Atletismo
Página 479 de 498 PrimeraPrimera ... 479 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.561 al 9.580 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias amigos! Días de mucho curre y maquetado, más otros temas, no había vuelto a entrenar hasta hoy, 8 kms. en 41' por la senda, donde había sombra estaba el suelo helado, me recordaba a las condiciones en que el año pasado se corrió el Cross de las 12 uvas

Frio, mucho frio es lo que hay estos dias.... aunque no se si el el caso en el sol se esta bien....
    Hasta que se hace de noche claro!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Como tenían que ser las temperaturas para que estuviera el suelo congelado...

Buena salida!

Ostra, Jeri, se me había pasado esa carrera de Venta de Baños! No te pica para ponerte serio un par de meses e intentar bajar de 40´? Seguro que por piernas estás para ello si entrenas un poco los ritmos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ostra, Jeri, se me había pasado esa carrera de Venta de Baños! No te pica para ponerte serio un par de meses e intentar bajar de 40´? Seguro que por piernas estás para ello si entrenas un poco los ritmos
    Gracias! No me va esa forma de correr y preparar una distancia tan complicada, me tensa mucho y no las corro a gusto.

Cuando os hablo del frío por aquí no penséis que es guasa, aquí a las estatuas les salen mocos, y lo de que los charcos se hielen es muy común (Incluso en inviernos muy duros ríos tan grandes como el Duero o el Pisuerga). Ya me veis que fuera del Valle del Duero todo frío me parece suave.
    Hoy 7 kms. nocturnos en 32', me ha faltado algo de chispa, pero me ha venido bien para descongestionar la nariz, que andaba con mocos. Ahora a guardar fuerzas para dar lo mejor el domingo en los 10 kms. de Arroyo

Pienso igual que Omar, podrías hacer un buen papel en el 10000 si te lo propones.

Pues aqui tenemos suerte en invierno, yo salgo por las noches a las ocho o nueve, por un camino y a la pista, con una camiseta de manga corta y una sudadera finita o una camiseta de esas muy pegadas no tienes problemas de frío.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pienso igual que Omar, podrías hacer un buen papel en el 10000 si te lo propones.
    En el 10k y en MM y en M...yo estoy convencido que Jeri, entrenando estructurado, tendria mejores marcas que yo Otra cosa es que le pueda la presión y le tense esa forma de correr Entonces ya no decimos mas

A por ese 10k de Arroyo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, pero también entiendo perfectamente que cada uno tenemos una manera diferente de disfrutar este deporte, y todas igual de validas. Tú eres feliz corriendo a tu manera, y no hay más que hablar.

Mucha suerte para el 10.000 y felices fiestas, Jeri!

Feliz Navidad maratón-man!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felices fiestas. Pásalo en grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si desearte feliz navidad...como se que no te gustan
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Feliz navidad!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Gracias amigos!! Ayer fue un desastre la carrera, iba muy congestionado y desde el km. 2 ví que esto se me hacía muy largo. Se me fue a 44'13'', casi 3' por encima de mi marca, el 208º de 630 llegados a meta en la larga. Hacia el medio día supongo que haré la crónica

Vaya, hay veces que uno no carbura bien, y si ibas congestionado.... enhorabuena de todas formas y Felices Fiestas!!

Es que si no eres muy navideño.... ayer tuviste tu Pesadilla antes de Navidad

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es que si no eres muy navideño.... ayer tuviste tu Pesadilla antes de Navidad
    Precisamente así se titula la crónica xD! Ahí va:
    “PESADILLA ANTES DE NAVIDAD”
    Así puedo titular una carrera en la que he corrido con una congestión de narices (Y nunca mejor dicho), era muy previsible que me iba a tocar sufrir. Más o menos desde Donosti ya habíamos acordado hacer esta carrera de Arroyo Villares, Raúl y yo, por este reencuentro tenía más ilusión por esta prueba. A nosotros se une Marquitos. Llevaba ya días con mocos, aunque el día anterior era ya demasiado, tenía más mocos que un saco de caracoles. Afortunadamente pude dormir y descansar. Me levanté más o menos bien, no me notaba muy congestionado (Ha habido carreras peores en este sentido, como este año el Cross de San Antón, una vez la media de Cantalejo, o la Maratón de Palencia del 15), desayuno y me avío, a eso de las 9.40 pasan a recogerme Raúl y Marquitos. Ya prevemos cómo será el día, la niebla, el suelo helado y los -2ºC despejan toda duda, hará mucho frío.
    Llegamos a Arroyo y vamos a por los dorsales, hay mucho ambiente y mucha gente conocida, como Alberto, Gabi, Encarna, Carmen, Gonzalo, etc.. Hace tanto frío que nos pensamos el correr mientras nos cambiamos, calentamos y apuramos los últimos minutos de conversación, con Pablo, Con Ricardo y Chemi, los padres de Villares o el gran Isaías. Estoy bien posicionado en la salida, pero aún se hace mucho embudo, y tardo cosa de 25’’ en cruzar la salida. Avanzo posiciones, aunque se ha puesto demasiada gente lenta adelante, y eso me impide coger ritmo. Llegamos al parque, a la par con Toni, y con buenas sensaciones, aunque pasado el km. 2 empiezo a ver que la carrera se me hace larga, muy congestionado, y eso incomoda, además de que no cojo ritmo. Tengo cerca algún grupo y no puedo cogerlos, en esas me van pasando corredores y más corredores, como Oliver o Ricardo. Los padres de Villares, Juan y Julia, me dan muchos animos y dicen que voy muy bien, pero sé que voy sin fuelle, y desde muy pronto. Termino esa primera vuelta en 21’31’’ que marcaba el crono, ahí me anima Justino, veo que la MMP en va a estar muy complicada, no me veo haciendo esa segunda vuelta en menos de 20’.
    A cada momento la carrera se me hace más pesada, tuve un impulso de retirarme, pero por respeto a otros corredores no me voy a retirar en ese día que no remato, hay que estar a las duras y a las maduras. Me cuesta asimilar el chip de acabar cuando ya me he acostumbrado a ir más rápido, pero es lo que toca. En estos kms. con la carrera torcida pienso en al menos no irme de 45’, en salvar el día. Me pasa Oli, y le tengo cerca pero no puedo darle alcance. Miro mucho hacia atrás, en una de esas veo muy cerca a Raúl, que me acaba pasando a un km. De meta. Al final meta en 44’13’’, casi 3’ peor que el año pasado, pero no he podido hacer otra cosa, 208º de 630 clasificados. Felicitaciones con otros corredores, un poco de caldo y al coche a cambiarnos. Pese a todo, se acaba en tercer tiempo con los compañeros Beer y Tormenta, y para acabar de comida los amigos, sobremesa, billares y bolos. No ha estado mal el día. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Coraje!!!
    El coraje que siempre exibes Jeri!!!
    Con llagas, has seguido...
    Con frio no iba a ser de otra manera..:!!!
    Muy buena cronica y bien sufrido!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Pues para ser una pesadilla, has tenido que entrenar ese cambio de chip que puede ser tan útil, diría que incluso imprescindible, en tu distancia favorita.

A todos no ha pasado lo de ir muerto quedando la mitad de la carrera y al final terminar con la cabeza diciendo que no acaba. Te noto en tus crónicas que se te hacen difíciles de gestionar la carreras populares (seguro que de forma mental) y sin embargo la maratón la cuentas como si fueras por un camino de azúcar y chocolate Jajaja

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Grande Jeriiii, luchador como eres...a mi tambien me cuesta horrores retirarme, no me gusta perder ni a las chapas Ademas si no habia dolores y era solo tema de respiración pues bajas las revoluciones y a cruzar la meta que siempre es una alegria conseguir acabar otra carrera

Dios mio que frio debe haber por alli y con la niebla que no se ve un carajo tiene que ser mortal correr en esas condiciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018