Atletismo
Página 476 de 509 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.501 al 9.520 de 10163

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Muchas gracias mi gente! Como ya veo que estáis al tanto del resultado, sin preámbulo subo ya la crónica, que está muy reciente:
    BODAS DE PLATA MARATONIANAS
    LA PREVIA:
    Donosti iba a ser mi maratón nº25, esto va tomando otro calor. Mi reto cada vez toma un aspecto más clarividente de realidad. En los primeros meses del año ya estaba planeada esta maratón, pues mi amigo Raúl quería debutar aquí, y me era importante compartir con él un acontecimiento así. Reconozco que hubo mucha incertidumbre en las semanas previas sobre mi estado de forma tras maratones un poco irregulares en Boedo y Langreo, y tras una media de Santovenia que se me hizo muy larga (A pesar de que tuviera un kilómetro más, iba muy justo), aunque en las últimas semanas incluí rodajes rápidos que en de cara a un circuito tan rápido como el de Donosti son esperanzadores para conseguir MMP.
    Semana complicada con mucha actividad y cerrando contenido para maquetar el próximo nº de Calle Running, el sábado madrugo y entre dos buses llego a Palencia, ahí Raúl y yo vamos rumbo a Miranda a buscar a David Villares, nuestro apoyo logístico, y de ahí a Donosti. Fuimos a la feria del corredor (Un poco pobre, me decepcionó un poco que no hubiera stands para inscribirte a maratones, yo iba con la idea de apuntarme a Sevilla o Barcelona) donde nos encontramos con Pepe Turón, alguna vuelta por la ciudad y fuimos a cenar, nos fuimos pronto al alojamiento y a dormir, al día siguiente nos esperaba un gran día a Raúl y a mí.

LA CARRERA:
    A las 5.45 ya estaba en pie desayunando, había dormido prácticamente del tirón y me levanté con ganas. Nos aviamos rápido y poco pasadas las 7 ya cogimos el coche rumbo a la zona de Anoeta. Llovisqueaba por el camino, ahí irrumpe una lluvia más fuerte y por ello nos quedamos un rato resguardados en el coche, hasta que le echamos valor y salimos, de ahí voy a la quedada forera, y ahí comparto unos minutos de charla agradable con la peña. También me voy encontrando con caras conocidas como Jesús, ángel (Que también cumple aquí su maratón nº25), o Natacha y David. Calentamos un poco Montse y yo, y vamos hacia los cajones, abarrotados desde minutos antes. Ahí veo también a mi amigo Toni, debutante en la distancia, nos deseamos suerte y tiro hacia mi cajón. Salida masificada y muy lenta, me cuesta avanzar, y adelanto a gente que previsiblemente no debiera estar en este cajón. Primer km. En cosa de 5’15’’, cuando encuentro huecos acelero para evitar tapones.
    Volvemos por la misma avenida y veo que cuando llevo dos kilómetros Raúl lleva uno, supongo que de salida habrá perdido varios minutos. A eso del km. 3 me ve David desde el público, y se anima a correr unos kilómetros conmigo. A medida que van pasando los kms. voy adelantando a más corredores, entre ellos Abel, Albert, o Alberto, y todas las referencias de tiempo van siendo buenas, llegado el km. 10 lo paso en 45’27’’ netos, al poco llegamos a la zona de la Concha, donde el viento puede hacer mella. Hay ratos de fuerte lluvia, aunque por lo general el día nos respeta, y de temperatura corremos con unos agradables 8-10ºC. Me gusta que hay muchos tramos en los que te cruzas con otros corredores y puedes animar a los amigos, como a Raúl, al Guaje, a Montse, a Toni, a Ángel, Julián, Rubén Idoia o a Pepe, y me gusta también lo mucho que anima el público aquí en el Norte a las carreras populares, como los voluntarios en los avituallamientos. En el boulevard doy alcance al globo de 3h15, y David me dice que va a esperar a Raúl y correrá con él otros pocos kms. Me veo bien y tiro para adelante, aunque prácticamente en solitario, los corredores tienden a formar pelotones en torno a los globos. Me acercaba a la zona de Anoeta y ahí ya desviaban a los de la media, en parte nos quedamos aún más solos, y donde se encontraba el cronómetro de la media maratón marcaba algo más de 1h37’ oficial, que sería sobre la 1h34’15’’ neto, me doy por muy contento, ya que veo las sensaciones que tengo, mejores que en anteriores maratones, acariciando la MMP.
    Cada vez voy viendo más de cerca a Natacha y David, aunque no me cebo en darles caza. Paso el km. 30 en algo más de 2h14’, y en el km. 33 les tengo como a 40m, pero ahí empiezo a encontrar un pequeño muro a causa de que al pisar tanto sobre mojado, voy incómodo de los pies (Mi punto débil desde que nací). A partir de ahí ya perdía ritmo y en algún momento con un correr algo discontinuo. A eso del km. 36 me pasa el globo de las 3h15’ y el pelotón que lo acompaña, pero no voy cómodo ahí. Siguen pasando kilómetros y lo vemos más cerca, ese pequeño repecho del km. 40 endurece un poco la parte final, donde se ven las fuerzas muy justas a todos los corredores. Alcanzo a un palentino del club El Chivo y hablo un poco con él, km. 41 y ya se va notando la alegría, con mucho público animando, alcanzo la pista de atletismo y me en 3h18’x, creo que tengo posibilidades de marca. Felicitaciones y fotos con Natacha y David, y luego hablo con más corredores en lo que recojo la medalla y la bolsa del corredor, entre otros con un paisano de Macotera. Ducha y como nuevo, me encuentro con Eva Esnaola, que ha ganado en su categoría, y con Rubén, que se ha marcado un 2h56’. Raúl ha finalizado en 3h55’, y más entero de lo que suponía (Aunque sea un poco gallego y no se moje, estoy seguro de que le animamos para otro maratón). Finalmente mi tiempo fue de 3h15’57’’, por 50’’ no hice MMP, pero me queda mucha satisfacción de esta maratón y de la ciudad, más por haber compartido estos momentos con tantos corredores. Ahora a pensar en las que vengan, previsiblemente primero Tarragona, y en algún ultra light. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Hola jeri, en primer lugar mis felicitaciones por la carrera de ayer y por cómo se ve que disfrutas con esto.
    Te sigo bastante como a otros compañeros, y me tiene fascinado la capacidad que tienes para hacer maratones con nota, pero por con entrenos que por tus circunstancias veo que no se mueven en los kilometrajes que se ven normalmente en las preparaciones específicas.
    Un saludo y a seguir con tu reto de los 100 maratones!!

Enhorabuena por esas 25..madre mía. Se dice pronto y por ese tiempazo que te has marcado...
    Ya tendrás enfilada la próxima no? Un placer haberte conocido aunque fuese poco rato¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo creo que tu eres vasco de antecesores porque igual de bestia que ellos Pedazo de marca que te clavaste. Enhorabuena crack!

Y muchas gracias por los animos, siempre ayudan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Jeri!!

Lo tuyo es una pasada!! 25 ya!! Haces maratones como si fueran rodaje tranquilitos

Una pena esos 50". Quizás ese primer km tan lento influyo un poco....Aun así, espectacular la marca

Felicidades!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: Laredo 2019, 32:17

Joder Jeri!!! que facilidad!!!
    Con el unico que me cruce...
    Ibas facilisimo corriendo, yo concentradisimo.....
    Que tal como vas!!!
    Bien por ahora en ritmo!!!
    Ahhh muy bien... Este es perlao!!!
    Ahhh ok!!!
    Me voy!!!
    Que crack!!!
    Que facilidad para correr y desenvolverte, la carrera parecia tu casa(25 maratones, lastima 50'')!!!

Muy bien Sigue asi!!!!

Felicidades!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por la carrera y un placer haberte conocido... donde metes tanta medalla y camiiseta

Enhorabuena por la carrera, bastante bien gestionada para ser tú

Cuando coincidimos en el topo me temí lo peor... mira que pedir dorsal sub 3...

Reitero la enhorabuena por la nueva maratón y hasta la próxima, encantado de haber vuelto a coincidir, aunque apenas posamos para la foto, la próxima con más tiempo

Y en este maratón no te tuviste que parar a mear, mira que me extraña leer una crónica sin eso

Nos quedamos sin palabras ya contigo, enhorabuena!!!

Jeriiii que buenoooo!!!

Carretón, tiempazo, disfrutada, con amigos... Que más pedir???

La verdad da un poco de envidia "sana" el ambiente que han compartido varios amigos del foro!

Abrazo crack!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

22/9 - 21k Pergamino
    27/10 - 10k Colón
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Muchas felicidades Jeri!!! Lo tuyo empieza a ser incalificable. Mis aplausos!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Enhorabuena Jeri!.
    Gestionaste muy bien la carrera y mira tiempazo!. ARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Encantada de haberte conocido y a ver si coincidimos en otras.
    Ya estarás pensando en la siguiente seguro!.

Felicidades Quique, una bonita manera de celebrar ese 25 maratón y seguro que tan feliz como en la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena Jeri, como siempre un crack y controlando bien la carrera

Cita Originalmente escrito por apg Ver Mensaje
    Hola jeri, en primer lugar mis felicitaciones por la carrera de ayer y por cómo se ve que disfrutas con esto.
    Te sigo bastante como a otros compañeros, y me tiene fascinado la capacidad que tienes para hacer maratones con nota, pero por con entrenos que por tus circunstancias veo que no se mueven en los kilometrajes que se ven normalmente en las preparaciones específicas.
    Un saludo y a seguir con tu reto de los 100 maratones!!
    Muchas gracias y bienvenido a mi humilde diario!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esas 25..madre mía. Se dice pronto y por ese tiempazo que te has marcado...
    Ya tendrás enfilada la próxima no? Un placer haberte conocido aunque fuese poco rato¡¡
    Muchas gracias! No creas, hay un poco de incertidumbre sobre cuál será la próxima. En principio Tarragona si no se raja el amigo con quien iría, que tiene una vida más complicada que la mía
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo creo que tu eres vasco de antecesores porque igual de bestia que ellos Pedazo de marca que te clavaste. Enhorabuena crack!

Y muchas gracias por los animos, siempre ayudan
    Jajaj no tiremos de clichés sociales, que ya sabemos que soy de 8 apellidos castellanos xD! Muchas gracias! Yo siempre animo a los amigos, no sé correr de otra forma, no voy a fingir concentración ni ir cebado.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Enhorabuena Jeri!!

Lo tuyo es una pasada!! 25 ya!! Haces maratones como si fueran rodaje tranquilitos

Una pena esos 50". Quizás ese primer km tan lento influyo un poco....Aun así, espectacular la marca

Felicidades!!
    Muchas gracias!! He desmitificado un poco al maratón, pero tampoco tanto, no hagáis de mí una leyenda urbana a lo Chuck Norris xD!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder Jeri!!! que facilidad!!!
    Con el unico que me cruce...
    Ibas facilisimo corriendo, yo concentradisimo.....
    Que tal como vas!!!
    Bien por ahora en ritmo!!!
    Ahhh muy bien... Este es perlao!!!
    Ahhh ok!!!
    Me voy!!!
    Que crack!!!
    Que facilidad para correr y desenvolverte, la carrera parecia tu casa(25 maratones, lastima 50'')!!!

Muy bien Sigue asi!!!!

Felicidades!!!
    Muchas gracias!! Una maratón se tiene que correr con alegría, y a un ritmo que te permita hablar. No te creas, pero me costó desenvolverme, que pillé muchos tapones.
    El amigo que vino conmigo no era Perlao, era Radapo
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y un placer haberte conocido... donde metes tanta medalla y camiiseta
    Muchas gracias! Junto las medallas en el pomo de un armario, y sobre las camisetas tengo baldas de armarios llenas, y eso que he regalado muchas, y a la ONG de Benjamín, el que jugó en el Valladolid y en el Betis el año pasado dí como unas 20.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, bastante bien gestionada para ser tú

Cuando coincidimos en el topo me temí lo peor... mira que pedir dorsal sub 3...

Reitero la enhorabuena por la nueva maratón y hasta la próxima, encantado de haber vuelto a coincidir, aunque apenas posamos para la foto, la próxima con más tiempo
    Muchas gracias! Rober, no soy tan cabezaloca, sabía lo que podía hacer y dónde desenvolverme
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y en este maratón no te tuviste que parar a mear, mira que me extraña leer una crónica sin eso

Nos quedamos sin palabras ya contigo, enhorabuena!!!
    Así me quedo yo ante los trails tan duros que eres capaz de hacer. Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Jeriiii que buenoooo!!!

Carretón, tiempazo, disfrutada, con amigos... Que más pedir???

La verdad da un poco de envidia "sana" el ambiente que han compartido varios amigos del foro!

Abrazo crack!
    Muchas gracias!! En esas quedadas siempre echamos de falta a los que sois de más lejos, que tantos kilómetros nos separan. Te hubiera gustado el ambiente de la quedada y la carrera.
    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Muchas felicidades Jeri!!! Lo tuyo empieza a ser incalificable. Mis aplausos!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena Jeri, como siempre un crack y controlando bien la carrera
    Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jeri!.
    Gestionaste muy bien la carrera y mira tiempazo!. ARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho
    Encantada de haberte conocido y a ver si coincidimos en otras.
    Ya estarás pensando en la siguiente seguro!.
    Muchas gracias! Siempre estoy pensando en siguientes, busca un ultra light y le corremos juntos!
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Felicidades Quique, una bonita manera de celebrar ese 25 maratón y seguro que tan feliz como en la primera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!! Son alegrías diferentes, entonces vinieron conmigo mi pareja de entonces y mi padre, y ese día conocí a muchos de los que hoy son amigos míos. Esta vez he ido con dos de mis mejores amigos, conociendo a un montón de peña y sabiendo de mis garantías de acabar.

Me doy por recuperado, aunque la semana está complicada por mil historias, eso y que no me apetece salir a correr con estas heladas. Digo yo que para el finde saldré a correr

Enhorabuena de nuevo Jeri!!!! No sabía que te habías quedado tan cerca de tu mmp, eso demuestra que hiciste una gran carrera. Buena crónica.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Grande jeri, cuida esos pies!!

Gracias amigos!! Tras una semana complicada de reuniones, actos, etc.. mas siendo además semana de reparto (Aquí está ya el nº24 de Calle Running ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-portada-n-186-24-jpg ), hoy ya he podido salir a correr. A pesar de notarme recuperado, no he tenido buenas sensaciones, me he notado pasado de pulso. 8 kms. en 41'

Enhorabuena por la carrera y por esas bodas de plata maratonianas ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho Se dice rápido, pero 25 maratones son la leche!!
    Enhorabuena y a seguir sumando!!

Al final con cuántas maratones terminas el año? Para el próximo, esperamos que al menos dobles ese número, que te hemos visto flojito!!

Página 476 de 509 PrimeraPrimera ... 476 ... ÚltimaÚltima