Atletismo
Página 451 de 510 PrimeraPrimera ... 451 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.001 al 9.020 de 10195

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Por fin he podido leer la crónica, aunque ya te di la enhorabuena por teléfono!!

Estrategia arriesgada la que seguiste en Madrid pero aun así no te salió del todo mal, aunque no hayas logrado la marca deseada es muy buen tiempo para Madrid y sus cuestas del final así que un aplauso para ti

Ahora ya a pensar en las próximas!!

PD: ¿te ha tocado algún sorteo de todos los que te apuntaste en la feria?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin he podido leer la crónica, aunque ya te di la enhorabuena por teléfono!!

Estrategia arriesgada la que seguiste en Madrid pero aun así no te salió del todo mal, aunque no hayas logrado la marca deseada es muy buen tiempo para Madrid y sus cuestas del final así que un aplauso para ti

Ahora ya a pensar en las próximas!!

PD: ¿te ha tocado algún sorteo de todos los que te apuntaste en la feria?
    Jejeje en algunas todavía no se ha hecho el sorteo, habrá que esperar un poco más. En alguna tocará alguna de las muchas veces.
    Guaje, tanteo como posible la de Langreo, aunque barajo varias opciones, está Burgos a la semana siguiente, y en septiembre está Logroño, que con suerte coincide allí con el mismo finde que la Uni Verde de verano. Tras Aguilar, el 6 Horas de Galicia y el Boedo no sé las largas que haré a partir de entonces, aunque mi amigo Raúl quiere debutar en maratón en Donosti y quiero acompañarle.
    Hoy retomé los entrenos, 9 kms. en 43' por la Senda del Duero, como una rosa pero asqueado con el viento. Os doy las gracias por los 9000 mensajes que ha alcanzado este diario, un diario que lleva casi 6 años y me alegra que os siga pareciendo interesante, aunque cada vez sea yo más escueto, y ya no se comenten por aquí las grandes vueltas ciclistas, esto a pesar de todo es un pequeño cajón de sastre de todo lo que se me ocurre comentar, running, literatura, política, música, con algún chiste que se me escapa.
    Y ayer fue un gran día para Tudela de Duero. En el pleno Toma la Palabra presentamos una moción en defensa del lobo ibérico (Tengo que reconocer mi insistencia en el tema), y ha sido aprobada con 8 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. Desde ayer Tudela es municipio defensor y amigo del lobo ibérico. Un pequeño paso adelante en cuanto a derechos animales

Día horrible de viento, lluvia y frío, en casita sesión de escaleras de 43' a buen sudar. Así de floja ha sido esta semana, aunque aún sigue la satisfacción del maratón

Esta semana casi de recuperación, no?.
    No me extraña que estés satisfecho, hiciste buena carrera en Madrid.
    Buena labor esa a favor del lobo ibérico Jeri. Demasiados intereses en su contra.

No todas las semanas itene que ser fuertes, también hay que aprovechar y darte un "descanso" y que mejor que ahora justo después del maratón jejeje te lo tienes más que ganado

Gracias amigos!! Ayer 1º de Mayo, festivo de trabajar y de correr. Manifestación, paellada,conciertos.. llegué a casa algo desganado para correr. Luego dormí de pena, me dieron muy mala noche mis gatines, y aunque apijotado, he salido a medio día por la senda para hacer 10 kms. en 48'.
    Se acerca la carrera del Espárrago en Tudela, me importa rendir bien ahí, creo que este año le puedo bajar algún minuto al tiempo que hice el año pasado, y estar cerquita de los de cabeza

Es lo que toca Jeri!!!
    Muy bien, estaba seguro que tu eres de los que no fallan en la mani!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es lo que toca Jeri!!!
    Muy bien, estaba seguro que tu eres de los que no fallan en la mani!!!!
    Jejejej fallo un poco más en carrera xD!
    Hoy 9 kms. por la Senda a medio día, hoy con más calor y ya se notan las pelusas, 43', hoy con ganas de terminar a pesar de volver con aire a favor

Por fin he tenido tiempo de leer tu crónica Kike!!! Enhorabuena tío, ahora a recuperar fuerzas para tu gran objetivo, Aguilar.

Cuando es la del Esparrago???

Cita Originalmente escrito por radapo Ver Mensaje
    Por fin he tenido tiempo de leer tu crónica Kike!!! Enhorabuena tío, ahora a recuperar fuerzas para tu gran objetivo, Aguilar.

Cuando es la del Esparrago???
    Muchas gracias!!! Es el domingo 14 la del espárrago, ¿Andas por Pucela ese finde? Podrías animarte y luego comemos en la pizzería

- - - Updated - - -

Y hoy vuelta a los entrenos, el jueves tuve mil cosas que hacer, y ayer no tenía ganas, así que hoy 8 kms. en mi hora buena por la senda para 39'. Me encontraba bien, pero con la impresión de que siempre soplaba en contra

Bueno ya te queda poco para la carrera así que a afinar las patinas y a por ello

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno ya te queda poco para la carrera así que a afinar las patinas y a por ello
    Jejej pues me tengo que poner las pilas, tengo una corazonada y presiento que puedo andar en el podio en mi categoría.
    Hoy 14 kms. por el canal, continuando hasta la pesquera de Villabáñez, y terminé cerca de donde mi abuela en 1h06', fui a verla y luego ya tiré para casa andando, otro km. y medio. Me encuentro bien y con ganas de acción, se me va a hacer larga la espera hasta el 4 de junio. 41 kms. de semana

Hoy 17 kms. por la Senda del Duero, ni las pelusas ni los mosquitos me han amargado el día, he acabado con ganas de más en 1h22', quedan 27 días para el gran reto de la temporada.

Estoy escribiendo un ensayo de temática decrecentista, y quiero dar un salto como escritor, no quiero hacer lo de siempre, un autoeditado cutre, presentar en el salón de actos del Ayto. en Tudela y que vengan 15 personas, y buenamente llegar a otros 40. Quiero hacer algo más grande, y quiero hacer un crosfonding para darle mayor difusión, ¿Me respaldáis?

17 Km mas, Un mes i Reto de los grandes.....
    Muy bien Jeri!!!

Mi hijo tambien es escritor... Recien este mes editaremos su primer libro, (Autoedicion)!!
    Ya nos diras cuando pongas en marcha el proyecto!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena tirada y si además la haces sin mosquitos ni nada que pueda perjudicarte mejor que mejor jeje, ya no te queda nada para ese gran reto...

Gracias amigos! Sirius, me alegro de que tu hijo se haya animado a escribir, fue uno de los caminos que más me alegro de haber tomado. Yo también me he autoeditado en todos ellos, es una opción fácil y rápida, aunque ahora quiero dar un salto cualitativo.

Hoy otros 9 kms. por la Senda del Duero con mucho viento de cara en algún punto, ha tocado sufrir un poco

Que va tío, tengo que ir a una reunión de curro el domingo. Mucha suerte y a por ese podio!!!

Cita Originalmente escrito por radapo Ver Mensaje
    Que va tío, tengo que ir a una reunión de curro el domingo. Mucha suerte y a por ese podio!!!
    Muchas gracias David!! Al final se ha animado a correrla Raúl.

Menos mal a que hoy salí a entrenar prontito, porque poco ha durado el sol. 9 kms. en el pinar en 41' conteniéndome. Confío en pegar la campanada en casa

Suerte Quique! que vaya todo muy bien!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Suerte mañana!!