Atletismo
Página 484 de 498 PrimeraPrimera ... 484 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.661 al 9.680 de 9959

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Buena carrera Crack y vivida como si fuera la primera.....

Un saludo.

Gracias mi gente! No me pilla mal de fechas la forrest, pudiera ser una opción, aunque no todavía no tengo planes más allá del 31 de marzo.
    Ayer un día complicado para entrenar, y encima diluviando. Examen y comida con un amigo en Palencia, luego recados en Valladolid, y ya en Tudela ir a ver a la abuela y al pleno, día agotador.
    Hoy he retomado el entreno, un trote de 13 kms. en 1h03' por el pinar de noche con el frontal, muy agusto. Y este domingo carrera en Quintanilla

A disfrutar mañana.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A disfrutar mañana.
    Muchas gracias! Aquí llega la crónica:
    “COGIENDO CALOR”
    Con treinta años, y tras muchos años de running y ciclismo ya se da cuenta de que los meses de frío para mí no son los mejores de cara a rendir, pero estando activo y sin bajar la guardia puedo hacerme alguna carrera curiosa, y luego me cuesta menos coger forma. Esta vez había carrera en Quintanilla, aunque pille cerca hasta ahora no la había corrido, este año ya me toca. No tocaba mucho madrugar, eso invitaba a pensar que correríamos con algún gradillo más. A eso de las 10.30 Oscar pasaba a recogerme por el puente, y de ahí carretera y manta. Un día apacible, llegamos a Quintanilla y ya vemos mucho ambiente de corredores, Agustín y Gloria, Gabi, Rubén, Chemi, Alberto, José Luís, Javier, Encarna, Rocío, etc.. Dorsales y calentamos un poco, y para la salida.
    Se da la salida y en los primeros compases ya se selecciona la carrera, más o menos se hacen grupillos, y los de cabeza queda claro quienes serían. Yo más o menos iba bien posicionado sin mucho esfuerzo en ese callejeo inicial, la vuelta corta se hace bien, la película cambia un poco en la primera vuelta larga, aquí ya la carrera se hace más selectiva, principalmente al pisar más caminos. Aquí ya vienen las pasadas, de veteranos de buen correr como Verdugo, Javier o Chester. Malaguanto un poco sin perder distancia, y en la cuesta larga pongo ritmo crucero y los adelanto, aunque acabando de subir noto que muscularmente necesito un pequeño descanso, y en la bajada les pierdo la estela. Completamos la vuelta con cierta animación en el pueblo, y otra vuelta parecida.
    A estas alturas de carrera ya tengo menos capacidad para imprimir ritmo, por ello en la cuesta mantengo mejor el ritmo que en la primera vuelta, se me hace más llevadero, aunque bajando me acompaña la matemática de siempre, que todo aquel que ande cerca mío bajando me acaba adelantando (Es como la infalibilidad de Perico al sprint). Ahí me pasa José Luís (Ahí se me escapaba ser tercer senior). Pisamos calle, giro y recta de meta. Ahí me animan Rocío y Encarna, que han corrido la de 6 kms. Me nombra el speaker, Jesús, y meta en 41’2x’’. Un poco de charla con otros corredores (Se empieza a tantear 101 Peregrinos…) y a cambiarnos para no coger frío, ya haríamos el tercer tiempo donde Manolo. 41’30’’ en 9.600m, a 4’20’’ de media. 43º de 134 clasificados, y 5º senior, bien para este período. Esperemos que algún contratiempo se enderece y no peligre mi participación en la maratón de Arganda. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Muy bien Jeri!!!!
    5º Senior es algo serio!!!
    Un crack!!!
    Ya veras como todo se endereza!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Felicidades Jeri!!

Muy buena carrera, perfecta para ir cogiendo la forma. Tanto el tiempo como la clasificación son como para estar muy orgulloso

A seguir así de bien!

Buena carrera!! Tienes cerca el podium últimamente, eh?

A ver si se soluciona esa logística de cara a Arganda.

Jodé con el Jeri! Si cada vez es mas top el mamonaSo Otra muesca para el cinturón y a seguir dandole candela que los ritmos en esos 10k estan saliendo muy muy buenos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos! En realidad no tuve tan cerca el podio ya que sólo daban al 1º de la categoría. Estaba más arriba en las carreras en el 2.016, casi todo el año por debajo del percentil 20, voy un poco a menos aguantando el tirón. Se me está complicando el maratón, mi amigo está lesionado y cede su dorsal de la 30k, también se puede modificar a la 21k, si alguien quiere el dorsal que se ponga en contacto enseguida conmigo, nos atropellan las fechas.
    Hoy otro entreno nocturno con frontal por el canal, 14 kms. en 1h08'. Le estoy cogiendo gusto a ir de noche a correr por parajes naturales, me aporta mucha sensación de calma. Creo que estoy en una pequeña fase de transición

Mi bien controlada la carrera y acabando el primer tercio de todos los participantes, muy buena clasificación

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Buena carrera y buen entreno de noche, pero no te acostumbres que la noche es muy mala jeje

Enhorabuena por una más, a ver si resuelves lo de Arganda...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Definitivamente, renuncio al maratón. Este contratiempo me ha sido duro de llevar, y no tengo la cabeza para planear una logística complicada, además de que estoy algo desanimado y tengo la cabeza a otras cosas; Este año maratoniano se me está cruzando de mala manera

Ánimo, cuando lo cabeza no está, pues no está, hay que disfrutar de esto que nos apasiona, siempre y cuando nos dejen....

Un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ánimo, cuando lo cabeza no está, pues no está, hay que disfrutar de esto que nos apasiona, siempre y cuando nos dejen....

Un saludo compañero.
    Muchas gracias! He escrito a la organización y me guardan dorsal para otra de vías verdes de este año, eso es un plus a mi favor.
    Hoy otros 9 kms. a mediodía por la Senda del Duero en 43' con sensaciones un tanto extrañas, no cómodo

Ánimo Jeri!! Seguro que solo es una mala racha...

Buenos entrenos, y buen detalle de la organización el de guardarte el dorsal

Jeri muy buenas estas dos carreras ultimas! te encuentran rapidito estaba claro, con muy buenos rendimientos en estas distancias.

Una pena tener que bajarte de la M. Seguro pronto encontraras otra para seguir metiendolas a la saca
    Próximos objetivos:

*10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

No te preocupes Jeri!!!
    No somos maquinas, debemos tener subidas y bajadas, mejores sensaciones y peores...
    Mas ganas y menos, mejor predisposicion y peor.... es normal...
    A disfrutar del deporte, cuando se pueda, la mejor forma volvera...
    Aunque tengo que decirte que fuerte ya estas!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Jeriiiii, sácate el carnet para ir a los maratones

Te veo de nuevo haciendo la rutina de las escaleras