Atletismo
Página 446 de 505 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 10084

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hoy hace 3 años de mi primer sub 4 horas en maratón, en la Maratón de Palencia, el día que cambió todo en mi carrera deportiva, ese fue un día clave para el cambio, a partir de ahí todo vino rodado. Hoy por la tarde fui a rodar un rato por la senda, con un tiempo más fresco, me encontré bien e hice 11 kms. en 53'. Queda un mes para la maratón, se hace larga la espera

Felicidades, desde entonces no has hecho más que mejorar. Pronto tendrás otro Maratón en tu historial atlético. Salud.

Por todos es sabido mi afición por "bucear" en los diarios, con tu permiso, dejo por aquí la crónica del día que según tú "cambió todo". Enhorabuena.
    Pero eso de pincharse en medio de la maratón en los gemelos? entiendo que tipo punción seca...pero en medio de la carrera¡¡jajaja.
    Y por curiosidad y ver la evolución. En aquella época esta era tu MMP y en MM tenías 1.43(lo pone 3 post más abajo). Y hoy en día? Enhorabuena¡¡ En un mes ya tienes otra.

Diasculpad por mi demora a la hora de poner la crónica, he tenido un problema con el PC,ahí va:

LA CARRERA:
    Despertador a las 6 de la mañana y a las 7 ya estábamos Miriam y yo rumbo a Palencia, una madrugada moderada. Llegamos y ya percibimos la amenaza del frío y del viento. Recojo el dorsal y charlo un poco con Dani, Celemente y alguno más de los pocos pucelanos que se atreven hoy a correr esta maratón. Vemos a José Vicente y Encarna, y ya comentamos la táctica para hoy. Plátano, estiramientos, alguna foto y para la salida. Veo a José Ángel, que me dice que va a hacer sólo 32 kms. Saludo a Pirri, a Ángel De la Mata y ya dan la salida. Primer km. Por asfalto, hacia el Puente de Hierro, y ya entramos al canal. José Vicente y yo vamos de charla, pero en torno al 5’. Unos kms. Con viento de cara, pero podíamos incluso ir a menos de 5’. Pasado el km. 4 alcanzamos a Ana Isabel Alonso (Para quienes no os suene, es una atleta palentina olímpica que ganó 2 veces el Cto. De España de Maratón, continúa siendo recordwoman española de maratón, y con este I Maratón de Palencia se le rendía homenaje).
    En el km. 7 ya cogemos el viento de espaldas, y formamos un grupeto majo, por debajo de 5’, con nosotros venía también Pirri, Jesús Paredes y los Avis Tardis entre otros. Pasamos el km. 10 en 47’58’’, y en el km. 11, con avituallamiento líquido, allí estaban animándonos Miriam y Encarna, nos descolgamos un poco, aprovecho para tomarme el primer gel, bebo agua y enganchamos. Los kms. Pasaban solos, hasta que en el km. 18 empiezo a perder contacto con el grupo. Me alcanza Jesús Paredes, voy con él hasta el km. 20, que paro un poco para tomar el segundo gel, y prosigo la marcha con Hinojo (89 maratones con esta, 3 en 9 días), vamos hablando, y a un ritmo majo, pasamos la media en 1h44’51’’, y hasta el avituallamiento del km.25 sigo con él, ahí ya cogemos el viento de cara, que nos acompañaría hasta meta, y ahí ya me hago a la idea de lo que puedo sufrir en estos 17 kms.
    En el km. 26 ya veo que no voy muy allá, y en torno al km. 28 tengo que andar un buen rato, los abductores parece que no estiran. Los voluntarios de la organización se preocupan por si estoy lesionado, pero les digo que no es nada. En una dársena me dicen que corra un poco, para no salir en la foto andando. Me pasa José Ángel en el km. 30, me tomo el tercer gel y le alcanzo al tran tran. El viento en algún momento se paraba, y el sol a ratos se tapaba. Después de Villamuriel, me paro a estirar en el km. 33, y me pincho los gemelos con un imperdible, sentía calambres. Llevaba ya corriendo unas 3 horas, y esto pintaba a que no bajaría de las 4 horas tal como estaba. Me pasaba gente y no podía amagar seguirles. En el km. 34 oigo de repente desde la otra orilla un “ESEEE QUIQUEEE”, miro y es mi amigo Raúl, que iba a ver la maratón en bici. Me da una alegría enorme, y vamos charlando a gritos de orilla a orilla. Le cuento algún chiste y me dice: “¿Tras 35 kms. Todavía tienes ganas de chistes?”. Me tomo el cuarto gel en el km. 36. Raúl me sigue arengando, y vé muy factible que baje de las 4 horas.
    En el km. 38 me recompongo, y veo más cercano el bajar de 4 horas, pues iban unas 3h30’, incluso puedo incrementar algo el ritmo. Tras la esclusa, viene Raúl con la bici detrás de mí dándome ánimos y agua. Paso a algunos corredores y voy más lanzado, pero en el km.40 los abductores mi siguen molestando, y estiro un poco. Vuelvo a la marcha y ya paso el km. 41, empiezo a sentir la emoción que da un maratón, con alguna lágrima, una cuestecilla hacia un puente, bajada por carril bici y está todo hecho. Entro en meta emocionado, a pesar de los muchos dolores, me dicen que sobre 3h55’. Beso de Miriam, abrazo de Raúl y felicitaciones de miembros de la organización y otros corredores. Ya van 5 y me planteo próxima la sexta, dudando entre San Sebastián de los Reyes, Vitoria, Aguilar y Laredo. Al final, el 102º de 155 que finalizamos, con 3h54’59’’, MMP en un maratón más duro de lo previsto. ¡Enhorabuena a todos quienes han acabado! Con este esfuerzo, quiero brindar mi apoyo a las marchas por la dignidad, y sólo añadir que ha sido un placer coincidir con Javi Sanz y Josico Manso, y dar las gracias a Gabriel por organizar esta maravilla de maratón. Espero algún día poder organizar una así en Tudela. ¡Gracias a todos quienes leeis estas crónicas!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias amigos! Ayer tuve un día liado aquí en Tudela, había mercadillo ecológico y ahí estuve todo el día, obviamente no entrené, como el viernes, que me pasé casi todo el día en Valladolid, y cuando subí a Tudela fui directo al auditorio a ver el teatro, representaban entremeses renacentistas, haciendo reseñas a Juan Rana https://es.wikipedia.org/wiki/Cosme_P%C3%A9rez.
    Hoy retomé los entrenamientos desganado, entre el cambio de hora y problemas personales no tenía ganas de entrenar. 10 kms. en 47' por el pinar

Buena salida para estar con esos problemas y sin ganas...esperemos que no sea nada y si necesitas algo y te podemos echar una mano aquí estamos

Seguimos con buenos entrenos por aquí, y además de aniversario! Cuál era el próximo objetivo? Seguro que lo has comentado pero me he despistado. ☺

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena salida para estar con esos problemas y sin ganas...esperemos que no sea nada y si necesitas algo y te podemos echar una mano aquí estamos
    Gracias Nacho! Pero hay alguna cosa que prefiero no contar por aquí.
    Vimac, objetivo por ahora la Maratón de Madrid, aunque alguna carrera haré hasta entonces, con suerte 2 o 3.
    Y hoy otro día gris pasado por agua, 37' de escaleras

Mucho ánimo con esos problemillas Jeri! Al final aunque creas que todo estamos todos igual y lo que nos ayuda a desconectar es entrenar un poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo con esos problemillas Jeri! Al final aunque creas que todo estamos todos igual y lo que nos ayuda a desconectar es entrenar un poco
    Gracias David! Hoy otros 10 kms. por la Senda del Duero en 48', rapidillo a la ida sufriendo un poco a la vuelta, me notaba algo pasado de pulso. Mañana será otro día

Todo mi apoyo, suerte jeri!!!
    Todo pasa al final!!!
    Se fuerte!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Animo Jerico!.
    Que se pasen pronto y bien esos problemas. Como dice David, correr nos ayuda a ver las cosas más claras. Aunque a veces no nos apetezca ponernos las zapatillas....

A ver si pasan esos problemillas, esperemos que no sea demasiado

Venga Jeri, al final todos corremos por eso muchas veces. Y al final en la vida los kilómetros malos, tambien pasan.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Gracias amigos! A la tarde entrenaré con los beer runners en Valladolid, que hace casi 2 meses que no entreno con ellos. Ya he encontrado un ultra para este año, un 6 horas que van a hacer en Ponteareas el 15 de julio, cerca de Vigo. Aquí os dejo el enlace a un nuevo programa de nuestra radio, el Mercadillo, lo grabamos en directo el otro día en el mercadillo ecológico https://archive.org/details/ElMercadilloN1

Y ayer entreno con los beer, cámara en mano pegándome series para fotografiar a todos, fuimos por el río desde las Cortes hasta el Puente del Cabildo, pasando por la Playa de las Moreras y el Parque de la Ribera.
    Hoy tirada "larga" por la senda, 16 kms. en 1h18',hoy sin chispa alguna, aunque recupero mi peso en forma, 62 kgs. Espero mantenerlo de aquí a Madrid.
    El domingo carrera, mañana descanso, y aprovecho para ir al concierto de Revolver, no todo va a ser correr ni escribir

Uffff!!!!
    No paras quieyo ni un momento Jeri!!!!
    Suerte con la carrera del domingo en la que volveran las buenas sensaciones!!!

62 kg tas delgao!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Las fotos se hacen en estatico! Porque no hay una salvable mamonaSo(las he visto en Facebook )

Y el concierto de Revolver, una buena opción para oxigenar y asi rendir en la carrera del Domingo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte para mañana!! Ya nos contarás.

Suerte mañana crack

Gracias amigos!! Se me ha atravesado un poco la carrera, me notaba cargado muscularmente y no iba, este no está siendo mi año. Era casi trail, y encima de ir rápido, me ha salido los 8'6 a 4'34'' siendo 28º de 73 clasificados y 5º senior. Hemos grabado un poco en directo del TQEZ, luego lo pegaremos en el programa que grabaremos esta tarde. Tras el programa haré la crónica

Página 446 de 505 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima