Atletismo
Página 457 de 504 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

bueno ahora poco a poco a la normalidad y a recuperar el cansancio acumulado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno ahora poco a poco a la normalidad y a recuperar el cansancio acumulado
    No remato, hoy fui a entrenar desganado, y poco tardé en ver que iba a medio gas. Pidiendo la hora en la vuelta por el canal, 13 kms. en 1h03'. Ya ni tengo expectativas de cara al 6 horas

Hoy teníamos asamblea de Toma la Palabra, fui ya con la ropa de correr y al terminar la reunión cogí la pasarela y al pinar. A pesar del calor, anduve casi todo el rato por zonas de sombra, me han salido 11 kms. en 52', mejor que ayer, y recuperando mis 62 kgs, esto me da esperanzas de cara al 6 horas.

P.D: Echo en falta aquellos julios en que por aquí comentábamos el Tour

Si hay que hablar del Tour, yo encantado, eh? Aunque a este paso, vamos a tener poca emoción y Froome gana ya la carrera en los primeros 10 días, una pena que no parezca haber nadie que le plante cara de verdad

Ayer justamente me perdí la etapa pero vi las otras que eran "mas aburridas", no obstante parece que como dice Omar...Froome se lo lleva de calle

Un tanto decepcionante Contador
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿hablar del tour?espera que cojo asiento jeje, yo sigo pensando que es pronto para ver un claro favorito ya que hay bastante etapas demontaña...yo no sigo viendo tan claro a froome de favorito

De entrada Froome ya era el favorito, pero tampoco ha marcado diferencias a pesar de que ayer no hubiera dureza para ello. Hay rivales con los que no le será tan fácil, Quintana, Bardet, Ary, Contador o Majka.
    Para mí Contador es el mejor ciclista español de la historia, pero está en la época de mayor competencia (Digan lo que digan, Indurain solo tuvo rivales en Ugramov y Zulle). No siempre remata, pero nada puede reprochársele, siempre da la cara.

Hoy día de diluvio y de mucha tormenta, viendo que por la tarde no mejoraba el día hice 47' de escaleras sin agobio alguno, bien automatizado. Tengo ganas de que llegue el 6 horas

Hoy otro día grisáceo, 1h06' por el pinar hasta el campo de fútbol de Herrera, 14 kms. Menos mal que llegué pronto a casa, volvió a llover. Entre unas cosas y otras no me estoy dando cuenta del verano, pero bueno, para desconectar esta noche voy al concierto de mi amigo Joral, un colaborador habitual de Calle Running

Y hoy otros 14 kms. por el canal en 1h07', comencé un poco adormilado, ya que he dormido de pena, pero me fui espabilando y acabé fuerte. Al final me ha salido una buena semana pese a lo que me han condicionado las fuertes lluvias. Mañana ya entramos en la semana D

Que buena tirada esta ultima a pesar de haber trasnochado un poco!!!
    Te veo muy fuerte, mucho mas fuerte que hace unas semanas!!!!
    Cuando es eso de las 6 horas corriendo?

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas tiradas estas últimas vas cogiendo de nuevo la forma jeje.

en cuanto al tour...más que favoritos lo que ya hay es algún "eliminado"

Menuda escabechina la de ayer...al final se lo estan poniendo a "güevo" a Froome

Por cierto, ¿soy el unico que opina que Quintana esta sobrevalorado? Este es como la eterna promesa de Guti...esta ahi pero solo gana Giro porque tiene uno o dos rivales ni siquiera, cuando llega a Tour blandito blandito.

PD: Tambien es verdad que no es santo de mi devoción igual por eso le veo los defectos mas que al resto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buena tirada esta ultima a pesar de haber trasnochado un poco!!!
    Te veo muy fuerte, mucho mas fuerte que hace unas semanas!!!!
    Cuando es eso de las 6 horas corriendo?
    Muchas gracias! Es este sábado el 6 horas, que no son 6 horas corriendo, son 6 horas para correr lo que te apetezca, es otro concepto menos machaca de cómo suena.
    Buenas tiradas estas últimas vas cogiendo de nuevo la forma jeje.

En la primera semana es donde se pierde el Tour, es en la segunda donde se gana. Recuerdo muchos tours como el del 99 donde es la semana decisiva, ese año estoy seguro de que Zulle habría ganado el Tour.
    QUOTE=davidgonz;1065569]Menuda escabechina la de ayer...al final se lo estan poniendo a "güevo" a Froome

Por cierto, ¿soy el unico que opina que Quintana esta sobrevalorado? Este es como la eterna promesa de Guti...esta ahi pero solo gana Giro porque tiene uno o dos rivales ni siquiera, cuando llega a Tour blandito blandito.

PD: Tambien es verdad que no es santo de mi devoción igual por eso le veo los defectos mas que al resto [/QUOTE]
    Este año no estoy viendo que Froome despunte tanto, tiene a Aru a un nivel muy parejo, y Urán está recuperando el nivel de sus mejores años, cuando fuera dos veces segundo en el Giro.
    Quintana es un superclase digas lo que digas, no olvides que el año pasado le ganó la Vuelta a Froome, y en cada grande que disputa está en el podio, llevando ya tres podios en el Tour, si eso te parece no hacer nada poco sabes lo que se disputa en una cabeza de carrera ciclista…

Hoy otros 14 kms. en la Senda del Duero por la tarde, alguien ha debido de desbrozar un poco, me temía que hubiera más maleza. 1h09' disfrutando de lo que hacía más de un mes que no hacía y acabando metiendo ritmo. 62 kgs, voy a llegar en un buen momento

Bien Jeri se nota que te estas poniendo bien de nuevo, muy buenos entrenos estos últimos.

No me hago una idea de como será este 6hs pero que vaya muy bien
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quintana es un superclase digas lo que digas, no olvides que el año pasado le ganó la Vuelta a Froome, y en cada grande que disputa está en el podio, llevando ya tres podios en el Tour, si eso te parece no hacer nada poco sabes lo que se disputa en una cabeza de carrera ciclista…
    Yo digo que me parece que esta sobrevalorado y lo seguire diciendo Esta claro que no se lo que se disputa en una cabeza de carrera ciclista porque nunca la corrí ni correré como en un maratón olimpico y demas sin embargo a mi me parece que es mucho mas luchador Contador que Quintana. Contador puede estar bajo de forma, yo me esperaba mas de el pensando que llegaría mejor la verdad...pero no se le puede reprochar nunca nada e intenta atacar SIN EQUIPO. A Quintana creo recordarle un par de veces atacar desde lejos, es muy Valverde...se limita a aguantar y en el ultimo kilometro pega el hachazo, que esta muy bien y olé sus huevos pero hay veces que el espectador desde casa necesita mas cosas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Bien Jeri se nota que te estas poniendo bien de nuevo, muy buenos entrenos estos últimos.

No me hago una idea de como será este 6hs pero que vaya muy bien
    Muchas gracias! Yo espero utilizar este 6 horas para ganar forma de cara a las maratones de este semestre, quiero hacer por fín un buen Boedo, que sabiendo como es esa maratón, me quedaría satisfecho si hago sobre 3h25' y acabo de los 10 primeros

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo digo que me parece que esta sobrevalorado y lo seguire diciendo Esta claro que no se lo que se disputa en una cabeza de carrera ciclista porque nunca la corrí ni correré como en un maratón olimpico y demas sin embargo a mi me parece que es mucho mas luchador Contador que Quintana. Contador puede estar bajo de forma, yo me esperaba mas de el pensando que llegaría mejor la verdad...pero no se le puede reprochar nunca nada e intenta atacar SIN EQUIPO. A Quintana creo recordarle un par de veces atacar desde lejos, es muy Valverde...se limita a aguantar y en el ultimo kilometro pega el hachazo, que esta muy bien y olé sus huevos pero hay veces que el espectador desde casa necesita mas cosas
    Yo siempre digo que Contador ha sido el mejor ciclista en España de todos los tiempos, pero le ha tocado la época de más competencia; Es el único de la general que ha atacado de lejos en todo el siglo XXI, algo ya insólito, y sobre lo del equipo...creo que no ha sabido con quien fichar, pero en todo momento, que yo recuerde solo tenía equipo apoyándole en 2.008 con Astana, antes de la vuelta de Armstrong.
    Quintana no es tan ruedero, es alguien que no es tan explosivo, y aunque arranca varias veces solo hace diferencias cuando la etapa se endurece, con más desniveles y a mayores altitudes. Valverde no debe atacar, tiene mucha explosividad y eso sumado a lo que anda en montaña y crono...atacando tendría más que perder que ganar.

Ayer entreno con los Beer, despacio, que es algo que tengo que aprender, más si quiero correr festivales, así que 8 kms. en 46'

Vamos, Jeri, muchísima suerte para ese 6h, a ver si llegas a los 60k!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos, Jeri, muchísima suerte para ese 6h, a ver si llegas a los 60k!
    Joderrrr!!!
    Mucha suerte Jeri!!!
    Por si no puedo entrar mas hasta el domingo....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchisima suerte Jeri! Los 60k estan chupaos!!! Yo apuesto por 70k pero sin meter presión eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Página 457 de 504 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima