Atletismo
Página 447 de 498 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

No estaba yo al tanto de esta carrera, mira que en este año estoy haciendo yo unas cuantas carreras, pero seguro que me ganas por goleada

Quédate con lo bueno, en un mal día estás en la parte de arriba de la clasificación, aunque está claro que puedes correr mucho más rápido. Así guardas fuerzas para Madrid

Bueno no te preocupes no todos los días son buenos para correr...así que tranquilo

No se puede correr siempre bien...tu batalla grande viene en 20 días...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Siempre tendremos carreras malas. Tú ya has consumido una, así que ahora te quedarán las buenas. Ánimo crack!

Gracias amigos y disculpad por comentar tan poco últimamente, me encuentro agobiado por diferentes motivos, hace años me ha tocado ser fuerte y cargar con muchas cosas, y no doy a basto. Tal vez necesite descansar y vivir de otra manera, y por ello alomejor desconecte del foro. Ayer me llevé una sorpresa al abrir uno de los periódicos regionales que suelo ojear ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-norte-cogeces-jpg

Y aquí la crónica de la carrera:
    “PENITENCIA”
    Se acerca la Semana Santa y duras carreras, parece que va de la mano; Pagano de mí, me toca hacer penitencia en forma de sufrir en carrera. Soy consciente de que últimamente no tengo la cabeza a correr como debiera, pero me suele apetecer, y esta carrera de Cogeces me llamó la atención, principalmente porque allí tengo raíces, era el pueblo de una de mis bisabuelas, Úrsula (Sí, en mi familia somos muy de nombres raros).
    Pronto llegamos a Cogeces del Monte Ramón y yo, queriendo además hacer un experimento, grabar testimonios de la carrera para meterlo también al programa de “TQEZ” que grabaríamos por la tarde. Día tranquilo, de no mucho jaleo, entre las caras conocidas Gabriel, Nacho, Chemi, Javier, Bernardo, Jesús Ramón y poco más. También estaba David el de Alehop, buena parladilla nos echamos con él. Caliento un poco, se prevé buena mañana, y a la salida. Estoy bien posicionado, y en los primeros compases me pilla bastante adelante, tanto que en el callejeo inicial voy con el grupo de cabeza, con Nacho y Jesús Ramón persiguiendo a los dos primeros, pero me noto muy cargado, en cuanto entramos al camino ya me voy quedando y me da alcance Bernardo. Me van alcanzando más corredores, y me cuesta seguirlos, esta situación en carrera se me hace dura, pues soy consciente de que a pesar de ello voy rápido, pero no cómodo, y a la par con Chemi, en una cuesta grande me toca andar en algún tramo, estoy cargadísimo, aunque llevábamos un promedio muy bueno para una carrera que bien parecía un trail.
    Por momentos la carrera me recordaba a aquellas carreras ciclistas del Valle del Cerrato en las que tanto me tocaba sufrir y remar para apenas acabar. Llegamos al páramo y parece que recupero ritmo incluso alcanzo a algún corredor, es cuando llega la bajada cuando empiezo a pasarlo mal y doy alguna mala pisada que me hace temer por mis tobillos, me pasan algunos corredores, y acto seguido un repecho de los buenos para entrar al pueblo (Si un pueblo lleva por apellido “Del Monte” no es por azar), me toca andar en algún momento y casi de impotencia canto una saeta. Último callejeo y sin chispa acabo, está visto que en este 2.017 se me están cruzando las carreras. Divertido a pesar de todo y agradable, la gente ha respondido de maravilla ante la grabación del “TQEZ” en el sitio, y es posible que repitamos más veces. De resultado, para estos 8’6 kms. un promedio de 4’34’’, 28º en la general sobre 75 clasificados y 5º senior, y con el beneplácito de haber salido en el Norte de Castilla, la primera vez que me enfocan bien. En fín, toca ir pensando en la Maratón de Madrid que ya está cerquita; Como dije en una ocasión, el 23 de abril toca fiesta y no me refiero a Villalar. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Buena carrera pero salir de los primeros con las pintas que tienen es de ir muy muy muy rapido...si te ha salido ese promedio andando no se a cuanto irias al principio No obstante, enhorabuena porque ha caido otra y lo importante es el 23

Muchisimo ánimo en esos problemas y ya sabes que aqui esta este foro para desahogarse tambien
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Te pusiste en cabeza y por eso saliste en la foto, menudo kamikaze estás hecho jaja

Leyéndote lo de las cuestas, ya me cuadra más el ritmo, que me parecían lento para como andas últimamente, así que para nada ha sido mala carrera

Tú siempre dices que disfrutas corriendo y compitiendo más que entrenando. Pues olvídate de todo un poco hasta el día 23, que tienes cita con lo que más te gusta y veras como recargas pilas.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias amigos!! Hoy ya salí a entrenar, 15 kms. por el pinar en 1h11' en un día raro, parecía que soplaba el viento en todas las direcciones, y eso que el pinar está resguardado

Jolines Jeri!!!
    4'34'' y como dice David incluso en ocasiones andando, no lo entiendo!!!
    Debes estar que te sales pero la cabeza no quiere.

Otra carrera mas!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bueno si no se tiene la mente dispuesta es normal que se te crucen las carreras pero vamos ya quisiera yo que se me cruzaran las carreras con ese ritmo medio y encima andando algun tramo...¿¡ cuanto ibas al principio loco!!?

Muy buena carrera a pesar de haber sufrido

Tu mente es sabia y se esta reservando las fuerzas para Madrid

Nada, quédate con lo que dices de que fue divertido (pese al sufrimiento). Otra carrera nueva que has hecho... y pedazo de foto corriendo en cabeza! ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Bueno, a veces toca una de estas de sufrir Jerico. Pero el ritmo no es malo y la clasificación tampoco, y el objetivo es Madrid.
    Animo con esos problemillas!.

No empezarás a llorar tu también, que ya tenemos el cupo completo

No parece que sea mal ritmo para el tipo de carrera que se trataba.

Suerte y a ver si desaparecen esos problemillas y te puedes centrar un poco en lo que te gusta y disfrutarlo, correr como pollo sin cabeza

Mi gente muchas gracias! Hoy 1h03' de entrenamiento por la Senda para 13 kms, y quedándome con ganas de más. En este finde espero hacer una o dos tiradas, que hay que ir pensando también en el 6 horas de verano

Bueno amigos, aquí os pongo el enlace al TQEZ que grabamos el otro día, innovador al salir a grabar a Cogeces RADIO CUCHILLA : RADIO CUCHILLA-ONDA TUDELA: Tú que estás en zapatillas Nº13

Hoy otros 10 kms. por la Senda del Duero en 48', fenomenal de sensaciones y quedándome con ganas de más, falta me hace. 15 días para la maratón, se me está haciendo largo este entremaratones

Pues si te quedas con ganas de más, haz más jaja, que 10 kms son muy poquitos!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues si te quedas con ganas de más, haz más jaja, que 10 kms son muy poquitos!!!

Sí, eso, tú encima pícale! Para una vez que hace algo parecido al taper...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk