Atletismo
Página 453 de 498 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Buenos entrenos y además para sacar tiempo entre los exámenes jeje, espero que te saliesen bien y aprobases

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos y además para sacar tiempo entre los exámenes jeje, espero que te saliesen bien y aprobases
    Gracias Nacho!! Ayer día complicado para entrenar, por la mañana fui a Valladolid a una performance en solidaridad con los refugiados, "5000 Sueños Ahogados", estaba integrada en el Festival de Teatro y Artes de Calle; Luego fui a Tudela que era la feria del espárrago (Como sabeis, es producto local y de gran renombre), me quedé por donde la abuela y ya tapeé un poco, y por la tarde me fui con Manolo a ver a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en su 25º aniversario, que nos habían invitado (Tenía delito que teniendo un pariente que lleva muchos años ahí tocando nunca los había visto), y luego a cenar por ahí, aunque también saqué un rato para estudiar por la mañana temprano, y así puede ser un día tranquilito para mí.
    Hoy salí por la mañana a eso de las 9, día fresco y sin sol pero se notaba algo el calor, 14 kms. en la senda en 1h08', me da que poco tardaré en coger la hoz y limpiar un poco el camino

Ya estamos en la semana clave en la que se puede pagar cualquier esfuerzo, hoy 8 kms. en 38' por la senda, entrenamiento pelopicopata, me he cruzado al menos con cuatro culebras y he visto un corzo y un zorro. Veo que no termino de ir, este año no remato

Ouuuu!!! Jeri!!!!
    Pero donde entrenas tu????
    En el Zoo???

Que suerte tienes!!!!!
    Bi
    Uen entreno!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ouuuu!!! Jeri!!!!
    Pero donde entrenas tu????
    En el Zoo???

Que suerte tienes!!!!!
    Bi
    Uen entreno!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Entreno por entornos no muy transitados, eso y que vivo en el mundo rural, es fácil encontrarme con animales.

Sin que sirva de precedente, hoy he salido a entrenar a las 7 de la mañana en ayunas, hora de los que pasean a los perros. No esperaba que me sentara tan bien, he empezado a rodar rápido desde el principio y al final me he marcado 8 kms. en 35'. Tal vez lo haga más veces en estos meses, así se aprovecha mejor el día

se te nota con buen ritmo en las piernas Jeri. Como te encuentras para el domingo? Ritmo??
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ya me he puesto al día por aquí, eres un kamikaze, salir en una carrera y hacer el 1ºkm a 3:35 loco

Ya verás como te sale genial este domingo, es el maraton de Aguilar si no ando confundida ¿no? ¿tienes algún objetivo concreto? ¿o salir a lo loco y a ver si cae podium?

Por si no me da tiempo a volver a pasarme por aquí muchísima suerte y disfruta mucho que es lo importante
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias amigos! Voy con intención de no renunciar a nada, atacar la MMP y a por un buen puesto corriendo con soltura sin descartar el podio de la general dependiendo del nivel, ese es el planteamiento.
    Ayer día de reparto....llegué deprimido a casa, no tenía gana alguna de entrenar, así que lo he dejado para hoy, que he salido a las 7 de la mañana en ayunas...34' para 8 kms, y con las boost, estoy más rápido de lo que imaginaba, eso y la previsión del tiempo juegan a mi favor para hacer una buena maratón, tengo que ser optimista y valiente

Aúpa, Jeri!!! Bueno verte con esas buenas sensaciones, aunque miedo me da la que puedes preparar en la primera parte de la carrera como te veas con chispa, ya vaticino una MMP al paso por la Media y luego a sufrir

Mucha suerte!!

Muchisima suerte Jeri!!! Yo ya no digo nada...me espero algo parecido a lo que ha comentado Omar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A por otra maratón Jeri!.
    En cuanto me despisto un poco de tu diario ya estás metido en otra.
    Venga, mucha suerte y a no sufrir demasiado.
    Animo!!

Suerte el domingo, a ver si contemporizas un poco la primera media

A tope a por otra maratón, Jeri! Muy fuerte te tienes que ver para intentar mmp en un trazado con tantas "trampas", a ver si lo consigues!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Muchisima suerte Jeri!!!
    Crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Suerte Jeri! que vaya muy bien la carrera!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

mucha suerte crack, mañana estaremos pendientes de tí

Muchas gracias amigos!! Avance informativo: MMP con 3h15'07'', 7º en la general y tercer senior.
    Parte negativa: Ha sido un día terrible de lluvia, frío y viento, fui 4º toda la carrera con tiempos para bajar de 3h10', pero acabé agarrotado, me pego un tirón pasando el km. 40 y ahí me pasaron tres corredores. Ha sido uno de esos días que como esta pocas ocasiones se me presentarán. En un rato hago la crónica

Ahí va:
    “EL FÍN DE UNA ERA”
    LA PREVIA:
    Hacía mucho tiempo que lo tenía muy claro y quería que mi último maratón antes de los 30 fuera mi gran favorito, Aguilar de Campoo. Por eso mismo no iba a hacer otros planes en cuanto a grandes carreras se refiere en junio. La temporada iba un tanto irregular, sin los buenos resultados del año anterior, aunque el anterior maratón en Madrid me hacía tener buenos presagios, eso y que no olvido que Aguilar suele dárseme bien y que sé dónde está mi motivación. El sábado por la mañana fue en mi localidad la I Feria del libro, y siento no haber podido participar activamente, apenas fui al pregón el sábado por la mañana y estuve hablando con escritores y artesanos del autoeditado, no me parecía adecuado ponerme con un stand a vender dos horas y luego no quedarme a las actividades.
    Por la tarde pasaban a buscarme David, Elisabeth y Félix, ya rumbo a Aguilar, dejamos los bártulos en el hostal, y fuimos a dar una vuelta por Aguilar y a ver el Castillo, también se unió a nosoros Jesús, y cuando llegamos al hostal allí nos encontramos y compartimos tertulia con Santi Hitos y con José Cueto. Cenar y a dormirse pronto toca.

LA CARRERA:
    Mala noche pasamos para dormir, mucho calor en la habitación, almohadas muy duras…en fín, que tras el desayuno teníamos sueño, a las 8 y poco vamos para la salida con el coche, ya vemos que el día se presenta frío y con amenaza de lluvia. Allí vemos a Gabriel, tan acogedor y efusivo como de costumbre, y los habituales de esta maratón como Tomás, Chema, Ferrán, Carlos, Pepe Turón, Rogelio, etc.. Hoy mi cabeza está un poco dividida entre la maratón, la Trotada en Valladolid y entre la Feria del Libro en Tudela. Se da la salida y pronto nos desmarcamos el grupo de cabeza de 5 unidades, y David pronto empieza a meter ritmos muy altos, vamos quedando solo 3, hasta que yo desisto de seguirle, y aguanto un poco con Tomás a ritmos de 4’17’’, en tiempos en que empieza a llover con fuerza, varios chaparrones así cayeron durante la prueba. A eso del km. 10 pasamos en 43’, y yo cedo un poco, aprovecho para tomar un gel, y veo que mantengo buenas distancias con los siguientes. Voy fuerte y ninguna inclemencia me para, aunque los ratos de lluvia y viento se hacen muy duros, animo a todos los corredores con los que me cruzo y también recibo bastantes ánimos. Ya en la tercera vuelta larga empiezo a doblar, primero a Santi, y luego a Ferrán y a Eli. Paso la media en poco más de 1h31’ y me queda cuerda para rato, me acompañan las fueras, puedo perseguir el dorado, y confío en alcanzar a algunos de los Tomases para hacerme con la tercera plaza, aunque ya vea complicado la victoria absoluta.
    Tercera vuelta larga completa y ya voy notando las piernas muy cargadas, era lo que se podía esperar del día de lluvia. Cuando llevaba poco más de 26 kms. me dice Ferrán que llevo 1h54’, se puede soñar, y llegado el km. 30, avituallamiento en Villallano y me tomo el tercer gel, van 2h11’, las referencias son de soñar, pero cada vez me noto más cargado, aunque sigo doblando corredores y manteniendo la compostura, llego a Aguilar al 34 en 2h29’ y cojo un plátano, afronto lo que queda con ilusión, aunque con lo justo. Mientras el viento da de espaldas puedo mantener ritmos más altos. En Villallano ya siento más cerca a los perseguidores, les aguanto la distancia en los repechos teniendo que andar en algún punto, y pasado el km. 40 aprieto, pero ya estoy cargadísimo, y en cuanto doblo a Pepe y a Jony me da un tirón, no puedo correr, tengo que estirar, ellos dos me ayudan a estirar y luego a reincorporarme a la posición bípeda, ahí me pasan los dos siguientes. Ando unos metros, y puedo coger ritmo, pero ya me ha pasado un tercero, intento aguantar ese kilometro y lo consigo, pero ya no cazo al sexto.
    Meta y ahí me están esperando los primeros, la gente de organización y Gabriel, con un abrazo, eso distingue a estos maratones de las grandes franquicias. Ha ganado Tomás, y David ha sido segundo. Tras la carrera vamos a ducharnos y me quedo como nuevo, y luego a ver a los que vayan llegando, y luego la ceremonia del podio, con trofeo para todos, con una ceremonia muy entrañable, donde Gabriel ha tenido sus mejores palabras para mí en mi última maratón antes de los 30 años, el fín de una era. Al final MMP con 3h15’07’’, 7º de la general y tercer senior (Está visto que todos mis podios son en la provincia de Palencia, mi provincia talismán), y con una experiencia única con amigos que repetiré siempre que Gabriel siga organizando estos maratones. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

ENHORABUENA Campeón!!!

Fiel a tu estilo, primera MM en 1h31' y acabando en 3h15' parandote a estirar y esas cosas y aun asi mmp

A disfrutar de la mmp y a por muuuuchas mas maratones

PD: Me acorde de ti el otro dia cuando lei el blog de Hector Moro...se va a cascar 24 maratones solidarias sub3h en un año con el fin de recaudar fondos para cancer y enfermedades raras(lleva 12 ya)

Héctor Moro Díez: Reto 24 Maratones Solidarias

Tienes suerte que es mayor que tu que sino ya tenias competidor para ese reto de 100 maratones en menos de (no me acuerdo los años que te habias puesto como objetivo)
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

enhorabuena crack, te lo has ganado y por lo tanto ahi tienes lar recompensa de los duros entrenos...ahora a disfrutarlo y descansar