Atletismo
Página 470 de 498 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.381 al 9.400 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Jeriiii eres un crack!!!

Otro maratón más y en Donosti alli estaremos para ver tu 25º maratón???? Jodé si da miedo solo de decirlo

Por cierto, que estas fino fino en persona mamonazo...un placer poder haberte dado un abrazo y ya sabes alli en tierras vascas nos vemos

ENHORABUENAAAAA
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por otra maratón, casi siempre punto de las 25. Sé que es tu forma de correr, pero no es un poco agresivo el paso de la media???, aunque si se te iba de marca...

Enhorabuena!!!!!
    Otro maraton mas y con muy buena nota!
    Estas hecho un maraton man y tus condiciones fisicas son increibles!!!
    Crack!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pues claro que eres un fuera de serie y de light nada de nada. Enhorabuena por el 24 y a por el siguiente.

Qué buena, Jeri! Ya tienes casi 1/4 del objetivo ese de los 100 maratones, enhorabuena!!

Este año cuántos han caído ya? Donosti es el último, verdad?

Felicitaciones Jeri! La fuerza de un toro tienes!!

Has llevado un muy buen ritmo sub 4'40 mientras te has encontrado con fuerzas, y después se ve que ha sido resistir.

Mis aplausos!!
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Otro más, eres un fuera de serie, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buena carrera y bien sufrida...

Ahora bien, has leído la publicidad de la Maratón de Donosti, todo el que viene tiene que venir a por mmp y lo consigue por encima del 50%
    Yo llevo 6 consecutivas, este año me empieza a dar miedo dar la de arena... que no seamos 2, yo haré lo posible porqué no sea
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Como corredor, no eres mas que otro matao del montón... pero como persona, eres un puto fenomeno.

Un placer conocerte. Aqui tienes tu casa, en Langreo... de Duero!!

Otro más Jeri!! Es impresionante lo tuyo!!

Eres el mejor ejemplo de lo que significa disfrutar haciendo deporte: conocer gente, pasarlo bien, luchar con uno mismo, sobreponerse a las adversidades...Te lo tomas todo con una filosofía de vida que bien podrían aplicarse los de arriba...Seguro que nos iría mucho mejor

Felicidades!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jeriiii eres un crack!!!

Otro maratón más y en Donosti alli estaremos para ver tu 25º maratón???? Jodé si da miedo solo de decirlo

Por cierto, que estas fino fino en persona mamonazo...un placer poder haberte dado un abrazo y ya sabes alli en tierras vascas nos vemos

ENHORABUENAAAAA
    Muchas gracias!! Yo también me alegro de haberte conocido, me he quedado con las ganas de que te quedases más rato con nosotros.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por otra maratón, casi siempre punto de las 25. Sé que es tu forma de correr, pero no es un poco agresivo el paso de la media???, aunque si se te iba de marca...
    Muchas gracias!! No fue un paso muy fuerte de media, generalmente suelo pasarlas algo más rápido, en tiempos más próximos a los de mis medias, aunque sin sentirme agobiado. Aunque se me fuera de marca no me era problema quedarme a algún minuto, el problema en esos momentos era no respirar en condiciones.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!!
    Otro maraton mas y con muy buena nota!
    Estas hecho un maraton man y tus condiciones fisicas son increibles!!!
    Crack!!
    Muchas gracias!! No tengo una condición tan exagerada, únicamente he asimilado bien la distancia, principalmente por perderle miedo pronto. Hay mucha gente con mejores condiciones que yo que no se plantea algo así por miedo. Es quizá la clave.
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues claro que eres un fuera de serie y de light nada de nada. Enhorabuena por el 24 y a por el siguiente.
    Muchas gracias!! Sabiendo lo que hay por ahí, me falta muchísimo para poder ser un fuera de serie.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué buena, Jeri! Ya tienes casi 1/4 del objetivo ese de los 100 maratones, enhorabuena!!

Este año cuántos han caído ya? Donosti es el último, verdad?
    Muchas gracias!! En lo que va de año van 6 maratones, mas el 6 horas y el Ribera Run. Cierro el año maratoniano con Donosti, acabaría con 7, a ver si para 2.018 puedo hacer alguno más.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Felicitaciones Jeri! La fuerza de un toro tienes!!

Has llevado un muy buen ritmo sub 4'40 mientras te has encontrado con fuerzas, y después se ve que ha sido resistir.

Mis aplausos!!
    Muchas gracias! Malamente pude resistir, aunque el resultado final fue aceptable, para darme por contento.
    QUOTE=Ruper77;1077860]Otro más, eres un fuera de serie, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Muchas gracias!! Como ya comenté antes, no soy un fuera de serie, únicamente un maratoniano con cierta afición y sin miedo.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera y bien sufrida...

Ahora bien, has leído la publicidad de la Maratón de Donosti, todo el que viene tiene que venir a por mmp y lo consigue por encima del 50%
    Yo llevo 6 consecutivas, este año me empieza a dar miedo dar la de arena... que no seamos 2, yo haré lo posible porqué no sea
    Muchas gracias!! Claro que voy pensando en la marca, o en no renunciar a ella, aunque por una parte me da miedo, me tensan las carreras rápidas. A día de hoy, mis cinco mejores marcas en maratón
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Como corredor, no eres mas que otro matao del montón... pero como persona, eres un puto fenomeno.

Un placer conocerte. Aqui tienes tu casa, en Langreo... de Duero!!
    Muchas gracias por todo, lo he pasado genial con vosotros, y tengo que reconocer que eres un cachondo mental.
    No me deis tanta confianza, que no me gusta abusar.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Otro más Jeri!! Es impresionante lo tuyo!!

Eres el mejor ejemplo de lo que significa disfrutar haciendo deporte: conocer gente, pasarlo bien, luchar con uno mismo, sobreponerse a las adversidades...Te lo tomas todo con una filosofía de vida que bien podrían aplicarse los de arriba...Seguro que nos iría mucho mejor

Felicidades!!!
    Muchas gracias!! Aprendí a vivir, posiblemente sea de las mejores cosas que haya hecho en mi vida (Nunca fui demasiado bueno para tomar decisiones)

Han pasado tres días, y aunque aún no he ido a entrenar, me doy por recuperado. Estoy haciendo balance de esta maratón, y posiblemente he disfrutado más que otras, he encontrado todos los ingredientes que quiero para disfrutar de este deporte. Tengo claro que no voy a ir a un sitio a correr pasándome dos días encerrado en un hostal para reservar fuerzas, ni voy a deprimirme si hago dos minutos más de lo deseado. Una maratón es una experiencia inigualable, por la geografía que se conoce, por el trato humano, por los ratos para todo, por un post carrera en donde se respira felicidad….esto es lo que quiero hacer por muchos años.

Hoy ya he retomado los entrenamientos, disfrutando del atardecer en la Senda del Duero para 39' y 8 kms, un entreno muy habitual. Preveo unos días ocupado a otros asuntos, me da que hasta el domingo poco podré entrenar, así que más fresco andaré

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy ya he retomado los entrenamientos, disfrutando del atardecer en la Senda del Duero para 39' y 8 kms, un entreno muy habitual. Preveo unos días ocupado a otros asuntos, me da que hasta el domingo poco podré entrenar, así que más fresco andaré
    Tampoco viene mal un descanso, aunque tú parece que no lo necesites.

.... he encontrado todos los ingredientes que quiero para disfrutar de este deporte. Tengo claro que no voy a ir a un sitio a correr pasándome dos días encerrado en un hostal para reservar fuerzas, ni voy a deprimirme si hago dos minutos más de lo deseado. Una maratón es una experiencia inigualable, por la geografía que se conoce, por el trato humano, por los ratos para todo, por un post carrera en donde se respira felicidad….esto es lo que quiero hacer por muchos años.
    Primero de todo, enhorabuena por tu 24º maratón. Eres todo un referente en el foro en la distancia pero sobre todo, me quedo con el último párrafo de tu post que comparto al 100%.

Disfrutar del deporte, de las salidas y sobre todo de las amistades que se van ganando día a día en este mundillo y como bien dices, si un dia se va más lento no pasa nada.

Enhorabuena crack!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Primero de todo, enhorabuena por tu 24º maratón. Eres todo un referente en el foro en la distancia pero sobre todo, me quedo con el último párrafo de tu post que comparto al 100%.

Disfrutar del deporte, de las salidas y sobre todo de las amistades que se van ganando día a día en este mundillo y como bien dices, si un dia se va más lento no pasa nada.

Enhorabuena crack!!!
    Muchas gracias!! Siempre digo que colgaré las zapatillas el día que tenga molestias crónicas, no tenga humor ni ganas de correr, a mí no me vale la pena correr en esas condiciones.
    Hoy otros 7 kms. por la senda en 34' disfrutando del atardecer

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenos que son! Esa senda parece la mar de inspiradora!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos minutos para recuperar después de venir de tierras astures jeje

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Muy buenos que son! Esa senda parece la mar de inspiradora!
    Por supuesto que lo es, como el Río Duero en general (Ya lo comprobó Machado en su día).
    Ayer andaba con muchos mocos, preferí andar en lugar de correr, y anduve cosa de 3 horas por la senda para limpiarme. Hoy otros 9 kms. al atardecer en 43', metiendo alegría en la parte final. Vi un corzo, hacía meses que no veía ninguno. Me veo muy bien, temo que se me haga larga la espera hasta Donosti

. Me veo muy bien, temo que se me haga larga la espera hasta Donosti
    Ya tenemos mono de maratón otra vez? ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Ánimo crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ya tenemos mono de maratón otra vez? ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Ánimo crack!
    Siempre tengo ganas de maratón. ¡ojalá tuviera varios más cerca de casa!

Ayer entrenamiento con los beer, 8 kms a 4'57'', ayudando a meter ritmo a un amigo que se quiere batir en los 10 kms el domingo 22. Hoy otros 7 por la senda en 34', creo que en estos días tendré que meter algún entreno largo, que estoy muy acomodado