Atletismo
Página 448 de 505 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 10083

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Jejeje ese es el tupper que más me gusta xD! Me paso todo el año de tuppering sin meter mucho volumen de kms. de cara a un maratón (Normalmente el entreno largo pre-maratón suele ser la maratón anterior). Hoy 19 kms. por el canal infravalorando al calor, 1h31' pidiendo la hora, me salen 57 kms. de semana, aceptable

Buena semana te has metido, y buen entreno para terminar la semana y más como dices con estos calores jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena semana te has metido, y buen entreno para terminar la semana y más como dices con estos calores jeje
    Jejeje ya sabes que el calor que me da la vida, y con sol rindo mejor, soy muy de renovables (Como en nuestra radio https://archive.org/details/LaPapele...novables061115 ). Y hoy 18 kms. por la Senda del Duero en 1h26', en una tarde en que me he encontrado de maravilla, he terminado entero y cantando, hacía mucho que no tenía esas sensaciones

Me alegro que estés tan bien de ánimo y sensaciones. El 23 te vas a salir!

pues que suerte....yo con el calor ni bajando rodando , pero no por ello dejo de salir jeje. Me alegro de esta última salida tuya, yo tengo ganas de una de esas también...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy 18 kms. por la Senda del Duero en 1h26', en una tarde en que me he encontrado de maravilla, he terminado entero y cantando, hacía mucho que no tenía esas sensaciones
    Como me alegro de estas palabras Jeri!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Vas a salirte en Madrid y lo sabes! Eso si, regulame por Diosssss que no es carrera para salir como pollo sin cabeza(muy habitual en ti ) y despues sufrir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos! Ayer entrené con los Beer Runners, amoldándome a quienes iban más despacio y haciendo fotos, me salieron 9 kms. en 51'.
    Y hoy ha tenido lugar en Tudela la Segunda Quedada Calle Running, fuimos por el pinar hasta el Puente de Hierro, como ayer, acompañando a lo más lentos, yo cerraba y esta vez Alberto abría. Nos juntamos cosa de 10 amigos y luego almorzamos en el Dora, tanto que ya comimos. 10 kms. en 57', también debo acostumbrarme a ir despacio pensando en el ultra de julio

Gracias amigos! Ayer entrené con los Beer Runners, amoldándome a quienes iban más despacio y haciendo fotos, me salieron 9 kms. en 51'.
    Y hoy ha tenido lugar en Tudela la Segunda Quedada Calle Running, fuimos por el pinar hasta el Puente de Hierro, como ayer, acompañando a lo más lentos, yo cerraba y esta vez Alberto abría. Nos juntamos cosa de 10 amigos y luego almorzamos en el Dora, tanto que ya comimos. 10 kms. en 57', también debo acostumbrarme a ir despacio pensando en el ultra de julio
    Muy bien Jeri.... y corriendo con gente que para mi siempe es muy agradable....
    Ultra en Julio... !!! Ufffff!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Buenas salidas estas últimas en compañía y rodando suave y tranquilo jeje

Gracias mi gente! Y ayer la carrera de Castronuño fue mejor de lo esperado, un 4'23 en algo más de 10 kms. con sus cuestas y mucho calor, esperando y ayudando a mi amigo Toni, con el que entré en meta. 22º en la general y 4º senior, con esto ya veo el maratón de Madrid con otros ojos y me replanteo el atacar mi marca. Aquí os dejo nuestra entrada de ayer ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-toni-y-yo-jpg

Ahí va la crónica:
    “DE CARRERA EN LA FLORIDA”
    Sábado 15 de abril, cita deportiva inamovible en mi calendario, Carrera del Mollete en Castronuño, un pueblo donde siempre soy bien recibido, y con unos parajes espectaculares, por ello es conocido como “La Florida del Duero”. En esta ocasión la carrera debería ser un último test de cara al maratón de Madrid, donde podría despejar muchas dudas tras un incio de temporada un tanto gris, en que me ha costado rendir en carrera. El día antes no sabía cómo llegaría al pueblo para ir a la carrera, por suerte Quique y Rosana me solucionaron el tema logístico, llegué a Castronuño con Jose y David, dos chicos muy agradables y amables.
    Llegamos a Castronuño y poco tardamos en ver que sería una prueba marcada por el calor. Día de poca gente pero bien avenidos, por ahí andan Carolina, Begoña y Edu, Eli y sus padres, Toni, etc. Muy buena atención de los anfitriones y por parte de Justi, por quejarnos de algo, sólo nos podemos quejar de esas moscas enormes que habían en el pueblo (A ver si lo de la Florida se lo llaman por tener bichos tropicales xD). Calentamos un poco y hacia la salida, no me pongo muy adelante, pues quiero salir algo contenido para no pagarlo a mitad de carrera. Se da la salida, y a pesar de no ir cebado, poco tardo en ganar ritmo y adelantar posiciones, los aplausos de un pueblo volcado con la carrera dan ritmo. En las vueltas cortas por el pueblo cojo a Carolina, y luego a Félix, que me coge el ritmo y vamos a la par algún kilómetro.
    Tras callejear, bajamos hacia un camino, y por ahí ya vemos mucho de lo que nos tocará subir a plena solana. En los primeros repechos Félix me va sacando metros, y enlaza con el grupillo que iba por delante, donde iban Toni y Silvia, la primera fémina. Yo no contactaba con ellos. Alguna bajada llegaba y seguía en tierra de nadie, aunque cada tenía a tres más cerca, y a eso del km. 6 los alcanzo, cojo agua en el avituallamiento, y desde ahí con Toni hasta el final, pasando todavía otras 3 cuestas. Con nosotros venía un Tripi, hicimos grupeta los tres, en una situación de carrera en la que a pocos veíamos por delante, y muy desperdigados.
    Pongo un ritmo cómodo en las subidas, ayudando a Toni, que no va muy allá, pero quiero ayudarle en la carrera de su pueblo. Poco más de un kilómetro y ya todo para abajo, se me duerme un pie. Había uno persiguiendo que nos coge, y tira hacia delante con el Tripi, nosotros vamos poco detrás, entramos al pueblo y disfrutamos del aplauso; Toni, que es el segundo local, es muy ovacionado aquí, eso emociona. También muchos ánimos de parte de Begoña, Marta, Quique, Rosana o Víctor. Le ofrezco mi mano a Toni y entramos juntos, en cosa de 45 minutos, encantado; Lo hubiera firmado antes de salir, pues hacía tiempo que no hacía una carrera tan a gusto. Al final de resultado 22º en la general sobre 76 y 4º senior, y a un promedio de 4’23’’, lo que me da alas para el Maratón de Madrid. Y con esta hago mi carrera nº 146, habrá que buscar dónde redondear la 150. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Bonita cronica y tiempazo, si señor....
    Lastima no haber tirado mas y entrar 3er senior, pero merece la pena entrar con los amigos...
    Muy bien y contento que estes de cara a Madrid!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Enhorabuena Jeri! Gran carrera

¿Que vas a por marca en Madrid? ¿Tu mmp no es cerca de las 3h15'? Ay Dios mio que te veo saliendo a 4'30'' los primeros 20k y no quiero ni pensar en ese tramo final de cuestas

Por Dios sal con cabeza porque el muraz0 puede ser epico(ojala me confunda)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pero que tambien vas a hacer Madrid????
    Y que vas a ir a por marca???

Dale duro Jeri y sal a muerte que ya conoces la distancia y sabes dnd poder esquivar al del mazo que lo tienes localizado de tus anteriores maratones.
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Ahí va la crónica:
    “DE CARRERA EN LA FLORIDA”
    Sábado 15 de abril, cita deportiva inamovible en mi calendario, Carrera del Mollete en Castronuño, un pueblo donde siempre soy bien recibido, y con unos parajes espectaculares, por ello es conocido como “La Florida del Duero”. En esta ocasión la carrera debería ser un último test de cara al maratón de Madrid, donde podría despejar muchas dudas tras un incio de temporada un tanto gris, en que me ha costado rendir en carrera. El día antes no sabía cómo llegaría al pueblo para ir a la carrera, por suerte Quique y Rosana me solucionaron el tema logístico, llegué a Castronuño con Jose y David, dos chicos muy agradables y amables.
    Llegamos a Castronuño y poco tardamos en ver que sería una prueba marcada por el calor. Día de poca gente pero bien avenidos, por ahí andan Carolina, Begoña y Edu, Eli y sus padres, Toni, etc. Muy buena atención de los anfitriones y por parte de Justi, por quejarnos de algo, sólo nos podemos quejar de esas moscas enormes que habían en el pueblo (A ver si lo de la Florida se lo llaman por tener bichos tropicales xD). Calentamos un poco y hacia la salida, no me pongo muy adelante, pues quiero salir algo contenido para no pagarlo a mitad de carrera. Se da la salida, y a pesar de no ir cebado, poco tardo en ganar ritmo y adelantar posiciones, los aplausos de un pueblo volcado con la carrera dan ritmo. En las vueltas cortas por el pueblo cojo a Carolina, y luego a Félix, que me coge el ritmo y vamos a la par algún kilómetro.
    Tras callejear, bajamos hacia un camino, y por ahí ya vemos mucho de lo que nos tocará subir a plena solana. En los primeros repechos Félix me va sacando metros, y enlaza con el grupillo que iba por delante, donde iban Toni y Silvia, la primera fémina. Yo no contactaba con ellos. Alguna bajada llegaba y seguía en tierra de nadie, aunque cada tenía a tres más cerca, y a eso del km. 6 los alcanzo, cojo agua en el avituallamiento, y desde ahí con Toni hasta el final, pasando todavía otras 3 cuestas. Con nosotros venía un Tripi, hicimos grupeta los tres, en una situación de carrera en la que a pocos veíamos por delante, y muy desperdigados.
    Pongo un ritmo cómodo en las subidas, ayudando a Toni, que no va muy allá, pero quiero ayudarle en la carrera de su pueblo. Poco más de un kilómetro y ya todo para abajo, se me duerme un pie. Había uno persiguiendo que nos coge, y tira hacia delante con el Tripi, nosotros vamos poco detrás, entramos al pueblo y disfrutamos del aplauso; Toni, que es el segundo local, es muy ovacionado aquí, eso emociona. También muchos ánimos de parte de Begoña, Marta, Quique, Rosana o Víctor. Le ofrezco mi mano a Toni y entramos juntos, en cosa de 45 minutos, encantado; Lo hubiera firmado antes de salir, pues hacía tiempo que no hacía una carrera tan a gusto. Al final de resultado 22º en la general sobre 76 y 4º senior, y a un promedio de 4’23’’, lo que me da alas para el Maratón de Madrid. Y con esta hago mi carrera nº 146, habrá que buscar dónde redondear la 150. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!
    Bonita crónica. Correr con amigos y en ambiente favorable es realmente gratificante.

A seguir preparando la maratón. Seguro que llegas bien
    MMP

5KM 20:42
    10KM 42:11
    MM 1 h:34 m

Objetivo: Encontrar tiempo para tener constancia semanal en los entrenos

A Madrid, lo tuyo es un no parar Jeri!. Buena carrera la del otro día. Y ya en puertas de correr otro maratón.
    El de Madrid tiene fama de ser durillo por eso de las cuestas y si encima os hace calor.....por eso que me sorprende que quieras intentar mejorar marca allí. Pero tu te conoces mejor que nadie y ya llevas varios maratones a tus espaldas.
    Ahora a descansar bien esta semana!.

Buenas Jeri, ya sé que en esta maratón tampoco me vas a hacer caso, pero prueba a salir un poco más lento de lo previsto y ya verás como si tienes fuerzas ya ganarás al final (a partir del 37) y sino el del mazo llegará mas tarde...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Pues nada, a las puertas estás...yo seguramente baje a animar al personal así que estaré atento a verte pasar. Ya nos dirás dorsal para seguirte en la app y poder ver cuando llegas al sitio donde este yo puesto...
    Disfruta y regula que el final tiene su aquel...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias amigos! Mi marca está en 3h16'18'', y conozco el recorrido (La hice en 2.013), no me parece tan terrible, y sé quedo ser valiente corriendo acorde a lo que es un maratón, contenido no se puede hacer marca ahora. También he visto las temperaturas que dan, y no me asustan, con más calor he corrido Valencia o Sevilla.
    Llevo dos días con mocos, hoy he salido a medio día, 8 kms. en la senda limpiándome de mocos en 39'. Y un poco de poesía atlética en el mes del libro:
    EMOCIÓN DE MARATÓN

Incomparable a nada emoción del maratón

Carrera escribiendo páginas de épica

Cuarenta y dos kilómetros de puro corazón

Para algunos también de aritmética.

Explosión de emociones concentradas

Como corredor experiencia incomparable

El premio a muchas horas entrenadas

Y la satisfacción que será inolvidable.

Apelotonados nobles guerreros madrugadores

Para recorrer la prueba de duradera felicidad

El premio les costará dolores, lágrimas y sudores

Y la mágica distancia recorrida les roba la vanidad.

Berlín, Roma, París, Atenas o la misma Valencia

Igual de apasionante aunque distinto escenario

Maratones todos ellos son de pura esencia

Misma esencia del que entrena a diario.

Un espacio para el Romanticismo en el deporte

Amor por la vida en su máxima expresión

Incluso nos puede hacer perder el Norte

Pero siempre será buena decisión.

Maratones brillando más que soles

Son estrellas en el firmamento atleta

Y sus maratonianos expectantes en sus poles

Deseosos por alcanzar su meta.