Atletismo
Página 477 de 498 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al final con cuántas maratones terminas el año? Para el próximo, esperamos que al menos dobles ese número, que te hemos visto flojito!!
    Le acabo con 7 maratones más las 6 horas y el Ribera Run. Espero para el próximo año hacer alguno más, sobre 8 o 9.
    Hoy quedé con un amigo para entrenar, 12 kms. por la senda en poco más de una hora, y luego a almorzar en la Señora Dora, hoy con muchas mejores sensaciones.
    Me quedé sin la promoción New Balance para Sevilla, han volado en Solorunners. Se me complica correr Sevilla este año

Llegan las nieblas al valle del Duero, de no verse casi ni a 5 metros. Con eso no me la he jugado a entrenar al exterior, así que sesión de escaleras de 34', un poco desentrenado en esto me he visto

Jeri haciendo escaleras!!!
    Muy bien crack!!!
    Como te vas a poner.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buffff....Qué duras las escaleras!!

7 maratones en un año me parece una barbaridad....Eres una máquina Jeri!

Equipo
    Atlas
    Escaleras, maratones Eres unico, vamos a por esos cien!

Gracias amigos!! Diego, no son tanto 7 maratones, no has conocido la fauna que va por Río Boedo, te asustarían. Para calentar motores, pongo enlace a blogs de amigos maratonianos LOS GEMELOS DE URDA https://coleccionistamaratones.wordpress.com/ yonheyblog

Hoy otro día cerrado de niebla. Sin necesidad de salir de casa, no iba a cruzar la puerta. Otros 36' de escaleras, ya con más soltura que ayer

Opsss... dos días de escaleras de 34' y 36'. No se sobrecargan las rodillas con tanta escalera?

Lástima lo de Sevilla. Lo de la promoción que dices es aquello que regalaban 600 dorsales?
    Vamos que tu puedes con 8, 9 y 10 maratones año!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Opsss... dos días de escaleras de 34' y 36'. No se sobrecargan las rodillas con tanta escalera?

Lástima lo de Sevilla. Lo de la promoción que dices es aquello que regalaban 600 dorsales?
    Vamos que tu puedes con 8, 9 y 10 maratones año!!!

Saludos
    Con las escaleras lo que suelo notar más cargado son los gemelos.
    Sí, esa promoción que comprando New Balance te regalaban el dorsal. Era la mejor opción y mucha gente se ha dado cuenta, tanto que han volado. Ahora a seguir reconstruyendo un calendario maratoniano muy en el aire. Sólo sé mis dos fijos: Aguilar y Río Boedo.

Hoy rodaje nocturno en mi pista de invierno, 8 kms. en 36', no me costó coger ritmo, prácticamente me mantuve mucho rato sobre 4'20''. Llovisqueó un poco en la parte final, espero no llueva mucho mañana, que sino se embarra la senda

Entreno duro ese de las escaleras Jeri!. Yo prefiero salir a la niebla y correr por algún sitio con pocos obstáculos por si acaso!.
    Una pena lo de Sevilla, pero bueno, tienes dos en mente ya, y los que vendrán.

Echaba de menos esas escaleras Deberias patentar ese entrenamiento como HIIT para los gimnasios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía 25 maratones , yo he corrido el primero con 43 años , para cuando llegues a mi edad a este ritmo ya habrás pasado los 💯, he leído hoy tu crónica de San Sebastián, enhorabuena 🥇🥇🥇

Co*o, se me fue la perola y no te felicité Jeri, otra muesca más, Enhorabuena.

lo de las escaleras está muy bien para fortalecer piernas buen trabajo y más aún cuando no se puede salir de casa

Vuelve un clásico! Ahora que lo de llover está pasado de moda, ya hasta la niebla te vale de excusa para retomar esos clásicos entrenos de escaleras.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias amigos!! Diego, no son tanto 7 maratones, no has conocido la fauna que va por Río Boedo, te asustarían. Para calentar motores, pongo enlace a blogs de amigos maratonianos LOS GEMELOS DE URDA https://coleccionistamaratones.wordpress.com/ yonheyblog

Hoy otro día cerrado de niebla. Sin necesidad de salir de casa, no iba a cruzar la puerta. Otros 36' de escaleras, ya con más soltura que ayer
    Qué animalada, más de 100 maratones, si haces 5 al año. son 20 años jajajjaa
    mejor ni entro a fondo en el blog porque vaya tela....
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Acojonanante lo del blog

Buena sesión de escaleras!
    Menudos gemelos vas a echar

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Entreno duro ese de las escaleras Jeri!. Yo prefiero salir a la niebla y correr por algún sitio con pocos obstáculos por si acaso!.
    Una pena lo de Sevilla, pero bueno, tienes dos en mente ya, y los que vendrán.
    No me suele ser problema, a menos que esté muy cerrada, y aquí cuando pasa no vemos a pocos metros.
    Tengo que perfilar mejor el calendario, hasta la maratón de Aguilar quedan muchos meses, me gustaría llegar al 3 de junio, su fecha de celebración, con otros 3 o 4.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Echaba de menos esas escaleras Deberias patentar ese entrenamiento como HIIT para los gimnasios
    Jajajaj deja, ya tengo muchas cosas registradas. En el servicio territorial de cultura ya tienen que estar hartos de mí con los 4 ensayos registrados + los 4 ejemplares de Calle Running que estoy obligado a llegar de cada nº que edite.
    Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Madre mía 25 maratones , yo he corrido el primero con 43 años , para cuando llegues a mi edad a este ritmo ya habrás pasado los 💯, he leído hoy tu crónica de San Sebastián, enhorabuena 🥇🥇🥇
    Muchas gracias!! Mi reto es ser el más joven en el Estado Español en alcanzar la cifra de 100 maratones, que hasta ahora el más joven en lograrlo lo consiguió en en 39 largos, y creo que voy sobre plazo.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Co*o, se me fue la perola y no te felicité Jeri, otra muesca más, Enhorabuena.
    ¡Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    lo de las escaleras está muy bien para fortalecer piernas buen trabajo y más aún cuando no se puede salir de casa
    Eso y que además ayuda mucho a sudar, se queman buenas calorías.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vuelve un clásico! Ahora que lo de llover está pasado de moda, ya hasta la niebla te vale de excusa para retomar esos clásicos entrenos de escaleras.
    Un capricho hay que darse de vez en cuando xD!
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Qué animalada, más de 100 maratones, si haces 5 al año. son 20 años jajajjaa
    mejor ni entro a fondo en el blog porque vaya tela....
    Jejejej alguno más hago, el año pasado hice 6, y este 7, y espero para el 18 al menos 8 o 9. Hay mucho loco suelto jajaja súbete un año al Boedo y las gozas con las historias maratonianas de los que suelen ir.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Acojonanante lo del blog

Buena sesión de escaleras!
    Menudos gemelos vas a echar
    Jejejej ya los tenía definidos de antes, mucho más incluso cuando corría en bici que ahora.

Hoy tenía el tiempo justo para entrenar, pues pronto por la tarde iba a una protesta anti pieles. Hice 43' para 9 kms. por el canal, tranquilo en la primera parte, pero ví a uno que vive cerca mío y corre en Atletas Populares y apreté para cogerle. Me costó cosa de un kilómetro, después de cogerle vinimos ya hablando algo más relajado, pero fijo que a menos de 5'.
    Mañana complicado veo el entrenar, pues por la mañana bajo a Valladolid a la marcha reivindicativa por la calidad del aire. Os pongo en contexto, Valladolid está más contaminado de lo que se imagina, y padecemos a un comercio y hostelería que pretendan gobernar sin ir a las elecciones, y están consiguiendo que no haya cortes al tráfico si aumenta la polución, y esto ha llegado al punto de que por su presión se ha suspendido la San Silvestre este año. Esto escribí el otro día:

CRÓNICA DE UNA SUSPENSIÓN ANUNCIADA
    No me gustaba la San Silvestre sacacuartos de Valladolid; Como tampoco me gusta la federación que la organiza ni la corte que la rodea, ni el que pía contra ellos cuando no saca tajada; Pero me gustan menos los que gobiernan sin pasar por las urnas, y gracias a ese lobbie se ha suspendido esta vez la san silvestre. Como también se pospuso de fecha Ríos de Luz, o son los primeros en oponerse a peatonalizaciones alegando que eso hunde el comercio (No puedo creerme sus falacias y menos fijándome lo concurrido de los comercios en calles como Santiago, Mantería o Teresa Gil que son la envidia de todo comerciante), o a los cortes temporales al tráfico si aumenta la polución, también anteponen su hipotético beneficio a la salud del entorno y sus habitantes, así de mezquinos llegan a ser.
    Nos queda claro que no son todo el sector del comercio y la hostelería, ni tan siquiera una mayoría, pero sí muy ruidosos y pendencieros, y saben hablar por boca de muchos como si les representaran, son representantes autoproclamados, que están bien catalogados y sabemos que hace dos años y medio espontáneamente empezaron a nacer todos sus males de golpe, a lo que se juntan sus deseos de crispación y de hacer leña. Cuando a diario leo los sesgos del panfleto Tribuna de Valladolid y lo que opinan esa clase de francotiradores y mamporreros, me hago a la idea de los chaparrones que tienen que aguantar los Puente, Saravia o Vélez, a los que capaces son de culpar hasta de la muerte de Manolete.
    Había hecho falta valentía para canalizar esta situación, pero me cuesta esperar eso por parte de Puente, por ser del PSOE y por vivir arrodillado a santos y vírgenes. No ha sido tan “alcalde de todos” como tantas veces recalca, pero no esperaba los comentarios tan despectivos hacia corredores del tipo “Esa gente va con chándal y pantalón corto, no van a ir a gastar”, justificando con ello la suspensión de la prueba atlética. Con eso nos demuestra que la prioridad es gobernar al gusto de los que mueven pasta, nada diferente de aquel Valladolid no tan lejano en el que se criminalizaba la pobreza, con aquellas ordenanzas en las que se multaba la mendicidad y rebuscar en los contenedores. Me gustaría saber si algún día esos que le ponen en aprietos empezasen a arremeter contra las procesiones que tanto le gustan y en las que se empeña en acudir en calidad, si también las suspendería por contentar a ese sector. De una manera tan banal Puente ha echado a perder el buen trabajo de Bustos en Deportes; ASÍ NO.

Pues vaya!!!

El dinero se opone a los cambios, a no ser que sean clarisimamente a su favor.
    Este poco pensar en el bien comun y si en la ascension de sus beneficios los hace peligrosos....
    Hace lo que sea con tal de seguir ganando y ganando.
    Combatir-los se convierte en una necesidad, lo que pasa es que la revolucion, algun tipo de revolucion, nos da demasiado miedo y eso hace que haya muchisima gente aletargada.

En Reus ciudad comercial a saco, han cerrado el acceso a los coches, o lo han regulado y la zona comercial esta petada.
    Vaya faena!! Los runners no les dan dinero directamente!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Yo pensaba que Valladolid era una ciudad de las que daba ejemplo, estilo Oviedo.
    Conoces al malagueño con 27 años que lleva éste año 15 maratones? Me acorde de ti.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Yo pensaba que Valladolid era una ciudad de las que daba ejemplo, estilo Oviedo.
    Depende de que tipo de ejemplo digas Oviedo da ejemplo de muchas cosas...tanto buenas como malas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR