Atletismo
Página 445 de 504 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Del fracaso de ayer mejor ni hablo...
    Hoy he salido a medio día por la senda a buen calor, afinando y lo noto, necesito ya un maratón. 17 kms. en 1h23', estas semanas estoy metiendo algo más de fondo, hay que empezar a pensar en la ultradistancia y a ver qué prueba ultra se adapta a mí, yo quiero algún festival de 6 o 12 horas

Y hoy por la tarde otros 14 kms. por el pinar en 1h06', y me he encontrado bastante bien, en un tramo señalizado rapidillo miré e hice 4 kms. en 17'50''. Me veo con mucha gana de maratón, y preparado, no tengo ni que cortarme las uñas, se me están cayendo solas xD! No sé que será, pero en cosa de una semana se me han caído 3 y sin dolor, no sé qué carencia será.
    Y el sábado por la tarde carrera solidaria nocturna, iré a pasearme y hacer fotos, Ríos de Luz me la tomo así

Buenos entrenos llevas Jerico!. Se ve que esas Adidas nuevas te está dando alas.
    Te ha fallado esa salida larga, que ya sabes que aquí en el foro todo lo que baje de 20km no se considera como tal.
    Suerte con la presentación de tu libro en Valladolid.

Quique, mira a ver ésta: https://100kmdesantander.blogspot.com.es/

Si vas nos veremos allí, la vamos a hacer los del club en la modalidad de relevos 10 x 10 kms.
    Eso sí, si te animas a hacerla entera... te va a entrar complejo de hamster, que el recorrido son vueltas y vueltas a un circuito de 5 kms
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muy buenas salidas!!!
    Pero.... Como es que se te caen las uñas???
    Por las heridas???

O por falta de algun mineral o vitamina!!!

Ten cuidado, si es por lo ultimo, puede indicarte algo mas importante, aunque supongo que sera por aquellas heridas en los pies no?

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Coincido con Beltz buenos entrenos y muy constante no sé si serán las zapas o no pero se te ve bien jeje me alegro y suerte pal libro

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    te va a entrar complejo de hamster, que el recorrido son vueltas y vueltas a un circuito de 5 kms
    Tampoco es tanto...20 vueltas no ye na!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mi gente!! Muchas gracias! Ayer corrí Ríos de Luz en plan tranquilo, de hecho fui enmascarado con la máscara de Rey Mysterio, y mi amigo Alberto (Neo), y fui haciendo fotos. Hoy quería hacer tirada larga, pero no me encontraba muy allá y apenas hice 16 kms. en 1h17' por el canal, por lo que cierro la semana con 64 kms, a ver si cuando vuelva el frío puedo sacar tanto provecho a las semanas

la semana que viene dicen que bajan un poco las temperaturas....

Esperemos....

Muy buena semana...!!!
    Aunque las sensaciones para ti no lo hayan sido!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Jojojo, ya he visto fotos de tus pintas por el face, vaya pieza estás hecho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Buena semana te has metido si señor jeje

Aquí va la crónica:
    “LA NOCHE ALEGRE”
    No hablamos de una fiesta desenfrenada, ni de un gran jolgorio, es la carrera de Ríos de Luz, la más concurrida y más animada de Valladolid, con un ambiente y peculiaridades que la hacen única. Este año parece que a más de uno no le ha gustado mucho el cambio de fechas y ha hecho ruido en las redes sociales, con intenciones ocultas, pero una mayoría de corredores estamos dispuestos a disfrutar de esta prueba.
    Necesitaba desconectar del trabajo y relajarme, por lo que estaba claro que vendría a divertirme, y Alberto (Neo) también tenía un planteamiento parecido. Por la tarde partimos desde Tudela Alberto, Laura y yo, Alberto y yo en esta prueba iremos disfrazados, él de pollito, y yo con una máscara de Rey Mysterio. Vamos hacia la cúpula y ya se ve el buen ambiente de la prueba, va a haber mucha participación y mucha cara conocida, Gloria y Agustín, Alberto, Glo y Víctor, Ricardo, Dani, Pedro Pablo, Gema, etc... Los beer Runners habían quedado en el Sote a las 19.30, no les vería hasta el último momento, cuando en la salida llegan María, Luismi y César. Yo voy a correr con la cámara haciendo fotos, como ya hice en la edición anterior. Va a ser la primera vez que esta carrera se corre con una temperatura agradable, la diferencia es a favor.
    Se da la salida, estamos muy atrás y no vamos a pegarnos por una posición, ya habrá huecos para correr. Voy con Alberto y con César, hasta que damos alcance a Carmen y Eva, voy con ellas un rato cómodamente entre calles estrechas, avanzando lo que buenamente se puede, voy chocando manitas y haciendo fotos, mi máscara hoy da para mucho cachondeo. Ya hay algún tramo donde puedo correr un poco, y cojo a Isa (Esto se parece a la edición del año anterior, en que fui buena parte del recorrido con ella, Begoña, Glo y Celia), un poco de conversación y a seguir, que cogeré a algún amigo más a lo largo de la carrera. Destaco la labor de los muchos voluntarios como Mila, Gabi, Agustín, Eva o Juan.
    Avanzo un poco más metiendo algo de ritmo, disfrutando del público y siguiendo lanzando fotos, hasta que cojo a Serrador y a Marisa, con ellos voy hasta meta, creo que de tiempo marca unos 43’, tengo ocasión de hablar con Alberto Bustos y le trasmito mi opinión favorable sobre el cambio de fechas. Saludo a más corredores, a algunos de los Beer que no vi, y me despido de Alicia Couselo, que se nos va a Bilbao, espero que sea un hasta pronto. Volvemos para casa con ganas de próximas carreras tras este mes tranquilo en lo que a carreras se refiere, pero entrenando fuerte con vistas al maratón de Madrid, y deseando que llegue otra nueva edición de Ríos de Luz. ¡Gracias por leer amigos!

Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Muy bien!!!

Cuanta gente conoces!!!!
    Felicidades por disfrutar y vivir!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Cuanta gente conoces!!!!
    Felicidades por disfrutar y vivir!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Soy sociable, de pueblo y de una provincia pequeña, lo normal es o debería ser conocer gente y tratar con ella (En Valladolid tenemos la costumbre de hablar de otros como si los demás los conocierais, muy familiar).
    Aquí van algunas fotos ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-mysterio-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-mysterio-y-pollito-jpg
    Y hoy 14 kms. en la Senda del Duero por la tarde en 1h07', sol y se iba notando el fresco. Duros días me esperan maquetando y ultimando contenidos

Sobre las fotos dejo a David que comente, que le gusta el tema "rosa" jejeje.
    Me alegro que sigas corriendo y camino de Madrid. Que será tu número? Y en este año? Que contigo perdemos la cuenta...
    Todo el tema de los pies está resuelto? Esperemos que sí¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Claramente lo unico que hay que comentar de las fotos es que...se agradece que Jeri salga con mascara ya que asi no habra roturas de pantallas y esas cosas, bueno y que la WWE esta pensando en jubilar a "La Roca" y contratar a nuestro gran Kike
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

jajaj que buenas las fotos jaja

Claramente David!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Claramente lo unico que hay que comentar de las fotos es que...se agradece que Jeri salga con mascara ya que asi no habra roturas de pantallas y esas cosas, bueno y que la WWE esta pensando en jubilar a "La Roca" y contratar a nuestro gran Kike
    Ahora que está AJ Styles no pintaría nada ahí, a ver si fichan también a Roderick Strong, ya tendrían a lo mejorcito junto.

Ha vuelto el frío y la lluvia por Valladolor, hoy entre que andaba pillado de tiempo y que no tenía ganas de mojarme, así que 36' de escaleras a buen sudar. Hoy me he encontrado esto en las redes sociales, me ha hecho ilusión, Edgar Nohales, globalización profesional en estado puro | Rafa Simón | Ciclismoafondo.es, un excompañero ciclista mío, de equipo y de entrenamientos.
    Mañana se conmemora un gran día en mi carrera deportiva, a ver si acertáis de qué se trata, quien primero lo acierte tendrá por mi parte la invitación a la inscripción de la Carrera del Espárrago en Tudela de Duero el 14 de mayo, y también le invito a comer y a grabar un TQEZ

Página 445 de 504 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima