Atletismo
Página 466 de 510 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.301 al 9.320 de 10192

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

El sábado tienes el ultra y hoy haces 16k, que para ti es largo... definitivamente tienes un método muy distinto de entrenar

Y deja alguna hora libre para los demás
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Qué chulas las crónicas Jeri!

Luchaste con todo, y te supiste adaptar lo mejor posible a un terreno que no es tuyo, compitiendo muy bien. Felicidades por ello!!

Suerte con el trail y con los examenes!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Gracias amigos!! Ayer como todos los miércoles, teníamos asamblea. Fui ya preparado con la ropa de correr y con el frontal, y cuando acabamos me fui directo a correr al pinar. 10 kms. en 48' muy agusto, últimamente me resulta agradable correr de noche

Hoy último entreno pre ultra para soltar piernas, 8 kms. en la Senda del Duero en 39', un poco a disgusto con el aire, ha llegado el otoño de golpe. Veo que nos van a dar 12 horas de control, huele un poco a pachanga, ya que en principio iré con dos amigos al chiste

Pues ojala os riais!!!!

Mucha suerte Jeri!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

suerte para ese ultra, fijo quie te vas a salir y nos vas a poner los identes largos a lso demñas

Que vaya bien esa Ultra, que seguro va bien, no tengo dudas. Ya nos contarás.

Mucha suerte Campeon!!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias amigos!! Hoy tarde de relax, cuidándome los pies, hidratándome bien, a infusiones para coger pronto el sueño. De antesala a esta ultra, os hago una pequeña crónica de la carrera ciclista de Peñafiel que mañana intentaré resarcir:

Corría el año 2.004, mi primera temporada con el Aire Acondicionado Jesús Martín, me había adaptado de maravilla a la categoría juvenil, coincidiendo con que estiré un poco y afiné bastante de peso, en ese verano andaba con 56 kgs. y estaba en un gran momento de la temporada tras haber realizado la Vuelta a Pamplona estando adelante en los momentos, clave, y que de no ser por una pájara en el último puerto de la etapa reina habría acabado de los 10 primeros.
    Llegaba la carrera de Peñafiel, me hacía ilusión correr cerca de casa, pasando por pueblos por donde habitualmente entrenaba, como Olivares, Quintanilla o Cogeces, además de que me estaba preparando la Vuelta a la Sierra Norte, el director del equipo contaba conmigo. Ese día por la mañana tuve que ayudar a mi padre a subir unos armarios a un piso en Parquesol, temía acusarlo luego, aunque yo con 17 años era incansable. La carrera era a las 17.30, y calentaba bastante (Por suerte, no hacía demasiado viento, que los días previos Valladolid parecía azotada por huracanes). Con los compañeros y con los Saldaña, el calentamiento un poco de cachondeo, hasta que el director, Carpin, nos comenta la táctica para la prueba, que eran 70 kms. con 3 subidas, dos puntuables.
    Se da la salida y vamos hacia Pesquera, voy muy bien posicionado en el grupo, manteniendo sobre el puesto 20 sin tener que pelear, para los pocos kms. que iban la carrera iba muy cortada, hubo una montonera en el km.4. En el grupo se rodaba cómodo, hasta que un Deysa Ford chocó conmigo y me enganchó el manillar, llevándome consigo haciendo una trayectoria rara, acabé remolcado por el suelo, y enseguida me doy cuenta de tres heridas que me he hecho. Me quedo quieto hasta que termina de pasar el grupo, me levanto y hago ademán de enganchar, la fila de coches me ayuda bastante, en particular el coche del Estel Las Mestas, y a la altura de Olivares consigo empalmar con el grupo.
    Al entrar al grupo cojo aire, y a rueda descanso un poco, me ve un compañero que alucina, vio mi caída y temió que hubiera quedado malparado. Avanzo posiciones y en ese kilómetro que resta hasta Quintanilla de Abajo tomo las primeras posiciones dando cabeza al fugado, Juampa. En Quintanilla me pongo a tirar del grupo, estaba una medio novia de por entonces y amigas del instituto animando, me estaba viniendo arriba, y en la cuesta puntuable tiro a tope para que mi compañero Alberto Ibáñez gane la montaña, y así fue. Tras coronar, perdí posiciones y me descolgué de un grupo muy fragmentado. Aunque solo, iba a buen ritmo, pero ya dándome cuenta de que tenía más heridas. Pasar por las siguientes subidas y ya quedaba lo llevadero, aunque luego finalizásemos subiendo el Castillo.
    Los últimos 15 kms, desde Campaspero a meta, fui tranquilo, sabía que no tendría problema para acabar en control. Meta entre muchos aplausos, los compañeros se quedaron arriba esperando mi llegada, finalicé 67º de 105 participantes, 95 llegados a meta, en Peñafiel con 15' de control y siendo corta acababa prácticamente todo el mundo. Nos fuimos para Tudela con la furgoneta, y de camino a casa me seguía encontrando más heridas, tras esto quedaba claro que no iría a Sierra Norte, Carpin prefirió que sanara y heridas y me reservara para Valladolid. Y en casa más heridas me encontraba, mi madre con el vetadine y más escocido estaba, corriendo y gritando por casa, y la Dover detrás mío. Ahora me río, entonces no tanto

Buen recuerdo de esa carrera en 2004. Sin duda, el ciclismo es un deporte durísimo. Ya demostrabas años atrás que eres de otra pasta. Después de la caida tiraste de pundonor y sacaste fuerzas para tirar adelante.

Mucha suerte con la ULTRA que seguro lo vas a petar.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Suerte Jeriii!!!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    19/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ultrafondo acabado en Ribera Run Race, 53 kms. en 6h54'53''. Disfrutado, reído, saboreado, cantado, corriendo como un ultrafondista (ligth pero ultrafondista), sabiendo descansar a tiempo, y entrando con cierta entereza.

Eso sí, demasiado amigo en los avituallamientos, eso me ha entretenido un poco xD. He aprendido que en estas carreras hay que poner cara de sufrimiento. Si te ven más o menos entero, saltando algún chiste y eres guapo te creas enemigos innecesariamente xD

La crónica mañana, con más calma

ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3667-1-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3690-1-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3675-1-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-dscn3699-1-jpg

Enhorabuena!!! Me alegro que las sensaciones hayan sido buenas y lo hayas disfrutado!!
    De las fotos... me quedo con la última ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Grande Jeriii!!!

Ayyy amigo esa ultima foto con las féminas, a cual le echaste el guante que nos conocemos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Crack!!!
    Que facil haces las cosas... como si fuera natural en ti correr y correr!!!
    Esperando cronica!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Correcaminos
    GRANDE!!!! Ganas de crónica.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Jeriii!!!

Ayyy amigo esa ultima foto con las féminas, a cual le echaste el guante que nos conocemos
    Menudo Adán está hecho, si es que creo que es la única razón por la que acumula carreras y carreras, para luego hacer fichajes

Esperando esa crónica!!!

Gracias amigos! Ahí va la crónica:
    “APOTEOSIS A ORILLAS DEL DUERO”
    LA PREVIA:
    No tenía mucha convicción de cara a correr la Ribera Run Race, andaba algo reticente, y reconozco que si no deciden correrla amigos como Pepe, Francesc, Jose Vicente o Capi, seguramente no me habría animado, a pesar de lo que me encanta la Senda del Duero y la promoción que suelo hacer de ella, un gran aliciente de esta carrera. La recuperación del maratón del Boedo fue sobre ruedas, aunque entrenando me note sin la chispa de hace meses, me veo preparado para esta pequeña ultra, a la que voy para seguir ganando experiencia, y para correr con amigos. Para afrontarla con otra estrategia distinta a las maratones, como ultrafondista light. Semana más o menos tranquila en todos los aspectos, se me hace raro. Día anterior muy tranquilo, para cuidarme los pies y dormir pronto y bien. Nos espera un gran día.

LA CARRERA:
    Suena el despertador a las 4.45, me cuesta un poco reaccionar, desayuno, me avío y unas caricias a mis niños, Roque ya prevé que estaré pronto fuera y se pone zalamero. Mi madre me dice algo que hacía mucho que no me decía, “Si te ves mal retírate”. Debe creer que este ultra es un 100 millas, una spartatlon o algo así. A las 6 me recogen Javi y Mila, ya ponemos rumbo a Peñafiel, y me percato del frío que pasaremos, por lo que creo que correré bastante con la térmica ciclista. Cogemos los dorsales en la Plaza del Coso, y vamos al Hotel Ribera del Duero, pues Mila estará de voluntaria y allí era la reunión. Últimos preparativos, y ya vamos viendo a los que correrán con nosotros, Capi, Jose Vicente, Pepe, Francesc, Jesús, Marco, Luis Javier, Mariano, Begoña, etc.. Hace mucho frío al amanecer, hay ganas de que se dé la salida para entrar en calor.
    Se da la salida y vamos a la par Capi, Jose Vicente y yo, aunque llevado el primer kilómetro, aún en la carretera del pinar, me toca hacer una parada técnica. Avanzo y pronto cojo a Jose Vicente y a Francesc, primer avituallamiento en el kilómetro, aquí está Charli. Proseguimos por el pinar a un ritmo curioso, Jose no quiere forzar porque al día siguiente corre la media de Teruel. Nuevo avituallamiento en el km.7, aquí están Mila, los padres del Villares y Encarna, a partir de aquí ya entramos en Senda del Duero, esto maravilla a mis amigos, se hace muy ameno correr en este entorno. A eso del km. 11 está el siguiente avituallamiento, aquí de voluntarios Oliveira y familia. Aquí ya se juntan a nosotros Pepe y Juanjo, un pinteño que haría buena parte del camino junto a nosotros, debutando en distancias largas, hay que animarle con algún maratón. Jose se va quedando y haciendo la goma, y el siguiente avituallamiento es el de la bodega Dehesa de los Canónigos. Proseguimos marcando un ritmo para ir juntos.
    Llegamos al km. 20’8, Bodega Emina, en un tiempo de 2h09’, aquí me tomo el segundo gel. Vamos bastante enteros, el fuera de control nada nos asusta. Llegamos al km. 26 y hay otro gran avituallamiento en el Monasterio de San Bernardo, con muchos Solorunners animándonos, entre ellos Encarna Granados, aquí se nos unen más corredores, toca afrontar una larga subida en la que andamos algunos metros, y ya llegamos a un páramo, terreno de viñedos, muy duro, y con una señalización que requería de más voluntarios; Si no es por Francesc, hecho al ultratrail y con una vista de lince, por ahí seguimos dando vueltas. Luego una bajada complicada sin camino en parte, hasta que ya damos con el camino, por el que se puede ir rápido. Avituallamiento y reagrupamiento, tercer gel, comer algo, cuatro chistes y para adelante otra vez, aquí ya las fuerzas de alguno van más justas, prácticamente nos quedamos juntos Francesc, Pepe y yo, ya dejo caer la idea de una próxima aventura ultrafondista, el Tabernas Desert. Km. 32, gran avituallamiento en la Bodega Nexus, aquí está María Jesús, me entretengo hablando con ella, y estos malandrines me hacen la judiada de dejarme solo, así que cuando retomo imprimo un ritmo más alegre, ya que aún tengo motor. Afronto otra larga cuesta en una zona de aire, aquí se nota algo más el calor y ya me quito la térmica, tras un pequeño páramo llega una bajada larga.
    Tras la bajada, en un viñedo alcanzo a Francesc y a Pepe, avituallamiento en Comenge, en Curiel de Duero. Aquí ya renuncio a ir con ellos, repongo algo más en el avituallamiento, y por Curiel me animan desde un coche, es Marco, de Sardón. Me da un abrazo y me comenta que estará en el avituallamiento del Puente medieval. Avanzo hasta la siguiente bodega, Legaris, mucha gente del Solorunners en este avi también, me siento un rato con ellos. Km. 42 en algo más de 5 horas, esto más o menos está hecho, aunque ya me noto un poco cargado, los kilómetros están ahí a pesar de que mantenga la alegría y de que me vean buena cara. Prosigo alternando el correr con andar, ya tomamos de nuevo la Senda del Duero, y con la cámara hago algunas fotos mientras. Sobre el 45 es el avi del puente, aquí ya poco hay de papeo, está Marco cortando jamón, pero no me quiero arriesgar a cómo pueda sentarme. Mucho solorunners también, están Henar o Germán, asiduos a los Beer Runners los miércoles. A partir de ahí cojo de nuevo la senda haciendo Gallowey y llego a Peñafiel, último avituallamiento en Protos, aquí una buena parada antes de afrontar la subida al Castillo, durísima, reptando en algún momento, para luego una bajada por el tramo más peligroso, en la que me pasa Luis Arribas, que iba vestido de camarero, con una bandeja en mano. Callejeamos juntos por Peñafiel y entramos juntos a la Pza. del Coso, aunque él para poco antes de meta. Está Diego animando, choco la mano con él, y doy un beso a Encarna. Cruzo la meta eufórico, y más entero que en cualquier maratón, me ha gustado el planteamiento de carrera que he hecho. Muchas felicitaciones de la organización, deambulo por el avituallamiento de meta, y felicito a los corredores que van llegando, y por allí me quedo esperando a los amigos de Trotapinares. Un grán día y bonita experiencia, saldada con un crono de 6h54’53’’ para 53 kms, que salieron 2 más de lo previsto, 40º en la general de 73 finishers, muy contento. A pensar en los próximos objetivos, esta ultra me vendrá de perlas para preparar las maratones de los próximos meses. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Enhorabuena Jeri!. ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Pero cuántos avis tenía esta carrera?. Tú sí que sabes elegir!.
    Creo que te lo has pasado genial entre correr y estar entre amigos. Y además un entreno de primera para las próximas pruebas.
    Qué más se puede pedir?.
    Grande Jeri!!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Página 466 de 510 PrimeraPrimera ... 466 ... ÚltimaÚltima