pareció una opción económica, adjudicado.
    Tras Murcia recuperé fenomenal, mis sensaciones mejoraron, y cogí moral con una carrera más que aceptable en la clasicísima pucelana de Don Bosco, así que en esta maratón nada iba a descartar. Semana durilla de trabajo (Doy por hecho que nunca tendré una semana tranquila antes de un maratón), y el viernes parto hacia Miranda de Ebro para ir con David hacia Castellón, echando la noche en Teruel, donde coincidió que había una feria medieval y buen ambiente por sus calles. A la mañana siguiente, ya partimos hacia Benicassim, donde estábamos alojados, y aprovechamos también para bañarnos en el mar, todo un lujo para los del interior.
    Por la tarde, fuimos a la feria a por el dorsal, allí nos encontramos con José Vicente (En Castellón cumple su maratón nº50), Encarna y Rafa. También accedemos a que nos hicieran una entrevista para analizarnos psicológicamente, y cuya orientación me ha reafirmado en mi filosofía y planteamiento. Vueltecilla por Castellón y a recogerse pronto, que toca estar descansados.
    LA CARRERA:
    A las 5.30 de la mañana ya estaba en pie para desayunar, en esos momentos me acuerdo de Francesc, que correrá la Maratón de las Vías Verdes, de tantos como correrán la Maratón de Sevilla en un gran día para Javi Sanz en el que redondearía su maratón nº100, y de los que en Pucela se batirán el cobre en el Trail de la Paramada. Mando un SMS a José Luís para desearle suerte en Sevilla y pronto responde, veo que tenemos la misma ilusión. Vamos pronto hacia Castellón para hacer todo con tiempo, por ahí me voy encontrando con Gonzalo, Ricardo, Manolo Rico, Javi Hinojo o el Sombrilla. David y yo vamos hacia los cajones de salida, nos deseamos suerte y cada uno a su cajón.
    Se da la salida con una traca, y en los primeros compases de la carrera veo que puedo llevar un buen ritmo sin que me suponga mucho esfuerzo, y cojo algún buen grupillo, donde me mantengo sin problema. Pronto veo que la humedad se nota y se va a sudar bien, aunque en un clima así es agradable. A eso del km. 7 vamos por un carril bus-taxi por el que luego volvemos, y ahí veo como van Ricardo, José Vicente, Rafa, el Sombrilla, Brian Mills o Santi Hitos, y les voy animando. Continuamos y varias revueltas por la ciudad, me recuerda mucho al Maratón de Vitoria. Hay frecuentes avituallamientos, con agua, isotónico, geles y fruta.
    Pasé el km. 10 en 44’13’’, de maravilla aunque noto que los pies empiezan a dar guerra. El km. 13 lo pasamos en 57’20’’, soy optimista y veo que puede ser el día para las 3h10’. Vamos hacia el Grao y ya veo la cabeza de carrera y los varios kms. que nos aventajan. También me quedo perplejo ante el espectáculo de ver un montón de corredores del Cárnicas Serrano juntos formando uno de los grupos cabeceros. Veo a David en buena posición, y nos animamos mutuamente. También con Gonzalo. Cada vez voy notando peor los pies, aunque tenga unas piernas inmejorables. Paso la media en 1h33’03’’, y voy lanzado a pesar del viento de cara. Aquí vuelvo a tener referencias de los amigos que vienen por detrás, y animo a Ferrán, que no esperaba hoy encontrármele. Ya estoy muy escocido, en el km. 24 voy a la ambulancia, aquí me ponen gasas en los pies, con el tiempo que se me escapa veo pasar el globo de 3h15’, me da impotencia viendo lo mucho que le distanciaba. Prosigo mi marcha y no tardo en recuperar ritmo, incluso mantengo cierto optimismo, aunque llegado el km. 28 me tiene que dar refflex en los pies una voluntaria. Ya veo las ampollas que tengo, grandes y alguna ensangrentada. Ya no puedo correr en condiciones, alterno trotar con correr. Km 30 en poco menos de 2h30’, y sé lo que me espera.
    Alucino con la mucha animación, el público anima a rabiar, me ven pasar las de Caín y por ello se vuelcan conmigo. En el km. 33 es el punto más crítico de mi carrera, tengo que pararme, me atiende otra ambulancia, se preocupan al ver mis pies, me preguntan si quiero continuar, estoy convencido de que no quiero abandonar. Me curan con vetadine y me hacen un vendaje, y reanudo mi carrera. Aunque dolorido, ahora al menos puedo correr cogiendo un ritmo, lejos de ser el mío, pero que me garantiza llegar a meta. Empiezo a pasar a varios corredores sin que me den alcance, algo me recupero y veo que puedo bajar de 4 horas, aquello que hace años era un objetivo de soñador (Hoy garantizo que tener ampollas duele, ser un poco “manta” no). Muchos ánimos recibo de los chicos de Psicología del Deporte, y también de Encarna en el km. 39. A eso del 40 largo toca parar, tal como estoy corriendo esta técnica me hace daño.
    Llegamos al km. 41, algo de callejeo, una ligera subida y ya entramos en recta de meta, veo en el marcador un 3h57’, para un día así ha sido una odisea. Estoy contento a pesar de que se me haya cruzado la carrera, bonita experiencia con David, que ha logrado un crono de 2h45’41’’; Un placer coincidir con amigos de la “Familia Maratoniana”, un maratón nuevo para mí con una organización amable y generosa, y con ésta van 20 maratones, mi reto de llegar a las 100 maratones siendo el más joven en lograrlo en España sigue vivo. En estos días inciertos tocará curarse de las ampollas y pensar en los que puedan ser los próximos maratones. ¡Gracias a todos cuantos tenéis la paciencia de leer mis relato!

Felicidades!!! En tu objetivo de seguir sumando, lo has conseguido.
    Con toda esa cantidad de problemas ya es bastante...
    Mírate bien lo de los pies porque no es normal...
    Por dónde será el próximo? Que algo intuirás no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

La enhorabuena hay que dártela, porque demuestras sacrificio en cada carrera y sobre todo en cada maratón. Es de admirar!

Eso sí, haces auténticas burradas, Jeri. Cuál es tu marca de MM? Es que me suena que no está lejos de esa 1h33'. Es de locos pensar en pasar tan cerca de tu mínima y pensar que luego no vas a tener un hundimiento, aunque esta vez haya sido por esos problemas del pie, pero no es la primera vez que te pasa y creo que debes corregir ese ímpetu al principio de carrera.

Y lo de los calcetines te lo digo porque yo me gasto casi más dinero en calcetines que en el resto de prendas para correr y lo noto muchísimo. Marcas como Lurbel o Hoko me van de cine y rara es la carrera que acabo con problemas de ampollas.

Habrá que darte la enhorabuena por haber acabado otra maratón, que al fin y al cabo era el objetivo.

Ahora a cuidar esos pinreles que hacen falta.

Aunque sé que no me vas a hacer caso te diré que si te ves en la misma no deberías hacerlo, te obliga a cambiar la pisada y te expones a una lesión.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La enhorabuena hay que dártela, porque demuestras sacrificio en cada carrera y sobre todo en cada maratón. Es de admirar!

Eso sí, haces auténticas burradas, Jeri. Cuál es tu marca de MM? Es que me suena que no está lejos de esa 1h33'. Es de locos pensar en pasar tan cerca de tu mínima y pensar que luego no vas a tener un hundimiento, aunque esta vez haya sido por esos problemas del pie, pero no es la primera vez que te pasa y creo que debes corregir ese ímpetu al principio de carrera.

Y lo de los calcetines te lo digo porque yo me gasto casi más dinero en calcetines que en el resto de prendas para correr y lo noto muchísimo. Marcas como Lurbel o Hoko me van de cine y rara es la carrera que acabo con problemas de ampollas.
    +10000!

Poco mas que añadir salvo que un tio experimentado como tu, me parece demasiado riesgo viendo las ampollas como para intentar seguir faltando todavia 12kilometros

Pero bueno, si el objetivo es acumular maratones has conseguido uno mas para el zurrón...eso si, no se hasta que punto te repercutirá lo de los pies para afrontar el siguiente, esas fotos denotan que estaras un mes bastante jodidillo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Consejo de madre: Busca calcetines de algodón (tambien llamado hilo, no se porque)

Te duchas, te secas de vicio, te das crema de pies (buscala de pies y no cualquier hidratante porque tendrá antifunguicos), te pones los calcetines. Por la noche, te lavas los pies, te vuelves a dar la crema y te vas a la cama. Y cuando corras lo mismo. Se constante. Tambien te recomendaria que antes de eso fueras a hacerte una pedicura, no te lo tomes a mal pero te quitaran las pieles muertas y te podrán dar un tratamiento de choque (parafina o algo asi)

Te tienta la nueva maraton Bahia de Cadiz?

Página 442 de 505 PrimeraPrimera ... 442 ... ÚltimaÚltima