Atletismo
Página 455 de 498 PrimeraPrimera ... 455 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.081 al 9.100 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Atlas
    Me acabo de leer el segundo libro de Lisa Jackson. No se si esta en castellano o si lees en ingles. Pero te lo recomiendo: es miembro del club de los 100 maratones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muchas gracias! Barajo la opción de correr alguna media en tu provincia, que aún no las he hecho.
    Hoy hace un año de mi aventura en el 12 Horas, para conmemorarlo me he ido a hacer un entreno un poquillo más largo por el canal, 15 kms. en 1h11' cómodo, que habiendo hecho la maratón el domingo anterior, me invita a pensar que puedo juntar un poco más los maratones, ya que además me quedé con ganas de hacer algo más, pero no era plan de juntarme con los de la Secta xD.
    Anécdota del día: Por el canal te encuentras cada fín de semana más de 100 ciclistas. Me da alcance una grupeta, ahí iba Jesús Martín, el patrocinador del equipo en que corría en juveniles, me saluda y hablamos un poco, y de repente oigo un "QUIQUE CORRES MÁS RÁPIDO A PIE QUE CON LA BICI!", era Javier Mínguez, el tío siempre tan espontáneo. Luego también otro grupillo me saludan por mi nombre y no les he reconocido, me sabe hasta mal
    Te aconsejo la media de El Burgo de Osma por el ambiente y trato al corredor, va mucha gente de Valladolid, eso sí, más calor que en Campaspero porque es el 15 de Julio.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No me extraña que recuperes tan bien de los maratones al tenerlos ya por costumbre, además en este último acabaste con bastante entereza!!!

Dentro de unos años ya te veo empalmando ultras de mes en mes

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me acabo de leer el segundo libro de Lisa Jackson. No se si esta en castellano o si lees en ingles. Pero te lo recomiendo: es miembro del club de los 100 maratones
    Uff se me acumulan lecturas, y eso que más o menos me leo un libro cada 10 días. Lo apuntaré entre los futuribles.
    Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Te aconsejo la media de El Burgo de Osma por el ambiente y trato al corredor, va mucha gente de Valladolid, eso sí, más calor que en Campaspero porque es el 15 de Julio.

Se me complica si es justo ese día, porque es posible que ese día corra un 6 horas en Galicia (Dudo entre ese 6 horas y la Subida al Veleta). Por calor no me voy a asustar, he corrido tres veces la maratón del Boedo.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No me extraña que recuperes tan bien de los maratones al tenerlos ya por costumbre, además en este último acabaste con bastante entereza!!!

Dentro de unos años ya te veo empalmando ultras de mes en mes
    Gracias!! Creo que queda bastante para eso, ya que por ahora con un ultra light al año ya tengo suficiente en lo que a más del 42k se refiere

Y hoy, noche de mucho calor, a las 5 y poco no había quien durmiera, así que desayuné y a las 7 ya estaba entrenando, 11 kms por el pinar en 51', pronto me recogí y aproveché para proseguir con el próximo ensayo, que estoy inspirado.

Equipo
    Atlas
    Se me complica si es justo ese día, porque es posible que ese día corra un 6 horas en Galicia (Dudo entre ese 6 horas y la Subida al Veleta). Por calor no me voy a asustar, he corrido tres veces la maratón del Boedo.
    Que dudas? hombre, por Dios, la subida al Veleta, sin duda! Ponte ropa de abrigo, no he pasado mas frío en mi vida que un día de mi cumpleaños en la cima del Veleta

Que dudas? hombre, por Dios, la subida al Veleta, sin duda! Ponte ropa de abrigo, no he pasado mas frío en mi vida que un día de mi cumpleaños en la cima del Veleta
    Me llama y mucho, todavía estoy buscando liar a alguien, pero me temo el viaje pesado ya que para allá no hay tren.
    Hoy entrené en ayunas, que pronto empieza a calentar con ganas y luego bien quiero aprovechar el día, 31' en 7 kms. costándome arrancar, aunque luego cogí ritmo. Me veo con ganas para el doblete de este finde

Equipo
    Atlas
    Me llama y mucho, todavía estoy buscando liar a alguien, pero me temo el viaje pesado ya que para allá no hay tren.
    Hoy entrené en ayunas, que pronto empieza a calentar con ganas y luego bien quiero aprovechar el día, 31' en 7 kms. costándome arrancar, aunque luego cogí ritmo. Me veo con ganas para el doblete de este finde
    Tren no, pero hay autobus. Ademas es que Granada es alucinante: buena, bonita y barata. Con la cerveza va la tapa, tres cervezas y has comido. Hay hostels (albergues) muy buenos para dormir. Tiene una vidilla magnifica y la gente es muy amable y muy acostumbrada al turismo y sabiendo que su ciudad sobrevive gracias al turismo.

No lo dudes: Granada!

Tren no, pero hay autobus. Ademas es que Granada es alucinante: buena, bonita y barata. Con la cerveza va la tapa, tres cervezas y has comido. Hay hostels (albergues) muy buenos para dormir. Tiene una vidilla magnifica y la gente es muy amable y muy acostumbrada al turismo y sabiendo que su ciudad sobrevive gracias al turismo.

No lo dudes: Granada!
    Está más o menos todo mirado, y ya he visto alojamientos baratos a 11 euros en algún youth hostel, quiero visitar Granada incluso podría aprovechar para escaparme a algún pueblo playero (Y sé que van siempre amigos míos del Levante como Santi Hitos, Ricardo o Manolo Rico). Pero aún así tengo que pensar mejor qué ultra hago, si Veleta o 6 horas, ya que aún no puedo plantearme ambos.
    Hoy otro entreno en ayunas, 8 kms. en 34' yendo muy fuerte desde las primeras vueltas, estuve a punto de intentar lo de hacer 9 kms. en 38', pero ya iba un poco trallado y estaba aburrido de dar tantas vueltas, hay que guardar cartuchos para el fín de semana

Avance informativo: En la legua de hoy me he marcado un 3'50'' en un día de mucho calor, con el cuchillo entre los dientes toda la carrera. 15º en la general de 115 clasificados, 4º de mi categoría a 6'' del 3º, que me pasó en el tramo final. Estoy gafado con los cuartos puestos

Y aquí va la crónica de hoy:
    “OVER THE EDGE”
    Aún contento por mi alentador resultado en Aguilar, me dispongo para hacer un doblete que ya he hecho en otras ocasiones, Legua contra el Narcotráfico y Media Maratón de Campaspero. Me gusta la legua de Pajarillos y contribuyo con la causa, llevo varios años corriéndola, y ahí será mi carrera nº150. No había dormido demasiado bien, entre quedarme hasta tarde viendo Hermano Mayor, y el calor, apenas dormiría 5 horas. Se presenta el día menos caluroso de lo temido, y pronto llego al barrio de Pajarillos, muchas caras conocidas aquí que harán que vivamos una carrera agradable como Mila, Jose, Jesús, Yago, Silvia, Oscar, Gloria, Rubén, Alberto o Jesús Morchón. Hoy gracias a Atletas Populares, involucrados en esta carrera, sin ellos apenas seríamos unos 60 participantes (En la práctica, poco o nada se valoran las carreras gratuitas pese a tanta queja banal). Al final de mucho palique poco calentamos, pero hay rato para un trote.
    Algo más de 100 personas en la salida, pistoletazo de salida y a ganar posiciones, formándose en apenas 200m el grupo cabecero y no ando muy lejos, llegando a la Salud puedo comprobar que apenas hay 9 corredores delante de mí, y voy a la par con otros dos, y por detrás haciendo hueco con respecto a los siguientes, tengo claro que podré hacer hoy un buen puesto, incluso pelear por el podio en mi categoría. Avanzamos a la par, y aunque noto agobio, las piernas responden, aunque empiezo a ir pasado de pulsaciones. Afrontamos la subida hacia el parque y cojo agua, no me sienta muy allá y empiezo a ir ahogado, pierdo a los otros dos y me pasa algún corredor más, en esa zona por el barrio San Isidro se nota más calor, ya tengo menos chispa, aunque disimulo ante los fotógrafos del día (Jose, Mar o Agustín).
    Una recta que se hace interminable para luego entrar al paseo del Cauce, aquí ya me pasa otro corredor, calculo posición 15 y los demás vienen más lejos, no puedo seguirle la estela pero tengo un buen puesto asegurado, unos giros y recta de meta, trato de sprintar y llego en 21’2x por lo que veo en el cronómetro de la carrera, ganándole unos 20’’ al año anterior. Sudada de las buenas y a recuperar, charlando con los amigos que van llegando. Muy buena carrera de Rubén, en el top ten. También algún refrigerio post carrera, apetece cuando en Valladolid calienta y la gente ya no huye tras las carreras. Y al final mi tiempo fue de 21’21’’, a 3’50’’ de promedio, 15º en la general sobre 115 clasificados y 4º en mi categoría, a 6’’ del tercero, se me sigue resistiendo el podio fuera de los maratones de Gabriel. Para esto y buenos ratos con amigos da mi carrera nº150. ¡Gracias a todos por leerme!

Enhorabuena crack!!! CARRERÓN

Con el calor que debia hacer ahi y meterse en esos ritmos es sufrir de lo lindo. Cuanto menos te lo esperes te pedimos que corras en sub3'45''/km

Disfrutalo y mucha suerte para ese doblete
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y aquí la crónica de hoy:
    BLACKJACK EN EL CAMPO ÁSPERO
    37ª Media maratón de Campaspero… nos espera un calor infernal en medio del páramo, en un lugar inhóspito de la seca Castilla (No es casualidad que el nombre de su pueblo signifique “Campo Áspero”. 18 de junio, hoy hace 3 años que murió mi padre, estaría bien dedicarle una MMP. Madrugar un poco, desayunar y aviarme, que a eso de las 7.20 pasan a buscarme por Tudela los Pedro Villalcampa, Santiago, Juampa y Pirri. Pronto llegamos a Campaspero, y allí nos vamos encontrando con todos los que van viniendo, a Campaspero por costumbre suele ir mucho atletas populares, trotapinares y parquesport. También santinos, y los de Medina. Buen ambiente en general se respira, como amigos que hacía mucho no veía como el Taxista, Emilio, Begoña, Isabel, Gabriel o Charli Hoy no hace falta calentar demasiado, vamos a tener tiempo de entrar en calor, nos sobrará calor previsiblemente.
    Se da la salida e intento marcarme un buen ritmo, y en pocos kms. estoy rodando sobre el 4’, pero sin buenas sensaciones. Me juego la carrera al Blackjack, y pronto quedo en bancarrota. Voy cogiendo agua en todos los avituallamientos, además de para beber, pronto empiezo a refrescarme, no voy nada a gusto, y a eso del km. 8 van 33’ largos, esto no es garantía para bajar de 1h30’ tal como voy. En el km.9, coincidiendo con la meta de los de la carrera corta, me coge un grupillo de unos 9 corredores con Pirri, Juste, Pedro o Loreto (Primera fémina) entre otros. Ahí me mantengo la segunda vuelta y colaboro dando algún relevo, pero no voy cómodo, y veo que no llegan para bajar de la 1h30’, opto por no seguirlos tras el km. 15, completando la segunda vuelta larga con un tiempo de 1h04’34’’, segundo gel y busco mi marcheta.
    En esa vuelta parece que voy algo más cómodo, aunque ya desganado, únicamente con el chip de terminar. Ya sin capacidad para luchar por la marca, pienso al menos en no irme de la 1h33’. El tercer paso por el camino se hace duro, tanto que cuando se vuelve a la carretera, ya se va machado y ni se aprovecha el viento favorable. Últimos dos kilómetros y pienso hasta en pararme, con medio cuerpo fuera de los vivos, anima ver que no tengo a nadie por detrás cerca y haré un puesto curioso. Se hace larga la recta hasta meta, ahí recordaba lo dura que se me hizo también en 2.015. Meta, se acabó el horno crematorio, felicitaciones con otros corredores, ducha y más rato de cháchara, hay que ponerle una sonrisa a un día cruzado. Al final un 1h32’48’’, 39º en la general de 115 clasificados, no tan mal, pero un día de esos que asusta para plantearse cosas mayores en verano (Aunque todavía me sigo debatiendo entre el 6 Horas y el Veleta. ¡Gracias a todos por leerme!

Vaya dos carreras que te has marcado.
    Una milla que has hecho muy rapido!!!
    Felicidades!!!!
    Y una media que a pesar del calor la has luchado y acabado muy bien!!!
    Muy bien jeri!!!
    Estupendas cronicas como siempre!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 19-06-2017 a las 00:23
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Menudas dos carreracas cque te has hecho, con estos calores y en ambas con buenos ritmos...enohrabuena crack

Enhorabuena por las dos carreras, viendo las condiciones climatológicas has hecho dos muy buenas carreras. Conozco Campaspero y sé cómo aprieta el sol y como castiga el viento, y esa sensación que describes de girar a la carretera y no notar ya el viento a favor de lo castigado que vas.
    Yo corrí las ediciones del 2013 y 2014, seguro que coincidimos y todo.

Como los pros...a dos carreras por fin de semana Y menudo finde que te toco de calor y sufrimiento. Gran carrera esta de la media! Seguramente lastrado por el trote del dia anterior

Enhorabuena
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Quique que grande!!! toda mi admiración para ti por tu capacidad de salir de una carrera y meterte "inmediatamente" en otra, además del buen ritmo y a pesar del sufrimiento lógico en la 2da.

Abrazo grande!!
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Enhorabuena por esas dos peazod de carreras.
    Yo de Mayor ... Como tú.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Muchas gracias amigos! Revisando las clasificaciones veo que fue una auténtica criba, me tengo que dar por contento.
    Ruper, esos años no la hice, solo la he hecho en 2.015 y 2.017, hasta el 15 siempre me pasaba algo y no podía correrla, era mi gafe.
    Hoy he retomado los entrenos, menos mal a que ha llovisqueado toda la tarde, cuando he ido al pinar ya se respiraba en condiciones, 11 kms. en 51' han caído

Jeri, que lo tuyi es un no parar!!!.
    Enhorabuena por las dos carreras!!. El calor está haciendo todas las competiciones muy duras y aguantar ahí tiene mucho mérito y además haciendo buenos tiempos.
    Genial!!.