Muy bien Jeri! a pesar de tener un km más y haber tenido que detener a recuperar fuerzas la terminas de buena forma igual.
Como te dice Diego hay días y días.
Abrazo!
Muy bien Jeri! a pesar de tener un km más y haber tenido que detener a recuperar fuerzas la terminas de buena forma igual.
Como te dice Diego hay días y días.
Abrazo!
Próximos objetivos:
* 2020 *
14/03 - 10k Pergamino
10/05 - 21k Rosario
---------------------------------------------------------------
Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''
Foroatletismo
Endomondo
Strava
Gracias amigos! En líneas generales estoy teniendo semanas complicadas, muchas veces veo que no tengo la cabeza para correr. Además, estoy agobiado con un tema, estoy escribiendo un nuevo ensayo y no encuentro posibilidades de financiación, esto me está robando energías.
Hoy 10 kms. por la senda en 48'. Buena temperatura a pesar de los nubarrones, he ido un buen rato comiéndome mosquitos.
Buen rodaje Jeri, haciendo que el cuerpo no se olvide de lo que es correr
Si no es mucho preguntar, ¿sobre que trata ese nuevo ensayo?
Saludos,
COn la vida que llevas, de mas haces en que le sacas tiempo...
Aunque es cierto que sarna con gusto no pica...
Pero a veces es dificil....
Buen entreno, por debajo de 5' sin inmutarse....
Vamos Quique que no decaiga la cosa ahora. Intenta desconectar y utiliza tu faceta de corredor para desconectar. Son malos tiempos para los escritores. Mi último proyecto lo abandoné porque la editorial me chuleó varias liquidaciones de hispanoámericaSigue buscando. Seguro das con alguien interesado en financiar el proyecto.
Mientras, a seguir corriendo para desconectar. No dejes que los problemas te agoten!!
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Un déjá vu, yo ya he visto como va lo de las editoriales y cómo se muestran "haciéndote un favor", no me gusta nada como negocian, pero en esta ocasión quiero darle más alcance a mi obra.
Diego, este ensayo está centrado en el Decrecimiento, y en una crítica a todo lo que abarca el Capitalismo.
Queda inaugurada mi "pista" de invierno, empezamos con los entrenos nocturnos invernales con 8 kms. en 36', como siempre que entreno aquí, poco tardo en ganar ritmo
Por donde sueles entrenar tú tendrás que ir con frontal y más con este frío que viene jeje
Buen rodaje Jeri, a ritmos bastante rápidos. A ver si poco a poco vas recuperando sensaciones
Qué bueno! Justamente estamos viendo en clase las teorías económicas alternativas. Seguro que a mi profesor le gustaríaA mi la economía en general me parece muy interesante, me gusta mucho. De hecho es la carrera que tengo pensada estudiar
![]()
La Senda del Duero es muy estrecha, y en algunos tramos hay mucha altura sobre el río, a oscuras se puede tornar peligrosa aún con frontal. Para tirar de frontal a todo caso tiro para el pinar, por eso si tengo que salir siendo de noche me quedo dando vueltas en esta urbanización que me pilla cerca de casa.
En ese caso estoy convencido de que te gustará un libro muy bueno que leí hace meses, “La Izquierda ante el Colapso de la Civilización Industrial”, de Manuel Casal Lodeiro.
Hoy también entreno nocturno en mi pista de invierno, quería bajar de 45’ en 10 kms. Vuelta a vuelta iba ganando ritmo, viendo factible bajar de 44’. Al final conseguí los 10 kms. en 43’32’’, tan contento para casa. Estos entrenos son de los que más confianza me dan
Menudo entrenaco!!!Al final conseguí los 10 kms. en 43’32’’, tan contento para casa. Estos entrenos son de los que más confianza me dan
Que bueno Jeri!!!!
Haces que los entrenos parezcan cosa fácil, te planteas un tiempo y lo rebajas con creces y cómo si nada, aunque no sea así y tu trabajo te cuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amigos! Hoy un día helador, ya me ha tocado sacar braga y guantes, muy desapacible en la Senda del Duero. 48' para 10 kms, sin mucha historia. Cada día con más ganas de que llegue el 26-N
Hoy otro día de rodaje nocturno por mi pista, 8 kms. en 35', hoy me costó algo más coger ritmo, pero cuento entré en calor ya estuve rodando a 4'08''. Ando loco buscando algún ultra light para los primeros meses de 2.018, ¿podéis recomendarme alguno? Me basta con no mucho desnivel y con no tener que correr con muchos bártulos a la espalda
Hoy amanecimos con una buena niebla, era cuestión de esperar a que saliera el sol (Ya se sabe el dicho, "mañanitas de niebla tardecitas de paseo"). Ya salí a mediodía con sol y mejor temperatura, 15 kms. por la senda en 1h13', penando un poco al final. Van 51 kms. en lo que va de semana, es posible que mañana haga otro entreno que pase de la hora.
51K en una semana, está muy bien para lo que tú sueles no?
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Buenos rodajes Jeri, llegando a un buen volumen semanal y por lo que parece, recuperando buenas sensaciones
Sobre los ultra, ni idea....Seguro que los traileros del foro pueden recomendarte alguna prueba chula![]()
La Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Recorrido espectacular son 51km con unos 2000+. Yo la hice el año pasado con un simple chaleco. Las bajadas salvo una son muy corribles. No te pilla cerca. En enero suele salir fecha y recorrido. Dan 15 días para apuntarse y hay sorteo. Yo este año creo que no la voy a hacer se especula 15 de abril, y el 22 tengo ya un compromiso....
Como está el Sr. Quique. Entrenos continuados a muy buenos ritmos y buscando un ultra "suave" para primeros del 2018!!!
No paras!!! Ya nos dirás algún día como narices sacas tiempo para todo!!!
Saludos
5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
Buena cantidad de km semanales y eso que toda´via te faltaba un entreno...
Yo creo que a los entrenos normales que nos cuentas por aquí también le suma tus "otras" actividades, porque no paras!!!
Ánimo crack!!