Atletismo
Página 480 de 504 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.581 al 9.600 de 10079

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Precisamente así se titula la crónica xD! Ahí va:
    “PESADILLA ANTES DE NAVIDAD”
    Así puedo titular una carrera en la que he corrido con una congestión de narices (Y nunca mejor dicho), era muy previsible que me iba a tocar sufrir. Más o menos desde Donosti ya habíamos acordado hacer esta carrera de Arroyo Villares, Raúl y yo, por este reencuentro tenía más ilusión por esta prueba. A nosotros se une Marquitos. Llevaba ya días con mocos, aunque el día anterior era ya demasiado, tenía más mocos que un saco de caracoles. Afortunadamente pude dormir y descansar. Me levanté más o menos bien, no me notaba muy congestionado (Ha habido carreras peores en este sentido, como este año el Cross de San Antón, una vez la media de Cantalejo, o la Maratón de Palencia del 15), desayuno y me avío, a eso de las 9.40 pasan a recogerme Raúl y Marquitos. Ya prevemos cómo será el día, la niebla, el suelo helado y los -2ºC despejan toda duda, hará mucho frío.
    Llegamos a Arroyo y vamos a por los dorsales, hay mucho ambiente y mucha gente conocida, como Alberto, Gabi, Encarna, Carmen, Gonzalo, etc.. Hace tanto frío que nos pensamos el correr mientras nos cambiamos, calentamos y apuramos los últimos minutos de conversación, con Pablo, Con Ricardo y Chemi, los padres de Villares o el gran Isaías. Estoy bien posicionado en la salida, pero aún se hace mucho embudo, y tardo cosa de 25’’ en cruzar la salida. Avanzo posiciones, aunque se ha puesto demasiada gente lenta adelante, y eso me impide coger ritmo. Llegamos al parque, a la par con Toni, y con buenas sensaciones, aunque pasado el km. 2 empiezo a ver que la carrera se me hace larga, muy congestionado, y eso incomoda, además de que no cojo ritmo. Tengo cerca algún grupo y no puedo cogerlos, en esas me van pasando corredores y más corredores, como Oliver o Ricardo. Los padres de Villares, Juan y Julia, me dan muchos animos y dicen que voy muy bien, pero sé que voy sin fuelle, y desde muy pronto. Termino esa primera vuelta en 21’31’’ que marcaba el crono, ahí me anima Justino, veo que la MMP en va a estar muy complicada, no me veo haciendo esa segunda vuelta en menos de 20’.
    A cada momento la carrera se me hace más pesada, tuve un impulso de retirarme, pero por respeto a otros corredores no me voy a retirar en ese día que no remato, hay que estar a las duras y a las maduras. Me cuesta asimilar el chip de acabar cuando ya me he acostumbrado a ir más rápido, pero es lo que toca. En estos kms. con la carrera torcida pienso en al menos no irme de 45’, en salvar el día. Me pasa Oli, y le tengo cerca pero no puedo darle alcance. Miro mucho hacia atrás, en una de esas veo muy cerca a Raúl, que me acaba pasando a un km. De meta. Al final meta en 44’13’’, casi 3’ peor que el año pasado, pero no he podido hacer otra cosa, 208º de 630 clasificados. Felicitaciones con otros corredores, un poco de caldo y al coche a cambiarnos. Pese a todo, se acaba en tercer tiempo con los compañeros Beer y Tormenta, y para acabar de comida los amigos, sobremesa, billares y bolos. No ha estado mal el día. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!
    Correr con ese frío.......joer que mal se pasa. No sabes cuanta ropa ponerte....no coges ritmo....
    Grande! Otra más a la saca!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Pues si la post carrera fue tan bien como parece, hay que olvidarse de la carrera. Ya vendrá otra donde quitarse la espina.

Para qué llevarte mal rato Jeri, si ibas todo congestionado y con ese frío poco podías esperar de la carrera. No más que una buena excusa para un post-carrera como dios manda. Habría una buena re hidratación, no?.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Coraje!!!
    El coraje que siempre exibes Jeri!!!
    Con llagas, has seguido...
    Con frio no iba a ser de otra manera..:!!!
    Muy buena cronica y bien sufrido!!!
    Alegra oír eso de uno, que por mi zona muchos me acusan de desganado y de esforzarme poco (Me acecha el espíritu de Caminero xD) ¡Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues para ser una pesadilla, has tenido que entrenar ese cambio de chip que puede ser tan útil, diría que incluso imprescindible, en tu distancia favorita.
    Claro que será útil, pero acabar un maratón ya es motivación suficiente. Tras haber acabado 25 maratones, malsufrir para acabar como objetivo un 10k es poco satisfactorio.
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    A todos no ha pasado lo de ir muerto quedando la mitad de la carrera y al final terminar con la cabeza diciendo que no acaba. Te noto en tus crónicas que se te hacen difíciles de gestionar la carreras populares (seguro que de forma mental) y sin embargo la maratón la cuentas como si fueras por un camino de azúcar y chocolate Jajaja

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Un poco sí que últimamente se me están atravesando las carreras cortas, estoy en una fase complicada, casi a un paso de quitarme de muchas populares. En la maratón normalmente corro muy a gusto, y me siento más motivado, aunque para camino de chocolate y azúcar la Ribera Run, menudos avituallamientos golosos jejeej
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Grande Jeriiii, luchador como eres...a mi tambien me cuesta horrores retirarme, no me gusta perder ni a las chapas Ademas si no habia dolores y era solo tema de respiración pues bajas las revoluciones y a cruzar la meta que siempre es una alegria conseguir acabar otra carrera

Dios mio que frio debe haber por alli y con la niebla que no se ve un carajo tiene que ser mortal correr en esas condiciones
    Muchas gracias Guaje!! Ya te aseguro que es duro correr con esta climatología, cuando me quejo por algo es (Me habéis visto en Donosti sin sudadera que quitarme a las 8 de la mañana)
    Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Correr con ese frío.......joer que mal se pasa. No sabes cuanta ropa ponerte....no coges ritmo....
    Grande! Otra más a la saca!
    Aquí el tema no era cuánto abrigarme, sino los mocos que tenía, que al final sabes que se entra en calor. ¡Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues si la post carrera fue tan bien como parece, hay que olvidarse de la carrera. Ya vendrá otra donde quitarse la espina.
    Se acercan habituales de mi calendario para desquitarme, aunque me molestan estas fechas, la gente por temas de celebraciones con la familia huyen pronto y nos quedamos cuatro con pocas ganas de ir pronto a casa.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Para qué llevarte mal rato Jeri, si ibas todo congestionado y con ese frío poco podías esperar de la carrera. No más que una buena excusa para un post-carrera como dios manda. Habría una buena re hidratación, no?.
    Cierto, los malos ratos ya me los llevo intentando hilvanar un complicado calendario maratoniano. Bien sabéis que soy abstemio, no penséis en esa rehidratación xD.

Sigo cogido, en estas condiciones no corro las 12 Uvas, que es un cross muy exigente. Al fín y al cabo, ya he hecho mi record de días de competición en un año, con 26 días. Hoy he podido hacer 33’ de escaleras aunque teniendo que coger aire con más frecuencia que otras veces.

Muchas felicidades por esa fuerza de voluntad y amor propio, tan importante en este deporte. Sobre la marca, suficiente hiciste en tu estado.

Lo mejor, el tercer tiempo

Animo con ese trancazo!

Enhorabuena por esa carrera sufrida llena de mocos y por seguir ahí, dándolo todo a pesar de que por tu cabeza rondará el abandonar.
    Como dices, hay que estar para lo bueno y lo malo. En tu estado y con esos -2º, muchos ni siquiera se hubiesen planteado ponerse en la línea de salida.

Suerte con el trancazo a ver si se pasa pronto y FELIZ AÑO 2018 lleno de nuevos retos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Seguro que de aquí al 31 cambias de opinión y acabas corriendo las 12 uvas. Mejórate

Gracias amigos! Sigo cogido, cada vez que me sueno los motos parece que arranco un quad o una motosierra, por lo que mi participación en la carrera del domingo sigue en el aire. Hoy otros 35' de escaleras, un poco más suelto que el otro día

Gracias amigos! Sigo cogido, cada vez que me sueno los motos parece que arranco un quad o una motosierra, por lo que mi participación en la carrera del domingo sigue en el aire. Hoy otros 35' de escaleras, un poco más suelto que el otro día
    Ánimo que un gripazo seguro que no puede contigo!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    La exigencia es el camino a la excelencia

Objetivos Carreras 2018
    10k MMP en 44:43 (2013) -> Sub 40'?38'50"
    Medio Maratón MMP 1h37'13" (2017) -> Bajo Pas (Septiembre) sub 1h35'Laredo 1h25'50"
    Estreno en Maratón (Valencia Diciembre'18- 3h) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Si en vez de sonarte la nariz te suenas la moto....es lógico que suene a quad..
    Feliz salida y entrada de año, piensa que es ya cambia de año y más cerca de la siguiente maraton

Feliz año Jeri!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz año Jeri!!! Recupérate de ese catarro infernal y a empezar el año con buen pie.
    Ya nos contarás si lo terminas corriendo al final también.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Feliz año Jeriiii
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz 2018 Quique!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Gracias mi gente!! Finalmente sí he corrido el Cross de las 12 Uvas, y a pesar del resfriado me he encontrado bien y he hecho poco más de 39', cerca de los 38'41'' del año pasado y de los 38'33'' de hace 2. Me he visto bien y no he perdido comba, además de que me lo he pasado pipa porque hoy es un día de mucho público, con muchas amistades animando. Mañana ya hago la crónica.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

feliz año crack

Has despedido el año disfrutando, esperemos que este año sea igual o mejor.
    Feliz Año

Gracias amigos! Aquí está ya la crónica:
    “SE ACABÓ 2.017”
    Se cierra un año un poco extraño en mi vida deportiva; Un año de ciertos sinsabores, aunque con grandes momentos, como en las dos ocasiones que hice 3h15’ en maratón, mis 3h18’ en Madrid o mis vivencias en el ultrafondo, en las 6 Horas de Ponteareas y en la Ribera Run. Llegaba a fín de año tras unas semanas algo desganado para entrenar, y con un resfriado de los buenos que me hizo plantearme no correr una prueba que tanto me gusta como es el Cross de las 12 Uvas (Desde 2.012 ininterrumpidamente le he corrido todas las ediciones). El 30 parecía que me encontraba mejor, por lo que decido correrlo. El 31 me levanto bien, desayuno y me avío, y cojo el bus para ir a Valladolid. Camino a La Rondilla voy notando que será un día condicionado por el aire, que sopla frío. Mucho ambiente en el Parque de la Ribera, y muy concentrado cerca de la meta, con sus carpas. Pronto me encuentro con Jesús, Justi, Pirri, Gonzalo, Mila y Javi, Gabi, Mila Díez, Pablo, Emilio Comunero, Ricardo, Mónica, etc.. Hablo un rato con Abdel, y dejo los bártulos en la carpa de Atletismo Campo Grande.
    Mientras es la carrera de las chicas, aprovecho para calentar, y me encuentro a David, amigo mío en otros ámbitos, y hablamos un buen rato, también con Charli. Entre que caliento y tal también aprovecho para ver como va la carrera femenina y animo a Sonia, Sandra, Soco, Rocío o Mila. Hoy está de fotógrafo ocasional mi amigo Niño, alguna foto de rigor y voy para la salida, relativamente adelante. Últimos minutos de charla con Chemi, Juan y Teo. Se da la salida y al momento se estrecha el camino, aquí me noto un poco cerrado, intento seguir a Ernesto, pero él abre huecos interesantes y a mí me pilla algún tapón, por lo que me gana más metros. Llegamos a la curva del principio del parque, ahí cojo inercia y empiezo a ganar más posiciones, y voy viendo la marabunta que viene. Hay mucho público, y del que anima, no parece Valladolid xD. Me noto rápido y fuerte, aunque los mocos siguen ahí, pero me van respetando. A medida que nos acercamos a la cuesta cojo a Ernesto, y en la cuesta rebaso a 7 u 8. Termino la vuelta fuerte, en cosa de 12’33’’, tengo garantías de no ser doblado (En los días previos pensaba que alomejor me tocaría ser doblado), y en esta segunda vuelta me asiento en un grupo, voy bien posicionado, y donde nos cruzamos con corredores gano referencias, y voy animando a amigos como Ángel, Charli o Julio.
    Veo que no pierdo comba, y si pierdo algún metro con respecto al grupo cuando viene algún giro o pequeña cuesta pronto recupero “rueda”. Acabándose la segunda vuelta me coge David Franco, que va ayudando a los kitroc, y les aguanto un rato. En la cuesta larga me anima Mila con su manera efusiva, últimos giros y completamos la segunda vuelta en cosa de 25’43’’, y noto que tengo chispa para la vuelta que resta, viendo que puedo estar por debajo de los 40’, y no muy lejos de mis mejores días aquí en Rondilla. A medio circuito ya voy algo más justo, pero con mucha inercia. Me van pasando corredores, e intento ganar algún puesto. En la cuesta larga intento hacer una machada y adelanto a 4 o 5, ahí está Sandra animándome, pero al pasar la cuesta en los últimos giros ya no tengo chispa, y me cuesta arrancar. Me alcanza Ricardo, y cruzamos la meta juntos. Ahí ya cojo aliento, felicitaciones con otros corredores y hasta las próximas, hay que cambiarse rápido para no coger frío. Se cierra mi participación en 12 Uvas, última carrera del año, ya toca pensar en lo que venga para este 2.018, del que espero unos cuantos maratones y algún ultra. Mi resultado ha sido de 39’12’’, a 4’20’’ de media, y 228º de 913 clasificados, ni tan mal. ¡Gracias a todos cuantos me leéis y feliz año nuevo!

Gran carrera para despedir el año Jeri!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz 2018, y buena carrera pese a estar tocado.

Página 480 de 504 PrimeraPrimera ... 480 ... ÚltimaÚltima