Atletismo
Página 478 de 504 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Depende de que tipo de ejemplo digas Oviedo da ejemplo de muchas cosas...tanto buenas como malas
    Me refiero a lo que llevo escuchando toda la vida de ciudad limpia y con poca contaminación, para lo demás, bueno o malo ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ni idea, ya me tienes que ilustrar, por si cae una escapada por allí ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me refiero a lo que llevo escuchando toda la vida de ciudad limpia y con poca contaminación, para lo demás, bueno o malo ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho ni idea, ya me tienes que ilustrar, por si cae una escapada por allí ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Hombre limpia es...ahi no se puede decir nada, no hay un solo contenedor aunque para los vecinos es engorroso de cohone que te pongan cubos de basura a las 7 de la tarde para bajarla y despues lo recojan a las tantas

Y señorial tambien es bastante...a mi me duele admitirlo pero Oviedo tiene mas clase que Gijón, dicho esto...hay mas ambiente en Gijón que en Oviedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues vaya!!!

El dinero se opone a los cambios, a no ser que sean clarisimamente a su favor.
    Este poco pensar en el bien comun y si en la ascension de sus beneficios los hace peligrosos....
    Hace lo que sea con tal de seguir ganando y ganando.
    Combatir-los se convierte en una necesidad, lo que pasa es que la revolucion, algun tipo de revolucion, nos da demasiado miedo y eso hace que haya muchisima gente aletargada.

En Reus ciudad comercial a saco, han cerrado el acceso a los coches, o lo han regulado y la zona comercial esta petada.
    Vaya faena!! Los runners no les dan dinero directamente!!!
    Realmente se sabe quienes son esos mamporreros, en su mayoría de la red clientelar del Doctor Maligno. Se empeñan en repetir falacias para hacer leña, y parece que pisan poco las calles céntricas peatonalizadas, que siempre están llenas.
    Yo pensaba que Valladolid era una ciudad de las que daba ejemplo, estilo Oviedo.
    Conoces al malagueño con 27 años que lleva éste año 15 maratones? Me acorde de ti.
    Valladolid es una ciudad difusa, y muy reticente a los cambios. En Castilla hay mucho cacique. Como dice la canción de Matarlos es Poco, “Ciudad Rastrera” https://www.youtube.com/watch?v=V_cksskSw-I
    Estoy al tanto de Cristobal, aunque no nos conocemos personalmente. Puede ser un gran rival de cara a ese reto, ya que tiene una cualidades impresionantes, pero tendrá que ir alguna vez a Aguilar y al Boedo, sino los maratonianos no le reconoceremos xD.
    Depende de que tipo de ejemplo digas Oviedo da ejemplo de muchas cosas...tanto buenas como malas

Hombre limpia es...ahi no se puede decir nada, no hay un solo contenedor aunque para los vecinos es engorroso de cohone que te pongan cubos de basura a las 7 de la tarde para bajarla y despues lo recojan a las tantas

Y señorial tambien es bastante...a mi me duele admitirlo pero Oviedo tiene mas clase que Gijón, dicho esto...hay mas ambiente en Gijón que en Oviedo
    Falta la hacía tomar medidas contra la contaminación, aunque sea al menos para contrarrestar la cuenca minera y tanto alto horno. Yo poco recuerdo de Oviedo, ya que cuando corríamos el Tarangu apenas dormíamos allí y siempre corríamos en pueblos cercanos o en algún barrio periférico como San Lázaro o La Carisa. La imagen que tengo es que era de mucho pijerío.
    Hoy otra sesión de escaleras de 36’, un poco sufridos. Me noto un poco desanimado, necesito un maratón pronto para estimularme.

Y ayer quedada con los Beer Runners, un recorrido habitual hacia La Rubia y Vallsur, 7 kms. en 33'. Cogí un grupo bueno y mantuvimos cómodamente el ritmo ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho-beer-13-12-2017-jpg

La pobre señora agarrada al pasamanos pensando "estos me llevan por delante "
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Buenas sesiones Jeri!

Arriba esos ánimos. Enseguida nos adentramos en 2018. Hay que plantearse nuevos objetivos. Seguro que no tardas mucho en encontrar un maratón que te de esa motivación

Equipazo! buena Jeri!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

7 Km 33', ibais rapido Jeri!!!
    buen entreno!!! Siempre dandole vidilla a las piernas!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Más que la señora lo mejor es que va todos de naranja y Jeri de azul

Jajajaj buena parte de la ciudad ya se va acostumbrando a vernos y vé que no tenemos tanto peligro.
    QUOTE=DiegoPS14;1090722]

Buenas sesiones Jeri!

Arriba esos ánimos. Enseguida nos adentramos en 2018. Hay que plantearse nuevos objetivos. Seguro que no tardas mucho en encontrar un maratón que te de esa motivación [/QUOTE]
    Se me están torciendo los maratones, noto que esto me está afectando, no estoy como cuando tengo un maratón de ánimo
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Equipazo! buena Jeri!
    Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    7 Km 33', ibais rapido Jeri!!!
    buen entreno!!! Siempre dandole vidilla a las piernas!!!!
    Se hicieron varios grupos, entonces salimos algo más rápido. Con ellos en un recorrido más rápido noto que no me cuesta sacar esos promedios
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Más que la señora lo mejor es que va todos de naranja y Jeri de azul
    Jejeje, tema delicado…..

La asamblea del miércoles se pospuso al jueves, gracias a lo cuál pude ir a Beer Runners. Ayer otro día complicado, entrevista por la mañana, y por la noche cena vegetariana que daba mi amigo Alberto, pero me comentó Raúl de correr en Venta de Baños, ví que tenía opción de transporte y me decidí a correr a pesar de la complicada semana.
    En resumen, me he hecho 41'46'' en 10 kms corriendo en tierra de nadie, a 17'' de mi marca en la distancia. Ya haré la crónica, que se me acumula trabajo de la revista

Felicidades Jeri!!

Muy buena marca, quedándote a suspiros de tu MMP. Y eso que fue una participación totalmente improvisada. A ver si esto te ayuda a recuperar la motivación. Seguro que si

Pd; Que se me había olvidado preguntarte...¿Qué opinas del positivo de Froome? Yo la verdad es que espero, por el bien del ciclismo, que se demuestre que no había intención dopante, que solo fue un fallo médico, pero me huele un poco mal....
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 17-12-2017 a las 10:58

Jodé Jeri...menudo 10k! Estas marcas ya son reseñables y quedandote a segundos de la mmp. Enhorabuena figura!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Gracias amigos! Se me está complicando más lo de Tarragona, me veo en unos meses sin maratón, esto ya me remata. Sobre lo de Froome ya no sé ni qué pensar, recuerda demasiado a Armstrong... ahí va la crónica:
    “DE NUEVO EN ACCIÓN”
    Semana complicada, esa es la tónica general de las semanas en que compito; Varias reuniones, mucho trabajo acumulado en pocos días, etc.. pero el día antes por la mañana Raúl me pregunta si voy a correr en Venta de Baños, veo que tengo transporte y no dudo en confirmarlo, toda ocasión es buena para reunirnos. El viernes por la noche tenía cena vegetariana que daba Alberto en La Parrilla, no nos liamos mucho y pude dormir algo más de 7 horas. Me desperté algo desganado, llevo unas semanas muy raras en cuanto a motivación, y además, me acuerdo de que es 16 de diciembre... Desayuno y a aviarme para luego coger el bus a Valladolid y el tren a Venta de Baños, donde ya me reúno con Raúl, que había recogido los dorsales y bolsas del corredor, y tras un rato bueno de conversación, nos disponemos a calentar.
    Aunque haya sol, se nota la baja temperatura, procuramos calentar en las zonas más soleadas. Va a ser una carrera poco concurrida, apenas 100 corredores, y pocos conocidos, Abel, Teo, Félix, Carol, Eli y poco más. Se da la salida y en la recta inicial ya gano algunas posiciones, nada me impide ganar ritmo, sin mucho agobio hacemos el primer km. En 3’57’’, y cuando salimos del núcleo urbano calculo que iré sobre el 30, en un grupillo bien avenido, pero en esa primera vuelta ya nos damos cuenta de que el aire en los tramos descubiertos hará mella. Algo de callejeo y paso la primera vuelta en 13’14’’, puedo hacer mi marca en 10 kms.
    En esa segunda vuelta mantengo buen ritmo, aunque sin chispa, noto que no tengo demasiado fuelle, pierdo alguna posición y estoy un poco en tierra de nadie, ya no voy a gusto y tengo ganas de terminar la carrera, esa vuelta la paso en 27’21’’, y en la tercera un poco más de lo mismo, aunque bajando algo el ritmo, me pasa Félix pero no puedo seguir su ritmo, sigue siendo el único veterano F que se me resiste de ganarle. Hay un corredor de Magaz que tengo cerca, pero finalmente no consigo darle alcance. El callejeo se me hace algo pesado, ya en la recta de meta veo un 41’26’’ faltándome bastantes metros, se me escapa la marca, acabo en 41’46’’, a 4’10’’ de promedio. Al poco entra Raúl, mejor de lo esperado y cerca de su marca, esperemos batir ambas en Arroyo el próximo domingo, y que también logre su marca nuestro amigo David, sería un resultado inmejorable para el reencuentro de los tres amigos. 38º de 102 clasificados, indicador del buen nivel de la prueba. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Felicidades Jeri!!!!
    Carreron y sin muchas ganas....
    Pero carreronazo!!!
    Menudos ritmos tio!!!!

Wowow!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena carrera para no tener la motivación muy alta y con la mente casi que en otra persona parte ARE YOU READY?   Nuevo diario de JerichoARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Pues por lo que explicas, tu mmp en 10k no ha caído aún por qué no lo has buscado. Porque hoy te has quedado a nada casi sin pretenderlo

Buena carrera Jeri! Aunque me acabas de hundir la.esperanza de una gran marca por mi parte en los 10km de Laredo. Si tu que eres un avión andas en 41', no creo entonces que alcance yo cifras similares (tengo 44'43 hace 5 años, aunque entrenando me salen esas cifras...)
    En cuanto a la.motivacion que comentas, siempre hay épocas mejores que otras. Lo importante es no perder la rutina, aunque cueste. Ánimo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Gracias amigos!! Hoy he hecho 8 kms. en horario nocturno en mi pista de invierno. Pronto cogí ritmo y no lo solté, casi todas las vueltas en tiempos parecidos, lo acabé en 36', a 4'30'', aunque con un gemelo muy cargado. Espero no sea nada, que estamos teniendo una rachita en el foro que vamos todos pa' Tafalla

buena carrera jeri, creo que viajas por todas las provincias sin descanso, qué fiera XD
    animo con las recuperaciones que estas fechas el clima no acompaña mucho
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Otro carrerón, que además seguro que te viene para generarte esa motivación que buscas. A ti te gusta ponerte un dorsal y fuera.
    A ver si consigues cuadrar el calendario para correr Maratón sin tener que esperar mucho. Menudo tiempazo te marcaste...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 478 de 504 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima