Atletismo
Página 450 de 498 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena!! Si ya decía que la experiencia es un grado....

Yo te he seguido por la app durante la carrera y has hecho una estrategia muy arriesgada apretando mucho al principio y por la que, como veo, muchos no apostábamos un duro, pero has sabido aguantar muy bien hasta casi el final y al final has conseguido un tiempo buenísimo.
    Mi enhorabuena!!!! Un gran tiempo para un maratón muy difícil.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Muy bien Jeri!.
    Saliste arresgando como nos dijiste que ibas a hacer. Qué tío!. Y aunque luego bajaste el ritmo has sabido mantenerte bien hasta el final y has conseguido un tiempo muy bueno.
    Si llega a ser más llana cae MMP!.

Enhorabuena por la carrera!!!. ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena!!!!
    Aunque no se tus tiempos ni como ha ido, no e puse la app, estube ayer en BCN todo el dia!!!!
    Ya me enterare por la cronica que seguro que es chulisima!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Tiempazo para ser Madrid y el calorazo que nos apretó al final...
    Uno menos para los 100¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cuenta cuenta!!
    De seguirte en directo ni hablar, que por la diferencia horaria cuando acá nos estábamos levantándo tu seguro ya te estabas duchando
    Úlima edición por Richard26 fecha: 24-04-2017 a las 15:34
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Mi gente muchas gracias!! Me marqué un 3h18'42'' neto "fallando" un poco al final, ese calor en estas fechas y en un sitio es criminal, y los avituallamientos estaban cada 5 kms. en lugar de cada 2'5, y eso se pagó. Fui valiente y más o menos me salió bien aunque no lograra la marca, tampoco anduve lejos, pero esos avituallamientos que faltaban lo pagué al final y en el 38 andaba ya acalambrado y tenía una sed horrible, a esas alturas de carrera ya solo pensaba en beber agua. A la tarde hago la crónica

“PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID”
    LA PREVIA:
    Tras el desastre de Castellón, me quedó muy claro que necesitaba un calzado más consistente y que transpirara mejor, las boost eran buena opción, así que me acogí a la promoción de Adidas para que me regalaran el dorsal para Madrid, y compré unas zapatillas en Solorunners, creo que es la mejor opción para inscribirse al Maratón de Madrid. Llevaba una temporada floja en lo que respecta a buenos resultados en competición, aunque enlazando buenos entrenamientos. He desafiado tantas veces a la lógica, que puedo pensar en hacer marca, aun conociendo el recorrido de Madrid y con las previsiones de calor, por lo menos no renunciar de entrada.
    El viernes por la tarde marché para Madrid, mi amigo José Óscar me acogió, y de paso pasamos juntos el fín de semana. El sábado pasamos el día en la feria del corredor viendo varios stands y tanteando futuras opciones maratonianas. También comimos con Pepe Turón en la pasta party e hicimos una agradable sobremesa, y compartimos ratos con otros amigos como Alexandra, Santi Hitos, Yoli, Dani o Manolo Rico. Luego a cenar hidratos y a dormirse pronto, nos espera un gran día.

LA CARRERA:
    Nos despertamos antes de lo previsto, desayunamos, nos aviamos y vamos al Retiro con tiempo. A esas horas el metro estaba lleno de corredores. Dejamos las cosas en el ropero, y de ahí para la salida. Me acuerdo del día que es, y de Villalar. Ultimando minutos antes de salir veo por allí a Luis, le saludo y charlo un rato con él. En principio J. Óscar va a correr conmigo hasta que aguante, no tiene mucha convicción en su estado de forma, lejano al que le llevó a ganar la Maratón del Boedo en 2.015. Se da la salida y avanzamos lo que se puede, la salida es un poco caótica. Pasado el primer kilómetro me toca echarme a un lado a echar un riego (A pesar de haber vaciado tres veces la vejiga poco antes de la salida), Óscar tira un poco para adelante. Poco más adelante veo a Alexandra animándonos (Estaba atento al respecto). Avanzo sin cebarme, y a eso del km. 4 me encuentro con César Ropero, un compañero de los Beer Runners en Valladolid, charlamos un poco y tiro para adelante, y a eso del km. 8 vuelvo a alcanzar a Óscar, pasamos el km. 9 en cosa de 42’, y en el 10 nos tomamos el primer gel. Ya se empieza a notar el primer gel. Ya se empieza a notar el calor, y se echan en falta avituallamientos líquidos cada 2’5 kms, eso puede ser decisivo en la parte final.
    Por ahora todo va bien, y hacia abajo se avanza a buenos ritmos ganando inercia para las cuestas. A eso del km. 12 veo a Ismael, va fuerte y concentrado para hacer buena carrera. En el km. 13 está otra vez Alexandra para animarnos, y poco después Óscar me dice que tire, que no puede seguirme. Me iba encontrando mejor según pasaban los kms, esto es una maravilla, y voy ganando muchas posiciones; Paso la media maratón en 1h34’23’’ neta, y me mantengo sobre el 4’30’’, así van pasando varios kms. hasta llegar a la Casa de Campo, allí en el km. 26 está otra vez Alexandra, me acompaña unos 200 metros corriendo. Me planto en el km. 30 en cosa de 2h15’, se nota ya un calor muy fuerte, tercer gel y para adelante; Cruzar el puente sobre el Manzanares, y desde el Vicente Calderón ya es todo picando hacia arriba. Cuarto gel en el km. 35, aquí ya empiezo a notar cansancio, ganas de terminar. Sobre el 37 hay un paisano de Solorunners que me anima, no paro entonces por vergüenza, más adelante me tocaría andar, por notar calambres y por tener una sensación horrible de sed, en esos momentos la prioridad es ingerir agua.
    En el km. 40 en el último avituallamiento paro y bebo una botella de agua, un vaso de “Power Ranger” y cogí otra botella de agua, esa sed remite, aunque tengo la musculatura del tren inferior en rompan filas. Llegamos al km. 41 y es impresionante el pasillo de gente animándonos (En éste, y muchos aspectos de organización ha mejorado mucho este maratón, esto me anima a volver). Recta de meta interminable en el Retiro, y meta en poco más de 3h20’ oficial, muy satisfecho de mi carrera aunque se me escapase por poco la marca, he sido valiente en un recorrido duro y he recuperado sensaciones. Poco después entraban Ismael y José Luis, y no mucho más tarde César Ropero. Luego llega Óscar, que se fue a las 3h36’ netas. Al final me marco un neto de 3h18’42’’, el 848º de 10.371 clasificados, una inyección de moral de cara al Maratón de Aguilar, el último antes de los 30 años (El fín de una era), y con este ya van 21, un poco más cerca del reto de las 100 maratones xD. Un buen fín de semana en líneas generales, aunque me queda la espinita de no haber visto a amigos de maratones como a Raúl, Pilataxi, Capi o Fortes. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Felicitaciones Jeri, te has mandado un carreron!
    A pesar de que al final has notado la fatiga, la exigencia, y la falta de agua, has cerrado una muy buena jornada.

Algún reconocimiento por llegar entre los primeros 1000??

Saludos crack!
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Carreron!!!! Y tiempazo en una carrera difícil. Muy bien gestionada, y que difícil depender del clima....
    Siempre me quedaré con una frase de un corredor, hace 2 años en una prueba senderista de 21km fuimos a recoger el dorsal y le pedimos a un chico que nos hiciera una foto...al día siguiente vimos que ganó la maratón, y buscamos su historia, en una ultra en Alemania dijo que le encantaba esa carrera por que no tenias que depender de si llovía o no.... era una ultra por túneles con una salvajada de desnivel...

Cada dia me sorprendes mas Jeri... Esta claro que tu estilo y tu forma de correr, salir a puto tope y ver hasta donde llegas, esta vez has llegado mas lejos de los que muchos imaginabamos y has acabado dignamente y sin mayores sufrimientos que amagos de calambres

ENHORABUENA campeón! Una mas y una menos como se dice para los 100

PD: Un vaso de "Power Ranger"

PD2: Que tal esas boost...¿son recauchutadas?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si llegas a pillar un maratón llano, creo que la liabas bien gorda!!! Aquí todo el mundo te damos palos entre maratón y maratón, pero luego siempre rindes!!!

Ahora a Vitoria, no?

Enhorabuena!! Carrerón y aunque no hayas conseguido mejorar la marca es un tiempazo. Me alegro un montón. Lástima que no coincidiéramos en la salida.

Que crack y que gran leccion!!!
    Cada uno tiene su manera de correr y a ti te va esta y de hecho te gusta esta, se adapta a ti y es la mejor que te va...

Felicidades, me alegro un monton...
    Que tal el dedo del pie???
    Ningun problema si no lo pones....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

enhorabuena figura¡¡ Por lo que me han comentado amigos debió ser especialmente dura con el calor (el recorrido me lo conozco y se las trae también), así que doble mérito¡¡

Muchas gracias amigos!! Tengo que agradeceros el seguimiento del otro día. A lo que comentáis de los pies, no tuve ningún problema, ha quedado claro que ha sido un acierto las zapatillas boost y los calcetines antirozaduras. Estoy como nuevo, si no fuera porque se me ha acumulado trabajo alomejor hoy ya hubiera trotado.
    David, lo del "Power Ranger" es una anécdota, cuando corrí la Maratón de las Vías Verdes de Arganda del Rey, en un avituallamiento un niño voluntario me dice: -"¿Quieres power ranger?", ofreciéndome powerade, y le salté yo: "¡A metamorfosearse!" xD. Desde entonces lo quedamos como "Power Ranger"

Por cierto, he visto en Facebook un montón de fotos que ha colgado una persona que estuvo haciendo fotos y... a quién me encuentro en primera página? Cuando tenga un rato la busco y te la mando.

enhorabuena por la carrera de nuevo y por la crónica jeje, se nota que a pesar de sufrir un poco al final por el calor has hecho buena carrera y con buenas sensaciones.

Veo que ni caso en lo de ir poco más "light" al principio.

Ya que haces tantas maratones podías hacer caso una vez y probar, ya no te pido ni el hacer el especifico de maratón...

Buena carrera de todos modos te ha salido para la forma de la que la has afrontado, aunque ya casi sabes hasta las sensaciones, haces siempre lo mismo, lo del agua cada 2,5k me parece excusa barata

Buenos una más, cual será la siguiente ? Ya la tienes anotada
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Hoy en la feria del corredor me dieron un folleto de la maratón de Langreo y me acorde de ti...

Maratón de Langreo | Media Maratón de Langreo (Asturias)

Barata y tiene pinta de estar bastante bien organizada, al menos ganas le estan poniendo...yo a la entera no voy pero seguramente, aprovechando la preparación para Donosti, pueda hacer la media
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR