Atletismo
Página 443 de 504 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.841 al 8.860 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Estoy con Omar en lo de los calcetines, nos concentramos en las zapatillas y a veces dejamos de lado la importancia de un buen calcetín.

Vamos a ver Jeri, varias preguntas:
    1) Te echaste reflexión en los pies para...que exactamente? Para sufrir mas?
    2) Cuantos maratones has corrido? Y en cuantos te han salido ampollas? El evitar esa circunstancia es básico, y tu deberías saberlo
    3) Pasaste bien el análisis psicológico premaraton? Lo digo porque más de uno no lo pasaríamos...

Felicitarte por el hecho de conseguir acabar un nuevo maratón e ir acumulando para alcanzar tu objetivo.

Cuando es el siguiente?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Felicidades!!! En tu objetivo de seguir sumando, lo has conseguido.
    Con toda esa cantidad de problemas ya es bastante...
    Mírate bien lo de los pies porque no es normal...
    Por dónde será el próximo? Que algo intuirás no?
    Muchas gracias!! Sobre los pies me han comentado un truco y haré todo lo posible para fortalecerlos: Meterlos en remojo en agua caliente con sal y vinagre. Es posible que corra Madrid si me acojo a la oferta de Adidas.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    La enhorabuena hay que dártela, porque demuestras sacrificio en cada carrera y sobre todo en cada maratón. Es de admirar!

Eso sí, haces auténticas burradas, Jeri. Cuál es tu marca de MM? Es que me suena que no está lejos de esa 1h33'. Es de locos pensar en pasar tan cerca de tu mínima y pensar que luego no vas a tener un hundimiento, aunque esta vez haya sido por esos problemas del pie, pero no es la primera vez que te pasa y creo que debes corregir ese ímpetu al principio de carrera.

Y lo de los calcetines te lo digo porque yo me gasto casi más dinero en calcetines que en el resto de prendas para correr y lo noto muchísimo. Marcas como Lurbel o Hoko me van de cine y rara es la carrera que acabo con problemas de ampollas.
    Muchas gracias!! Mi mmp en media es de 1h30’01’’, y el caso es que pasé la media cómodo, otra cosa es que luego bajara el ritmo, pero aquí todo el problema ha sido el pie, mi problema de nacimiento. Creo que me haré con los Lurbel, en Solorunners trabajan mucho con esa marca.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Habrá que darte la enhorabuena por haber acabado otra maratón, que al fin y al cabo era el objetivo.

Ahora a cuidar esos pinreles que hacen falta.

Aunque sé que no me vas a hacer caso te diré que si te ves en la misma no deberías hacerlo, te obliga a cambiar la pisada y te expones a una lesión.
    Muchas gracias Rober!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +10000!

Poco mas que añadir salvo que un tio experimentado como tu, me parece demasiado riesgo viendo las ampollas como para intentar seguir faltando todavia 12kilometros

Pero bueno, si el objetivo es acumular maratones has conseguido uno mas para el zurrón...eso si, no se hasta que punto te repercutirá lo de los pies para afrontar el siguiente, esas fotos denotan que estaras un mes bastante jodidillo
    Gracias Guaje! Parece que van recuperando, aunque estos días los he tenido como comprimidos. Vale que Ángel De la Mata me considerase su sucesor ANGEL DE LA MATA , pero también padecer de los pies ya es demasiado…
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Consejo de madre: Busca calcetines de algodón (tambien llamado hilo, no se porque)

Te duchas, te secas de vicio, te das crema de pies (buscala de pies y no cualquier hidratante porque tendrá antifunguicos), te pones los calcetines. Por la noche, te lavas los pies, te vuelves a dar la crema y te vas a la cama. Y cuando corras lo mismo. Se constante. Tambien te recomendaria que antes de eso fueras a hacerte una pedicura, no te lo tomes a mal pero te quitaran las pieles muertas y te podrán dar un tratamiento de choque (parafina o algo asi)

Te tienta la nueva maraton Bahia de Cadiz?
    Muchas gracias! Visto lo visto me va tocar mucho cuidarme los pies si quiero seguir haciendo maratones. Claro que me llama el de la Bahía, que además van amigos míos, pero me pilla muy lejos y a trasmano, y el amigo al que le comenté de ir parece que vaguea.
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Estoy con Omar en lo de los calcetines, nos concentramos en las zapatillas y a veces dejamos de lado la importancia de un buen calcetín.
    +1.
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Vamos a ver Jeri, varias preguntas:
    1) Te echaste reflexión en los pies para...que exactamente? Para sufrir mas?
    2) Cuantos maratones has corrido? Y en cuantos te han salido ampollas? El evitar esa circunstancia es básico, y tu deberías saberlo
    3) Pasaste bien el análisis psicológico premaraton? Lo digo porque más de uno no lo pasaríamos...

Felicitarte por el hecho de conseguir acabar un nuevo maratón e ir acumulando para alcanzar tu objetivo.

Cuando es el siguiente?

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
    Muchas gracias! Con este he hecho 20 maratones, y fácil es que salga alguna ampolla, aunque fastidiarme mucho en cosa de 3 o 4. Ya me dí réflex a causa de la desesperación, algo alivió aunque por poco tiempo. En la entrevista psicológica me di cuenta de mis puntos fuertes y salí reforzado.
    Imagino que la siguiente será Madrid si me acojo a la oferta de Adidas, a día de hoy no me cuadra bien fechas y medios de transporte para ninguna anterior.

Hoy ya estoy mejor de las ampollas, aunque a cada movimiento de la planta del pie me resiento. Ahora solo parece que estoy cojo, estos días parecía que me mofaba de los cojos. Tengo mucho trabajo para hoy, y me alegro porque no estoy para correr. Ahora que estoy medio inválido están haciendos unos días de temperatura agradable y sol, se ha cebado conmigo la Ley de Murphy

Joder Jeri!!!!
    Que angustia!!!
    Que daño, no se como pudiste aguantar eso sin retirarte....
    Muy bien, pero bueno, tienes que poner remedio a la razon de porque esto no te habia pasado nunca y ahora si...
    Por la frecuencia de las Maratones??

No se
    Cuidate y felicidades!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

acabo de leer lo de las ampollas, al menos aunque sea con sufrimiento acabaste la carrera...yo en tiradas largas o carreras suelo echarme crema hidratante (refrescante) y un poco de vaselina(bote del mercadona que me dura casi 1 año) en los pies y nunca me han salido ampollas, puedes probar no creo que pierdas nada por ello...

Enhorabuena por haber terminado otro maraton crack

Eso si con las ampollas debe haber sido duro duro haber terminado, ya te han dado buenos consejos así que no los voy a repetir, eso si, viendo que te salen con bastante frecuencia yo que tu me compraría las tiritas Compeed asi en cuanto empieces a notar que te va a salir una ampolla te la pones y mano de santo

Ahora vamos a lo importante, ¿¿he leido maraton de Madrid?? Ya estás tardando en apuntarte Jeri!! Además ayer justo me encontré un ticket de 10 viajes de metro al cual le quedan por usar 8, si vienes te lo doy y algo que te ahorras, no me digas que no es una señal

Hola Quique, bueno que huevos para culminar esa Maratón tantos kms lleno de ampollas, lo duro que debe haber sido que aún sigues cojo. Por estos lados se usa mucho la vaselina y a la mayoría da resultados.
    Espero que puedas solucionar todo y correr la Maratón de Madrid como tu deseas.
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Hola Quique.
    Antes que nada, enhorabuena por terminar la maratón con los pies hechos polvo. Hay que tener un par.
    La verdad es que llevabas un ritmo tremendo y a pesar de los dos parones haces Sub 4h. En fin, eres de otra pasta.

Cuida esos pies, hidratalos bien y sigue los consejos que te han dado. En pocos días como nuevo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Que tal van esos pies???
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que tal van esos pies???
    Ya van mejor, aunque las ampollas grandes aún se notan, aunque se van endureciendo. Gracias amigos! Tras una semana rara, de muchos asuntos y en la que viendo los pies que tenía tampoco me iba a plantear correr, hoy he retomado los entrenamientos, justo el día que vuelve a hacer malo por aquí. 8 kms. por la senda en 40'

Qué capacidad de sufrimiento, Jericho! Terminar con los pies en ese estado tiene mucho mérito. Enhorabuena por ese sub4 en esas circunstancias!

Espero que te recuperes pronto!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Me alegro de que puedas volver a correr. Menos mal que las ampollas curan tras unos días. Seguro que este descanso te ha venido de perlas. Saludos.

Cual es tu proyecto ahora???
    Porque vas de proyecto en proyecto!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bien por esa vuelta a la actividad.

Seguro que para este mes de marzo cae otro maratón!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bien por esa vuelta a la actividad.

Seguro que para este mes de marzo cae otro maratón!!!
    En marzo de maratón nada, como mucho alguna media o algún trail de la zona. Hoy otros 10 kms a mediodía por la senda en 48', mejorando en sensaciones. A ver cómo puedo entrenar el resto de la semana, mañana es día de reparto y para el fín de semana tendré algún quehacer.

No me tenían las revistas preparadas en reprografía, así que no ha sido día de reparto. Hoy al atardecer fui a correr al pinar, en esta época es muy agradable correr por allí (Hasta que aparezca la procesionaria). Me han salido 11 kms. en 51', esto mejora. Si no fuera por no arriesgar mis pies correría otro maratón en marzo.
    Por cierto, vuelvo a presentar "En Torno al Maratón", el 14 de marzo en Valladolid Capital, en el centro cívico de Rondilla ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-ahhjbgcf-jpg

Entonces marzo ""nada"" y Abril Madrid?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Como ya has salido a correr supongo que ya tienes los pies bastante mejor...¿ya has planeado que vas a hacer la próxima vez? buen entreno y no te calientes en marzo y recupera los pies que a ver si al final no vas a poder entrenar n una temporada si se te ponen peor las ampollas

Está claro que lo de hacer 100 maratones no va a ser un paseo de rosas. Pero es mejor tener ampollas que lesionarse y además ya veo que te has recuperado casi por completo.
    Entonces el próximo Madrid?. Al final no me extraña que no tengas que entrenar demasiado porque cada maratón es una buena tirada larga!.
    Animo Jerico!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Está claro que lo de hacer 100 maratones no va a ser un paseo de rosas. Pero es mejor tener ampollas que lesionarse y además ya veo que te has recuperado casi por completo.
    Entonces el próximo Madrid?. Al final no me extraña que no tengas que entrenar demasiado porque cada maratón es una buena tirada larga!.
    Animo Jerico!.
    Ahí está, cada maratón deja su compensación, y menos fatiga que muchas semanas de entrenamiento fuerte. Eso sí, me tengo que cuidar mucho los pies, mientras tanto no podré hacer todos los maratones que quiera. Y también para evitar que me pase lo del 12 horas, en que no pude hacer más kms. por culpa de las ampollas, a pesar de tener piernas y no sentir cansancio.
    Hoy había nubarrones, pero tocaba salir que ya había vagueado ayer, y el viernes no entrené porque fue día de reparto. 11 kms. por la Senda del Duero en 53' salvado por la campana, cuando terminé el entrenamiento comenzó a llover. Cierro la semana con 40 kms, y ya lo confirmo, voy a correr Madrid, ya me he comprado las adidas y me he agarrado a la promoción, por lo que el 23 de abril toca fiesta y no me refiero a Villalar

Página 443 de 504 PrimeraPrimera ... 443 ... ÚltimaÚltima