Atletismo
Página 465 de 505 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.281 al 9.300 de 10100

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno amigos, os hago un pequeño resumen de mi periplo en tierras charras: El sábado por la tarde carrera en El Encinar, 8 kms. por monte con continuas cuestas para arriba y para abajo a 4'25'', quedando apenas el 24º de 55 clasificados (Alucinante el nivel que hay por Salamanca). El domingo en Galinduste otra carrera durilla de 11'5 kms, como siempre no doy más de sí bajando, así que me tocó resucitar en las últimas cuestas y fue cuando me metí en carrera, a 4'26'' el 15º de 41. Ya haré crónica cuando acabe los exámenes

Felicidades por ambos resultados Jeri!

Teniendo en cuenta el perfil escarpado de las pruebas que comentas, completaste las dos carreras con unas medias muy buenas, sabiendo aprovechar tus puntos fuertes. Esperando las crónicas

Mucha suerte para los exámenes!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Que grande Jeri y seguro sirve mucho para lo que viene pronto, a ese ultra con Quique al frente no le tenemos miedo
    Próximos objetivos:

* 2019 *

12/05 - 21k Rosario
    22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Sumando carreras y kilómetros ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Enhorabuena!!

Qué poquitos corredores en esas carreras... una pena!! Parece que el boom de las carreras está bajando y cada vez se ven más carreras donde la participación es demasiado escasa, al menos por León es lo que noto cuando repaso algunos resultados de las carreras que se van haciendo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué poquitos corredores en esas carreras... una pena!! Parece que el boom de las carreras está bajando y cada vez se ven más carreras donde la participación es demasiado escasa, al menos por León es lo que noto cuando repaso algunos resultados de las carreras que se van haciendo.
    En Valladolid ha pasado bastante, aunque este verano por suerte ha mejorado algo la participación, porque el verano anterior casi ninguna carrera llegó a los 100 participantes.
    Acabados los exámenes de septiembre (Aquí mi pequeño consejo, no entréis a la UNED, eso es más duro que cualquier maratón o ultra, incluso que la Transe Gaulle), ya he retomado la actividad runneril con 7 kms. en 34' por la senda, y ya me digno a hacer la crónica de las carreras de este finde:

“DÍPTICO SALMANTINO”
    Sin que sirva de precedente, en esta crónica narro las dos carreras que hice en la provincia vecina. Sobre la marcha, creo que fue el martes cuando Raúl me comentó de ir a pasar el finde a Salamanca, aprovechando que había dos carreras, poco tardé en aceptar, me parecía un buen plan, aunque para ello renunciase a la carrera del Pañuelo en Fiestas de Valladolid, y a algún concierto. Sábado por la tarde pasa Raúl a recogerme por Tudela rumbo a tierras charras, directos a Terradillos, pues la carrera del sábado es en la urbanización El Encinar. Pocos participantes pero mucho ambiente en la zona, coincidiendo con las fiestas de allí. Al salir a las 20.15, el calor se nota menos. Nos colocamos en la salida, y poco tardo en ver que aquí se zapatea mucho. Se sale en cuesta y se hace un grupo cabecero de unos 20 corredores donde malamente entro, pero poco tardo en hacer la goma en las primeras bajadas (He acertado trayendo unas zapatillas de trail).
    Muchas subidas y bajadas continuamente, y bajando no doy mucho de sí. Voy con la primera fémina haciendo la goma, subiendo paso a algún corredor, pero bajando me pasan algunos más. A pesar de sentir impotencia porque me pasan por encima, soy consciente de que estoy corriendo rápido para el terreno que es. Última subida y me encuentro fuerte, veo cerca la meta pero nos llevan hasta una rotonda, y de ahí bajamos a meta. Vienen varios corredores muy cerca, entre ellos la segunda fémina, y no mucho más atrás Raúl. Lanzo un sprint tirando de orgullo, y gano alguna posición. Meta en 35’24’’, a 4’25’’ para quedar el 24º de 55 clasificados en un terreno duro, aquí se corre mucho, como para pensar en “rascar” algo. Raúl queda el 28º. Cenamos en un italiano reponiendo buenos hidratos, con el Ciclismo en boca en todo momento. Nos echamos a dormir pasada la una, tenemos tiempo para descansar.
    Nos levantamos a las 8 de la mañana, desayunamos y cogemos el coche rumbo a Galinduste, cerca de Guijuelo. Según nos vamos acercando vemos el paisaje próximo a la sierra, ya deducimos que será un terreno de muchas cuestas, como el día anterior. Poca gente en carrera, ya vemos a algunos que también corrieron en El Encinar, entre ellos Isabel, quien ganara en féminas. Hay animación y buena organización dentro de lo sencillo y humilde. Además, de música están poniendo Platero, Mago de Oz, Extremoduro, Celtas Cortos… así vamos cogiendo motivación, aunque me encontraba algo desganado.
    Se da la salida hacia arriba, y me pongo a la par con Isabel, aunque tras algo más de un km. Se comienza a bajar, y ahí empiezo a perder alguna posición. Monólogo de carrera parecido al día anterior, gano alguna posición subiendo y la pierdo bajando. Por mi mente pasa de todo, estoy en tierra de nadie y hasta pienso en tirar la toalla, pero pasados 4 kms. me voy metiendo en carrera, llegamos a una carretera que llega a un pueblo donde hay un avituallamiento, ahora se vuelve por el mismo sitio. En la carretera ya localizo a los que van delante de mí, y me voy cruzando con lo que vienen detrás, a todo el mundo animo. Veo a Raúl que le llevo varios minutos, no va. Entramos al camino y ahora es hacia arriba, aquí adelanto a dos corredores, sin cebarme, voy ganando ritmo y enseguida los distancio. Veo a Isabel con dos corredores, cada vez los tengo más cerca.
    En una cuesta una poco más larga que termina a menos de 2 kms. de meta doy alcance a otro corredor, y de ahí es todo favorable, aprieto todo lo posible, me encuentro mejor a medida que va pasando la carrera, y me planteo dar caza a Isabel, que la alcanzo a unos 600m. de meta, ella ya con su victoria consolidada. Entramos de la mano, con un tiempo de 51’19’’, a 4’26’’. Finalizo 15º de 41 clasificados, y 5º senior. Y carbohidratando en la comida, y con una vuelta por Valladolid en fiestas terminamos un fin de semana deportivo de los que me gustan, con ganas de más dobletes. Ahora toca poner la atención en la Ribera Run. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Buena crónica!!!
    Yo estudié en la UNED hace muchísimos años cuando ya estaba trabajando. Aguanté un año. Imposible hacer las dos cosas a la vez. Duro duro. Más duro que la Ultra de 51k que tienes por delante jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Hoy otros 11 kms. en 53' por la Senda del Duero con alegría, con ganas de más

Eres un crack Jeri, yo me tire 3 años en la UNED y la mujer se ha sacado Sociologia en la UNED, es duro, pesado, porque se supone que todos ademas de esto estamos trabajando...
    Pero es lo que hay, si algo quieres algo te cuesta....
    o sea que Ajoiagua!!!!

Eres una pasada, porque entre estudio y estudio, trabajas, escribes, politica, haces radio, sales con los amigos, y encima corres y a veces hasta dos carreras en un fin de semana....
    Ufff Jeri, tus dias tienen 28 horas como minimo....
    Muy buenas carreras y como siempre muy bien relatadas....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eres un crack Jeri, yo me tire 3 años en la UNED y la mujer se ha sacado Sociologia en la UNED, es duro, pesado, porque se supone que todos ademas de esto estamos trabajando...
    Pero es lo que hay, si algo quieres algo te cuesta....
    o sea que Ajoiagua!!!!

Eres una pasada, porque entre estudio y estudio, trabajas, escribes, politica, haces radio, sales con los amigos, y encima corres y a veces hasta dos carreras en un fin de semana....
    Ufff Jeri, tus dias tienen 28 horas como minimo....
    Muy buenas carreras y como siempre muy bien relatadas....
    Gracias!! Tras un período difícil en mi vida, me fui dando cuenta de cómo perdía el tiempo estando deprimido y no lo aprovechaba. Me gusta aprovechar los días, aunque a veces tenga que encajar horarios en muchas cuestiones. Aún así me quedan asuntos pendientes, me gustaría volver a tocar algún instrumento.
    Hoy por la tarde otra salida por la senda, 9 kms. en 43'. Se puede decir que ya tengo que empezar a guardar fuerzas de cara al ultra, aunque trataré de hacer algún entreno que pase de la hora

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias!! Tras un período difícil en mi vida, me fui dando cuenta de cómo perdía el tiempo estando deprimido y no lo aprovechaba. Me gusta aprovechar los días, aunque a veces tenga que encajar horarios en muchas cuestiones. Aún así me quedan asuntos pendientes, me gustaría volver a tocar algún instrumento.
    Hoy por la tarde otra salida por la senda, 9 kms. en 43'. Se puede decir que ya tengo que empezar a guardar fuerzas de cara al ultra, aunque trataré de hacer algún entreno que pase de la hora
    Un instrumento? Cuenta, cuenta....
    Que digo yo una cosa....tú sabes lo bien que se está en la cuenca minera? Eh?

(es propaganda subliminal )

- - - Updated - - -

Recorrido Maratón de Langreo | Maratón de Langreo

Llano, llano, llano.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Un instrumento? Cuenta, cuenta....
    Que digo yo una cosa....tú sabes lo bien que se está en la cuenca minera? Eh?

(es propaganda subliminal )

Jejejej tocaba en su día el órgano, cuando estaba en la ESO, nos enseñaba una profesora en el Instituto a los que teníamos más interés en la música más allá de aprobar la asignatura. Luego los 4 o 5 lo fuimos dejando, Tudela no era como ahora con una escuela municipal de música con casi 150 personas.
    Claro que conozco Asturias y sobretodo la zona de Oviedo de mi etapa ciclista, ya que estaba en un equipo bueno y subíamos a correr la Challenge del Tarangu, y tengo un familiar viviendo en Mieres. Yo por mí iría a Langreo, aunque el amigo con quien voy a hacer el maratón está más por la labor de hacer Burgos. Toca consensuar, que no hay pelas para todo, y de aquí al 26 de noviembre espero hacer la Ultra Ribera Run, la media de Valladolid, un maratón a decidir entre Burgos, Langreo y Ciudad Real, la media de Santovenia y la maratón de Donosti

Buenas salidas...y menudo plan de carreras que tiens hast final de año me da miedo hasta volver a leerlo

Lo primero enhorabuena por otra carrera mas! Y lo segundo...tus dias no duran 28h como dice Sirius, duran 35h

Que bestia el calendario que te espera en estos meses
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y tanto Jeri!. Tu calendario impresiona!. Y eso que ya nos tienes acostumbrados a enlazar carreras como estas dos ultimas. ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Estudiar en la UNED siempre ha tenido fama de ser muy duro. Pero a mi me da que tú puedes con eso y más.

La proxima es la ultra?.

Gracias amigos!! Recta de meta con la ultra que ya es este sábado. Hoy día nostálgico (Página 219, así no tengo mucho que contar), me llamó un compañero de entonces para recordarlo.
    Y hoy otro entreno por la Senda, 16 kms. en 1h19', con sensaciones extrañas y un poco de malestar en el estómago, he acabado "pidiendo la hora".

Pues como esta semana estoy de viaje y no sé si me dará tiempo a volver a entrar por el foro, por si acaso, suerte en este sábado!!

Aquí la pregunta es fácil...Cuantos maratones me he perdido desde junio y cuales son los próximos? jejeje.
    Veo que sigues con tus típicas salidas... y también veo que hay opciones de verte en SS? Me alegro¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jeri, recién puedo leerme tus crónicas de carreras, ya que el tiempo es bastante escaso.

Felicitaciones, te has mantenido constante en las dos carreras, desconociendo el perfil que tendrían esas carreras pero suena muy buen ritmo ambas a 4'25 con subidas y bajadas. Y con buen puesto en la segunda.
    Supongo que la desmotivación son trampitas mentales de la misma fatiga corporal.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

12/05 - 21k Rosario
    22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Enhorabuena por esas dos carreras, si tuvieras que copiar en un folio todas las carreras que has hecho creo que te costaría lo suyo. Cómo me gusta lo que disfrutas corriendo, sacando tiempo de donde no hay e incluso pensando en hacer más cosas aún de las que haces.

Página 465 de 505 PrimeraPrimera ... 465 ... ÚltimaÚltima