Atletismo
Página 471 de 498 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre tengo ganas de maratón. ¡ojalá tuviera varios más cerca de casa!

Ayer entrenamiento con los beer, 8 kms a 4'57'', ayudando a meter ritmo a un amigo que se quiere batir en los 10 kms el domingo 22. Hoy otros 7 por la senda en 34', creo que en estos días tendré que meter algún entreno largo, que estoy muy acomodado
    También tendrás que descansar un poco y no hacer tantos kms. Aunque creo que estás más cómodo corriendo que en el sofá.

Tú con ganas de maratón todos los días y yo que todavía no he corrido uno... jeje

Ya sabéis que siempre tengo ganas de más maratones, ando buscando maratones para 2.018, y Barcelona está ganando enteros.
    Hoy otros 15 kms. por la senda a pleno sol en 1h13'. Aunque pasando calor con buenas sensaciones. Lo mismo me bato la próxima semana en 10 kms si me surge la oportunidad para correr Bomberos

No paras!!!
    Si finalmente te apuntas a Barcelona, disfrutarás!!! Gran recorrido ideal para hacer buenas marcas.

A este paso, pocas te van a quedar por hacer en España jaja

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Barcelona nos está llamando a la puerta a más de uno.

Buenos entrenos para recuperar de la última M e ir preparando Donosti, que ya va quedando menos

Mucha suerte para ese 10km, si al final te decides a correrlo

Jolines si tengo la oportunidad de hacerme una foto con un recordman del maraton, seria una pasada!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolines si tengo la oportunidad de hacerme una foto con un recordman del maraton, seria una pasada!!!
    Gracias por la parte que me toca, pero aún no soy recordman de nada, salvo en cuanto al nº de maratones en mi pueblo, pero eso porque la gente tiene mucho miedo a la distancia. En Castellón tuve la ocasión de hacerme una foto con el recordman del mundo en nº de maratones, Brian Mils, con más de 1.200, y con el que seguramente será el record de España no tardando, cerca de los 200, Javi Hinojo ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-con-brian-jpgARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-con-hinojo-jpg

Esa quedada de Barcelona estaría genial, además tened en cuenta que si voy, iré a pasar al menos 4 días, podremos quedar más rato. Iría no solo a correr, espero que al menos también a la playa y a algún concierto, y conociéndome a alguna manifestación fácilmente.
    Me faltan aún muchas maratones en el Estado Español. Aún no he corrido en las islas, ni en Aragón, Cataluña, La Mancha...y me faltan otros como Badajoz, Alcalá, Cobeña o La Coruña, además de todos los de montaña, hay que hilvanar muchas logísticas.
    Hoy otros 14 kms. en 1h11', penando mucho rato, tanto que acabé antes de lo previsto, volví andando. Cierro la semana con 53 kms.

Pues a seguir sumando...

Buena semana, a seguir entrnenado y con continuidad

Barcelona es un maratón precioso, engañoso en cuanto a lo plano pero eso para ti no es nada...y avenidas muy largas con idas y vueltas, pero un ambiente impresionante. Yo algún día volveré a cobrarme la revancha...
    A seguir sumando, de aquí a Barcelona te caen 2-3 más por lo menos no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

En Badajoz es en marzo. Por si quieres ajustar calendarios jaja

Cita Originalmente escrito por ManuGrueso Ver Mensaje
    En Badajoz es en marzo. Por si quieres ajustar calendarios jaja
    Estoy al tanto, y es un maratón del que he oído maravillas, pero me pilla con mala comunicación de transportes, o voy con alguien o me es imposible.
    Sobre Barcelona queda un poco en el aire, pero de ir, haría antes alguno en el 18, y queda Donosti por este año. Como tengo pendiente una visita de todos modos a Barcelona, puede que haga Tarragona o el Vías Verdes de Girona, o incluso algún 6 horas en la provincia de Barcelona.
    Hoy he sacado un poco de tiempo al mediodía para entrenar 7 kms. en 33' por el pinar, he ido allí porque la arena filtra muy bien el agua de lluvia, imagino que otros sitios estarían mucho más encharcados. Ya tengo otro maratón en mis sueños, me falta encontrar una cuadrilla para un viaje, cosa que por ejemplo para Medoc se está solventando https://www.youtube.com/watch?v=lq2vRUninc4

Que bien!!!
    Lo malo es que yo vivo en TGN y ya por BCN me paso poquito....
    No tengo la disponibilidad que veo que tienes tu de tiempo para hacer en 4 dias lo que quieres....

Que suerte y que envidia!!!
    Barcelona si no has venido nunca te encantara!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Como te he dicho en el diario del Guaje, hay no hay problema de tiempo....

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien!!!
    Lo malo es que yo vivo en TGN y ya por BCN me paso poquito....
    No tengo la disponibilidad que veo que tienes tu de tiempo para hacer en 4 dias lo que quieres....

Que suerte y que envidia!!!
    Barcelona si no has venido nunca te encantara!!!!
    Siendo autónomo, si no me pilla teniendo que cerrar contenidos puedo irme 4 días (Más ya no, que se me acumularía trabajo), ya que aunque haga muchas cosas, tengo la suerte de poder gestionarme el tiempo, a veces hasta acierto.

Fon ya lo leí, con una temperatura tropical ya sabes con qué equipación ir, y que tendrás que hidratarte mucho. Para mí algo llevadero. Yo sino en esas fechas no correría un maratón en Alemania ni me lo plantearía.
    Días complicados para entrenar entre 1.000 historias. Ayer desde el TLP provincial tuvimos una jornada sobre la mujer rural en Tiedra. Se nos fue de tiempo, ya también comimos allí, visitamos el castillo y el museo arqueológico, y llegué a Tudela a las 9 de la noche, ya no tenía ganas para correr. Hoy he salido a entrenar y he notado la semana de haber entrenado solo un día, 8 kms. por la senda en 40' algo ranqueante. Mañana saldré para desestresarme, que es día de maquetado

Seguro que te viene bien esa semana de "descanso" asi que tranquilo que fondo tienes y con un par de salidas seguidas vuelves a estar como antes

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Seguro que te viene bien esa semana de "descanso" asi que tranquilo que fondo tienes y con un par de salidas seguidas vuelves a estar como antes
    Así es más o menos, hoy ya me he notado mejor, al medio día 10 kms. en 48' por la senda, para desconectar un rato. Preveo una semana complicada con varias reuniones, pleno en el Ayuntamiento, SEMINCI, y no sé si correré alguna prueba este finde. En la línea de los dos últimos años y medio

Si es que entre unas cosas y otras no paras, siempre activo y siempre en mete correr alguna carrera el fin de semana, ese es el espíritu.

Puff, se avecina semana intensa, sin un respiro. Solo tú puedes organizarte para cumplir todos tus compromisos, y además, sacar tiempo para entrenar. Eres un crack