Atletismo
Página 452 de 498 PrimeraPrimera ... 452 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.021 al 9.040 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias!! Ahí va la crónica:
    “UN TRIBUTO A ROSCIOLI”
    Me gusta correr con valentía, con iniciativa, poniendo lo mejor de mí, y más en casa; He querido jugar a ser el Fabio Roscioli que en cada carrera ciclista protagonizaba una fuga de 120 kms, un fenómeno difícil de olvidar. Carrera en casa, Hace un año en este fín de semana me batía el cobre en la Maratón de Vitoria, ahora vengo de hacerme un buen maratón de Madrid y pensando en hacer una buena carrera aquí en el espárrago, pudiendo pensar en subir al podio como local, aunque con Abel, Castillo y Jorge Casado iba estar muy complicado. Contento además porque viene Raúl (Aunque no pueda quedarse a comer en la pizzería, y nos conformemos con un tercer tiempo, siempre grato compartir carrera con él), y porque viene Eli. Pronto ando ya por el San Roque para recoger el dorsal, hablo un poco con los que están organización, van llegando los amigos, Beer Runners, Ilde, Jorge, Luis, Txutxi, etc. Calentamos un poco y vamos hacia la salida, trato de posicionarme bien para evitar tapones.
    Pistoletazo de salida y comienza la acción, Calle 29 de Diciembre a toda pastilla, vamos un grupito grande en cabeza sin que se rompa (Un déja vú), y ya en la Calle Mayor se estira un poco, aunque no perdemos comba. Primer km. En 3’35’’, esto se nos va de las manos, llegamos a un recoveco inesperado por el tema de obras, desvío por el paseo del río y una pequeña cuesta a mayores para luego tomar la pasarela hacia mi barrio, carril bici y puente, y el paseo del río, donde podemos meter ritmo, afrontamos la dura cuesta (Aquí es impresionante la cantidad de público que se concentra) y seguimos de callejeo, haciéndose ya alguna recta pesada, completo la primera vuelta en 16’15’’ y preveo que me va a tocar contar metros. Cojo agua en el avituallamiento líquido y ya afronto la siguiente vuelta algo falto de chispa, aunque me anime bastante la gente en el pueblo, Fernando, Regidor, Joni, Noe, David, el primo Rafa, Jaime, Campaña, etc..
    Cada giro se hace más duro, y las cuestas aún peor, pasando la Calle Cervantes me pasan José Luis y Félix, no puedo seguirles. Voy un poco derrotado al tran tran, se me ha escapado la carrera, otra vez será. Ando pasado de pulso, ya lucho únicamente por no perder más posiciones. Por la Avenida Valladolid está animándome mi madre, me alegra el rostro, y a la altura de San Roque aprieto para asegurarme la posición, recta de meta y termino en 33’49’’ un poco hablando con la muerte, poco después empecé a notar un dolor en el pecho, y remitió pronto, a pesar de la carrera “flojilla” estoy contento, aunque merma mis altas expectativas de cara a Aguilar, y tras la carrera lo hemos pasado bien. 8’150 Metros a 4’09’’, algo endurecido respecto al año pasado, 38º en la general sobre 128 clasificados y 4º local, otro disparo al larguero. Luego de la carrera a pasarlo bien y a hacer un poco el zascandil. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Hombre...yo no se que pensabas pero si el primer mil lo haces a 3'35'' cuando no has tocado nunca esos ritmos entrenando pues lo normal es que acabes contando los metros y hasta parando...si es que no aprendes nunca Al menos nadie te puede decir que no seas un valiente aunque yo mas bien diria un kamikaze

Enhorabuena Jeri! Carrera disfrutada en casa que siempre es una alegria
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Jeri!!!!
    Se que es una carrera y 8 km no es mucho y hay que salir a muerte y que estas preparado, pero....

4o es un puestazo!!!Felicidades!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias amigos! Hoy retorno a los entrenamientos, a mediodía, estaba el día nuboso y cuando salí se despejó, pasé un poco de calor a pesar de las buenas sombras de la senda. 10 kms. en 48' con ganas de terminar el entrenamiento desde que llevaba 20'

Saliendo a 3:35, ese es mi Jeri!!!!

Enhorabuena por la carrera, aunque hayas sufrido más de lo previsto. Pero como dices, el recorrido era algo más duro que el año pasado, así que también es lógico que costara más, no?

¡Felicidades por la carrera Jeri! Acabo de estrenarme en el foro y llevo un rato leyendo tu diario

Buena carrera, yo creo que tal vez has empezado muy fuerte y eso te ha ido pesando al final, de todas maneras repito buena marca y que no decaiga ese ánimo para Aguilar que lo vas a bordar

Jeri!!! Parece que la inercia de la largada y las ganas te han pasado factura sobre el final. Muy bueno de todas formas, buen ritmo considerando que tuvo desniveles.
    Como has quedado físicamente? Vi que en tu ultimo entrenamiento aun no estabas recuperado.
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gracias amigos! Hoy un trote rápido por el pinar de 8 kms. en 35', con suerte no me he mojado. A la tarde me voy a ver a Fiz, que ponen su documental y viene por Pucela, me tiene que firmar el libro que gané en el concurso de crónicas xD

Joder Jeri, que crack, cuando no ganas dorsales, ganas concurso de cronicas!!!

Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder Jeri, que crack, cuando no ganas dorsales, ganas concurso de cronicas!!!

Muy bien!!!
    Jajajaj cualquiera que te oiga, debe pensar que he nacido con estrella. Hoy otros 8 kms. en la Senda del Duero en 39'. A ver si el domingo puedo sacar tiempo para una tirada larga

Hoy he hecho 20 kms. en 1h36' por la senda, desde que llevaba 11 a disgusto y completamente desganado, no iba, estoy para los leones. Esto no ayuda a dos semanas de un maratón

Venga ese Jeri!!!
    Todos tenemos dias malos....
    Tienes raza!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Coño...20k, por fin has hecho una tirada larga(media en realidad para maratón), a ver si vas a empezar a preparar bien los maratones y todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Pero es normal que te veas así llevas un buen tute en las piernas....de todas formas ahora te quedan 2 semanas así que empieza a bajar la kilometrada y ya verás como te encuentras mejor dentro de poco jeje

Gracias amigos! Está claro que tengo una carencia en lo que a tiradas largas se refiere, eso me genera mucha incertidumbre en cuanto al ultrafondo, si barajaba opciones de hacer un 100, un 6 horas o la Subida al Veleta, como mucho puedo con el 6 horas.
    Hoy empezaba exámenes, una materia que podía dominar bien como Convivencia y Entorno Escolar me he inventado un montón de cosas y no se cómo lo puntuarán.
    Hoy entreno por la tarde, 14 kms. de senda en 1h07' mejor que el otro día, a pesar de los mosquitos y las ortigas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy empezaba exámenes, una materia que podía dominar bien como Convivencia y Entorno Escolar me he inventado un montón de cosas y no se cómo lo puntuarán.
    Eso es que no tenias ni p*t* idea

PD: Un poquito de humor cuando los examenes no salen del todo bien nunca esta demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso es que no tenias ni p*t* idea

PD: Un poquito de humor cuando los examenes no salen del todo bien nunca esta demas
    No exactamente, controlo muy bien los conceptos (Para algo he escrito un ensayo sobre asertividad y habilidades sociales xD) pero dudaba con los autores.
    Hoy 12 kms. por el pinar en 53'. Fui con intención de hacer más pero empezó a tronar y me dí la vuelta a magnis fortis porque empezó a tronar, así me hice algún km. por debajo de 4'. Tengo ganas ya de que llegue la maratón, entre unas cosas y otras se me están haciendo horribles estas semanas

Hoy 7 kms. al mediodía en un día raro en 33', me he encontrado bien a pesar de que he salido en el único rato de sol, llegar a casa y nublarse, y desde hace un rato tronando y lloviendo. Me pesé esta mañana y ando en poco más de 64, más de 2 kgs. por encima de mi peso en forma, temo que me pase factura en carreras